¡Cuánta razón! / VIVO EN UN PAÍS
Arriba
192
Enviado por inmota el 5 ago 2011, 22:40

VIVO EN UN PAÍS


papa,país,jubilación,indignados,crisis,borracho,67,15M

Fuente: http://s.libertaddigital.com/fotos/videos/250-ortega-cano-sale-del-hospital-LPBqXi-XXq4.jpg http://w
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La iglesia más impresionante de cada país de Europa Enlace a No hay competencia posible Enlace a Si no te ha pasado, el borracho eres tú

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es Afganistán el peor país del mundo?
#101 por narpicho
10 ago 2011, 06:37

#28 #28 alasocho dijo: Dejad de criticar al país, que no es el país, cojones, que es el sistema que tenemos.tiene razon! no es el pais es el puto sistema!

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por narpicho
10 ago 2011, 06:38

#28 #28 alasocho dijo: Dejad de criticar al país, que no es el país, cojones, que es el sistema que tenemos.tiene razon! no es el pais es el sistema!

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por haro
10 ago 2011, 06:45

Eso no es nada, en mi país mataron estudiantes en 1968 por protestar, mi país vive esas situaciones desde hace mucho tiempo, es difícil vivir así, sin embargo hay que buscar las buenas cosas de la vida, cuando son pocas, aprender disfrutarlas es mejor....

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por Spartan93
10 ago 2011, 07:25

A si?? ps en mexico la pizza llega mas rapido que la policia y aqui en vez de lluvia de agua hay lluvia de plomo (balas)

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por levaldetta
10 ago 2011, 08:11

Tranquilo, que en muchos países es así, si no mira cómo está Venezuela, Colombia, Grecia,Brasil, entre otros... todos,TODOS lo países tienen por lo menos un problema...

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por KrasnyBoy
10 ago 2011, 08:50

Vivo en un pais donde la gente se queja de cosas de las que no tiene ni idea, como la JMJ que no obtiene un duro del estado y sin embargo si que trae turismo

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por banzay
10 ago 2011, 09:49

la opcion del papa no tienes razon.. se gastara 50 millones en organizarlo y to esas cosa. pero luego se coge mas beneficio de la gente que viene..

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por aeternitas24
10 ago 2011, 10:16

pues nada, coge las maletas y vete... pero ya vale de criticar a España no? a ver si dejamos de compararnos con los "grandes países" y miramos un poquito hacia el sur, sí, ese continente llamado África y donde, por desgracia, hay gente que se está muriendo de hambre mientras tú, yo, y todos nosotros, tenemos un señor plato todos los días en la mesa, mejor o peor, pero lo tenemos... en fin, creo que criticando no se consigue nada, sólo alterar los ánimos y crear discusiones que no llevan a ningún sitio, todo tiene su cosa buena y su cosa mala, y aquí en España, por poner un ejemplo, puedes ir al médico cada vez que te dé la gana, sin tener que esperar a casi morirte porque sino tendrías que pagar un pastote considerable en salud

8
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por keyros
10 ago 2011, 10:40

Y eso solo es la punta del iceberg. Con los nuevos gobiernos dentro de los ayuntamientos han habido intentos de subidas de sueldos. Telefónica ha ganado un 19% más que el año pasado y quiere despedir a casi 20 mil personas, el grupo Zara está trasladando empresas a países donde los impuestos y la mano de obra es más barata, dejando a más gente en el paro. Los bancos no dan un duro a las PIMES (lo que contrubuye en gran parte a la manutención del país). A nivel de Catalunya los recortes sanitarios y educacionales son monstruosos y los capitales privados que están comprando parte de hospitales pertenecen a empresas de amigos del PP PSOE. Lo que esta por llegar........

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por cerealkid
10 ago 2011, 10:41

A ver, en parte , el cartel tiene razón, pero yo no estoy de acuerdo con lo de Ortega Cano (me votareis a negativos, sí -.-'' pero no me importa) No le aplauden por matar a Carlos Parra, ni mucho menos. Le aplauden por que estuvo él también al borde de la muerte (cosa que fue un milagro que se pusiera bien) , le aplauden por su sinceridad al dar el pésame a la familia del fallecido, y le aplauden, por que como el dijo, este fue su toro más difícil, le aplauden como apoyo.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por burgales
10 ago 2011, 10:45

#79 #79 ka0s88 dijo: #48 incultos, incultos everywhere!

España da 150.000.000 de los impuestos de gente que QUIERE que se den cuando hacen su declaración de la renta. España como tal es un país LAICO como se recoge en la constitución. Por ende no da dinero "por dar" a la Iglesia. Hay ciertas asignaciones a ONG's, entre las que se incluye Cáritas.

Cuanto me gustaría que Cáritas cerrase aquí en España y dejase de dar comida a todos los muertos de hambre cuyos hijos, probablemente, crean carteles o expresan opiniones como las arriba escritas.
ignorantes, ignorantes everywhere.

Lo de los 150 millones del IRPF es solo la punta del iceberg de lo que recibe la iglesia, ya que también esta todo lo que se llevan de los colegios concertados, sueldos de los profesores de religión que ellos a dedo han puesto,... ademas de que cuando marcas la X de la iglesia en la declaración del 100% de los impuestos una parte de a la iglesia, y no pagas el 100% al estado y luego un 0,7% adicional par ala iglesia, asi que es como si se pagara con dinero publico.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por keyros
10 ago 2011, 10:46

Y esto es solo la punta del iceberg. Telefónica gana un 19% más que el año pasado y ahora busca dejar en la calle a 20mil personas. Grupo Zara busca mano de obra más barata en otros países dejando a más gente en el paro. A partir de octubre, cuando acabe la temporada estival el número de parados aumentará. En los ayuntamientos se suben los sueldos sin consultarlo. No hay dinero para los PIMES pero si para los bancos. Recortes en educación y sanidad y espero que no, pero futura privatización de estos servicios. Señores, pongance los cinturones, vienen turbulencias.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por inmota
10 ago 2011, 11:25

#108 #108 aeternitas24 dijo: pues nada, coge las maletas y vete... pero ya vale de criticar a España no? a ver si dejamos de compararnos con los "grandes países" y miramos un poquito hacia el sur, sí, ese continente llamado África y donde, por desgracia, hay gente que se está muriendo de hambre mientras tú, yo, y todos nosotros, tenemos un señor plato todos los días en la mesa, mejor o peor, pero lo tenemos... en fin, creo que criticando no se consigue nada, sólo alterar los ánimos y crear discusiones que no llevan a ningún sitio, todo tiene su cosa buena y su cosa mala, y aquí en España, por poner un ejemplo, puedes ir al médico cada vez que te dé la gana, sin tener que esperar a casi morirte porque sino tendrías que pagar un pastote considerable en saludHola, te voy a contestar a tu comentario y además a comentarios en general pero lo haré en varias partes porque pone que el comentario es muy largo.
Primero, para mí, con el hecho de realizar este cartel no pretendo que la gente se pelee, pretendo que cada uno de su opinión sobre el cartel y lo que piensa de él. Todo el mundo piensa de una manera y me parece lógico, esté mas o menos de acuerdo con cada uno de ellos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por inmota
10 ago 2011, 11:26

#108 #108 aeternitas24 dijo: pues nada, coge las maletas y vete... pero ya vale de criticar a España no? a ver si dejamos de compararnos con los "grandes países" y miramos un poquito hacia el sur, sí, ese continente llamado África y donde, por desgracia, hay gente que se está muriendo de hambre mientras tú, yo, y todos nosotros, tenemos un señor plato todos los días en la mesa, mejor o peor, pero lo tenemos... en fin, creo que criticando no se consigue nada, sólo alterar los ánimos y crear discusiones que no llevan a ningún sitio, todo tiene su cosa buena y su cosa mala, y aquí en España, por poner un ejemplo, puedes ir al médico cada vez que te dé la gana, sin tener que esperar a casi morirte porque sino tendrías que pagar un pastote considerable en saludPor otra parte, lo "facil" para mi sería, como usted dice, salir de este país para no ver los problemas. Dices que hay que criticar menos y actuar mas no? y weno, dime que es lo que están haciendo los indignados entonces?? y, acaso los dejan protestar? si lo único que hacen es molerlos a palos!! así como se va a mejorar esto si no tienen en cuenta de la voz del pueblo, solamente hacen imponer, imponer y más imponer.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por inmota
10 ago 2011, 11:27

#108 #108 aeternitas24 dijo: pues nada, coge las maletas y vete... pero ya vale de criticar a España no? a ver si dejamos de compararnos con los "grandes países" y miramos un poquito hacia el sur, sí, ese continente llamado África y donde, por desgracia, hay gente que se está muriendo de hambre mientras tú, yo, y todos nosotros, tenemos un señor plato todos los días en la mesa, mejor o peor, pero lo tenemos... en fin, creo que criticando no se consigue nada, sólo alterar los ánimos y crear discusiones que no llevan a ningún sitio, todo tiene su cosa buena y su cosa mala, y aquí en España, por poner un ejemplo, puedes ir al médico cada vez que te dé la gana, sin tener que esperar a casi morirte porque sino tendrías que pagar un pastote considerable en saludPor supuesto, pienso igual que tú y los muchos que han escrito que hay muchos países que están peor, no lo dudo, pero no por eso voy a dejar de ver las cosas malas de este (sin dejar de mencionar que tiene muchas cosas buenas también sin dudarlo).
Y bueno, con lo de la visita al papa, respeto por supuesto a la gente que quiere que venga, pero de verdad os parece que es necesario todo ese dinero que han gastado? no se podría gastar un poco menos? es necesario todos esos trajes que le hacen con oro. Me estáis hablando de que hay gente por todo el mundo que se muere de hambre, lo cual es cierto,porqué no cogeis todos ese dinero y se lo dais a esos países pobres??

2
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por inmota
10 ago 2011, 11:28

#108 #108 aeternitas24 dijo: pues nada, coge las maletas y vete... pero ya vale de criticar a España no? a ver si dejamos de compararnos con los "grandes países" y miramos un poquito hacia el sur, sí, ese continente llamado África y donde, por desgracia, hay gente que se está muriendo de hambre mientras tú, yo, y todos nosotros, tenemos un señor plato todos los días en la mesa, mejor o peor, pero lo tenemos... en fin, creo que criticando no se consigue nada, sólo alterar los ánimos y crear discusiones que no llevan a ningún sitio, todo tiene su cosa buena y su cosa mala, y aquí en España, por poner un ejemplo, puedes ir al médico cada vez que te dé la gana, sin tener que esperar a casi morirte porque sino tendrías que pagar un pastote considerable en saludA mi no me molesta la visita del papa en sí, no hace daño a nadie, es más, es verdad que va a dar beneficios a Madrid como bien decíis, lo que si me molesta, salga el dinero de donde salga, que no se utilice para darle de comer a esas miles de personas.
Un saludo a todos y gracias por comentar en el cartel

4
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por gabrimix
10 ago 2011, 11:39

flipao de la vidaaa! que no sabes que España no pone ni un duro del dinero del estado???
informate anda!! que problema hay con que venga el Papa!! No tienes ni idea del empujon que esto va a dar a la economia (hosteleria, transporte, ....) y no solo en Madrid sino en la cantidad de ciudades de España que van a recibir peregrinos!
Por favor señores, INFÓRMENSE!

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por kingbilbin
10 ago 2011, 11:40

1 los indignados a los 2 semanas eran unos perroflautas o gente con ideas anarquistas, que dejaron restos y hubo altercados.
2 y que mas da que se gasten 60 millones, si los beneficios que van a obtener son mucho mayores, rondaran los 300 millones, mas todo lo recaudado para fines solidarios
3 con lo de la jubilacion demostrais no tener ni idea de economia, a ver la poblacion española envejece, para mantener el mismo sistema con menos trabajadores y mas pensionistas los trabajadores tienen que currar mas .

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por gabrimix
10 ago 2011, 11:43

Tiene derecho a comprarse todos lo trajes que quieran porque asi lo permiten los fieles que dan su dinero!
Ademas, la iglesia es la principal promotora contra el hambre en el mundo.
Los comedores de Cáritas (en España) estan abarrotados! sino fuera por ellos ni comerian mucha gente ni dormidirian bajo un techo digno!
No estot esculpando a la Iglesia del posible daño que pueda causar, porque esta formada por personas, y las personas se equivocan. Pero el bien que hacen es mucho mayor al daño!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por inmota
10 ago 2011, 11:45

CONTESTO A TODO EL MUNDO CON EL COMENTARIO #113 #113 inmota dijo: #108 Hola, te voy a contestar a tu comentario y además a comentarios en general pero lo haré en varias partes porque pone que el comentario es muy largo.
Primero, para mí, con el hecho de realizar este cartel no pretendo que la gente se pelee, pretendo que cada uno de su opinión sobre el cartel y lo que piensa de él. Todo el mundo piensa de una manera y me parece lógico, esté mas o menos de acuerdo con cada uno de ellos.
#114 #114 inmota dijo: #108 Por otra parte, lo "facil" para mi sería, como usted dice, salir de este país para no ver los problemas. Dices que hay que criticar menos y actuar mas no? y weno, dime que es lo que están haciendo los indignados entonces?? y, acaso los dejan protestar? si lo único que hacen es molerlos a palos!! así como se va a mejorar esto si no tienen en cuenta de la voz del pueblo, solamente hacen imponer, imponer y más imponer.#115 #115 inmota dijo: #108 Por supuesto, pienso igual que tú y los muchos que han escrito que hay muchos países que están peor, no lo dudo, pero no por eso voy a dejar de ver las cosas malas de este (sin dejar de mencionar que tiene muchas cosas buenas también sin dudarlo).
Y bueno, con lo de la visita al papa, respeto por supuesto a la gente que quiere que venga, pero de verdad os parece que es necesario todo ese dinero que han gastado? no se podría gastar un poco menos? es necesario todos esos trajes que le hacen con oro. Me estáis hablando de que hay gente por todo el mundo que se muere de hambre, lo cual es cierto,porqué no cogeis todos ese dinero y se lo dais a esos países pobres??
Y #116,#116 inmota dijo: #108 A mi no me molesta la visita del papa en sí, no hace daño a nadie, es más, es verdad que va a dar beneficios a Madrid como bien decíis, lo que si me molesta, salga el dinero de donde salga, que no se utilice para darle de comer a esas miles de personas.
Un saludo a todos y gracias por comentar en el cartel
AUNQUE ESTÉ MAYORMENTE DIRIGIDO AL COMENTARIO #108

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por erfran16
10 ago 2011, 11:53

Se que no solo esta la cosa chunga en España, pero da verguenza ver como esta esto, levantarte cada dia y preguntarte a ti mismo "qué me prohibiran hoy?" o "qué idiotez se les ocurrira de hacer hoy?" algunas veces pienso que esto seria mejor si no hubieran politicos.., quizas aun no tenga ni idea de como esta todo, pero al menos por ahora lo veo asi...

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por finnredfield
10 ago 2011, 12:02

no enserio me vienen hablar de esto??mexico es peor aqui los empleos riesgosos no son los de proteccion u estar expuesto a algo peligroso si no los de mostrar las verdades u decir un comentario que no le guste ala comunidad catolica por eso en mexico te pueden matar si eres diferente aqui si eres metalero Punk emo todos te tacharan de diabolico en mi pais la iglesia gobierna todo y la mayoria de los fondos van para comprarles camionetas alos gobernantes en mi pais si tienes otra religion te discriminan en mi pais si tiene otra preferencia sexual te golpean humillan y maltratan mi al conrario españa me parece un lugar interesante por lo que veo el tipo de sus contrucciones me parece excepcional .nada contra la religion pero ustedes no saben como es aca en mexico

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por josega84
10 ago 2011, 12:02

Los dos millones de personas que van a venir a ver al Papa no van a gastar 1 €, supongo que gastarán más, así que multiplica lo que va a ir a parar al sector servicio sobretodo... Nos quejamos porque es el Papa, si hubiese sido otro nadie habría dicho ni mú. ¿Y la marcha antipapa? En España somos únicos, nadie ha hecho esto en ningún otro país. La intolerancia religiosa por bandera, para que los demás países lo vean bien... ¡SÍ SEÑOR!

4
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por inmota
10 ago 2011, 12:07

#123 #123 josega84 dijo: Los dos millones de personas que van a venir a ver al Papa no van a gastar 1 €, supongo que gastarán más, así que multiplica lo que va a ir a parar al sector servicio sobretodo... Nos quejamos porque es el Papa, si hubiese sido otro nadie habría dicho ni mú. ¿Y la marcha antipapa? En España somos únicos, nadie ha hecho esto en ningún otro país. La intolerancia religiosa por bandera, para que los demás países lo vean bien... ¡SÍ SEÑOR!Yo, por mi parte, no estoy en contra de que venga el papa, estoy en contra del dineral que se gastan en que venga el papa, como he dicho en mis anteriores comentarios, ¿DE VERDAD ES NECESARIO TANTIIISIMO DINERO?

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por inmota
10 ago 2011, 12:10

#123 #123 josega84 dijo: Los dos millones de personas que van a venir a ver al Papa no van a gastar 1 €, supongo que gastarán más, así que multiplica lo que va a ir a parar al sector servicio sobretodo... Nos quejamos porque es el Papa, si hubiese sido otro nadie habría dicho ni mú. ¿Y la marcha antipapa? En España somos únicos, nadie ha hecho esto en ningún otro país. La intolerancia religiosa por bandera, para que los demás países lo vean bien... ¡SÍ SEÑOR!al igual que estoy en contra de que lo malgaste la gente para otras tantísimas cosas que en mi opinión no son necesarias, no es solo por lo del papa, sino con el gasto innecesario de dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por esasoyyo92
10 ago 2011, 12:21

pues si tan incomodo estas aki te vas a otro lao... que aqui no se retiene a nadie!

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por gon1994
10 ago 2011, 12:21

#48 #48 drugsman dijo: #39 si bueno, puede que la visite se la costee el vaticano, pero el gobierno de españa le sigue dando a la iglesia en forma de regalo unos 150.000.000 € de las arcas publicas, osea, deja de defender a la iglesia y asume que nos cuesta un dineral "mantenerla!. mira cacho de INCULTO, que criticas sin saber, la iglesia recibe del estado parte de los impuestos de quien VOLUNTARIAMENTE marca la "X" en favor de la Iglesia en la declaración de la renta, o sea que paga quien quiere, por lo que a ti no te cuesta nada.
#95 #95 inmota dijo: Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. Todos ellos para mi son respetables, ya que cada uno, por supuesto puede tener su propia opinión y no tiene, ni mucho menos, que se igual que la mía.

#94 ¿De verdad crees que si los indignados del 15M piden de forma legal el poder manifestarse lo iban a dejar? y otra cosa, ¿Acaso los políticos hacen algo legal en este país? y te aseguro que los políticos hacen más daño que los manifestantes.
Otra cosa en general, desde mi punto de vista pienso que aquellos llamados por todo el mundo "perroflautas" como bien decía el usuario @siemprenegatifo son los únicos que tienen cojones y ovarios de manifestarse para protestar. OLE POR ELLOS.

No tengo nada en contra de los llamados "perroflautas", pero por ejemplo en Sevilla, ves a 4 de ellos tirados en el suelo medio borrachos, la cual es una gran manera para manifestarse (IRONIA MODE ON)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por t2e
10 ago 2011, 12:37

Hippies, les pegan porque no pidieron autorización y por las buenas no querían abandonar la Plaza del Sol. Freidme a negativos, pero es la verdad y veo justo lo que hicieron ._.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por inmota
10 ago 2011, 12:45

#127 #127 gon1994 dijo: #48 mira cacho de INCULTO, que criticas sin saber, la iglesia recibe del estado parte de los impuestos de quien VOLUNTARIAMENTE marca la "X" en favor de la Iglesia en la declaración de la renta, o sea que paga quien quiere, por lo que a ti no te cuesta nada.
#95 No tengo nada en contra de los llamados "perroflautas", pero por ejemplo en Sevilla, ves a 4 de ellos tirados en el suelo medio borrachos, la cual es una gran manera para manifestarse (IRONIA MODE ON)
Bueno, lo de INCULTO lo dejo a parte porque ya he dicho que este cartel no lo he hecho para que la gente se insulte una a otra, sino para que cada uno de su opinión con respecto a este y sin insultar a nadie, siempre respetando la opinión de los demás.
Por una parte, ¿sabes lo que son los prejuicios? juzgar a todos mirando lo que hacen solo unos pocos, como en todos lados siempre hay gente que "la lia" y bueno, aquí no iba a ser menos, pero los que de verdad están interesados en protestar lo hacen pacíficamente, y en esas protestas no solo participa gente joven, "hippis", "perroflautas" o como los queráis llamar, también participan padres y madres de familia que no tienen NADA que darles a sus hijos de comer.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por gon1994
10 ago 2011, 12:46

#39 #39 unknow_person dijo: ¿Aun no os habéis enterado que la visita de mierda del Papa es pagada con dinero PRIVADO Y EL ESTADO NO TIENE NADA QUE VER? ¡¡Tanto os cuesta meteros en vuestras cabezas intolerantes que es PRIVADO y que NO SE PAGA CON DINERO PÚBLICO!!

Pero claro, es MUY fácil meterse con la iglesia, ¿por qué no veo esos carteles cuando se trata de las celebraciones de fútbol? Que eso SÍ LO PAGAMOS TODOS, NO, es más fácil meterse con X colectivo porque a una panda de pijiprogres de izquierdas no les parece bien que haya una multitud que quiera ir a ver al hombre ese.

¡Luego pedís tolerancia y vosotros sois los primeros intolerantes! ¡Sin nada os deberíais quedar para daros cuenta de las cosas!
Muy cierto, son una panda de hipocritas que critican y luego piden tolerancia, lo peor es que la gente vota a estos, que ganaron las elecciones en 2004 ayudados por terroristas, y que ayudan a que terroristas esten en las instituciones democraticas.
No se como la gente les hace caso a los socialistas, que no son mas que embusteros; como tampoco entiendo por que hay gente que no ama a sus raices y la tierra donde hace unos años nacieron, al contrario de lo que pasa en la mayoria de paises, me encantaria tener una bandera española en mi balcon sin que algun capullo me tirara piedras al balcon.
Este pais se va a la mierda.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por inmota
10 ago 2011, 12:47

#129 #129 t2e dijo: Hippies, les pegan porque no pidieron autorización y por las buenas no querían abandonar la Plaza del Sol. Freidme a negativos, pero es la verdad y veo justo lo que hicieron ._.de verdad crees que si piden autorización se la darán? porque lo dudo mucho pero bueno...

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por inmota
10 ago 2011, 12:50

#131 #131 gon1994 dijo: #39 Muy cierto, son una panda de hipocritas que critican y luego piden tolerancia, lo peor es que la gente vota a estos, que ganaron las elecciones en 2004 ayudados por terroristas, y que ayudan a que terroristas esten en las instituciones democraticas.
No se como la gente les hace caso a los socialistas, que no son mas que embusteros; como tampoco entiendo por que hay gente que no ama a sus raices y la tierra donde hace unos años nacieron, al contrario de lo que pasa en la mayoria de paises, me encantaria tener una bandera española en mi balcon sin que algun capullo me tirara piedras al balcon.
Este pais se va a la mierda.
Yo también amo el país donde nací, pero no en lo que se está convirtiendo!!! es decir, amo mi país por lo que es, no por lo que los políticos hacen. Para mí PSOE Y PP la misma mierda es.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por endless_rain
10 ago 2011, 13:01

#89 #89 cushion dijo: La visita al Papa se costea -en parte- con dinero público.
Me parece perfecto que cada uno tenga su fe, pero recordemos que traemos como jefe de Estado a alguien que ha soltado perlas como que los condones son "intrínsicamente demoniacos". Y recuerdo que según la Constitución:
Ninguna confesión tendrá carácter estatal.

Ninguna confesión tiene carácter estatal, algo que está chocando de manera muy evidente (que viene chocando, de hecho) con la realidad. Eso obviando el dinero que ya recibe de manera Estatal:
"—son los últimos datos disponibles— 133 millones, 105 por el IRPF y 27 con ese plus extraordinario que ahora el Gobierno elimina. "
Y yo también te recuerdo que ahora mismo hay gente muriéndose de hambre en este país porque el gobierno actual no ha hecho más que robar, dejando a España en lo más bajo del fango. A mí eso me parece peor que lo que ha dicho el Papa. Y mira que lo que ha dicho Ratzinger ya me parece feo...

Dejad que la gente quiera ver a ese Señor, hostia. Yo soy atea y dejo vivir a la gente. Con no verlo yo, me vale.

Y por cierto, España se va a gastar mucho dinero en esta visita. Pero va a recaudar aún más. Eso no lo véis en vuestra ira anti-todoloquetengaqueverconlareligionyDios.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por soneguer
10 ago 2011, 13:11

Si el dinero que se ha usado para la visita del papa se hubiera usado para aplacar la pobreza en ciertas zonas del mundo, se hubiera ayudado a miles de personas (por favor, no os pongáis a pensar en beneficios de su visita, puesto que no hay mayor beneficio que la vida de otra persona).
Ah, y para los que comentan desde América, tenéis todo el derecho del mundo a quejaros, y no solo derecho sino obligación, así que haceros oír todo lo que podáis, que si como bien decís muchos vivís con el terror en el cuerpo, las personas buenas deben prevalecer.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por sergiotineo
10 ago 2011, 13:31

Lo del papa bueno por lo que ya explico #59 #59 haymilesdeusuarios dijo: La visita del Papa esta financiada por los propios cristianos (todos han pagado una cuota para poder ir) y por empresas privadas como el corte inglés. Así que por favor, antes de decir algo nos informamos!
A parte, no se tienen en cuenta todos los beneficios que esta visita va a dejar? No seamos ignorantes por favor! El único dinero público que se va a utilizar va a ser por la seguridad del Papa, igual que la de cualquier jefe de estado y no se tendría que gastar tanto si la gente no fuese tan bestia.
... pero los otros cuanta razón

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por jeshuuush
10 ago 2011, 13:35

Oye gente, ¿sabéis que por la visita del papa, españa va a sacar más de 100 millones de euros en beneficios por partes de compañías hoteleras, restaurantes, souvenirs...? vamos, lo que viene siendo turismo. Así que dejad de decir lo que gastan, porque ese acontecimiento va a ser publicidad para España, y va a ser para bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por puumpuum
10 ago 2011, 14:15

Respecto a lo del papa es mentira ya q no nos emos gastado 50 millones para traerlo, no hemos gastado nada, pero en cambio va a dar beneficios, pero claro eso no lo veis.
Antes de dar una informacion falsa informaros bien, por favor

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por thedarkfather
10 ago 2011, 14:18

Antes de hacer un cartel infórmate, ya que la visita del papa está financiada por los propios cristianos y empresas patrocinadoras.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#141 por unokeva
10 ago 2011, 14:26

no es un pais de mierda, es un mundo de mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por unokeva
10 ago 2011, 14:29

#119 #119 gabrimix dijo: Tiene derecho a comprarse todos lo trajes que quieran porque asi lo permiten los fieles que dan su dinero!
Ademas, la iglesia es la principal promotora contra el hambre en el mundo.
Los comedores de Cáritas (en España) estan abarrotados! sino fuera por ellos ni comerian mucha gente ni dormidirian bajo un techo digno!
No estot esculpando a la Iglesia del posible daño que pueda causar, porque esta formada por personas, y las personas se equivocan. Pero el bien que hacen es mucho mayor al daño!
no estoy de acuerdo, es cierto que hacen cosas buenas, pero por cada cosa buena hacen muchas mas cosas malas.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por inmota
10 ago 2011, 14:55

#140 #140 thedarkfather dijo: Antes de hacer un cartel infórmate, ya que la visita del papa está financiada por los propios cristianos y empresas patrocinadoras. si yo me tengo que informar antes de hacer el cartel, lee tu los comentarios que he puesto anteriormente.

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por yuriangeldeldemonio
10 ago 2011, 14:55

Perdona, vivimos en un país de mierda, da gracias de vivir aquí, de tener lo que tienes, de poder llevarte comida a la boca, de no tener que llevar tapada la cara si eres mujer, de no vivir en un país donde sales a la calle y te pueden pegar un tiro, basta ya de tanta hipocresías, si estamos mal, estamos en crisis, pero estamos muchísimo mejor que muchísimos otros países

2
A favor En contra 3(3 votos)
#145 por inmota
10 ago 2011, 14:59

#144 #144 yuriangeldeldemonio dijo: Perdona, vivimos en un país de mierda, da gracias de vivir aquí, de tener lo que tienes, de poder llevarte comida a la boca, de no tener que llevar tapada la cara si eres mujer, de no vivir en un país donde sales a la calle y te pueden pegar un tiro, basta ya de tanta hipocresías, si estamos mal, estamos en crisis, pero estamos muchísimo mejor que muchísimos otros paísesyo se que hay países en los que se está peor que en este, no lo dudé ni un segundo, pero ello no me puede hacer callar y decir lo que en mi país se está haciendo mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por thesk
10 ago 2011, 15:15

Vives en un MUNDO de mierda en el que parece que seamos un universo paralelo...

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por kyuzou
10 ago 2011, 15:42

sep, españa es una mierda, que bueno que no nací ahi

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por themostextremes
10 ago 2011, 15:45

1º apalean a los indignados porque es vergonzoso que esten bañandose en fuentes desnudos a plena luz del dia, los comerciantes de sol han perdido el 60% de sus beneficios encima viene el papa y quieren joder su visita ( cada uno es libre de ir a ver a quien quiera) .
2º lo de ortega cano no te lo discuto
3º lo del papa trae muchisima gente a españa, y es mas, los beneficios que trae eso no te imaginas,
VIVES EN UN PAIS DONDE ACTUALMENTE ESTA EN CRISIS, PERO QUE HACE 5 AÑOS NADIE SE QUEJABA. NO TE QUEJES TANTO Y PIENSA QUE EN OTROS PAISES ( SIRIA,MEXICO ) ESTA LA COSA MUCHO PEOR

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por aeternitas24
10 ago 2011, 16:02

#116 #116 inmota dijo: #108 A mi no me molesta la visita del papa en sí, no hace daño a nadie, es más, es verdad que va a dar beneficios a Madrid como bien decíis, lo que si me molesta, salga el dinero de donde salga, que no se utilice para darle de comer a esas miles de personas.
Un saludo a todos y gracias por comentar en el cartel
a ver, en general estoy de acuerdo con el cartel, no veo bien lo del papa, ni lo del ortega, ni nada, pero lo que no me parece bien es que sólo critiquemos, nos quejemos... y el tema de los indignados... en fin, creo que está llegando ya a un punto que lo único que están consiguiendo es darle mala reputación a la causa, ¿qué están consiguiendo? solo que sepan que están haciendo jaleo no? que no nos conformamos, no? pero no sé, desde mi punto de vista, eso es como un niño pequeño que no quiere algo y se pone a patalear... los políticos no van a hacer NADA, porque no les interesa y aunque cambie quien manda el gobierno, vendrá el siguiente y será igual, la idea general del movimiento 15M está muy bien, pero poquito a poco se está desprestigiando

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por porretazo
10 ago 2011, 16:45

Lo veo absurdo que se tengan que gastar tantos millones para que un cura venga de visita, prometen paz y solo hay guerra y hambre por tener vestimentas de trillones de euros. Si desapareciese la religión viviríamos el triple de mejor, aunque para rematar podrían desaparecer todos los corruptos de mierda, aunque eso ya lo veo mas difícil.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!