¡Cuánta razón! / REPRESIÓN POLICIAL
Arriba
Nuevo post
00:00
o
105
Enviado por geekdarkheart el 22 ago 2011, 01:15

REPRESIÓN POLICIAL


represion,policial,laica,manifestacion,franquista,actual

Fuente: http://propia imagenes google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El pariente actual más cercano del T-Rex Enlace a A soplar Enlace a Amor actual

Vídeo relacionado:

Enlace a Imágenes de la protesta en Sainte-Soline (Francia) donde quemaron varios vehículos policiales
#1 por MaiZai
26 ago 2011, 13:45

la verdad es que no las hay.

A favor En contra 14(22 votos)
#2 por dark_mely5
26 ago 2011, 13:46

Estamos volviendo al pasado...

A favor En contra 7(23 votos)
#4 por juli26
26 ago 2011, 13:46

la diferencia es que ahora tienen porras más grandes

A favor En contra 7(15 votos)
#5 por whezker
26 ago 2011, 13:46

Ahora las hostias son en color.

A favor En contra 3(31 votos)
#6 por kelomelo
26 ago 2011, 13:47

Tampoco las hay..

A favor En contra 10(18 votos)
#7 por nok2551
26 ago 2011, 13:47

en lugar de franco, tenemos a zp, que de hecho lo diferente es que el no lleva uniforme.

2
A favor En contra 10(24 votos)
#8 por alvarake
26 ago 2011, 13:47

La diferencia reside en que una foto esta tomada a color y la otra en blanco y negro... por lo demás las ostias son muy parecidas.

A favor En contra 1(13 votos)
#9 por be_friki
26 ago 2011, 13:48

misma libertad de expresión cuando se trata de meterse con las bases de la política

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por jamondelapaataa
26 ago 2011, 13:50

Diferencias?
Ahora reparten hostias por todo

A favor En contra 1(13 votos)
#11 por thoma5
26 ago 2011, 13:51

Yo si veo la diferencia.
- El fotógrafo de franco hace la foto desde lejos y le dará tiempo a correr.
- Y el actual, le van a meter hasta dejarlo en el suelo tirado, por acercarse tanto.

A favor En contra 1(25 votos)
#12 por juayux
26 ago 2011, 13:52

pues yo si la veo, la primera es en blanco y negro

A favor En contra 3(13 votos)
#13 por capitantrueno
26 ago 2011, 13:52

eso es lo que falta, que volviera otra epoca franquista para que los estuvieran en la carcel!

A favor En contra 0(10 votos)
#14 por danimusic
26 ago 2011, 13:54

Pues eso, que cuánta razón.

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por anker1993
26 ago 2011, 13:57

Esta imagen ya salió en Desmo tivaciones . es , hace unos meses/semanas. ¡Viva la originalidad!

4
A favor En contra 25(41 votos)
destacado
#16 por _nandez
26 ago 2011, 13:58

Hay que dar ostias a quien se salte las normas y las leyes, pero que coj**** pasa en este país, la gente se cree que por que estemos en una época diferente las cosas cambian?? El ser humano necesita gente que le diga que es lo que tiene que hacer y cómo hacerlo, no os dais cuenta que el ser humano es imperfecto y poco evolucionado... Y los policias qué,los botellazos, escupitajos, piedras, insultos que se llevan... os creéis que eso es normal, son personas que hacen su trabajo, venga disolvamos manifestaciones con flores... No se narices pasa por vuestras cabezas, sois como borregos repitiendo lo de todo el mundo, aquí ya no queda nadie que piense las cosas en frío y se de cuenta del porque de todo o que...

14
A favor En contra 74(174 votos)
destacado
#17 por AntiNAZIonalista
26 ago 2011, 13:59

Que no ves diferencias? te diré algunas cateto:

Se perseguían a los homosexuales
Se asesinaron a los "rojos" en la cárcel
Simpatizarban con el régimen Nazi
Asesinaban a todos aquellos a favor del nacionalismo (catalán o vasco)
....
podría seguir pero bueno

4
A favor En contra 60(120 votos)
#18 por _nandez
26 ago 2011, 13:59

Hay que dar ostias a quien se salte las normas y las leyes, pero que coj**** pasa en este país, la gente se cree que por que estemos en una época diferente las cosas cambian?? El ser humano necesita gente que le diga que es lo que tiene que hacer y cómo hacerlo, no os dais cuenta que el ser humano es imperfecto y poco evolucionado... Y los policias qué,los botellazos, escupitajos, piedras, insultos que se llevan... os creéis que eso es normal, son personas que hacen su trabajo, venga disolvamos manifestaciones con flores... No se narices pasa por vuestras cabezas, sois como borregos repitiendo lo de todo el mundo, aquí ya no queda nadie que piense las cosas en frío y se de cuenta del porque de todo o que?

2
A favor En contra 1(15 votos)
#19 por the_07
26 ago 2011, 13:59

el gobierno nunca cambia

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por Amelie86s
26 ago 2011, 13:59

Hombre, no seáis así, si que hay diferencias, ya no nos gasean.

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Has leido la noticia? Por cierto, sabes cual fue la persecución que hubo en España más sangrienta que en ninguna otra parte? La de la Santa Inquisición

A favor En contra 5(13 votos)
#21 por Angy_Frikiland
26 ago 2011, 14:00

La de la época actual se podrían evitar...

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por kingbilbin
26 ago 2011, 14:02

coge tu maquina del tiempo y vete a los años 50 y luego me cuentas. hablas sin saber. si no anduvieran tocandoles los huevos a los antidisturbios esto no pasaria

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por aleix33
26 ago 2011, 14:08

Yo sí, las porras ahora són más largas!

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por intentadivinarlo
26 ago 2011, 14:12

#15 #15 anker1993 dijo: Esta imagen ya salió en Desmo tivaciones . es , hace unos meses/semanas. ¡Viva la originalidad!E igual que ha salido en *******.es, habrá salido en otras muchas paginas antes que *******.es... si te pica, te arrascas majete
Me da que aqui tambien hay derecho de poner esta foto, digo yo

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por geekdarkheart
26 ago 2011, 14:13

#15 #15 anker1993 dijo: Esta imagen ya salió en Desmo tivaciones . es , hace unos meses/semanas. ¡Viva la originalidad! anker1993: ¿No te has parado a pensar que la imagen ha sido subida por la misma persona en ******* y en cuanta razón? Subo más imágenes a desmo que acá porque aquí subo las que me parecen serias.
Por otra parte, se que diferencias las hay pero a lo que me quiero referi con esta imagenr es que los policías son demasiado chulitos y lo digo a sabiendas porque tenemos una de las escuelas de policía en Ávila y van de sobrados.
¿Necesitamos a gente que regule la sociedad? Sí, pero como dicen en la canción de Ismael Serrano, no se puede estar Atrapados en Azul, "Ellos me protegen de ti, de ellos quien me va a proteger." El ojo por ojo no es la mejor solución.
Hay vídeos que pegaban a la gente solo porque iban demasiado despacio.

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por judejew
26 ago 2011, 14:13

Pero qué de subnormales hay por estas páginas.

A favor En contra 13(21 votos)
#27 por lvbd
26 ago 2011, 14:15

Si os parece van a ir con ramitas de flores y gominolas, no te jode.

A favor En contra 30(42 votos)
#28 por renlax
26 ago 2011, 14:19

Como podeis decir que no hay diferencias, antes que matasen a una persona por llevar la contraria al regimen franquista era muy normal.

A favor En contra 6(12 votos)
#29 por asdmovie
26 ago 2011, 14:23

#16 #16 _nandez dijo: Hay que dar ostias a quien se salte las normas y las leyes, pero que coj**** pasa en este país, la gente se cree que por que estemos en una época diferente las cosas cambian?? El ser humano necesita gente que le diga que es lo que tiene que hacer y cómo hacerlo, no os dais cuenta que el ser humano es imperfecto y poco evolucionado... Y los policias qué,los botellazos, escupitajos, piedras, insultos que se llevan... os creéis que eso es normal, son personas que hacen su trabajo, venga disolvamos manifestaciones con flores... No se narices pasa por vuestras cabezas, sois como borregos repitiendo lo de todo el mundo, aquí ya no queda nadie que piense las cosas en frío y se de cuenta del porque de todo o que...100% a favor tio, la gente esta perdiendo los valores... La gente no respeta ya nada

A favor En contra 39(63 votos)
#30 por enriquefemo
26 ago 2011, 14:23

#7 #7 nok2551 dijo: en lugar de franco, tenemos a zp, que de hecho lo diferente es que el no lleva uniforme.Que razon tienes

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por dimebagpanda
26 ago 2011, 14:24

Una está en blanco y negro y la otra no XD

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por doom
26 ago 2011, 14:24

Probablemente el que publicó este cartel no nota la diferencia porque no vivió la diferencia. Lo de antes era, de largo, mucho peor.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por enriquefemo
26 ago 2011, 14:26

no volvemos al pasado o esque no os dais cuenta de todo lo que pasaba antes: mataban por pensar diferente, por ser gay...

no digais que es lo mismo porque no tiene relacion ninguna

A favor En contra 21(29 votos)
#34 por mikel_xixon
26 ago 2011, 14:27

#16 #16 _nandez dijo: Hay que dar ostias a quien se salte las normas y las leyes, pero que coj**** pasa en este país, la gente se cree que por que estemos en una época diferente las cosas cambian?? El ser humano necesita gente que le diga que es lo que tiene que hacer y cómo hacerlo, no os dais cuenta que el ser humano es imperfecto y poco evolucionado... Y los policias qué,los botellazos, escupitajos, piedras, insultos que se llevan... os creéis que eso es normal, son personas que hacen su trabajo, venga disolvamos manifestaciones con flores... No se narices pasa por vuestras cabezas, sois como borregos repitiendo lo de todo el mundo, aquí ya no queda nadie que piense las cosas en frío y se de cuenta del porque de todo o que...por _nandez : me has kitado las palabras de la boka... mucho borrego para tan pokos pastores

A favor En contra 10(24 votos)
#35 por aitz
26 ago 2011, 14:28

La policía siempre estará formada por tíos con ganas de dar hostias.. no son mejores o más responsables que cualquier otro ciudadano violento.. solo que ellos tienen el poder de darnos "pal pelo" sin que nadie les diga nada.

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por 12177
26 ago 2011, 14:30

El problema es que por más años que hayan pasado, es la gente con la misma mentalidad a la que le ponen la porra en la mano. Así no avanzamos.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#37 por Amelie86s
26 ago 2011, 14:31

#36 #36 12177 dijo: El problema es que por más años que hayan pasado, es la gente con la misma mentalidad a la que le ponen la porra en la mano. Así no avanzamos.Porque siempre son los otros los que tienen el poder, por eso el mundo sigue siendo la misma mierda de siempre

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por hhh111
26 ago 2011, 14:33

si no ves la diferencia es que eres un completo ignorante y te guías solo por lo que ves y desconoces absolutamente su funcionamiento

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por geekdarkheart
26 ago 2011, 14:33

Vuelvo a recalcar, diferencias las hay.. claro que si.. pero la policía está igual de asilvestrada, no pueden matar, pero apalear lo están haciendo y no pasa nada, es a lo que me refiero. Además si esto continua así sin que la gente se revele, de esto a lo de Franco no van tantos pasos.

A favor En contra 0(8 votos)
#40 por enriquefemo
26 ago 2011, 14:33

#18 #18 _nandez dijo: Hay que dar ostias a quien se salte las normas y las leyes, pero que coj**** pasa en este país, la gente se cree que por que estemos en una época diferente las cosas cambian?? El ser humano necesita gente que le diga que es lo que tiene que hacer y cómo hacerlo, no os dais cuenta que el ser humano es imperfecto y poco evolucionado... Y los policias qué,los botellazos, escupitajos, piedras, insultos que se llevan... os creéis que eso es normal, son personas que hacen su trabajo, venga disolvamos manifestaciones con flores... No se narices pasa por vuestras cabezas, sois como borregos repitiendo lo de todo el mundo, aquí ya no queda nadie que piense las cosas en frío y se de cuenta del porque de todo o que?tienes toda la razon somos humanos la violencia forma parte de nosotros y no podemos retenerla por mucho que quiera

2
A favor En contra 5(7 votos)
#41 por gjl
26 ago 2011, 14:36

Menos mal que has conseguido colar uno así. Simplemente CUANTA RAZÓN.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por Amelie86s
26 ago 2011, 14:38

#40 #40 enriquefemo dijo: #18 tienes toda la razon somos humanos la violencia forma parte de nosotros y no podemos retenerla por mucho que quiera Claro que sí, la mejor forma de luchar contra la violencia no es ni la educación, ni la igualdad de clases, ni la no discriminación sino, más violencia. BIENNNNN!!!

A favor En contra 3(11 votos)
#43 por tontolnabo
26 ago 2011, 14:41

hay que ser payaso para hacer este cartel, además de ser un ignorante y tener poca vergüenza

2
A favor En contra 24(46 votos)
#44 por geekdarkheart
26 ago 2011, 14:45

#43 #43 tontolnabo dijo: hay que ser payaso para hacer este cartel, además de ser un ignorante y tener poca vergüenzagracias por los insultos... ahí demostráis lo educados que sois (lo digo en plural para todos). Libertad de expresión, eso no lo calla ni la violencia ni los insultos.

A favor En contra 1(9 votos)
#45 por igresyop
26 ago 2011, 14:45

#16 #16 _nandez dijo: Hay que dar ostias a quien se salte las normas y las leyes, pero que coj**** pasa en este país, la gente se cree que por que estemos en una época diferente las cosas cambian?? El ser humano necesita gente que le diga que es lo que tiene que hacer y cómo hacerlo, no os dais cuenta que el ser humano es imperfecto y poco evolucionado... Y los policias qué,los botellazos, escupitajos, piedras, insultos que se llevan... os creéis que eso es normal, son personas que hacen su trabajo, venga disolvamos manifestaciones con flores... No se narices pasa por vuestras cabezas, sois como borregos repitiendo lo de todo el mundo, aquí ya no queda nadie que piense las cosas en frío y se de cuenta del porque de todo o que...Tu lógica es aplastante, así que según tu, ¿la gente tiene que aprender a golpes?, ¿cómo los burros? No creo que sea la solución, ¿acaso tu educarías a tus hijos a golpes? También hace falta añadir que, no lo negaré, hay gente incívica que provoca a los policías, pero la mayoría no se rebelan hasta que ellos no actúan, claro que los polícias se presentan muy valientes, ¿quien te puede hacer nada detras de un escudo antidisturbios? es más, te dedico una frase, a ver si comprendes: LA DICTADURA SE PRESENTA ACORAZADA PORQUE TIENE QUE VENCER, LA DEMOCRACIA SE PRESENTA DESNUDA, PORQUE TIENE QUE CONVENCER.

2
A favor En contra 2(28 votos)
#46 por _nandez
26 ago 2011, 14:45

Parte 1: El problema de todo esto reside en la educación, la cultura y los valores que se inculcan, el problema está en la sociedad, empezando por lo políticos, tú preguntale a alguien si su objetivo en la vida no es cobrar más, todo es dinero dinero y dinero y por eso lleva en general a toda la sociedad a actuar de la misma forma, pisando al prójimo por conseguir más y más dinero... Continua en la parte 2

A favor En contra 1(9 votos)
#47 por _nandez
26 ago 2011, 14:46

Parte 2: Luego vienen los que se quejan (no están de acuerdo con los políticos) y luego los policias que defienden la ley y el orden (ley y orden que otros les han dicho que tiene que cumplir (Políticos)) en fin, es un circulo vicioso que lleva al problema raíz, la sociedad y con ella los primeros los políticos... pero sin politicos estos sería una anarquía, en fin... es complicado y se podría estar horas hablando del tema...

Espero que ahora veáis la cosas desde un punto de vista objetivo y neutral.

A favor En contra 1(9 votos)
#48 por igresyop
26 ago 2011, 14:58

Bueno, no negaré que sea así, muchos policías acatan las órdenes de sus superiores, aunque también es verdad que tampoco se tendría que actuar con tanto ímpetu, pero es verdad, estoy contigo en este punto de vista, y tienes razón, no hay un punto perfecto, aunque creo poco vale discutir un tema más que explotado, y no sacaríamos nada relevante.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por azauro
26 ago 2011, 15:00

Antes el traje era gris y ahora es negro!! Nadie se da cuenta joder? XD

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por _nandez
26 ago 2011, 15:01

#45 #45 igresyop dijo: #16 Tu lógica es aplastante, así que según tu, ¿la gente tiene que aprender a golpes?, ¿cómo los burros? No creo que sea la solución, ¿acaso tu educarías a tus hijos a golpes? También hace falta añadir que, no lo negaré, hay gente incívica que provoca a los policías, pero la mayoría no se rebelan hasta que ellos no actúan, claro que los polícias se presentan muy valientes, ¿quien te puede hacer nada detras de un escudo antidisturbios? es más, te dedico una frase, a ver si comprendes: LA DICTADURA SE PRESENTA ACORAZADA PORQUE TIENE QUE VENCER, LA DEMOCRACIA SE PRESENTA DESNUDA, PORQUE TIENE QUE CONVENCER. Me ha gustado mucho tu frase y tienes toda la razón con ella, pero si eres suficientemente listo como pareces, te darás cuenta que la democracía es una utopía para estos tiempos, la sociedad todavía no esta preparada para ella y la dictadura es un forma de gobierno muy atrasada y despreciable, yo no digo que haya que enseñar al palos a la gente, pero dime una cosa, ¿Qué otra forma hay de reprimir un rellerta, una manifestación que arroja botellas a la policia? La violencia hay que remirla con violencia, eso es una realidad nos guste o no, hasta que la sociedad no piense de otra forma no se podrá prescindir de la violencia...

A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!