¡Cuánta razón! / JMJ
Arriba
95
Enviado por Efe123 el 22 ago 2011, 11:14

JMJ


BORRACHOS,JOVENES,ESPAÑA,PAPA,MADRID,JMJ

Fuente: http://creacion propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El sorprendente anuncio de alquiler de un sótano de 15 metros en Madrid Enlace a Tres vacas toman el McDonald's de Gran Vía de Madrid Enlace a Lo de España parece un tanto cuestionable...

Vídeo relacionado:

Enlace a La Bomba Atómica Franquista
destacado
#19 por delia_23
24 ago 2011, 15:52

NO es que nos metamos con los jóvenes cristianos! ni mucho menos!! pero si hay unas normas las hay para todos! y si yo no puedo beber en la calle porque ellos si pueden? Porque he de pagar más que ellos por coger el transporte público? De eso es lo que nos quejamos! Que cada uno haga o crea en lo que quiera pero las reglas son iguales para TODOS!

2
A favor En contra 83(111 votos)
destacado
#6 por 1245051
24 ago 2011, 15:48

Juergas Mundiales de la Juventud

A favor En contra 51(83 votos)
#34 por kuno
24 ago 2011, 16:15

El vaticano es una organización que excomulga a mujeres por intentar ordenarse sacerdotes pero no excomulga a sacerdotes varones por ******* niños. Excomulga a médicos que realizan abortos para salvar la vida de la madre, incluso si la madre es una niña de 9 años violada por su padrastro y embarazada de gemelos, pero no excomulgó ni a un solo miembro del Tercer Reich por cometer genocidio ¿Realmente estamos obligados a considerar semejante inversión de prioridades como un marco moral alternativo?

A favor En contra 45(69 votos)
#35 por Szia
24 ago 2011, 16:19

#23.#23 jamartro dijo: Ya cansan ehh y SI soy católico y además practicante.... que es que por serlo no se puede ser gente como cualquier otro? los católicos no tenemos derecho a divertirnos?... basta YA déjense de tanta hipocresía y acepten nuestras crencias... además para los que protestan por el "dinero gastado por el estado" que sepan que las jornadas se financiaron 60% perecrinos, 37% empresas PRIVADAS, y el 3% restante empresas alimenticias que donaron alimentos y demás cosas.... y no es solo eso... ademas dejo en madrid MUCHO pero que MUCHO dinero. De lo que se queja esta viñeta es de que el botellón está prohibido hacerlo, por lo menos en la zona en la que estaban ellos, pero por ser de las JMJ les permitieron hacer lo que quisieron. No es una viñeta en contra del catolicismo.

2
A favor En contra 31(33 votos)
#17 por xhusty
24 ago 2011, 15:51

Me parece vergonzoso como se han portado estos "católicos" en España...

2
A favor En contra 18(36 votos)
#16 por witteriico
24 ago 2011, 15:50

Emm... Pero el botellon no esta prohibido?... Pregunto, no lo se...

A favor En contra 17(27 votos)
#31 por ermelenas
24 ago 2011, 16:11

Los indignados limpiaban en aquellas zonas donde acampaban, si señor, como las personas. A los JMJs lo que les ha pasado es que se les junta más gente que sólo quiere fiesta, pero el tema no es ese, el tema es que por ser ellos se les deje delinquir y a los demás no se les respete el derecho a manifestarse libremente (manifestaciones autorizadas, ¿eh? no hablo de nada ilegal). ¿Que ha dejado pasta? Dame fuentes, porque según la Asociación de Hosteleros de Madrid, en boca de su presidente, el día del Orgullo Gay les deja mucha pasta, las JMJ casi nada, porque se duerme en colegios (cedidos a la organización pero que esta cobra a los peregrinos, cojonudo) y demás y comen de bocata.

2
A favor En contra 14(24 votos)
#60 por ellienash
24 ago 2011, 18:00

Me la pela que beban por un tubo, la religión católica no prohibe el alcohol, pero creo recordar que por ley está prohibido beber en la calle, ¿no? ¿Por qué coño no los multas? ¿O es que ellos no tienen que cumplir la ley por ser católicos? Si me dijeran que están ayudando a la economía del país, pero es que encima lo tienen todo gratis. Una injusticia se mire por donde se mire, luego dirán que somos todos iguales ante la ley...

#19 #19 delia_23 dijo: NO es que nos metamos con los jóvenes cristianos! ni mucho menos!! pero si hay unas normas las hay para todos! y si yo no puedo beber en la calle porque ellos si pueden? Porque he de pagar más que ellos por coger el transporte público? De eso es lo que nos quejamos! Que cada uno haga o crea en lo que quiera pero las reglas son iguales para TODOS!¡Estoy contigo!

2
A favor En contra 14(18 votos)
#41 por Guille_ga
24 ago 2011, 16:27

Todos los que decís que si los cristianos no se pueden divertir: La gula y la lujuria son pecados capitales para los cristianos, pueden beber... 1 vaso de alcohol, no mucho más, y que no se les ocurra tocarse y mucho menos a otra mujer. Pueden divertirse como yo, por ejemplo (que soy un hereje por no estar bautizado) la diferencia es que según su creencia irán al infierno, y yo no tengo que rendirle cuentas a ningún Dios.
Es decir, que si uno cree en algo, que lo demuestre, y si no... que deje la farsa.

A favor En contra 14(18 votos)
#4 por bohan
24 ago 2011, 15:48

Hombre, la comunidad de Madrid rebajando todo... como para no ir de fiesta.

A favor En contra 13(21 votos)
#1 por cylfox
24 ago 2011, 15:47

esta gente abusa de la sangre de cristo

2
A favor En contra 12(32 votos)
#13 por kill_97
24 ago 2011, 15:50

Claro que si ... divulgando la palabra de Dios... Pero entre trago y trago

A favor En contra 10(24 votos)
#20 por ermm955
24 ago 2011, 15:52

Yo! Virgen hasta el matrmonio :yaoming:

A favor En contra 9(23 votos)
#57 por septateuco
24 ago 2011, 17:25

y esta por Santiago....y esta por Pablo.....y esta por Juan........
y así con todos los santos, si dejas a alguno fuera eres un mal cristiano xD

A favor En contra 7(7 votos)
#46 por epona
24 ago 2011, 16:42

#30 #30 erfigas dijo: ya se busca meterse con la gente por meterse , se ve que aqui nadie bebe , ni se emborracha o despues de un botellon lo limpian todo para falicitar las cosas a los barrenderos no? por mi que le den al papa , pero su visita a echo un gran bien a españa , pues es dinero que entra en españa y españa esta saliendo en los medios a nivel internacional con su visita, conozco gente en sudamerica y europa que me cuentan como españa esta saliendo en la tele y que conocidos suyos an viajado hasta aqui , si eso no es bueno. .y respecto ala jmj , se busca meterse con ellos por lo que sea , seguri que si no bebieran , tambien se les diria cosas por ser demasiado santos y no beber, cuando cualquiera de aqui en una fiesta gorda de su pueblo ,o en conciertos etc.. han echo lo mismo que ellos. saludoserfigas yo si bebo, me emborracho y luego, junto con mis amigos, recogemos el botellón desde siempre. Además, nos vamos a sitios despoblados como polígonos industriales o zonas apartadas, para no molestar a los vecinos x la noche. Quizás con tu comentario te referías a lo que tú haces.

Y siento mucho que haya gente harta de tantos carteles sobre la JMJ... lo siento, pero ni publicando 300 carteles se podría comparar al COÑAZO bestial de una semana entera con programas, telediarios dedicados casi integramente al tema, un canal permanente (¡!), etc, hablando sin parar sobre la JMJ... imaginaos como hemos estado todos los demás a los que nos importaba una mierda, por no hablar de la gente que vive en Madrid y se ha visto perjudicado en su día a día.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por puesvaya
24 ago 2011, 15:49

#1 #1 cylfox dijo: esta gente abusa de la sangre de cristosangre de cristo... con Coca-Cola "Caliz-mocho"

2
A favor En contra 6(20 votos)
#48 por pharaun
24 ago 2011, 16:43

Bueno, no todos los católicos quieren llegar virgenes hasta el matrimonio, son abstemios, etc.....son jovenes igualmente, y como muchisimos jovenes, salen de juerga, beben y se emborrachan y tal.
Eso si, no me parece bien la falta de civismo de algunos o muchos de los que han venido, y efectivamente todos somos iguales, si el botellon está prohibido, está prohibido para todos (aunque conozco muchisimos casos en los que policias municipales pasan olimpicamente de gente haciendo botellon)

A favor En contra 5(7 votos)
#85 por keredwilsh
25 ago 2011, 04:43

Lo mas irónico de todo esto, es que esa gente misma que viene a hacer el idiota delante y con el... Digamos, Papa, (Se me ocurren muchos nombres para llamarlo, pero sinceramente, todos ofensivos), se quejan de la gente que realmente quiere pasárselo bien a esas horas, y encima, de los que van a ahí a protestar por algo logico.
Esa gente ni siquiera cree en lo que va a celebrar. O si creen, serán tan subnormales que ni saben como aplicarlo como es debido.
Que conste, yo no soy católico, pero respeto la religión. Aun así, odio a la Iglesia, y sobretodo a esos inútiles que van ahí, a dejarse en ridículo.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por roanser
24 ago 2011, 16:43

#44 #44 desfasacoptero dijo: Del mismo modo que vosotros os hartáis de oír críticas a la JMJ, yo también me harté de los del ABC sacando fotos de vagabundos, fumetas y comerciantes indignados cuando lo del 15-M, para vendérnoslo como un movimiento altamente nocivo para nuestras libertades. ¿No cansaban ellos también? ¿Sabéis que es hipocresía? Hipocresía -y altamente despreciable, además- es cuando vuestra opinión varía en función de si los retratados llevan rastas o no.Vaya, y yo que juraría que había entrado en la página de Cuanta Razón...

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por jiss
24 ago 2011, 18:05

Asi hasta yo me hago seguidora del papa LOL

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por desfasacoptero
24 ago 2011, 16:32

Del mismo modo que vosotros os hartáis de oír críticas a la JMJ, yo también me harté de los del ABC sacando fotos de vagabundos, fumetas y comerciantes indignados cuando lo del 15-M, para vendérnoslo como un movimiento altamente nocivo para nuestras libertades. ¿No cansaban ellos también? ¿Sabéis que es hipocresía? Hipocresía -y altamente despreciable, además- es cuando vuestra opinión varía en función de si los retratados llevan rastas o no.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#63 por geekdarkheart
24 ago 2011, 18:09

Y luego nos dirán que no hagamos botellón... como vienen de fuera y con dinero... Me fastidia esa gente que dice que las cosas las hace por fanatismo cuando en realidad lo hacen por la juerga que se gastan.. y muchos te reconocen que si no fuese por la fiesta ni venían... yo veo acá gula, vicio y seguro que lujuria, porque los borrachos hacen de todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por mcgrego
24 ago 2011, 19:07

El próximo botellón me llevaré un cristo para que no me diga nada la poli.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por eldealla
24 ago 2011, 15:48

vale si, lo hemos pillado, podemos ya dejar las malditas JMJ ya?

A favor En contra 3(37 votos)
#28 por judejew
24 ago 2011, 16:08

QUÉ MALVADOS, UN VASO DE CERVEZAAAAAAAAA

A favor En contra 3(17 votos)
#45 por raster_69
24 ago 2011, 16:33

que vergüenza... xDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por estereta96
24 ago 2011, 16:29

#17 #17 xhusty dijo: Me parece vergonzoso como se han portado estos "católicos" en España...me parece vergonzoso como se esta portando la gente ahora

A favor En contra 2(6 votos)
#73 por TheRealBitch
24 ago 2011, 19:59

Mis ojos pueden haber malinterpretado la segunda imagen. Pero así mola más para JMJ.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por ralph94
24 ago 2011, 16:55

Peregrinos de la JMJ y Turistas de Borrachera. Buscad las 10 diferencias... vv'

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por nero_rhoads
24 ago 2011, 19:32

me perdí de "la sangre de cristo fest"

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por arnipie
24 ago 2011, 18:02

Esa es la juventud del papa!!

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por ermelenas
25 ago 2011, 12:27

#88 #88 flap dijo: perdona que te diga pero todos los que hemos ido a la jmj hemos sacado un bono de transporte que nos ha costado nuestro pastizal no nos lo han regalado
otra cosa si te tiras 7 dias acostandote a las 4 y levantandote a las 7 y media t aseguro q si tienes q esperar una cola impresionante para cojer el metro y son las tres de la mañana y para esperar a que el metro se alivie t tumbas en el cesped TÚ tambien te dormirias como haciamos la granmayoria
tampoco creo q un tubo de tinto se hacer botellon la verdad
¿Consideras "un pastizal" una rebaja en ese bono, sólo por ser de las JMJ, del 80%? Entonces intenta no comprar uno fuera de ese evento porque tendrías que hipotecarte, según tu baremo. Y los demás hacemos eso en fiestas y si nos tumbamos en el cesped la mitad de las veces viene un amable guardia y nos dice que nos levantemos, te lo aseguro (lo de amable, la verdad, es en serio, suelen, o solían, ser majetes y simplemente te lo decían). Y de esos que he visto en el video... un tubo de tinto... ni uno, todos de cubalitro para arriba.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por omy92
25 ago 2011, 00:08

Las autoridades sanitarias advierten: Beber abundante sangre de Cristo puede dañar su salud

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por daggercrow
7 oct 2011, 05:26

Cállate insensato..... es vino de consagrar..... hic!

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por nosoyyo_erestu
24 ago 2011, 18:11

Espero que solo estuvieran bebiendo la sangre de Cristo!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por kamelcuenca
24 ago 2011, 16:20

UF que malos se estan exando una cerveza...
Porfavor pasarme los comas etilicos que hubo, NINGUNO

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por tontolnabo
24 ago 2011, 15:50

la sexta... cómo no

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por sickcurtis
24 ago 2011, 18:16

AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG dejan mal a un montón de gente cristiana que se toma enserio las cosas......

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por flor2011
3 feb 2012, 17:19

#60 #60 ellienash dijo: Me la pela que beban por un tubo, la religión católica no prohibe el alcohol, pero creo recordar que por ley está prohibido beber en la calle, ¿no? ¿Por qué coño no los multas? ¿O es que ellos no tienen que cumplir la ley por ser católicos? Si me dijeran que están ayudando a la economía del país, pero es que encima lo tienen todo gratis. Una injusticia se mire por donde se mire, luego dirán que somos todos iguales ante la ley...

#19 ¡Estoy contigo!
Yo tambien estoy contigo, y mucho, 6 dias aguantandolos, y por culpa de ellos casi no salgo de casa.
Cabrones, luego son pobres.
#10 #10 puesvaya dijo: #1 sangre de cristo... con Coca-Cola "Caliz-mocho"Bien dicho. Embriagados del señor, ya, yo soy Perico el de los Palotes.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por flor2011
3 feb 2012, 17:24

#81 #81 dani_sabalero dijo: Aniquilenme a negativos, pero no tengo ni puta idea de que es el JMJ, soy de Argentina, y como estan hace rato con estos carteles, ya me da curiosidadExplicación: son devotos de jesus o dios y que en ese año vinieron a madrid porque venia el Papa ha darles una misa durante 6 largos dias. lo recuerdo y recordaré perfectamente) CAPICHY??
#5 #5 piupiu dijo: ¿Pero que no veis, que eso no es botellón?Botellón en toda regla majete.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por lvbd
24 ago 2011, 20:56

Ahora los chavales de la JMJ no pueden divertirse, vaaaale....

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por levaldetta
24 ago 2011, 20:23

Les gusta el Cáliz-mocho!

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por qetedenporculo
5 jul 2012, 22:20

-.-" Que sepáis que YO estuve en la JMJ y esto no fue así... vamos a ver, por que lo hayan echo un grupo no significa que lo hayamos echo todos... AQUI ALGUNOS PARECEN TONTOS >:(

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jamartro
25 ago 2011, 10:04

#35 #35 Szia dijo: #23. De lo que se queja esta viñeta es de que el botellón está prohibido hacerlo, por lo menos en la zona en la que estaban ellos, pero por ser de las JMJ les permitieron hacer lo que quisieron. No es una viñeta en contra del catolicismo. y por que eso no se lo dices a todos aquelos que andan insultando a los participentes, diciendo absolutas mentiras (no digo que todo sea mentira porq en todos sitios hay de todo) tanto de la iglesia como de las JmJ anda basta ya hombre...

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por car_amr
25 ago 2011, 04:05

jojojo la ultima imagen parece un aaaawwwww yeeeeaaaah! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por dani_sabalero
24 ago 2011, 23:09

Aniquilenme a negativos, pero no tengo ni puta idea de que es el JMJ, soy de Argentina, y como estan hace rato con estos carteles, ya me da curiosidad

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por efervescente
24 ago 2011, 21:38

Yo solo digo que tiene que haber igualdad para todos, a nosotros nos atacaron igual cuando lo del 15 m y no, no es justo, pero tampoco es justo que nos suban el transporte un 50% de golpe y a ellos se lo dejen gratis indefinidamente, ni que corten todas las salidas de barrios enteros por que ellos tienen que pasar, la gente de aquí tenemos vidas, trabajos, obligaciones y compromisos, con y sin ellos, y de esos millones que han dejado, yo no creo que vea ni un duro, pero ya he pagado con mis 0,50 € de más en el bus, que ellos viajen gratis.....si tan devotos son, hubiesen venido igualmente pagando como todo buen cristiano, o no, el primer hipócrita es nuestro gobierno, empezando por el local, el autonómico y el central.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por g_liko
24 ago 2011, 19:14

A esos que veis ahí (JMJ) la policía les echó de las calles, no se qué inventais. LA SEXTA = Manipulación. Porqué no os quejais de los policías que dejaron acampar en sol? que cuando era ilegal los dejaban allí? (También se ensuciaba... pero interesa meterse con la iglesia)

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!