¡Cuánta razón! / DESCONFIAMOS
Arriba
70
Enviado por Garrapatea el 11 ago 2011, 20:35

DESCONFIAMOS


Benedicto XVI,Desconfianza,JMJ,Papa,Reino Unido,Fondos de ayuda,países pobres,Robo

Fuente: http://www.rtve.es/noticias/20110203/viaje-del-papa-reino-unido-fue-financiado-fondos-ayuda-desarrol
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De postureo Enlace a En 2019, Popeye's realizó el mayor atraco de la historia de la comida: robaron millones de clientes de Chick-fil-A con 1 astuto truco... Enlace a Secretos de Hollywood que famosos y ejecutivos querrían esconder bajo la alfombra

Vídeo relacionado:

Enlace a Intento de robo a un camión a lo Fast & Furious
destacado
#3 por mosquitosinalas
14 ago 2011, 11:55

"el gobierno lo justifica por la labor social de la iglesia del tercer mundo"¡Vergüenza!

A favor En contra 51(69 votos)
#1 por mks99100
14 ago 2011, 11:48

Los humanos somos así: gastamos todo lo que tengamos en algo que no es seguro.
Lo digo porque no sabemos verdaderamente si dios existe o no, pero yo,sinceramente, no creo.

A favor En contra 11(33 votos)
#2 por alexcomenero2
14 ago 2011, 11:52

por que el papa llega a dios subiéndose a la montaña de dinero que le dan sus fieles

A favor En contra 10(22 votos)
#37 por isdin
14 ago 2011, 17:37

Es muy vergonzoso que se le da tanta importancia a un lider de una religion, y más que se gaste tanto dinero en el, cuando podrian ahorrarlo y ayudar a la gente que lo necessita.

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por azauro
14 ago 2011, 12:51

La diferencia de los politicos y el papa, es que estamos en sistema democratico, que los politicos si tienen cabida pero el estado es LAICO y no hay porque darle ni un solo euro a visitas religiosas y más, si vienen del vaticano que es uno de los estados MAS RICOS del mundo. Hace ya mucho tiempo del nacionalcatolicismo.

A favor En contra 8(18 votos)
#8 por castegnier
14 ago 2011, 12:33

Me gusta el eslogan de la segunda foto: nope, es un chiste porque papa en ingles es pope, xD... -_-''

A favor En contra 8(16 votos)
#46 por dacmon
14 ago 2011, 20:13

Con la crisis en el mundo... no solo en España, en Europa, sino en el MUNDO, y los hombres que PUEDEN cambiar la crisis, los que mal manejan nuestro dinero, vienen a atribuirle una donación innecesaria a un solo hombre, sabiendo que a Jesucristo lo recibieron a palos y piedras...

¡COÑO! ¿COMO PUEDE EXISTIR TANTA IDIOTEZ EN ESTE MUNDO?

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por adrianesx
14 ago 2011, 13:36

#4 #4 carmenteresa dijo: del papa si no???
y de los politicos eh¿¿¿todo el dinero que se llevan ??? como por ejemplo lo que pasa en la union europea, o en cualquier otro sitio,,,,,,que pasa con ese dinero que cobran eh¿ esos sueldos que tienen ,,,,que les queda de por vida eh¿¿¿ de eso no desconfiais no¿¿¿
Entonces, como los políticos también nos roban ¿no tenemos derecho ni a quejarnos o que pollas pasa?

Tanto los políticos como esa institución de criminales son unos ladrones... y el hecho de que unos sean más ladrones que otros (cosa que todavía no sabemos ¿Quién será más ladrón Iglesia o Estado?) no quita que los otros también lo sean.

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por Eleanor84
14 ago 2011, 13:21

Me pusieron negativos en el otro cartel referente al viaj del Papa a España y viendo este nuevo cartel no entiendo por qué. El mundo está gobernado por sin vergüenzas y lo que falta ya es que quiten dinero que se da a los pobres para la visita de este indivíduo que no hace nada por ayudar a los que más lo necesitan.

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por orco
14 ago 2011, 14:21

que no queremos darle un puto duro a la iglesia, ya ha robado mucho durante 2000 años, que empiecen a utilizar lo robado.

A favor En contra 5(11 votos)
#44 por carreweezer
14 ago 2011, 19:55

Perdonad pero como exista dios y Jesús deben estar llorando y amargados por que estos sean sus representantes en la tierra.
O bien se están descojonando en nuestra cara

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por quariproff
14 ago 2011, 12:07

#4 #4 carmenteresa dijo: del papa si no???
y de los politicos eh¿¿¿todo el dinero que se llevan ??? como por ejemplo lo que pasa en la union europea, o en cualquier otro sitio,,,,,,que pasa con ese dinero que cobran eh¿ esos sueldos que tienen ,,,,que les queda de por vida eh¿¿¿ de eso no desconfiais no¿¿¿
precisamente es el motivo de este cuantarazon... la desconfianza hacia los gobiernos que financian visitas así en tiempos de crisis con dinero que no corresponde...

De todas formas es para desconfiar también de la Iglesia. El voto de pobreza no es que lo lleve el Baticano muy bien precisamente...

2
A favor En contra 4(22 votos)
#13 por azauro
14 ago 2011, 13:00

La diferencia entre el papa y los politicos, es que el nacionalcatolicismo franquista donde iglesia y estado iban de la mano ya pasó, y estamos en una democracia, un estado laico y aconfesional, y por lo tanto las visitas del papa y su subvención publica sobran, sobre todo por que el vaticano es uno de los estados mas ricos del mundo, pero eso no cuenta.

A favor En contra 4(10 votos)
#40 por eneryasia
14 ago 2011, 17:46

Los países están en crisis cuando les interesa, que luego bien que gastan dinero en tonterías como ésta ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por murtagh
14 ago 2011, 15:38

La religion es solo un engaño para ignorantes, si dios existe que le importara que una persona sea cristiana, judia, musulmana o cualquier otra cosa mientras tenga respeto por los demas. En cambio esta gentuza solo cuenta mentiras para ingresar dinero y beneficiarse a ellos mismos.

A favor En contra 3(11 votos)
#31 por isma_ae_8
14 ago 2011, 16:35

Espera un momento...
¡Ah! ¡Claro! ¡Ahora lo entiendo todo! "¡Las noticias SIEMPRE tienen la razón!" Cómo no se me había ocurrido...

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por lican_15
15 ago 2011, 20:04

#57 #57 vasili dijo: El #51, o eres tonto o quieres negar lo evidente, seguramente ni habrás leido la noticia que he puesto. A mi me parece una diferencia bestial entre una y otra, no se donde ves tú la posible comparación entre una religión u otra ¿es lo mismo tratar con machismo a una mujer (posible caso católico) que condenarla y apedrearla por ser violada? ¿es lo mismo no aceptar que el matrimonio entre personas del mismo sexo no es matrimonio a ahorcarlos, caso que ocurrió con chavales de 16 años hace unos meses? A todo esto, soy ateo, no me cuentas historias, únicamente digo que menos palos a la Iglesia y un poquito más al Islam, es muchísimo más peligrosa y asesina.
y #58
Por último, decirte que no critico la visita del Papa, lo que critico, al igual que más de 150 asociaciones,entre ellas varias católicas,es la forma en la que se lleva a cabo la visita. Me explico, porque sé que habrá gente que defenderá que se paga con el dinero de las inscripciones: me refiero al hecho de que se cedan espacios públicos (colegios o polideportivos) de forma gratuita, pero que a los peregrinos se les cobre por dormir en ellos; que se corten calles del centro de la ciudad durante toda la semana (y que conste que yo no soy de Madrid, asique a mí ni me va ni me viene), que se les abarate el abono trasnporte... y que aún haya gente que diga que esto dejará millones de euros de beneficios. Sí, para los mismos de siempre.
Salu2

4
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por _Michoh_
14 ago 2011, 15:03

¿Fuente? Mentiras así se inventan de la Iglesia todos los días, sinceramente, si no hay pruebas no me lo trago, es un bulo como una casa

A favor En contra 2(12 votos)
#25 por nachoqsn
14 ago 2011, 14:51

Mira,si algo hemos aprendido en los ultimos seis años es que no podemos creernos LAS MENTIRAS DE LOS PERIÓDICOS la iglesia da mucho mas dinero que TU Y QUE YO a los países pobres , mas que el islam los budistas y otras religiones, asique un poco de respeto!

A favor En contra 2(12 votos)
#60 por lican_15
15 ago 2011, 19:44

A Vasili #57 #57 vasili dijo: El #51, o eres tonto o quieres negar lo evidente, seguramente ni habrás leido la noticia que he puesto. A mi me parece una diferencia bestial entre una y otra, no se donde ves tú la posible comparación entre una religión u otra ¿es lo mismo tratar con machismo a una mujer (posible caso católico) que condenarla y apedrearla por ser violada? ¿es lo mismo no aceptar que el matrimonio entre personas del mismo sexo no es matrimonio a ahorcarlos, caso que ocurrió con chavales de 16 años hace unos meses? A todo esto, soy ateo, no me cuentas historias, únicamente digo que menos palos a la Iglesia y un poquito más al Islam, es muchísimo más peligrosa y asesina.
y #58: Yo no te he insultado, asique te pediría por favor que tú tampoco lo hagas.
Yo me considero un hombre de ciencias, que fue educado en la religión católica, pero que con el paso de los años me fui apartando de ella porque, personalmente, no me aporta nada.Pero soy un hombre que respeta las creencias de cada uno, nada más lejos de la realidad.Si te ofendió mi primer comentario, lo siento, pero es que leí varios comentarios que lo que hacen es intentar desviar la atención hacia otras religiones, que sí, son peores en la forma, pero iguales en el fondo, y no quieren reconocer que la católica tampoco es todo lo tolerante que predica.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por taly14
15 ago 2011, 16:25

Por favor pero que barbaridad es esta?
Siento verguenza y rabia porque desde hace muchos años mis padres y yo tenemos apradrinada a una niña, y siempre pasamos dinero para que ella pueda tener una vida mejor, no para que unos cabrones que solo piensan en ellos mismos desvien 2 millones para la visita del papa ¿?
perdona? es mas importante? os haceis una idea de lo que son 2 millones para ayudar a las personas que no tienen nada?
y ahora en españa 50 millones de euros para que venga??
que le van a hacer? abanicarlo durante mil horas o qe?
yo respeto que cada uno tenga su religión, sus creencias, pero, esto es necesario?
de verdad que los humanos pensamos?

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por bichoo
16 ago 2011, 17:44

la gente me tacha de satanico cuando digo que odio al papa y al vaticano, me dicen que voy a ir al infierno... lo trizte es que.. vivimos actualmente en el infierno..

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por keyros
14 ago 2011, 13:50

Desde mi humilde opinión, creo en dios y en jesucristo, pero estos son los hechos que me han alejado cada día aún más de los postulados de la iglesia. No hablan de ayudar al desamparado.....pues parecen que se han olvidado lo que es eso.........siempre rodeados de la misma hipocresía.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#47 por coxibio
14 ago 2011, 20:26

es denigrante como que para la visita de una sola persona que vive más cómodo que Bill Gates y Carlos Slim; todo un país se olvide sus pobres y marginados para dar de comer un super banquete; ojalá este papa haga lo mismo que la Madre Teresa de Calcuta cuando ganó el nobel de la paz (tomó todo el banquete preparado para la celebración del premio y se lo llevó a los pobres).

Grasias Cuanta Razón por darnos el espacio para expresarnos libremente y denunciar ante el mundo entero las injusticias de este.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por lican_15
15 ago 2011, 19:51

Y continúo con #57 #57 vasili dijo: El #51, o eres tonto o quieres negar lo evidente, seguramente ni habrás leido la noticia que he puesto. A mi me parece una diferencia bestial entre una y otra, no se donde ves tú la posible comparación entre una religión u otra ¿es lo mismo tratar con machismo a una mujer (posible caso católico) que condenarla y apedrearla por ser violada? ¿es lo mismo no aceptar que el matrimonio entre personas del mismo sexo no es matrimonio a ahorcarlos, caso que ocurrió con chavales de 16 años hace unos meses? A todo esto, soy ateo, no me cuentas historias, únicamente digo que menos palos a la Iglesia y un poquito más al Islam, es muchísimo más peligrosa y asesina.
y #58, que se me acabaron los caracteres
Es que además, en tu primer comentario #29 ya lo dices tú todo... Actualmente, la Iglesia tendrá sus fallos y será todo lo corrupta que quieras pero..
Asique yo te ataco por ahí también, no puedo tolerar que con el dinero de un estado aconfesional se utilice tanto dinero para recibir a este personaje. Es mi opinión, que puede no ser la tuya, lo respeto, pero respeta tú también la mía.

Ahora, si yo fuera como tú criticaría lo que has puesto en el #57 #57 vasili dijo: El #51, o eres tonto o quieres negar lo evidente, seguramente ni habrás leido la noticia que he puesto. A mi me parece una diferencia bestial entre una y otra, no se donde ves tú la posible comparación entre una religión u otra ¿es lo mismo tratar con machismo a una mujer (posible caso católico) que condenarla y apedrearla por ser violada? ¿es lo mismo no aceptar que el matrimonio entre personas del mismo sexo no es matrimonio a ahorcarlos, caso que ocurrió con chavales de 16 años hace unos meses? A todo esto, soy ateo, no me cuentas historias, únicamente digo que menos palos a la Iglesia y un poquito más al Islam, es muchísimo más peligrosa y asesina.
diciendo que tu defiendes el machismo de la religión católica, y me quedaría tan ancho, porque como el islam es peor lo puedes tolerar...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por dejamecojerunaputacuenta
15 ago 2011, 04:24

Catolicos abrid los ojos soy un mesias del salvador y os digo que.... todo lo que predican es mentira!!!
Si quereis gastaros vuestro dinero que con tanto esfuerzo habeis conseguido en ir a ver a un tio que se supone que hace voto de pobreza y es uno de los mas ricos del mundo, estais en vuestro derecho pero luego en estas navidades que se avecinan no le digais a vuestros hijos,familia, etc. que no teneis dinero para celebrar vuestras navidades capitalistas ''catolicas''.ABRID los ojos por que yo aun que no sea el mesias os cuento la verdad tal y como es.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por nachoqsn
15 ago 2011, 12:42

#35 #35 juanjo_biologo dijo: HIJODE te ...... muerte a la iglesia y a todos sus zecuazesAprende a hablar inculto,y luego comenta todo lo que quieras

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por danielobisiru
14 ago 2011, 16:48

que tanta gente este pasando hambre en el mundo, no sabe que hacer para que sus hijos no mueran de inhalición, que encima gran parte del dinero ni si quiera llegue a pequeños empresarios( que venga no no quiere decir que todos se beneficien¬¬, solo los por donde se pase el papa) y encima van y se gastan todo esto( incluido España para recibir a este ex-juventudes hitlerianas( a él n o le obligaron¬¬).y encima se gastan lo que podría ayudar a tantos...

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por medejashacermicuenta
14 ago 2011, 18:38

Sinceramente he visto el cartel y me han entrado ganas de quitar la página. Estoy totalmente de acuerdo que la Iglesia es un timo (y lo siento mucho si ofendo a alguien, es mi opinión), pero para que seguir con el tema. Para mi es peor que la mafia porque mientras haya gente que tenga fe ciega, literalmente, seguirá funcionando a la perfección.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por lican_15
15 ago 2011, 20:00

Ya por úlitmo,#57 #57 vasili dijo: El #51, o eres tonto o quieres negar lo evidente, seguramente ni habrás leido la noticia que he puesto. A mi me parece una diferencia bestial entre una y otra, no se donde ves tú la posible comparación entre una religión u otra ¿es lo mismo tratar con machismo a una mujer (posible caso católico) que condenarla y apedrearla por ser violada? ¿es lo mismo no aceptar que el matrimonio entre personas del mismo sexo no es matrimonio a ahorcarlos, caso que ocurrió con chavales de 16 años hace unos meses? A todo esto, soy ateo, no me cuentas historias, únicamente digo que menos palos a la Iglesia y un poquito más al Islam, es muchísimo más peligrosa y asesina.
#58
Es cierto, no me había leído la noticia enlazada, pero por eso mismo no comenté sobre ella.Por supuesto que sé lo que se le hace a estas mujeres,y por supuesto que lo condeno y me parece aberrante,pero de ese tipo de prácticas tiene mucho que ver las religiones y creencias de los pueblos.No digo necesariamente la religión católica,que no sé que seguimiento tiene en estos países en los que se practica la ablación,y por eso no comento.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por escarabajoescarlata
14 ago 2011, 16:30

mal hecho, miles se mueren de hambre, pero aun así el papa va a donde quiere

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por bbea21
14 ago 2011, 14:37

que verguenza

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por vasili
16 ago 2011, 16:39

#63 #63 lican_15 dijo: #57 y #58
Por último, decirte que no critico la visita del Papa, lo que critico, al igual que más de 150 asociaciones,entre ellas varias católicas,es la forma en la que se lleva a cabo la visita. Me explico, porque sé que habrá gente que defenderá que se paga con el dinero de las inscripciones: me refiero al hecho de que se cedan espacios públicos (colegios o polideportivos) de forma gratuita, pero que a los peregrinos se les cobre por dormir en ellos; que se corten calles del centro de la ciudad durante toda la semana (y que conste que yo no soy de Madrid, asique a mí ni me va ni me viene), que se les abarate el abono trasnporte... y que aún haya gente que diga que esto dejará millones de euros de beneficios. Sí, para los mismos de siempre.
Salu2
tienes razón, perdón por insultarte, pero es que con estos temas me enciendo, pero te pido disculpas, el respeto es la base de cualquier diálogo. Yo lo que quería decir con eso que, aunque la Iglesia es corrupta, engañabobos, haya causado tanto daño (especialmente en España, cualquiera que lea a Galdós, por ejemplo, lo sabrá) a lo largo de su historia, sigo prefiriéndola a la religión musulmana, y todo se basa en la teoría del mal menor. Con esto me refiero a que prefiero una Iglesia corrupta a un Islam asesino, si bien no acepto ninguna de las dos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por vasili
16 ago 2011, 16:50

#63,#63 lican_15 dijo: #57 y #58
Por último, decirte que no critico la visita del Papa, lo que critico, al igual que más de 150 asociaciones,entre ellas varias católicas,es la forma en la que se lleva a cabo la visita. Me explico, porque sé que habrá gente que defenderá que se paga con el dinero de las inscripciones: me refiero al hecho de que se cedan espacios públicos (colegios o polideportivos) de forma gratuita, pero que a los peregrinos se les cobre por dormir en ellos; que se corten calles del centro de la ciudad durante toda la semana (y que conste que yo no soy de Madrid, asique a mí ni me va ni me viene), que se les abarate el abono trasnporte... y que aún haya gente que diga que esto dejará millones de euros de beneficios. Sí, para los mismos de siempre.
Salu2
sigo diciéndote que, este tipo de eventos son excesivamente costosos, y resulta muy hipócrita que gente que se supone deba predicar la caridad permitan estos gastos. Aun así, la información que manejo leyendo a unos y otros y lo que me comenta gente que conoce más de cerca lo de las JMJ es que al contribuyente madrileño no le reportará coste alguno, si bien supongo le resultará un coñazo que las calles estén cortadas durante tanto tiempo. De todas formas, 2,2 millones es poco en comparación con lo que está gastando este gobierno, supuestamente socialista, en beneficio propio. Repito al igual que en el anterior, no justifico el gasto innecesario de esta gente y lo condeno.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por tyr_hxc
14 ago 2011, 14:11

Pero que hijos de puta! lo siento a quien le moleste pero mas suave no puedo ponerlo.

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por lican_15
16 ago 2011, 21:11

#64 #64 vasili dijo: #63 tienes razón, perdón por insultarte, pero es que con estos temas me enciendo, pero te pido disculpas, el respeto es la base de cualquier diálogo. Yo lo que quería decir con eso que, aunque la Iglesia es corrupta, engañabobos, haya causado tanto daño (especialmente en España, cualquiera que lea a Galdós, por ejemplo, lo sabrá) a lo largo de su historia, sigo prefiriéndola a la religión musulmana, y todo se basa en la teoría del mal menor. Con esto me refiero a que prefiero una Iglesia corrupta a un Islam asesino, si bien no acepto ninguna de las dos.y #65,#65 vasili dijo: #63, sigo diciéndote que, este tipo de eventos son excesivamente costosos, y resulta muy hipócrita que gente que se supone deba predicar la caridad permitan estos gastos. Aun así, la información que manejo leyendo a unos y otros y lo que me comenta gente que conoce más de cerca lo de las JMJ es que al contribuyente madrileño no le reportará coste alguno, si bien supongo le resultará un coñazo que las calles estén cortadas durante tanto tiempo. De todas formas, 2,2 millones es poco en comparación con lo que está gastando este gobierno, supuestamente socialista, en beneficio propio. Repito al igual que en el anterior, no justifico el gasto innecesario de esta gente y lo condeno.ves como hablando tranquilamente nos llegamos a entender.En esencia estamos de acuerdo en todo.
Por lo de las molestias de calles cortadas y demás, hoy en un progr de la TV entrevistaron a un hombre que trabaja por el centro y dicen que están más que acostumbrados,que si no es por el La vuelta a España,es por la visita de algún jefe de estado,celebraciones deportivas y demás,lo que no quita que deban estar hasta los mismísimos...
Que al madrileño no le suponga gasto, yo seguiré dudándolo.También es cierto que ya que gastan tantísimo dinero podrían sacarle mayores beneficios,si quisieran,para el español medio,y no sólo beneficios para los de siempre.Pero eso ya es otra historia.
Un saludo!

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ririmu
14 ago 2011, 13:30

Por su labor social en el tercer mundo?? Si Cáritas la financia el Estado!! La Iglesia cada día que pasa se llena más los bolsillos por culpa de nuestra ignorancia, sabéis cuánto les paga el Estado español al año?? Es una absoluta vergüenza, y no precisamente porque estemos en crisis, sino porque España es aconfesional y además les otorgamos privilegios que el resto de religiones no tienen.
No es delito decir que es una organización criminal (y por algo será, no??) así que... La Iglesia es una organización criminal!!

A favor En contra 1(9 votos)
#69 por sancheski
18 ago 2011, 19:44

no es cosa del papa,la culpa es de reino unido

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por lican_15
15 ago 2011, 01:12

Al #34,#34 dragonsoul dijo: Venga, a soltar más tonterías y buscar más excusas para culpar a la Iglesia y criticarla. De verdad que, o sois ciegos, o no sois más tontos porque no os entrenáis. Que Caritas lo financia el Estado??? Di otra, y seguid quejándoos del dinero que se usa para traer al Papa, que lo financia la misma Iglesia, el Estado tan sólo paga la seguridad, como si se celebra una Copa del Mundo, también se financia la seguridad, pero ahí no hay quejas ninguna verdad?? Ni hay quejas en los 90 millones que se pagaron por CR verdad?? Es mejor quejarse del catolicismo, y SIN RAZÓN, porque razón no tenéis ninguna, os cegáis con la tontería de no querer ver más allá de vuestras narices, porque es religión. que sí, que financiáis al 70% ya. Pagáis una inscipción para acudir a ver a esta persona difundiendo su verdad, está bien.Pero no va a dejar tanto dinero como decís, y sí es un gasto innecesario.Decís que lo pagáis vosotros.Se están habilitanto colegios,albergues y polideportivos para que durmáis, además cobrándoos otra vez. O sea que los hoteles poco dinero de vosotros va a ver.Y digo yo que en esos sitois haréis uso de agua y luz, que quién la va a pagar?Estado! Exacto!Y claro que la seguridad se paga también por La copa, pero no se corta la ciudad por una semana!Transporte?Descuetnos del 80%...

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por nanoblood
14 mar 2012, 16:53

entonces admiten que hay fondos de ayuda para paises pobres? :trollface:

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por lican_15
15 ago 2011, 01:05

Al #29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué tanto daño nos ha hecho no lo sé... pero tampoco es que a mí me haya hecho nada bueno...
Y criticas al Islam.. que es básicamente lo mismo:La Iglesia católica trata a las mujeres de igual a igual con el hombre, claro.Acoge en su seno a los homosexuales, claro.Sus ideales, principios o como quieras llamarlo no salen de un libro igual escrito por?
Ah ahora caigo...El catolicismo es mejor que el islamismo... ya.Igual tú también deberías abrir los ojos un poquito al mundo y darte cuenta que todas las religiones son iguales de innecesarias. O es que necesitas que te digan que matar a alguien está mal? Que debes ayudar a quién lo necesita? Que debes procurar lo mejor para tí y para la gente que te rodea/quieres?

4
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por Valnir
15 ago 2011, 07:16

Si señor, que ético todo. Mierda de Iglesia y de políticos...

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por dejamecojerunaputacuenta
15 ago 2011, 15:14

#18 #18 keyros dijo: Desde mi humilde opinión, creo en dios y en jesucristo, pero estos son los hechos que me han alejado cada día aún más de los postulados de la iglesia. No hablan de ayudar al desamparado.....pues parecen que se han olvidado lo que es eso.........siempre rodeados de la misma hipocresía.Eres PE-NO-SO que financian que? solo usarán el 5% porciento de lo que tienen esta claro que es por imagen para manteneros en esa gran mentira en la que vivis, si quisieran mucha de esta gente que dices no estaria viviendo tal y como esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por vasili
15 ago 2011, 16:12

Para el #51 #51 lican_15 dijo: Al #29 Qué tanto daño nos ha hecho no lo sé... pero tampoco es que a mí me haya hecho nada bueno...
Y criticas al Islam.. que es básicamente lo mismo:La Iglesia católica trata a las mujeres de igual a igual con el hombre, claro.Acoge en su seno a los homosexuales, claro.Sus ideales, principios o como quieras llamarlo no salen de un libro igual escrito por?
Ah ahora caigo...El catolicismo es mejor que el islamismo... ya.Igual tú también deberías abrir los ojos un poquito al mundo y darte cuenta que todas las religiones son iguales de innecesarias. O es que necesitas que te digan que matar a alguien está mal? Que debes ayudar a quién lo necesita? Que debes procurar lo mejor para tí y para la gente que te rodea/quieres?
de nuevo, ignorante que te veo en lo que he querido decir te lo explico de nuevo, aquello del las Sagradas Escrituras: No me lo creo ni de uno ni de otro, pero has sacado de mi frase lo que te ha dado la gana. Repito: las leyes de los países islámicos están basadas en el Corán, no varían gran cosa ¿Te das cuenta de la barbaridad que es, más teniendo en cuenta que es un libro que, lejos de predicar el amor al prójimo y demás (a las mujeres poco, desde luego) anima a perseguir al infiel? Es como si la Contitución Española sacara leyes de la Biblia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por xavirt
17 ago 2011, 22:04

la biblia creo q decia algo de alludar a su projimo pero no creo q diga nada de robar a los pobres¬¬ como siempre el mas necesitado paga por los pecados del mas afortunado... verguenza...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por mirvis
20 ago 2011, 04:44

Pues los reclamos deben ser a quienes toman las decisiones!! o es que alguien aqui voto por el papa en alguna eleccion? pues nooo pero si por un gobierno que es el que decide y ve si se esta gastando o no asi que a criticar al gobierno o al mal funcional estado y pues si kieren ganarle al evento vayan a venderle cosas a los turistas o pedirles dinero que seguramente conseguiran algo y dejaran de criticar pues al fin y al cabo critican porq no han conseguido ningún beneficio particular que es lo unico que interesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por lora1789
30 dic 2011, 18:37

Saben, esto demuestra que da mas el que no tiene que el que de verdad tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jossed
14 ago 2011, 22:07

Por qu ele toman tanta importancia a este señor , ni que fuera el mismo dios : /

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!