¡Cuánta razón! / CANTANTES DE DISNEY
Arriba
130
Enviado por lordscorpion el 23 jul 2011, 23:21

CANTANTES DE DISNEY


Cantantes,Disney,Timon y pumba

Fuente: http://sevenah.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ASIENTO DE BATMAN Enlace a Si no vas a soportar la respuesta, no preguntes Enlace a Una simple operación cambió la vida a todas estas personas que tenían una mandíbula

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de The Mandalorian, la serie de Star Wars que estará disponible en Disney+
destacado
#1 por jaques
26 jul 2011, 00:47

¡Hakuna matata! :D

6
A favor En contra 208(224 votos)
#2 por vyse92
26 jul 2011, 00:47

uajjajajajajajajaj

A favor En contra 2(16 votos)
destacado
#3 por silux
26 jul 2011, 00:47

Fuck yeah timon, pero no os olvideis del pinguino de toy story .. hay un amigo en mi (8) jajaja

2
A favor En contra 148(178 votos)
#4 por tonyvm204
26 jul 2011, 00:47

Akuna matata, es una forma de ser...

A favor En contra 0(24 votos)
#5 por jonaelmanco
26 jul 2011, 00:48

jajajajja

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por alejandroj19
26 jul 2011, 00:48

Y Phineas y Freb que jajajajaj xD

A favor En contra 2(44 votos)
#7 por pepealwayshard
26 jul 2011, 00:48

apoco hay otros...¿?¿?¿?

A favor En contra 3(15 votos)
destacado
#8 por kuroryuu
26 jul 2011, 00:48

creo que exageran le estan poniendo mucho espacio dem loato selena gomez y todos esos, timon y pumba ocupan mas

2
A favor En contra 91(97 votos)
destacado
#9 por ElectricSplash
26 jul 2011, 00:48

La gente se inventa estadisticas para demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 14% de la gente.

2
A favor En contra 126(146 votos)
#10 por ddlovato
26 jul 2011, 00:49

DEMI LOVATO!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 23(47 votos)
#11 por bitch_please
26 jul 2011, 00:49

porque lo clasico siempre sera lo mejor :D

A favor En contra 27(31 votos)
#12 por kithas
26 jul 2011, 00:49

Toda la razón del mundo xDD

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por francesinho
26 jul 2011, 00:49

phineas y ferb señores!

A favor En contra 9(29 votos)
#14 por gork20
26 jul 2011, 00:49

hakuna matata!!!

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por Mac87
26 jul 2011, 00:50

Ofende que llaméis cantantes Disney a esos niñitos, cuando dentro de unos años sus canciones no se recordarán mientras que las de las pelis si ¬¬

2
A favor En contra 48(56 votos)
#16 por daviddo_azul
26 jul 2011, 00:50

hakuna Matata :megusta:

A favor En contra 22(22 votos)
#17 por winaywashere
26 jul 2011, 00:50

Ahhhh! mi infancia no fue tan mala, un par de animales que cantan y bailan si es un buen recuerdo, pobres niños y niñas que crecen viendo hanna montanna y cosas así.

A favor En contra 41(43 votos)
#18 por UAC46
26 jul 2011, 00:50

Estos molaban mucho, pero el que triunfaba era el Rey Lui del Libro de la Selva :D

2
A favor En contra 16(18 votos)
#19 por juanjuga
26 jul 2011, 00:51

y si sacaran un disco seguro que tambien venderian mas (o serian lideres en descargas)... xD

A favor En contra 15(17 votos)
#20 por problem_markoz
26 jul 2011, 00:52

#1 #1 jaques dijo: ¡Hakuna matata! :DQue rapido comentan dios!

A favor En contra 8(16 votos)
#21 por joseemariia
26 jul 2011, 00:53

tienen k ser el 100%

A favor En contra 15(15 votos)
#22 por inigo74
26 jul 2011, 00:55

Es un pacman puke rainbows

A favor En contra 7(13 votos)
#23 por jarlaxle
26 jul 2011, 00:57

Hakuna matata!!! Vive y deja vivir!! Hakuna Matata!!! Vive y sé feliz!!

A favor En contra 14(16 votos)
#24 por jota90
26 jul 2011, 00:57

Vive y se feliiiiiiiiiiz

A favor En contra 12(12 votos)
#25 por gloob
26 jul 2011, 00:59

La gráfica la ha hecho un niño de 5 años, no?

A favor En contra 2(14 votos)
#26 por otrousuariomas
26 jul 2011, 01:03

Lo mas fácil es, saber decir: HAKUNA MATATA

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por auguss518
26 jul 2011, 01:04

JAJAJA MUY BUENO Y CIERTO !

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por avalonp
26 jul 2011, 01:05

Real como la vida misma

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por tatitocrak
26 jul 2011, 01:09

akuna matata tiembla disney jder lo nas facil es saber decir iros a la mierda

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por undertime
26 jul 2011, 01:10

en la serie, se pegaban una versión de stand by me buenísima.

http://www.youtube.com/watch?v=WBK0i83ip78

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por maqui_bazzinga
26 jul 2011, 01:13

Fuera los teenagers pesaditos!!!!!!!!!!! Viva Timón y Pumba!!!!!!

A favor En contra 12(12 votos)
#32 por mamoncete
26 jul 2011, 01:13

hasta los huevos de esos cantantes comerciales que disney promociona

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por alexis2266
26 jul 2011, 01:17

akuna matata supera a los pesados esos

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por nandomguez
26 jul 2011, 01:25

Gráficas hechas con paint? XDDDD
Es que Hakuna Matata y la canción de pata negra son lo más! superan cualquier cosa jaja

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por Xicledefresa
26 jul 2011, 01:46

A FAVORITOS DE CABEZA ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por crisrhcp
26 jul 2011, 01:46

es mejor winnie pooh :pokerface:

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por rakeliitas
26 jul 2011, 01:47

Me encanta timon y pumba

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por gacela_loca
26 jul 2011, 01:49

WOW! Tienes hambre quieres carne cruda pa' comer? Come un poco de jamón ya verás que gran placer! Grasa de verdad, buena calidad, muestra tu mejor voracidad! Hay chuleta (yup yup yup)!! Piernas frescas (yup yup yup)!! Pata negra (yup yup yup)!! Es un cerdo de verdad WOW!!

2
A favor En contra 10(12 votos)
#39 por Kyubbi
26 jul 2011, 01:52

HAKUNA MATATA ♪

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por mallorquination
26 jul 2011, 01:59

El consejo de Winsor le anuncia que su cartel es zafio y vulgar; deseamos informarle tambien que como miembro de nuestra ilustre y grandiosa comunidad , queda expulsado de forma permanente y hasta la eternidad de nuestra hermandad. Por cierto lord aguafiestinton , tendra que visitar a sir gaylord , el famoso vendedor de lamparas de Maryland , el le anunciara los terminos de su claudicacion , los cuales incluyen una fuerte sodomia .
Se nos olvido comentarle que su hijo es retrasado mental , si no sabe que significa esto , es que su hijo nunca sera no retrasado. Gracias por su colaboracion y comprension.
Atentamente : el consejo de Winsor.

A favor En contra 10(18 votos)
#41 por yqeteguste
26 jul 2011, 02:02

HAKUNA MATATA! Vivee y deja vivir, HAKUNA MATATAA vivee y se feliz!!
ningun problemaa debee hacerte sufrir lo mas facil es saber decir! HAKUNA MATATA
la tenia antes de tono de llamada :P
Pero desde mi opinion todas las bandas sonoras son mucho mejor que las canciones noñas y para crios pequeños que hay ahora.

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por venado
26 jul 2011, 02:03

HEEEEEEEEEELL!!! YEAAAAAAAAAAAAAH!

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por helsing24
26 jul 2011, 02:09

las estadisticas nunca mienten :D

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por tomxxx
26 jul 2011, 02:20

fap time a i no se poque pero ya no puedo moderar

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por jahel
26 jul 2011, 02:21

pacman esta puke raimbows XD

A favor En contra 6(8 votos)
#46 por werr
26 jul 2011, 02:27

Sin embargo ellos no pueden dar conciertos. Mundo cruel.

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por evilducky
26 jul 2011, 02:29

#38 #38 gacela_loca dijo: WOW! Tienes hambre quieres carne cruda pa' comer? Come un poco de jamón ya verás que gran placer! Grasa de verdad, buena calidad, muestra tu mejor voracidad! Hay chuleta (yup yup yup)!! Piernas frescas (yup yup yup)!! Pata negra (yup yup yup)!! Es un cerdo de verdad WOW!!http://www.youtube.com/watch?v=_2pwbIZWs5o

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por adcomentario
26 jul 2011, 02:33

Eran tiempos mejores, eran tiempos felices.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por fotw
26 jul 2011, 02:38

Demi y Miley :megusta: (Ahora es cuando todos me linchan a negativos por mis gustos musicales).

A favor En contra 1(13 votos)
#50 por nathalie16
26 jul 2011, 02:58

Si bueno... yo soy fan de Demi Lovato desde hace un par de años y me parece un gran ejemplo a seguir no como Miley, por ejemplo, pero bueno timon y pumba fueron los mejores cantantes de disney de nuestra infancia haha

A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!