¡Cuánta razón! / CHALLENGE
Arriba
41
Enviado por centurion31 el 23 Aug 2011, 16:43

CHALLENGE


bajada,challenge accepted,monopatin,skate

Fuente: http://friki.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay que buscarle siempre el lado positivo a todo ;) Enlace a Por favor, estamos a tiempo, evitémoslo Enlace a Increíble bajada de peso en tiempo récord

Vídeo relacionado:

Enlace a El gato snowboarder
#1 por be_friki
27 Aug 2011, 17:47

hay que tenerlos cuadrados

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por nexus122
27 Aug 2011, 17:47

donde pretende caer ???

4
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por davidnator
27 Aug 2011, 17:50

challenge acepted
.
.
.
.
.
.
challenge failed x_x

A favor En contra 9(17 votos)
#4 por andres7fs
27 Aug 2011, 17:50

Se va a lanzar tu puta madre xD

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por crashdiet
27 Aug 2011, 17:50

#2 #2 nexus122 dijo: donde pretende caer ???
En el olvido o en el recuerdo, depende

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por water97
27 Aug 2011, 17:54

Madre mia al = me tiro por hay yo... ó.Ò

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por soyluismi96
27 Aug 2011, 17:55

#2 #2 nexus122 dijo: donde pretende caer ???
en el lago que hay detras...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por kevin000
27 Aug 2011, 18:06

muerte en 3,2,1...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por jaumets1997
27 Aug 2011, 18:08

#o en el lago que ha mencionado #7 #7 soyluismi96 dijo: #2 en el lago que hay detras...:lol:

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por eldespreciado15
27 Aug 2011, 18:09

Y así fue como me rompí la mitad de mis huesos

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por Rechazador
27 Aug 2011, 18:10

Vaya cuesta, Not bad jaja, y como dicen por ahi los canis

SsHaAlEnGhhE AsCseEPpTtEehDd
xxd

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por hake
27 Aug 2011, 18:14

tengo un amigo que una ves hizo algo como eso terminoenelhospital se le vehia el hueso en la mano y en la cadera

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por roldier
27 Aug 2011, 18:15

Si, bájala, ¡Que después te toca subirla!

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por alexdeoxis
27 Aug 2011, 18:15

baahh dependiendo de en que acabara se lo podria tirar no es para tanto! xD PD:soi skater

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#15 por centurion31
27 Aug 2011, 18:15

no puedo creer publicaron mi primer cartel... este es el mejor día de mi vida! por fin tengo algo interesante para contarle a mis nietos

2
A favor En contra 64(86 votos)
#16 por handres9
27 Aug 2011, 18:31

La imagen y el comentario lo expresan todo.
.
.
.
.
.
PD: Alguien aceptaría eso? :yaoming:

A favor En contra 20(26 votos)
#17 por rrueli
27 Aug 2011, 18:34

Hostion en
3
2
1
xD

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por mychemicalromance1
27 Aug 2011, 18:46

fractura en 3 2 1 ...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por zephyros
27 Aug 2011, 18:47

la cuenta de hospital......... CHALLENGE ACCEPTED

A favor En contra 24(26 votos)
#20 por Sakross_
27 Aug 2011, 18:59

ya lo veo en el hospital xD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por hjhlpp
27 Aug 2011, 19:02

acaso se acabo el agua en mundo marino???

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por zafari
27 Aug 2011, 19:07

POR DIOS!!!!
YO HE ESTADO AHI, y les digo, en la realidad, es MUCHISIMO más alto y empinado, cosa de si uno va caminando tarda al menos 25 minutos en subir ese trozo.
Donde está el que hizo la foto, hay un embalse hermoso.

A favor En contra 13(15 votos)
#23 por riquy
27 Aug 2011, 19:27

que ostia se va a meter como lo haga ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kendallbf
27 Aug 2011, 19:35

challenge considered jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ATEOgraciasAdios
27 Aug 2011, 19:44

Como Homer en la patineta...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kao15
27 Aug 2011, 19:44

:lol: sii se logra sobrevivir es un duro xD

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por ant6
27 Aug 2011, 19:47

TE FELICIITOOO CENTURIONN!!!, AUNQUE ME PARECE QUE CAE EN EL LAGO DE ATRÁS :|

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por el_teclas
27 Aug 2011, 20:16

Nadie recuerda el 5º capítulo de Golden Boy, con la carrera bicicleta vs. motocicleta? Es la misma pendiente!!

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por carloss15
27 Aug 2011, 20:53

la meta es caer en el agua

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por eduard23
27 Aug 2011, 21:33

nivel idiota suicida

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por masaru
27 Aug 2011, 21:44

El Challenge Accepted va a ser ponerle un nombre a la semejante coñaza que se va a meter en 5 segundos

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por yudai
27 Aug 2011, 22:00

no creo que la patineta resista toda esa bajada jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por azulcrema
27 Aug 2011, 22:30

a rodar se ha dicho xD..

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por ecomayol
27 Aug 2011, 22:53

#15 #15 centurion31 dijo: no puedo creer publicaron mi primer cartel... este es el mejor día de mi vida! por fin tengo algo interesante para contarle a mis nietosEnorabuena.

jajaja Maemia hay que estar mal de la cabeza para tirarse por ahí.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por amigodonerkebab
28 Aug 2011, 00:45

espero que su muerte fue rapida...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por prester
28 Aug 2011, 01:34

La foto es impresionante. Algunos preguntan que dónde tiene que caer. Puede que no haya dónde caerse o a lo mejor llega al final. Es como la vida misma, no sabes donde vas a acabar pero de todas formas sigues tirando para adelante, aún sea a toda prisa.

Enhorabuena por la publicación

^^

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por raaki
28 Aug 2011, 01:36

Conozco gente que se han tirado con las bicis por una presa como esa. He visto los vídeos y es increíble, alcanzan velocidades de vértigo!

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por eltotti07
28 Aug 2011, 11:35

Haber, haber, haber haber haber.
Yo hago Skate y Longboard desde hace tiempo y puede que ese chaval quiera hacer un powerslide a mitad de la cuesta...
No tiene porque llegar al final -.-'

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por 23456
28 Aug 2011, 13:16

si si y la ostia que se va a dar

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por harsiese
11 Jan 2012, 08:57

Challenge Accepted... - Despues de tomar la foto - Close Enough...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por facundo1991
19 Mar 2012, 23:07

challenge?!!! no sera challenged

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!