¡Cuánta razón! / ESTO ES ESPAÑA
Arriba
184
Enviado por knockedup el 18 ago 2011, 10:06

ESTO ES ESPAÑA


dinero,pobreza,papa,visita,twitter,JMJ,mendigo

Fuente: http://twitter.com/heycaramelo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La estafa que usa la imagen de David Broncano se convierte en un meme en redes Enlace a Datos del paro en España (2023 Q4) Enlace a La ciudad perdida de Nan Madol:

Vídeo relacionado:

Enlace a Didac Ribot se hace pasar por ladrón que da dinero a la gente
#101 por roanser
19 ago 2011, 10:23

#73
1 ¿Los políticos no son chupasangres? Chupan todo lo que pueden y más, impidiendo el desarrollo de países/regiones por su propio lucro. Sí, el Papa perteneció a las juventudes hitlerianas, pero... ¿tú con tus 14 años te hubieras atrevido a desobedecer a una dictadura? Y por si no lo sabes se fue en cuanto pudo...
2 Ganas votos (al menos por mi parte :P). Soy atea que conste...
3 Como todo acto habrá quien lamentablemente salga perjudicado, pero lo importante es que los beneficios superen las perdidas; en un país como el nuestro hace falta dinero, mucho y urgentemente

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por roanser
19 ago 2011, 10:26

#73 #73 dejamecojerunaputacuenta dijo: En fin yo ya no se que leer por que me arto:
1ºsiempre veo un comentario relacionado con ( por que no criticais a los futbolistas,politicos, etc..)
Respuesta basica:Por que aqui no salen dichos sujetos,los cuales son igual de chupasangre como nuestro amigo soldado de las juventudes hitlerianas (si informaos),
2ºRespeto que creais en este tipo ''fe'',(pero ya me gustaria ver cuanta gente es realmente cristiano practicante) en fin a dios rogando y con el mazo dando.
3ºEso de los 100 millones de beneficios no se yo, hace poco han salido los taxistas un grupo de los mas jodidos con el venerado papa, que si ya tenian problemas con su negocio ahora imagina.

4 Son organizaciones de caridad no el INEM, sólo se pueden encargar de necesidades más básicas en momentos necesidad: alimento, y techo bajo el que dormir. Si la iglesia se pusiera a crear fábricas para dar empleo le lloverían aún más palos por buscar lucro
5 Por eso yo podría ir a saquear y expropiar tu casa y la de todos tus vecinos por caridad del que está en peor situación que tú. Perdón por esta última demagogia pero es así, si entramos en el caos absoluto y la anarquía quien pone el límite ¿tú? A mí me gustaría saquear muchos edificios de poderosos aprovechados de los muertos de hambre pero bajo la consecuencia de una revolución (todos tenemos seguidores y no se sentirán felices si somos atacados), prefiero que se quede como está.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por sandrajaen
19 ago 2011, 10:30

#27 #27 magokho dijo: Y no son 50 millones de euros, son 80 millones de euros.
Pero esos 80 millones de euros son beneficio a España, porque quien gasta son los que vienen. Aún así me parece de locos tanta juventud amando a cristo y luego se ponen a pegar a los laicos, menos mal que los cristianos son los santos que no matan a una mosca y rezan constantemente por su alma, para que suba al cielo.
los laicos eran los que pegaban. Una chica laica tiraba condones a los cristianos. ¿Eso es ser tolerante?Os repetís mucho con estos carteles. La visita del Papa ha sido sufragada por los propios peregrinos que han tenido que pagar 200 euros (SIN incluir el viaje) y los patrocinadores. El gobierno no se ha gastado ni un centimo. Se les ha bajado el precio del metro, si que injusto, pero se gastan dinero comprando souvenirs o simplemente en los bares. Esta visita está generando millones de euros para Madrid.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#104 por iris13
19 ago 2011, 10:51

Todo el dinero invertido en este evento es por parte de entidades privadas y por parte de la financiación propia de la Iglesia. Mucho os quejáis de esto, pero el día del orgullo gay, que costó más de 3 millones de euros al estado (estuviésemos o no de acuerdo con lo que dicha fiesta conlleva), que yo sepa, nadie se queja del dinero invertido aquí. Al igual que ahora se cortaron calles para la cabalgata y demás parafernalia...Además, ¿Habéis oído a algún comerciante quejarse en los medios públicos? Mas se quejaban por la marcha de los indignados, que les ahuyentaban a los clientes y les quitaban espacio en las terrazas...

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por knockedup
19 ago 2011, 10:58

Que le vamos a hacer vv'

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por nheeedc
19 ago 2011, 11:11

no es españa, es el mundo entero, pero la culpa no se le puede achacar a la iglesia o a la gente, si no se gastara ese dinero en el papa se gastaria en otra gilipollez, la culpa es del mundo entero, las cosas no cambiaran hasta que la gente decida cambiarlas, no a nivel personal sino a un nivel global

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por lmfao
19 ago 2011, 11:16

¿Así va el país? WTF? ¿Qué dirán los estadounidenses, dónde no hay estado de bienestar, y conviven los homeless con gente que se limpia el culo con billetes?.
Podéis quejaros de muchas cosas, como por ejemplo de los recortes en educación y sanidad pero... ¿Las desigualdades? ¿Estáis de coña? ¿Creéis que si esto llega a haber sido en... Italia, por ejemplo, no pasaría lo mismo?.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por pablo999999999
19 ago 2011, 11:22

el viaje del papa cuesta millones de euros.

los peregrinos dejan en madrid, 225 euro en la ifema para dormir comida etc.

suponiendo qe se gastan
25€ en algo en madrid, tenemos 300€.

multiplicamos 300€ x 1.000.000 de peregrinos aprox. tenemos300.000.000, a esto le restamos los 50 millones del papa, y nos da qe gana madrid... 250.000.00€

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por nirvian
19 ago 2011, 11:35

esta muy bien criticar al papa y al gasto que se hizo, pero nadie se queja cuando compran por 50 millones o mas de euros a un ******* extranjero que sabe darle pataditas a un balon... hipocresia, hipocresia everywhere...

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por pablo999999999
19 ago 2011, 11:41

perdon. rectifico un poco en lo de antes tambien ai publicidad

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por joaki
19 ago 2011, 11:53

Ignorantes, ignorantes everywhere (En Barcelona -si, aqui tambien vienen a tocar los cojones- y en Madrid)

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por kikeguapo
19 ago 2011, 12:03

Para vuestra información la visita del Papa da más dinero al país de lo que os creéis

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por jesusestrelladelalba
19 ago 2011, 12:11

Bueno, ¿alguien me explica por qué esta pagina se está convirtiendo en *******? vengo aquí para reírme, no para que me estén diciendo siempre los problemas de la vida, por favor, replanteároslo

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por aldilope
19 ago 2011, 12:15

Tan listos que sois que os quejais de los 50.000.000 de euros, va a haber un beneficio de 100.000.000 de euros. Asi que si mirais en lo que gastan tambien mirad en lo que ganan.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por asdf3
19 ago 2011, 12:15

El problema es que la gente habla sin saber...¿que vendan lo que tienen? ¿pero vosotros creéis que el crucifijo que tiene el Papa es suyo? ¿que las riquezas que tiene la Iglesia son de ellos y pueden venderlas a su antojo? Informaos antes de hablar por favor.

A favor En contra 1(5 votos)
#116 por sandraphoebe88
19 ago 2011, 12:16

calla no me lo recuerdes!! pero sinceramente no me sorprende.yo respeto que cada uno crea lo que quiera,es un pais libre;pero la iglesia es la mayor secta que existe!!!una cosa es la religion catolica y otra la iglesia.yo no tengo porque ver como ellos se hacen ricos a costa de los demas,aprovechandose de su fe.Y que parte de mis impuestos como española vayan a eso....por dios que es españa es un pais laico!!!!!!!!!!!!!!! creo que de eso no se han enterado...en fin VERGONZOSO

1
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por maripau
19 ago 2011, 12:23

¿Cuántos de los que critican a la Iglesia ayudan a los mas necesitados? ¿Cuántos de los que cuelgan carteles de este tipo ayudan? Es muy fácil criticar y vivir en la ignorancia. Seguid así y así acabaremos.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por noestanfacil
19 ago 2011, 12:32

Un poco de perspectiva, respecto a la fortuna del Vaticano:
1) Presupuesto del Vaticano: 355 millones Eu (Fuente: CIA World Factbook)
2) Fichajes del Real Madrid 2010: 250 mill
3) Cantante hip-hop Jay Z: fortuna estimada $340 mill...
Respecto a la visita del Papa:
1) coste entre 50 y 60mill
2) El AVE Toledo-Cuenca ha tenido pérdidas de 18.000 euros cada día durante 6 meses, hasta que lo han cerrado, costó 3500 mill euros construirlo, tirados a la basura.

En fin, hay infinitos ejemplos más, criticar los gastos del Vaticano o de la visita del Papa y olvidarse de todos los infinitos ejemplos de despilfarros desproporcionados e indignantes que tenemos a nuestro alrededor creo que es muy parcial e injusto.

A favor En contra 8(10 votos)
#119 por Gothic_Cynicism
19 ago 2011, 12:57

reconocetlo ya de una vez todos estamos inmersos en este ambiente de criticas, porque no ajudan a los pobre el Estado? i el Papa? y los ricos? y yo digo i vosotros que, creeis que los de arriba han de salvar a los de abajo? no seas hipocritas quando no haceis nada, i si fuerais ricos harias lo mismo que ellos
sois iguales que ellos pero con menons dinero

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por laratralaratra
19 ago 2011, 12:59

No hay nada mas que saber, que el mayor capital es el de la iglesia....muchas familias se salvarían con solo el anillo de oro que lleva el Papa.... ahí lo dejo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por kingbilbin
19 ago 2011, 13:22

estoy hasta los heuvos. no os entra en la cabeza que los unicos que han pagado han sido los peregrinos y patrocinadores, y que lo recaudado se destinara a beneficiencia ademas de todos los ingresos por turismo que ha generado?

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por sergirot
19 ago 2011, 14:08

Me gustaria saber cuantos de vosotros seriais capaces de darle dinero a un vagabundo,

A favor En contra 7(7 votos)
#123 por aplatanaoo
19 ago 2011, 14:24

A ver, los listos, que al parecer aquí hay muchos.
Antes de decir gilipolleses informaros, porque el estado a puesto una mínima parte del dinero el la JMJ. Practicamente todo lo han puesto los voluntarios y asociaciones y empresas que han querido ayudar (como Osborne que ha puesto todo el vino para las comidas). Y lo que no veo es que habléis de todo el dinero que va a ganar España con esto, que hasta el Gobierno (totalmente anticatólico) ha reconocido que esto no le va a costar nada a los españoles.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por aplatanaoo
19 ago 2011, 14:24

Y a ver si esta página y CC dejan de ser tan extremistas y deja de publica siempre los cosas de un sector de la sociedad (en este caso los ateos y anticatólicos).

Por cierto, que aquí parece que sólo existen los que critican al Papa:
-Personas en la JMJ: más de 1 millón
-Personas en la "manifestación anticatólica": 4 mil

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por frei95
19 ago 2011, 14:26

Llevo tres maditos dias sin poder encender la TV porque me dan ganas de vomitar cada vez que sale el papa diciendo las mil gilipolleces mientras pienso que con ese dinero se hubiesen podido salvar vidas...
Se que este no es el peor pais de mundo. Pero en estos momentos me siento avergonzada de el

1
A favor En contra 0(4 votos)
#126 por hatersmakemefamous
19 ago 2011, 15:20

Vais de progres anti clericales súper chachis y no tenéisni dos deditos de frente. No tenéis ni puta idea.
Os jode, ¿eh?
A MAMARLA.

A favor En contra 2(6 votos)
#127 por miaka1990
19 ago 2011, 15:35

Oye felicito al que haya hecho esta foto O.O es magnifica, se entiende perfectamente el mensaje que manda y menuda ocasion de foto ha tenido.

Y en cuanto al JMJ , jornada mundial de la jilipollez (bautizado ahora asi) pues que estoy negrisima y ya se que los peregrinos no tienen la culpa, ellos al fin y al cabo vienen a pasarlo bien y caso gratis, yo tambien lo haria, la culpa la tiene los que han tenido la gran idea de poner toda la pasta para que España quede bien, pero los que estamos aqui estamos hartos de que nos mangonee el gobierno y se ria de nosotros y la iglesia mas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por paula8
19 ago 2011, 15:49

ESTO SI ES UN AUTENTICO ASCO DE PAÍS !

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por javitidus
19 ago 2011, 15:56

Que es esto *******?

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por lvbd
19 ago 2011, 16:35

Esto es cansancio!
De ver siempre las mismas fotitos comentarios acerca de lavisitadel Papa. Que coñazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por lvbd
19 ago 2011, 16:42

Míralos que modernos metiendose con todo: con su pais, con la religion... que incorformistas, que modernos, si si.
HIPOCRITAS! Que luego os viene un mendigo y salis huyendo....menudos.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por frei95
19 ago 2011, 17:14

#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya tenemos a otro "santito ciego"... como cansan! por si no te has enterado un 70% de la poblacion es atea y todo lo que esta pasando ahora con el papa le parece asqueroso, así que no me vengas de chulo, que para chula yo memo.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por theboss5
19 ago 2011, 17:43

pues deja de usar internet y dona dinero en vez de andar criticando hipócrita de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por puessiqueestamosbien
19 ago 2011, 18:01

Ser cristiano no implica ser mejor persona, del mismo modo que no hace falta ser cristiano para poder ayudar a los demás o ser consciente de la desgracia ajena. Tampoco creo que hoy en día la Iglesia haga tantísimo por esta sociedad teniendo en cuenta toda su riqueza, en más, considero que la gran mayoría de sus acciones son de cara a la galería para seguir alimentándose de quien les sigue. Vaya por delante que respeto cualquier tipo de creencia, pero lo que no se puede tolerar es que en un estado aconfesional se destinen los impuestos de toda una población (la gran mayoría ni creyentes ni practicantes) a un acto religioso tan desmesurado. Ese dinero, sea la cantidad que sea, lo necesita este país para crear puestos de empleo y para tratar de salir de la crisis.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por mprez
19 ago 2011, 18:29

Hola. La foto es mía y en ningún momento me has pedido permiso para subirla. Twittpic protege mis derechos, o la retiras o me veré obligada a denunciarte. Las cosas no se hacen así, si lo hubieras hecho bien tal vez te la habría cedido, pero así no.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por mprez
19 ago 2011, 18:42

VEO QUE NO TE GUSTA LEER LO QUE TE ESCRIBO, ¿EH? BORRA MI FOTO YA O TE DENUNCIO, VA TOTALMENTE EN SERIO

2
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por sandrajaen
19 ago 2011, 18:43

#137,#137 puessiqueestamosbien dijo: Ser cristiano no implica ser mejor persona, del mismo modo que no hace falta ser cristiano para poder ayudar a los demás o ser consciente de la desgracia ajena. Tampoco creo que hoy en día la Iglesia haga tantísimo por esta sociedad teniendo en cuenta toda su riqueza, en más, considero que la gran mayoría de sus acciones son de cara a la galería para seguir alimentándose de quien les sigue. Vaya por delante que respeto cualquier tipo de creencia, pero lo que no se puede tolerar es que en un estado aconfesional se destinen los impuestos de toda una población (la gran mayoría ni creyentes ni practicantes) a un acto religioso tan desmesurado. Ese dinero, sea la cantidad que sea, lo necesita este país para crear puestos de empleo y para tratar de salir de la crisis. informate bien porque repito que no se ha gastado ni un centimo de tus impuestos en la visita del Papa (no quiero sonar borde, lo digo en serio, porque tu has sido respetuoso)

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por frei95
19 ago 2011, 18:46

#139 #139 mprez dijo: VEO QUE NO TE GUSTA LEER LO QUE TE ESCRIBO, ¿EH? BORRA MI FOTO YA O TE DENUNCIO, VA TOTALMENTE EN SERIOrelax no? hace diez minutos que escribiste eso coño, la gente no está todo el dia en internet
es mas, deberias sentirte orgulloso de que la foto fuese conocida para algo bueno
yo lo estaría

2
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por berry_mlg
19 ago 2011, 18:59

#137 #137 puessiqueestamosbien dijo: Ser cristiano no implica ser mejor persona, del mismo modo que no hace falta ser cristiano para poder ayudar a los demás o ser consciente de la desgracia ajena. Tampoco creo que hoy en día la Iglesia haga tantísimo por esta sociedad teniendo en cuenta toda su riqueza, en más, considero que la gran mayoría de sus acciones son de cara a la galería para seguir alimentándose de quien les sigue. Vaya por delante que respeto cualquier tipo de creencia, pero lo que no se puede tolerar es que en un estado aconfesional se destinen los impuestos de toda una población (la gran mayoría ni creyentes ni practicantes) a un acto religioso tan desmesurado. Ese dinero, sea la cantidad que sea, lo necesita este país para crear puestos de empleo y para tratar de salir de la crisis. No voy a intentar explicarte de donde se paga la visita del papa, porque si despues de que se haya explicado cientos de veces no os habeis enterado, es que no os quereis enterar. Optaré por imaginarme que tienes razón y se ha pagado con dinero público.

Yo no soy gay, ni la playa, ni el futbol, y como yo hay muchos, pero de nuestros impuestos hay que pagar caravana del orgullo gay, limpieza de playas, y paseos de la selección para mostrar un cacho de metal.

NO CON MIS IMPUESTOS!!! QUE SE LO PAGUEN ELLOS!!!

Si no comprendes lo que he querido decirte avisa y te lo vuelvo a explicar.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#143 por mprez
19 ago 2011, 19:08

#141 #141 frei95 dijo: #139 relax no? hace diez minutos que escribiste eso coño, la gente no está todo el dia en internet
es mas, deberias sentirte orgulloso de que la foto fuese conocida para algo bueno
yo lo estaría
de relax nada que le he mandado un mensaje y iba a enviarle otro y lo ha puesto para que se bloqueen. Y orgullosa poco, sé que no te parecerá tan importante como a mí pero me dedico a esto y el mérito se lo lleva él, que ni siquiera ha tenido la delicadeza de pedírmela o mencionarme y todos piensan que es suya.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por locualoque91
19 ago 2011, 19:11

odio el tipo de religión que es esta, se aprovechan del miedo de las personas a la muerte, no tienen otro nombre que el de hijos de puta, yo no soy creyente de ningún tipo de religión y la verdad me alegro, por que a mi no me engañan y de mi no se aprovechan pero por una parte me jode por que ese dinero es de los contribuyentes, y entonces me cago en dios, por que cojones tengo que estar yo pagando por algo en lo que no creo, cuando podria pagar por erradicar el paro y la pobreza en españa. Yo esque enserio me cago en DIOS.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por mprez
19 ago 2011, 19:23

gracias por poner la fuente! mucho mejor!

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por Emejotisa
19 ago 2011, 19:34

Esa foto la sacaron mis amigas! Maria y Cristina. Enhorabuena por la fotografía. No va a pasar desapercibida!

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por paulalv
19 ago 2011, 19:48

Es muy triste el morro que tiene la iglesia. Pero no solo ella. ¿Acaso no podríamos arreglar las cosas entre todos si de verdad estubieramos dispuestos a perder un poco de lo nuestro para darle a otro una mejora? Y no me refiero a dar un euro a un mendigo. No seais hipocritas, el país somos todos. Y a parte es de alta hipocresia, quejarse de España en general y después en el Mundial : "YO SOY ESPAÑOL; ESPAÑOL, ESPAÑOL!" Hasta que no aprendamos a priorizar las cosas España irá mal, pero no solo España, el mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por miaburo
19 ago 2011, 19:55

No seáis falsos, que en el fondo estáis encantados con las JMJ. Así tenéis excusa para hacer "manifestaciones" en contra de todo sin respetar la Fe ni la libre práctica de religión de los demás. Es lo de siempre, los errores garrafales de la Iglesia y demás, pero la Iglesia es una SOCIEDAD y como tal, comete sus errores. Pero que no sepáis aceptar todo el bien que ha hecho por los más desfavorecidos, es otra muestra más de vuestra arrogancia y estupidez. Yo he ido de misiones con las Hermanas de la Caridad y os aseguro que hacen mucho más por las personas sin recursos que todos vosotros juntos, porque aquí habláis mucho, pero me gustaría saber quién ha salido de España para emplear su tiempo libre y su dinero para ayudar a los demás. La Iglesia SÍ lo ha hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por puessiqueestamosbien
19 ago 2011, 20:13

#142 #142 berry_mlg dijo: #137 No voy a intentar explicarte de donde se paga la visita del papa, porque si despues de que se haya explicado cientos de veces no os habeis enterado, es que no os quereis enterar. Optaré por imaginarme que tienes razón y se ha pagado con dinero público.

Yo no soy gay, ni la playa, ni el futbol, y como yo hay muchos, pero de nuestros impuestos hay que pagar caravana del orgullo gay, limpieza de playas, y paseos de la selección para mostrar un cacho de metal.

NO CON MIS IMPUESTOS!!! QUE SE LO PAGUEN ELLOS!!!

Si no comprendes lo que he querido decirte avisa y te lo vuelvo a explicar.
Vale, no intentes explicarme de dónde sale el dinero para pagar la visita del Papa, no lo necesito. Si tú quieres creer que en parte no lo estamos pagando entre todos me parece bien, repito, cada uno cree lo que quiere.

Yo tampoco estoy de acuerdo en que se paguen otro tipo de festejos relacionados con el fútbol o lo que sea, pero opiné sobre el tema del que se estaba hablando en ese momento, que era el viaje del Papa. Aún así, quejarse de que se limpien las playas es como si te quejas de que se recoja la basura por la noche, un sinsentido.

Independientemente de todo eso creo que en mi comentario no he faltado al respecto a nadie, por eso creo que el tonito de tu última frase sobra :)

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por anoniwoman69
19 ago 2011, 20:17

#11 #11 spartan_chronos dijo: La iglesia catolica siempre ha sido asi, desde sus inicios, pidiendo dinero a los que menos tenian para segun ganarse un "lugar en el cielo". Lo que nunca comprendere es como todavia tiene millones de seguidores si ya se ha demostrado la verdad sobre esa religion. Ignorantes cegados por el fanatismo nunca faltaran en este planeta. Tienes razón, sus inicios fueron así. Los clérigos se aprovechaban de la incultura de los campesinos y de los nobles, para conseguir lo que querían. La iglesia a mejorado bastante desde aquello, pero aún tiene que mejorar. Esta religión tiene muchos seguidores, aparte de la tradición que nos ha transmitido nuestros ascendentes, también por la palabra de Jesús. Jesús fue y es humilde y nunca se aprovechó de nadie. Muchos no siguen a la iglesia, como por ejemplo, yo, sino seguimos a Dios. Además a habido muchos clérigos que han sido unas buenas personas.

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!