¡Cuánta razón! / SI ÉSTA ES LA FRASE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
45
Enviado por alexmdl el 22 Jul 2011, 21:45

SI ÉSTA ES LA FRASE


belen esteban,españa,frase

Fuente: http://de mi mente
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CORTADOR DE PLÁTANOS Enlace a VERDADES COMO PUÑOS Enlace a Rivalidad en la pareja

Vídeo relacionado:

Enlace a España Rewind 2019, el villancico que resume todo lo que nos ha ocurrido este año
destacado
#7 por zeox
24 Jul 2011, 17:48

arriba la esteban! y cuando este arriba la soltamos (no recuerdo de quien era la frase)

2
A favor En contra 65(69 votos)
#3 por josegd
24 Jul 2011, 17:47

¡Muerte a la Esteban!

4
A favor En contra 36(50 votos)
#4 por facebookman2
24 Jul 2011, 17:48

jajaja, todos contra la esteban

A favor En contra 28(36 votos)
#9 por p8a8u8l8a
24 Jul 2011, 17:49

Si deseáis esto #3 #3 josegd dijo: ¡Muerte a la Esteban!esta viñeta os gustara http://www.cuantarazon.com/27639/cito-textualmente

A favor En contra 14(18 votos)
#6 por trollyea
24 Jul 2011, 17:48

Usuarios, ¡lo hemos conseguido!

A favor En contra 10(18 votos)
#19 por incognitaml
24 Jul 2011, 17:58

Muy buena viñeta #18 #18 byemiek dijo: #3 Pienso que hay que estar muy enfermo para desear la muerte de alguien.de acuerdo contigo

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por javichan
24 Jul 2011, 18:05

arriba la esteban, y cuando este muy arriba la tiramos

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por theuppers
24 Jul 2011, 19:33

#7 #7 zeox dijo: arriba la esteban! y cuando este arriba la soltamos (no recuerdo de quien era la frase)Es de Ángel Martín

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por skiress123
24 Jul 2011, 17:48

Belen esteban y sus idioteses(mensaje subliminal)

A favor En contra 4(14 votos)
#11 por ElectricSplash
24 Jul 2011, 17:50

Otro de los muchos carteles que de no terner a Belén Estéban, no sería publicado.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por byemiek
24 Jul 2011, 17:53

#3 #3 josegd dijo: ¡Muerte a la Esteban!Pienso que hay que estar muy enfermo para desear la muerte de alguien.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#33 por marilltachiquin
24 Jul 2011, 20:37

Yo soy de Mexico (osea, nunca he visto a la Esteban), y no tienen idea como me molesta esa frase tambien! A mi porque me hace sentir como si tuviera algun problema mental. Que te lo digan una vez esta bien, pero una y otra y otra y no te den oportunidad de decir "si" o mover la cabeza, ughn!

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por shigetora
24 Jul 2011, 21:11

Nadie se ha dado cuenta de que la noticia esta más mal traducida que yo que se? En realidad la traducción no seria "¿Me entiendes?" sino "Calla la puta boca y hazlo". Todos pendientes de lo de Belén Esteban y seguramente nadie se ha fijado en eso -.-

2
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por sanjuan_95
24 Jul 2011, 17:51

antes no la odiaba ahora sí

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por oski666
24 Jul 2011, 17:51

Me explico?

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por masbonitaqueninguna
24 Jul 2011, 17:51

Tengo dos sobrinos gemelos, Belen y Esteban... ADV

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por caifan
24 Jul 2011, 18:02

Hasta yo (mexicano) lo se... #feel like a spanish

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por oxalireno
24 Jul 2011, 18:05

si seguis leyendo la noticia, vereis que belen esteban piensa que somos nosotros los tontos y pone en duda nuestra capacidad de entendimiento

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por venado
24 Jul 2011, 18:19

Belen o Zapatero?

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por theuppers
24 Jul 2011, 19:23

Después de "Tenemos que hablar"

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por petitepoulain
24 Jul 2011, 19:23

Creo que la muletilla es odiada gracias a ella...

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por hololuko
24 Jul 2011, 17:51

Paso a paso y nuestro enemigo morirá muajaja ( risa diabólica).

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por werr
24 Jul 2011, 18:01

¿La más odiada Belén Esteban?
Hay que ver en qué mundo vivimos...Ya nadie piensa en Sinde.

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por nebes_87
24 Jul 2011, 19:30

me da a mi que es la muletilla mas odiada no por la descripcion ,sino por la persona que la puso de moda...ejemejembelenestebanejemejem

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por mxgx
24 Jul 2011, 19:49

Saben que no solo los español visitan esta pagina verdad?

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por esperandounarespuesta
25 Jul 2011, 19:05

No lo pillo. x)

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por julizer0
25 Jul 2011, 12:17

Lo gracioso de todo esto es que muchos a la primera lo han sabido, yo he tenido que leer un comentario para saberlo (pero como la poneis verde todo el tiempo me lo he esperado en parte), porque yo a esa basura no la veo, seguro que más de uno aqui, se ha tragado algun que otro programa de salvame... eso no quita que la odieis, pensad bien, estais viendo el programa, la odieis o no, le estais dando audiencia, eso vende?? pues claro, por lo tanto, más Belén Esteban.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por lFaintLP
24 Jul 2011, 17:47

Belen Esteban jajaja

A favor En contra 1(31 votos)
#35 por leofle99
24 Jul 2011, 21:31

Me entiendes cuanto te odiamos??

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gemma0
24 Jul 2011, 21:38

belen esteban y mi profesora de economia u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por paranoidsoul
24 Jul 2011, 21:46

#34 #34 shigetora dijo: Nadie se ha dado cuenta de que la noticia esta más mal traducida que yo que se? En realidad la traducción no seria "¿Me entiendes?" sino "Calla la puta boca y hazlo". Todos pendientes de lo de Belén Esteban y seguramente nadie se ha fijado en eso -.-Creo que la imagen no tiene que ver con la noticia

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por kyuutoryu
28 Jul 2011, 21:33

pues.. tambien podria ser perfectamente mi profesora de valenciano, esta todo el dia igual

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por saelyth
24 Jul 2011, 21:52

joder me alegro de no saber a quienes os referiais, ahora que leo comentarios todo tiene sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por sonic966
26 Jul 2011, 03:58

Esa es facil, Sinde.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por alexmdl
25 Jul 2011, 00:55

JAJAJAJAJAJA muchisimas gracias gente, no sabia que me la habian publicado^^

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por alexmdl
25 Jul 2011, 00:57

por cierto ES MI PRIMER CARTEL Xd

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por xurritos
25 Jul 2011, 10:31

nrmal que odiemos a la estebanlo dicen los cientificos

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por increidibol
26 Jul 2011, 00:47

¿Por qué coño sabéis todos por quién va esa frase? Yo he tenido que venir a leer los comentarios a ver a quien se referían.

Dáis asco más de la mitad, mucho la criticáis pero todo cristo ve la mierda de programas en los que aparece esa desgraciada.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por rhobariii
24 Jul 2011, 17:50

CAda vez que oigo esta frase pienso en el dibujo de Feel like a paleto xD

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por cervecero
24 Jul 2011, 20:25

jajaj yo en verdad odio mas la palabra osea o que fuerte, pero esa tmb me causa cierta rabia

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por ciklon
24 Jul 2011, 17:49

Mmm... pues no, no caigo en quien será...

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por axles
24 Jul 2011, 18:43

¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!!
Y cuando este bien alto la soltamos.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por myr222
24 Jul 2011, 17:50

La frase mas odiada en español está en inglés, oh mierda, nos invaden!!

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por ivanma_bcn
24 Jul 2011, 17:47

me entiendeeexxx?

A favor En contra 8(22 votos)
#5 por pep23
24 Jul 2011, 17:48

Yo no entender...

A favor En contra 10(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!