¡Cuánta razón! / SOLIDARIDAD CRISTIANA
Arriba
155
Enviado por parksideave el 5 ago 2011, 21:05

SOLIDARIDAD CRISTIANA


visita,religión,papa,madrid,juventud,hambre,dinero,cristiana

Fuente: http://twitter.com/#!/callaquenoveo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Plaga de restaurantes Enlace a Las creencias de Einstein Enlace a No les salió rentable la jugada

Vídeo relacionado:

Enlace a Didac Ribot se hace pasar por ladrón que da dinero a la gente
#51 por v33
5 ago 2011, 23:21

¡El papa se merece mucho mas infieles! Si los ******* no son capaces de evolucionar sin ayuda (como los blancos lo han hecho durante toda la historia) no es nuestro problema.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por bertoo23
5 ago 2011, 23:22

el "representante" de dios en la tierra... JA! un verdadero representante del mensaje de paz de cristo es aquel que ayuda a los de la imagen de arriba sin esperar nada a a cambio, no un tio con sotana que se dedica a mucho hablar y criticar pero poco a ayudar en el desarrollo humano.

A favor En contra 0(8 votos)
#53 por subliminal
5 ago 2011, 23:34

Los religiosos no hacen nada porque estan comodos, los ateos no hacen nada porque viven bien. Lo unico que puedo decir es: QUE CHORRADA DE CARTEL. El que lo envio y los que lo moderaron deben tener una idea totalmente agena a la realidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por quiquiriqui
5 ago 2011, 23:42

bárbaro

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por manzor
5 ago 2011, 23:44

Uno de los subobjetivos es racaudar fondos. Que luego irán a somalia y a otros dos mil lugares.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por capelooo98
5 ago 2011, 23:47

a que no sabiais que si cada una de las personas del mundo (con dinero) donase un solo centimo cada dia la pobreza no saldria en los diccionarios? repartir es esencial, i el ser humano no lo esta haciendo bien...

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por jahel
5 ago 2011, 23:54

pobre niño..U.U

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por conchitabautista
6 ago 2011, 00:12

Caritas es una ong tapadera del holding de la iglesia para evadir impuestos. Si no fuese rentable, caritas no existiría. El vaticano sólo le reza al dios money.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Realfolk
6 ago 2011, 00:39

¿Quién es tu Dios ahora?

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por neisroc
6 ago 2011, 00:45

Hey en mi Pais hay gente que ha hecho de Todo para Poder ir a la JMJ y yo lo hubiera hehco todo tb, pero es caro el pasaje para ir alla.... Pienso que la Iglesia no tiene nada que ver con la Pobreza Mundial.... Si bien hay sus fallas y verdaderas FALLAS dentro de la iglesia no es cuestion para que toda la currada del planeta recaiga sobre ella no?

A favor En contra 9(13 votos)
#61 por odiotenerqueregistrarme
6 ago 2011, 00:50

#36 #36 er_banana dijo: "El fin de esta iglesia muy pronto vendrá..."

La cantata del diablo, de Mägo de Oz
¿La Iglesia? Si no nos la hemos cargado los cristianos en 2000 años, me temo por ti que vivirá eternamente.

#0 #0 parksideave dijo: SOLIDARIDAD CRISTIANAY todos los borregos demagogos similares. Dejad de criticar a la Iglesia desde vuestras cómodas posiciones aburguesadas. Informaos, actuad, tratad de paliar los problemas que creéis que la Iglesia ignora; y entonces, si sinceramente creéis que lo podéis hacer mejor que una institución con 2000 años de experiencia en ayudar al prójimo, entonces, envía tus cartelitos, critica y todo lo demás.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#62 por odiotenerqueregistrarme
6 ago 2011, 00:52

Y, por cierto, en precisión de la avalancha de carteles, ADV y similares en relación con el tema, las JMJ las pagamos nosotros de nuestro bolsillo. El 70% los asistentes, en cantidad proporcional al PIB de donde provengas. El otro 30% está patrocinado por empresas privadas. Todos los servicios, infraestructuras etc, ha salido a subasta pública. Las JMJ generarán un beneficio de 100 millones, no solo en Madrid, sino en toda España, ya que las diferentes diócesis acogen la semana previa a los peregrinos que vendrán: medio millón inscritos, y se prevé un millón más "por libre". Y son turistas que verán algo más que bar, disco y playa, que se llevarán de nosotros la mejor de las imágenes. Menos quejarse, y más pragmatismo.

A favor En contra 16(20 votos)
#64 por linuxlagun
6 ago 2011, 00:58

Me parece injusto que se cargue así contra los cristianos. Como decía aquel, me gusta Dios, pero no soporto a sus representates.

A favor En contra 3(7 votos)
#65 por dragonastur
6 ago 2011, 01:24

mirar a todo el mundo que tanto critica la JMJ y la iglesia y demas, mirar la JMJ traera a 2 millones de personas sabeis todo el dinero que generara en hosteleria y en comercio porque compraran ropa y cosas de recuerdo, generando dinero que ayudara a muchas familias que lo estan pasando muy pero que muy mal asi que no critiqueis tanto, porque yo estoy orgulloso de decir que voy a ir a la JMJ porque aunque lo organize el papa que para vosotros sea el demonio esto es un evento unico al que seguramente jamas tendre la oportunidad de asistir asi que menos criticar y más pensar

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por mooneyes
6 ago 2011, 01:34

¿Y Dios permite esto?

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por gbc02
6 ago 2011, 01:39

os recomiendo un libro: mentiras fundamentales de la iglesia católica
leedlo y ya me contáis si seguis teniendo ganas de defender a la iglesia

A favor En contra 1(7 votos)
#68 por pakosako
6 ago 2011, 01:43

Me hacen gracia los primeros comentarios, defendiendo las JMJ. A ver, se han gastado 50 millones de € en traer a un tío para decirnos que amemos y ayudemos al prójimo (bueno, dicen miles de gilipolleces también, pero no vienen al caso). ¡¡Eso es una burrada de dinero!! ¿Qué pasa? ¿Tiene que venir un tío a decirlo? Ese dinero hubiese sido de gran ayuda para Somalia o cualquier otro sitio lleno de pobreza. Por eso os votamos en negativo

Y si quereis que venga a decir las cuantro tonterías esas, le pagais un billete de avión y un sitio donde pasar la noche, y con 1000€ teneis de sobra.

Malditos ignorantes defendiendo el derroche de dinero con la visita de un payaso...

2
A favor En contra 0(14 votos)
#69 por ismorro
6 ago 2011, 02:05

Siempre es fácil de criticar a La Iglesia.
Yo soy cristiano que participará en este encuentro con miles de jóvenes de todo el mundo y que yo sepa nadie nos ha pagado nada para que podamos ir. Ese dinero es nuestro y de la Iglesia.
¿Por qué no habláis de multitud de personas que dejan todo para ir a ayudar a gente q lo necesita? Ah... Es porque ignorabáis eso...

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por aleeex123
6 ago 2011, 02:19

Nada más que se dan palos a la iglesia ? No creo en Dios , Pero recuerdo que por Cristiano se pagó 96 millones de euros . Se gastan mucho más en una persona , que ya vive como Dios , nunca mejor dicho , que en millones de personas que viven en condiciones deplorables , Me parece que muy bien que hayas hecho este cartel , pero para el próximo , piensa mejor que poner como comparación , Basta ya de hipocresía

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por znarfitho
6 ago 2011, 02:26

El mundo cada vez sufre más hambre y destrozos donde acabaremos

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por NebraskaJones
6 ago 2011, 02:46

Para todos los que dicen "anda, ve dona todo lo que tienes y vete a vivir a una gruta"
Se "culpa a la iglesia"por que estan FORRADOS en plata y predican el supuesto amor al projimo sabiendo que, podrían hacer un cambio significativo dejando de invertir en cetros, túnicas, manteles finos, copas y demás cosas MATERIALES inservibles.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por alaslujuriosas
6 ago 2011, 04:36

La iglesia como una institución de represión y de control, tiene mucho, incluso puede que sea una mierda andante con complejos de sanguijuela, si pues, puede que lo sea. (Y señalo la diferencia que para muchos es valida: religion, iglesia y dios (es) como conceptos diversos); pero - aunque el papa tenga cara de pederasta - tampoco es joder por joder.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por elopezb
6 ago 2011, 04:47

#61 #61 odiotenerqueregistrarme dijo: #36 ¿La Iglesia? Si no nos la hemos cargado los cristianos en 2000 años, me temo por ti que vivirá eternamente.

#0 Y todos los borregos demagogos similares. Dejad de criticar a la Iglesia desde vuestras cómodas posiciones aburguesadas. Informaos, actuad, tratad de paliar los problemas que creéis que la Iglesia ignora; y entonces, si sinceramente creéis que lo podéis hacer mejor que una institución con 2000 años de experiencia en ayudar al prójimo, entonces, envía tus cartelitos, critica y todo lo demás.

De verdad te crees eso? querrás decir que es una institución con 2000 años dando por culo (y nunca mejor dicho), todo el mal que ha hecho la iglesia (no refiriendome en vuestras creencias sino en la iglesia como institución, cada uno es libre de creer en lo que quiera, como si quieres creer que un panda lila de 8 metros creo el mundo de un estornudo) siempre estará presente en nuestra historia gracias a "ayudas al prójimo" tan aberrantes como la cristianización de sud america, la inquisición...
En lo referente a Cáritas estoy de acuerdo, pero solo faltaria que no ayudasen a la gente después de todos los crímenes contra la humanidad que nos han regalado

2
A favor En contra 0(4 votos)
#75 por Valnir
6 ago 2011, 05:51

Hipocresía cristiana ftw. ¿Votos de pobreza, de castidad? Yao Ming...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por spartan_chronos
6 ago 2011, 06:07

En realidad no se debería decir "cristiana", se dice católico, esa maldita religión que ha destruído a la humanidad durante toda la historia.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por imafirenmahlazor
6 ago 2011, 06:35

al ignorante que dice que caritas es un holding para evadir impuestos y blanquear dinero:
1- la iglesia tiene su propio estado, el vaticano, que marca sus propios impuestos, asi que no necesitaria hacer esa chorrada.
2- las donaciones, aqui, en pekín, y en pokón, se les cobra impuesto.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por nihil_void
6 ago 2011, 08:07

Pues yo tengo varias razones para ejemplificar que la iglesia que tantos idolatran apesta, por ejemplo control político, inquisición *******, y pues claro que toda la pasta que manejan para ser simplemente una figura, pudiendo usar esa pasta para ayudar a la gente que en realidad lo necesita y si son una figura realmente influyente no hay gobierno que se le resista para ayudar, es lo que pienso y es la verdad, la iglesia es una institución obsoleta y en este siglo terminara he dicho!

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por odiotenerqueregistrarme
6 ago 2011, 08:47

#74 #74 elopezb dijo: #61
De verdad te crees eso? querrás decir que es una institución con 2000 años dando por culo (y nunca mejor dicho), todo el mal que ha hecho la iglesia (no refiriendome en vuestras creencias sino en la iglesia como institución, cada uno es libre de creer en lo que quiera, como si quieres creer que un panda lila de 8 metros creo el mundo de un estornudo) siempre estará presente en nuestra historia gracias a "ayudas al prójimo" tan aberrantes como la cristianización de sud america, la inquisición...
En lo referente a Cáritas estoy de acuerdo, pero solo faltaria que no ayudasen a la gente después de todos los crímenes contra la humanidad que nos han regalado
Mira, crímenes contra la humanidad, se cometen muchos hoy en día, así que deja de preocuparte por lo que pasó hace 500 años, que no lo vas a cambiar. La Iglesia por lo menos ha pedido perdón, y no entro ya en lo que fue real y lo que es leyenda negra.
La Iglesia lleva ayudando desde que fue fundada, desde el año 0, y no como compensación por nada, sino por amor a los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por odiotenerqueregistrarme
6 ago 2011, 08:58

#68 #68 pakosako dijo: Me hacen gracia los primeros comentarios, defendiendo las JMJ. A ver, se han gastado 50 millones de € en traer a un tío para decirnos que amemos y ayudemos al prójimo (bueno, dicen miles de gilipolleces también, pero no vienen al caso). ¡¡Eso es una burrada de dinero!! ¿Qué pasa? ¿Tiene que venir un tío a decirlo? Ese dinero hubiese sido de gran ayuda para Somalia o cualquier otro sitio lleno de pobreza. Por eso os votamos en negativo

Y si quereis que venga a decir las cuantro tonterías esas, le pagais un billete de avión y un sitio donde pasar la noche, y con 1000€ teneis de sobra.

Malditos ignorantes defendiendo el derroche de dinero con la visita de un payaso...
Lo pagamos nosotros (los asistentes), creo que, de momento, tenemos derecho a gastarnos el dinero en lo que nos apetezca, ¿no? Y, lo siento, no me arrepiento, porque para mi es una inversión, no un gasto. Es mi segunda JMJ, mi quinto encuentro con el Papa, y todos y cada uno ha dado frutos que compensaban con creces el "esfuerzo" de asistir. Pero es algo que nunca entenderías.

Y los del oro del Vaticano, meteros con los Jeques árabes, que tienen más, ¿vale? Todo ese patrimonio artístico, expuesto en museos e iglesias, genera turismo y fomenta la cultura. Si se vendiera, al ser desmembrado, ese patrimonio perdería parte de valor, muchos objetos serían destruidos y la mayoría no volverían a ser vistos en publico. Generarían 0 beneficios.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por ratzinger2000
6 ago 2011, 10:21

Y todo esto que lo paga España o Madrid? (curiosidad unicamente)
Pague quien lo pague esta viñeta no deja de tener toda la razon

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por dark94
6 ago 2011, 11:56

Sobre eso de que en somalia es la politica y todo eso, vale, es verdad, pero las ayudas sirven para darles de comer. Y sobre lo de la Iglesia, es normal, la gente que cre en la iglesia son la gente mas hijos de puta que existen, porque mucho decir que ayudemos a los pobres y todo eso, pero ellos no dan una mierda. Por eso soy Ateo, porque creer en algo es demostrar una mentalidad muy pero que muy infantil, creer en algo que no existe... madre mia, si no existiese esa basura llamada religion os puedo asegurar que el mundo sera mucho mejor, porque las guerras, aparte del dinero, tambien biene por la puta religion asquerosa, que lo unico que hace es fastidiar a los demas, no ayudar y la iglesia la que mas.

6
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por rayman69
6 ago 2011, 12:00

Los que criticáis a la Iglesia lo hacéis por un motivo muy sencillo, y es que LA VERDAD OFENDE.

Siempre los mismos carteles... ¿sólo sabéis atacar por aquí o qué??

A favor En contra 5(5 votos)
#84 por pedregol
6 ago 2011, 12:07

Simplemente cuanta razón!! Fuera la iglesia ya!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por napoleon
6 ago 2011, 13:17

#17 #17 joxelito dijo: Hay que ser memos, seguro que la ong con más gente en somalia es cáritas, y hay que ser muy memo para hacer este cartel, ya que el principal problema en somalia es político, no hay un gobierno efectivo ni ningún tipo de control, y los muchos paramilitares se reparten la poca ayuda humanitaria que llega debido a los aranceles en fronteras e impedimentos muchos que hay para que lleguen. Pero lo fácil y lo progre y de moda es criticar a la iglesia y todos los asnos aparecen detrás para dar palmas con las orejas ante algo así. Ahora cosedme a negativos por decir verdades que molestan. El que hizo que somalia se sumiera en la pobreza es el FMI por las medidas que impuso en los 90.cáritas es independiente de la iglesia. De hecho se nutre con la casilla de fines sociales, la casilla de iglesia es para pagar a los curas y demás agentes propagadores de ignorancia

#8 #8 kingbilbin dijo: van a conseguir recaudar cientos de millones de euros para fines sociales. no estoy a favor d ela iglesia pero las JMJ son una buenisima obra que ademas dejara millones en turismo y en cultura. l osiento pero, estoy cansado de que la gente de palos a la iglesia sin razon. me encanta cuando les pillan ocn las manos en la masa porque para muchas cosas son unos impresentables pero ahora novan a ganar dinero los de siempre, y es una visita que se paga con dinero público de todos, creyentes o no creyentes

no se como podeis defender esta mierda

2
A favor En contra 5(49 votos)
#86 por elmainone
6 ago 2011, 13:20

El Papa es un hijo de puta! Simplementee!Se cree que todo el mundo le adora! Y da puta pena! Ademas yo soy Ateo y me toca los huevos bastante que gasten 50 millones que sacan de nuestro dinero porque lo sacan de nosotros y lo usen para traer al retrasado este que es un mongolo! Y luego diran que hay crisis! Que le den por culo al hijo de puta ese!

A favor En contra 4(10 votos)
#87 por elmainone
6 ago 2011, 13:21

El papa es un payaso que se cree el dueño del mundo!

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por burgales
6 ago 2011, 14:03

#17 #17 joxelito dijo: Hay que ser memos, seguro que la ong con más gente en somalia es cáritas, y hay que ser muy memo para hacer este cartel, ya que el principal problema en somalia es político, no hay un gobierno efectivo ni ningún tipo de control, y los muchos paramilitares se reparten la poca ayuda humanitaria que llega debido a los aranceles en fronteras e impedimentos muchos que hay para que lleguen. Pero lo fácil y lo progre y de moda es criticar a la iglesia y todos los asnos aparecen detrás para dar palmas con las orejas ante algo así. Ahora cosedme a negativos por decir verdades que molestan. El que hizo que somalia se sumiera en la pobreza es el FMI por las medidas que impuso en los 90.Supongo que si puedes creer que un carpintero es el hijo de dios también podrás creerte lo que dices.

2
A favor En contra 5(43 votos)
#89 por girl11
6 ago 2011, 14:08

Estoy de acuerdo con que la Iglesia no es la única culpable, y que todos hemos criticado alguna situación desde nuestras casas sin hacer nada para remediarlo pero aquí nadie puede negar que la Iglesia gasta más dinero en gilipolleces que en cosas necesarias, no hablemos ya de la JMJ esta, sino de cuánto dinero tiene el Vaticano que ha sido destinado a lujos absurdos, Tanto que la ayuda al prójimo es indispensable, y aquí tenemos la demostración que no se destina lo suficiente para esta gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por cris2
6 ago 2011, 15:12

mira , a mi tambien me gusta ver estas páginas, pero lo que me pone malo es la arrogancia de la iglesa y la hipocresia de los paises. Si solamente la iglesia cristiana diera un tercio ( 33'3% ) de lo que tiene en el vaticano podria erradicar el hambre en el mundo para siempre, y mientras a engordarse y a dejar el que el hambre en el mundo siga aflorando, hipócritas.
pero está bien que el mundo se solidarice con los que menos tienen para poder aflorar, aunque lo que necesitan no es dinero, sino que necesitan recursos y un sistema político menos podrido.

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por gator
6 ago 2011, 15:30

Me alegro mucho de haber encontrado sentido común entre estos comentarios. He entrado principalmente para criticar el cartel y me esperaba un deprimente panorama de ignorantes apoyando el cartel y diciendo todo tipo de parrafadas contra la iglesia... me he llevado una sorpresa. Increíble que haya gente capaz de hacer carteles tan estúpidos, sin sentido, hipócritas y demagogos.

A favor En contra 6(8 votos)
#92 por kaiserx
6 ago 2011, 16:19

La JMJ se financia en un 70% por los asistentes, y un 30% de aportación de patrocinadores privados. Se está diciendo día tras día, y seguís cegados por vuestros prejuicios y por las mentiras que cuentas los medios anticatólicos, documentaros un poco porque ni siquiera sabéis lo que es la JMJ, no sabéis siquiera que todo el que asiste realiza una donación a fondo de solidaridad, y ni siquiera sabíais que ésto se iba a hacer hasta que hace 2 semanas empezaron a contar todas las mentiras de que la paga el contribuyente, porque lleva organizándose 3 años, y no es precisamente fácil.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por nanununu
6 ago 2011, 16:25

#21 #21 bagidix99 dijo: la iglesia arruina el mundo (no el cristianismo) ellos lo extienden pero no no les dan de comer solo dicen rezar a dios dos horas despues niño muerto lo que tienen que acer es enseñarles a cultivar no donar porque las donaciones la mitad se pierden en cosas ilegales abajo la iglesia (no el cristianismo)
tambien arruina españa todo lo que gastamos para cuando llegue.
por eso yo que pertenezco a los salesianos como voluntario voy a los comedotrs a donar comida, para que recen y se mueran de hambre, a y tambien por eso doy dinero para una escuela de oficios (formacion profesional) en togo, para que en vez de trabajar y aprender un oficio les enseñen a rezar. los mismos que os quejais tanto de la iglesia sois los que os quejais de tele 5 y de los medios de comunicacion controlados, y despues os venden una imagen de la iglesia y os la comeis como esos borregos que tanto soleis crititar, en fin solo decir que deberiais leeros un poco a ver si sabeis lo que es la demagogia.

A favor En contra 0(4 votos)
#94 por hastaloscojonesdeconspiranoias
6 ago 2011, 17:00

El problema viene de comparar peras con naranjas...
Peras: la Iglesia del Vaticano, ostentación despilfarro y básicamente un insulto a la humanidad.
Naranjas: La Iglesia de los misioneros, las iglesias de barrio que ayudan a los sin techo y a inmigrantes (sean de la fe que sean).
Las dos se llaman Iglesia pero actúan diferente e incluso la una intenta eclipsara la otra, como ocurrió en Madrid con la Iglesia de San Carlos Borromeo.

A favor En contra 1(7 votos)
#95 por hastaloscojonesdeconspiranoias
6 ago 2011, 17:19

# 80 que las JMJ laspagáis los asistentes?? en serio? venga no vaciles... con la que se está liando porque se está usando dinero público para vuestra fiestecita privada... Informáte sobre el tema. Lo que recauden hosteleros y demás me parece de putísima madre, pero con el sablazo que nos han pegado a todos por la espalda no creo que compense. Poniéndome en plan egoísta, yo he pagado su vista, siendo yo ateo, y no me va a reportar a mí ningún beneficio, y como a mí, a la gran mayoría de españoles que no tienen locales de hostelería en Madrid.

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por lican_15
6 ago 2011, 17:51

A todos los que dicen que la JMJ dejará más dinero del que se gastó para traer al Papa, deciros que soy gallego. Hace cosa de unos meses se gastaron casi tres millones de euros en la visita del Papa a Santiago de Compostela, alegando que los beneficios del comercio, hostelería y turismo compensarían con creces los gastos. Deciros que nada más lejos de la realidad. La gente que vino (muy poca teniendo en cuenta la esperada) apenas sí se dejó dinero en tiendas de souvenirs o bares y restaurantes. Este tipo de "turismo" es del que llega en un autobús, con su comida en la mochila y que no se gastará un duro en una tienda. Aceptémoslo y dejemos de decir sandeces. Es un gasto exagerado e inexplicable que salga del bolsillo de todos en un estado supuestamente aconfesional.

A favor En contra 3(11 votos)
#97 por lican_15
6 ago 2011, 18:07

Hablan de amor y persiguen a los homosexuales. Hablan de castidad y amparan pederastas. Hablan de austeridad y se alían con el capitalismo agresivo. Hablan de paz y justifican guerras. Hablan de humildad y viven rodeados de lujos.

A favor En contra 1(7 votos)
#98 por kishoka
6 ago 2011, 18:40

Pero vamos a ver... ¿Qué os molesta que vayamos los cristianos? ¿Obligamos a ir a quien no quiere? A mí me parece que esto es discriminación; seguro que si fuera algún representante de otra religión o de un país con gente de otro color o simplemente fuese una manifestación homosexual no criticábais tanto ni aunque el gasto fuera mayor. Que el dinero nos cuesta a nosotros, hombre.

A favor En contra 1(9 votos)
#99 por Moshpit
6 ago 2011, 20:27

#82 #82 dark94 dijo: Sobre eso de que en somalia es la politica y todo eso, vale, es verdad, pero las ayudas sirven para darles de comer. Y sobre lo de la Iglesia, es normal, la gente que cre en la iglesia son la gente mas hijos de puta que existen, porque mucho decir que ayudemos a los pobres y todo eso, pero ellos no dan una mierda. Por eso soy Ateo, porque creer en algo es demostrar una mentalidad muy pero que muy infantil, creer en algo que no existe... madre mia, si no existiese esa basura llamada religion os puedo asegurar que el mundo sera mucho mejor, porque las guerras, aparte del dinero, tambien biene por la puta religion asquerosa, que lo unico que hace es fastidiar a los demas, no ayudar y la iglesia la que mas.Y te lo dice un tio con una foto de Lady Gaga, con dos cojones!

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por xpp
7 ago 2011, 01:18

La Iglesia lleva ayudando a todos los que puede desde siempre. Sólo en España entre colegios, residencias, hospitales etc ahorra al Estado muchísimo dinero al año. No hace falta irse a África para encontrar a gente en apuros.
Si alimentas a Somalia, ¿qué haces luego? se seguirán muriendo de hambre. debes enseñarlos a que aprendar a darse de comer a sí mismos y que prosperen. y esto no se consigue en 1 semana, es un proyecto a largo plazo.
Con la JMJ, todos con una misma fe se reúnen unos días cada 3 años... todas estas personas son pacíficas y muchas de ellas han tenido que trabajar duro para poder pagarse el viaje a Madrid... ¿por qué tienen que cargar con las culpas?

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!