¡Cuánta razón! / HACERSE EL MUERTO
Arriba
36
Enviado por saniwani el 29 jul 2011, 17:52

HACERSE EL MUERTO


cadáver,mejor que el planking,muerto,oficio,viajar,vida

Fuente: http://thedeadphotos.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MAESTROS JEDI Enlace a Bonito microscopio de papel higiénico Enlace a Llegaré a ser el mejor comiendo pizzas que habrá jamás...

Vídeo relacionado:

Enlace a Vida inteligente fuera de la Tierra
#4 por stormnight
1 ago 2011, 21:47

Ya no se respeta a la gente con narcolepsia? XDDDD

A favor En contra 46(52 votos)
#2 por merridius
1 ago 2011, 21:46

Mejor que el paro es, sin duda

A favor En contra 24(30 votos)
#6 por saniwani
1 ago 2011, 21:47

Es curioso lo de este hombre, recorre el mundo para haciendo este tipo de fotos, os he dejado el link a su web en la fuente del cartel por si a alguien le interesa algo más.

A favor En contra 21(23 votos)
#7 por federico123
1 ago 2011, 21:48

jajaja, el primero me mata

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por leostudent
1 ago 2011, 21:47

Jajajaja, A donde vamos a parar?

A favor En contra 7(13 votos)
#12 por ifilost
1 ago 2011, 22:03

jajajaja mortal xD y nunca mejor dicho, ya tengo ganas de copiarme jajaja

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por homeprodan
1 ago 2011, 22:03

A la mierda con la universidad, ya se como me voy a ganar la vida!

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por edudeath
1 ago 2011, 22:35

el de la escalera mecanica me ha matao xDD

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por luso
1 ago 2011, 22:41

El juego preferido de Shin Chan. Sí, acabas de recordar tu infancia.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por ysifueraella
1 ago 2011, 22:05

prefiero ganarme la vida de una manera más "viva"

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por azucaryleche
1 ago 2011, 23:14

Muy weno el cartel (:

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por gatahari
2 ago 2011, 22:33

Es muy divertida :D

#30 #30 YusukeYamamoto dijo: Al ver esto me ha recordado el libro ese de los conejitos suicidas XDconejitos suicidas for the win :D

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por toni085
1 ago 2011, 21:48

Planking extremo xD

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por gaspaar
1 ago 2011, 22:10

Esto del planking está marcando nuestra vida

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por criis123987
1 ago 2011, 22:19

lo voy ah hacer cuando no tenga dinero :D

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por juliojnf
1 ago 2011, 22:35

y tiene que despertarse cuando no haya nadie?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por crisjoma
1 ago 2011, 22:38

D: ¿Y qué beneficio puede sacar de eso? Yo creo que como mucho la gente irá a ver qué le ocurre, pero no le echarán dinero xD Cuanto menos inquietante...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por jiss
2 ago 2011, 01:08

Si no hace falta trabajo sino creatividad

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por morenufly
1 ago 2011, 22:41

feel like a vagabund

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por YusukeYamamoto
2 ago 2011, 02:58

Al ver esto me ha recordado el libro ese de los conejitos suicidas XD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por adriian92
2 ago 2011, 00:22

Poniendo la cabeza en las vías del tren, su sueño se puede hacer realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por gianocxw
1 ago 2011, 21:49

esta jodida crisis ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por cc_adict
1 ago 2011, 21:50

Zombies, zombies everywhere

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por exe_cfh
2 ago 2011, 12:04

Yo creo que el tipo de la sexta imagen, si no se mueve se a a morir xD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por philmarin
6 feb 2012, 22:45

gente, asustada en 3, 2, 1

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ximitox
17 dic 2011, 23:31

imagina que vas andando por la calle y lo ves
¿que haces??

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por minette
2 ago 2011, 01:34

En una guerra me voy a hacer el muerto, entonces.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por w_nemesis
2 ago 2011, 02:03

BORRACHOS... BORRACHOS EVERYWHERE

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por ISLegendary
2 ago 2011, 02:14

eso en 2 segundos se petaria de gente si fuera real

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por evo676
2 ago 2011, 02:38

La estatua de la ultima vieñeta donde es?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por zurak91
2 ago 2011, 00:04

Los x-treme del planking en estado puro damas y caballeros...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por dino1s7
9 abr 2012, 21:46

LoL la ultima es de México

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por gabriel1797
29 ene 2014, 18:43

*******

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kaotiiko
1 ago 2011, 21:52

Yo si me lo encuentro me austo!!

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por magua
1 ago 2011, 21:47

siempre quise saber que va a decir la gente cuanto yo este muerta, cuantos va a ir a mi velorio y esas cosas xD

A favor En contra 2(10 votos)
#1 por stanfire
1 ago 2011, 21:46

jajajajaja

A favor En contra 9(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!