En la primera imagen le pixelan las tetas... ¡Pero si no se ve nada!
y los boxers los usan como gorros ?
Ya se que me pondre este fin de semana... xD eso si con vaqueros debajo xD
80% de las mujeres intentando hacerlo en 3, 2, 1... :yaoming:
Las tiendas de vestidos se irán a la bancarrota
Eso no se puede llevar como vestido por ser demasiado corto, pero si, muy mono en la foto, pero a la hora de llevarlo tiene que ser un incordio porque al no llevar goma en la parte del pecho, al primer movimiento se va al carajo.
#1 #1 trux dijo: Mujeres, creando vestidos con camisas desde tiempos inmemoriablesInmemoriales
#18 #18 streamg dijo: Why the first picture is pixelated?Ya que vas a poner algo en inglés, por lo menos hazlo bien: "Why IS the first picture pixelated?"
este cartel lo vi moderando, pero con descripción distinta, cuánto ladrón que hay. *******
Me encanta como las mujeres pueden hacer maravillas con simples prendas, claro, las creativas. Se ven muy hermosas.
Esto lo tengo que probar! queda bastante chulo ^^
Es muy pequeño y no se puede llevar como vestido, pero el color y el estampado son preciosos:D
Necesito enterarme de donde las venden quiero 1,no,2,no,3,no,1000*-*
Yo tengo una duda: ¿cómo queda el cuello de la camisa? porque queda por la espalda, ¿no? no creo que sea muy bonito... pero la idea es original
Para qe tapan la primera foto si apenas se va algo
igual vestido de la muerte :megusta:
lo probe en mi casa y queda genial, tal vez lo lleve en la fiesta de fin de curso, bueno, eso si, con pantalones cortos por debajo
puta crisis
El proximo regalo de mi novia por parte mio, va a ser una camisa asi ;)
lleva pantalones debajo no? xD igual es una camiseta
A los que dicen que el vestido no es muy largo, no se yo, pero en la primera foto se ve como la chica lleva unos shorts
En la tercera imagen se le ve mas que en la primera.. ¬¬
Me encantaría tener una de estas ^^
eso de vestido...más bien blusa divina de la muerte...
tambien puede ser ropa extraña simplemente
Como aprovechar más la ropa? Ahi se ve!!
Yo mañana lo intentare a ver si queda tan bien como parece
Y los calcetines los usaran de guantes
#18 #18 streamg dijo: Why the first picture is pixelated?Language Fail.
#48 #48 condesprecio dijo: Yo tengo una duda: ¿cómo queda el cuello de la camisa? porque queda por la espalda, ¿no? no creo que sea muy bonito... pero la idea es originalPor dentro, evidentemente.
JAJJAJAA, probar eso: challenge accepted u.u
P.D.: La idea me gusta, ya se que ponerme el proximo fin de semana xD
camisa?...
vestido?...
yo no veo nada de eso
Yo creo que la pava está divina de la muerte xDD
#9 #9 shadowganondorf dijo: Las tiendas de vestidos se irán a la bancarrotalas tiendas de vestidos quebraran pero las que venden camisas estarán en el tope en sus ventas!! :d
Yo tengo una duda: ¿cómo queda el cuello de la camisa? porque queda por la espalda, ¿no? no creo que sea bonito... pero la idea está bien!
¿Vestido divino de la muerte? Por mas que lo leo no le encuentro mucho sentido.
Why the first picture is pixelated?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
15 Aug 2011, 19:50
Yo tan corto lo llamo tapaculos con suerte...