¡Cuánta razón! / Tauromaquia
Arriba
267
Enviado por f3nix007 el 10 sep 2011, 04:24

Tauromaquia


Tauromaquia,toro,humanos,fail

Fuente: http://twitter.com/_Alejandro1/status/111093854559670272
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tremendo fail Enlace a Ejemplos del «infierno urbano» que los humanos construyen para sí mismos Enlace a RRHH

Vídeo relacionado:

Enlace a Están hechos el uno para el otro
destacado
#6 por enzo10
11 sep 2011, 23:48

pues a mi ahora viendolo así, SÍ!

4
A favor En contra 385(499 votos)
destacado
#9 por fandecc
11 sep 2011, 23:48

Torero, eres la vergüenza de una nación♪

12
A favor En contra 331(449 votos)
destacado
#13 por fabiant
11 sep 2011, 23:48

Mientras tanto... en un mundo paralelo y por lo tanto justo...

A favor En contra 282(386 votos)
destacado
#26 por el_parra
11 sep 2011, 23:54

#24 #24 darthjarjar dijo: Yo no estoy a favor del toreo y todo eso... Pero en serio? Aquí la gente dice que debería ser así, que así mola más... No os ofendáis pero, ¿ tenéis problemas mentales o simplemente sois *******? Desearle la muerte a una persona es terrible.Ok, desearle la muerte a una persona es terrible, pero es lo mismo hacerlo ante un animal, porque son seres VIVOS, como tú o como yo, así que no apoyo ni lo del coliseo romano ni lo del toreo, debería haber equidad, matar animales por comida o abrigo lo respeto (Más no lo comparto, soy vegetariano), pero matarlos por diversión no tiene ningún valor ético.

12
A favor En contra 211(267 votos)
destacado
#7 por luisgadri
11 sep 2011, 23:48

pues yo lo prefiero mil veces asi :)

A favor En contra 190(286 votos)
destacado
#12 por david_90
11 sep 2011, 23:48

Ahora sí que es divertido ;)

A favor En contra 177(219 votos)
destacado
#3 por el_indefinido_bender
11 sep 2011, 23:47

libertad taurina!! juegos de asesinos no

A favor En contra 143(197 votos)
destacado
#28 por almaperdida
11 sep 2011, 23:55

#24 #24 darthjarjar dijo: Yo no estoy a favor del toreo y todo eso... Pero en serio? Aquí la gente dice que debería ser así, que así mola más... No os ofendáis pero, ¿ tenéis problemas mentales o simplemente sois *******? Desearle la muerte a una persona es terrible.Entiendo que te resulte violento... pero también lo es ver sufrir a miles de animales inocentes por el placer de 4 personas que les encanta verlo desde la comodidad de un asiento. Las personas también somos animales (algunos, en cierto sentido, más que otros) y seres racionales, deberíamos llegar a la conclusión que el sufrimiento y la tortura no puede ser ni divertido ni cultural, se mire por donde se mire.

6
A favor En contra 141(147 votos)
destacado
#4 por bor
11 sep 2011, 23:47

divertido¿? de esa manera más que nunca!

A favor En contra 132(166 votos)
destacado
#8 por qwaser
11 sep 2011, 23:48

Pues a mi asi me parece mas divertido

A favor En contra 109(129 votos)
destacado
#31 por thebreaklp
11 sep 2011, 23:57

TORO: A QUE JODE VERDAD HIJO DE PUTA!!!!

A favor En contra 109(111 votos)
destacado
#11 por yocreoqueno
11 sep 2011, 23:48

a mí me parece más divertido así....

A favor En contra 99(111 votos)
destacado
#21 por speteway
11 sep 2011, 23:50

Simplemente, Cuanta razón! a ver si toman conciencia.

A favor En contra 86(88 votos)
destacado
#2 por lalombriz
11 sep 2011, 23:47

Ya es hora ! haber si se pueden defender ellos xD

2
A favor En contra 65(79 votos)
#1 por psychosykes
11 sep 2011, 23:47

fuera bueno que eso pasara :)

A favor En contra 37(51 votos)
#23 por mimadreylatuya
11 sep 2011, 23:51

Me parece muy bién este cartel, los toros no tienen que morir para que algunas personas se diviertan

A favor En contra 34(36 votos)
#16 por sascatun
11 sep 2011, 23:49

A mi personalmente me parecen mejores los encierros, que los que reciben son las personas. Los toros no tienen la culpa de haber nacido bajo un poder opresor que los llevará a la muerte

A favor En contra 30(40 votos)
#35 por gtauser
11 sep 2011, 23:59

#24 #24 darthjarjar dijo: Yo no estoy a favor del toreo y todo eso... Pero en serio? Aquí la gente dice que debería ser así, que así mola más... No os ofendáis pero, ¿ tenéis problemas mentales o simplemente sois *******? Desearle la muerte a una persona es terrible.Sí es terrible pero también es terrible jugar con las vidas de los animales
el ser humano no es el único ser que tiene sentimientos

A favor En contra 29(31 votos)
#91 por hevia21
12 sep 2011, 01:16

Soy de los que piensan Jodete! cuando un toro pilla a un torero...

A favor En contra 24(28 votos)
#15 por follagallinas
11 sep 2011, 23:49

a mi me parece mucho mas divertido asi...

A favor En contra 21(27 votos)
#25 por boyberry
11 sep 2011, 23:53

La Venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio!

A favor En contra 19(25 votos)
#71 por ratadecloaca
12 sep 2011, 00:38

#40 #40 belandin dijo: También los no nacidos son SERES VIVOS como por ahí dicen y bien que defendéis el aborto libre.
HIPOCRESÍA, HIPOCRESÍA EVERYWHERE
entonces mejor no nos curemos de una infeccion, que matamos bacterias y son seres vivos..

2
A favor En contra 16(36 votos)
#74 por yo_mi
12 sep 2011, 00:42

#26 #26 el_parra dijo: #24 Ok, desearle la muerte a una persona es terrible, pero es lo mismo hacerlo ante un animal, porque son seres VIVOS, como tú o como yo, así que no apoyo ni lo del coliseo romano ni lo del toreo, debería haber equidad, matar animales por comida o abrigo lo respeto (Más no lo comparto, soy vegetariano), pero matarlos por diversión no tiene ningún valor ético.em lo de ser vegetariano no lo entiendo, como tu has dicho, ¿no es una planta un ser vivo como tu o como yo? ¿o es que esta menos viva que un animal?

4
A favor En contra 16(32 votos)
#14 por poderdelassombras
11 sep 2011, 23:48

no duele... que va... que se lo pregunten a los toros

A favor En contra 13(23 votos)
#79 por galael
12 sep 2011, 00:47

Y no seria mas sencillo que el Toro llevase algo parecido a una tira de Velcro en la espalda y que las banderillas se quedasen pegadas en el velcro en vez de en la carne. Para rematarle se podria utilizar una espada retactil (Como las falsas espadas de Teatro). En EE UU hacen cosas parecidas. Se mantiene la tradicion y no mueren los toros.

PD : Una persona puede estar perfectamente a favor de las ******* de Toros y comer carne. A la gente lo que no le gusta es que haya espectaculo con la muerte del animal mientras sufre.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#251 por siempredura93
10 sep 2012, 07:17

#9 #9 fandecc dijo: Torero, eres la vergüenza de una nación♪llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolucion ♪

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por nope_xd
11 sep 2011, 23:48

para mi nunca ha sido divertido.

A favor En contra 12(22 votos)
#17 por el_parra
11 sep 2011, 23:49

Peleaban por las luchas de los gladiadores en el coliseo romano, que era lo peor del mundo, pero ahora matan a los pobres animales y es solo un "deporte".

A favor En contra 12(18 votos)
#18 por evilxelusive
11 sep 2011, 23:49

Me encanta este cartel, tendrían que aprender coño! Que parecen troyanos de mierda!

A favor En contra 12(20 votos)
#32 por follagallinas
11 sep 2011, 23:58

#24 #24 darthjarjar dijo: Yo no estoy a favor del toreo y todo eso... Pero en serio? Aquí la gente dice que debería ser así, que así mola más... No os ofendáis pero, ¿ tenéis problemas mentales o simplemente sois *******? Desearle la muerte a una persona es terrible.no son personas son bestias sin escrupulos ni sentimientos al igual que ellos dicen que los toros no sufren yo pienso que los toreros no sufren de modo que no les deseo la muerte si no el mismo sufrimiento que le producen al toro

A favor En contra 12(18 votos)
#52 por luso
12 sep 2011, 00:18

La principal diferencia es que el toro entra sin nada y el hombre con armas, vestido y muchas artimañas y medidas de seguridad. Si tan machos son y quieren demostrar su bravura, que hagan una lucha toro-hombre, sin armas, en pelotas y sin drogar al toro.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#108 por Ymoraz
12 sep 2011, 02:23

Excusas taurinas para defender lo indefendible...
- Quemar brujas también es un rito muy antiguo y no se sigue haciendo.
- Matar por comer y matar por diversión no es lo mismo. Y no comparemos qué muerte es más dolorosa y agonizante, si la del toro de ******* o la del animal en el matadero.
- Los toros no pueden dejar de criarse ya que sin ellos tampoco habrían vacas, y sin vacas nos faltaría carne, cosa que el gobierno no va a permitir.
- Los antitaurinos no somos hippies, somos gente con sentido. Vosotros sois unos catetos.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#38 por Rwaruni
12 sep 2011, 00:02

Y pensar que mi profesor se enfadó conmigo por poner un vídeo antitaurino en clase (ya que podías poner el vídeo que quisieras) y que encima no dejó ni que se acabara... Lo peor eran algunos alumnos que le apoyaban y se ponían "Viva España!!" ... Buena futuro nos aguarda con esta juventud.

A favor En contra 11(23 votos)
#42 por zaphod_beeblebrox
12 sep 2011, 00:04

No, desde luego que no, me siguen pareciendo mas muertes innecesarias ._. Llamadme raro, pero no me hace gracia que un humano mate a un toro, ni que un toro mate a un humano...

A favor En contra 11(17 votos)
#54 por zoan
12 sep 2011, 00:20

#29 #29 inconsciente dijo: Por lo que leo, muchos preferis matar personas a matar toros?... interesante... No soy ni defensor ni partidario de este deporte pero prefiero quedarme callado antes que decir tales gilipolleces. ¿Deporte?

A favor En contra 10(14 votos)
#150 por paulalv
12 sep 2011, 15:18

Torero, eres la vergüenza de una nación
Toreroo, eres la violencia en televisión
Torerooo, eres asesino por vocación
Toreroooo, me produce ASCO tu profesión (8)

¡Abajo las ******* de toros!¡ Abajo los correbous! ¡Abajo todas las "fiestas" nacionales en las que se torturen animales!

A favor En contra 10(10 votos)
#221 por darkshadoweq
17 oct 2011, 23:35

#26 #26 el_parra dijo: #24 Ok, desearle la muerte a una persona es terrible, pero es lo mismo hacerlo ante un animal, porque son seres VIVOS, como tú o como yo, así que no apoyo ni lo del coliseo romano ni lo del toreo, debería haber equidad, matar animales por comida o abrigo lo respeto (Más no lo comparto, soy vegetariano), pero matarlos por diversión no tiene ningún valor ético.antes de todo, decir que no me gustan los toros para nada. Pero la carne de toro se vende, o sea que no se desperdicia. Luego eso sí, es ridículo el espectáculo.
De todos modos lo que más me jode de los toros es la injusticia, en el sentido de que la lucha no es igualada, pues al toro le pican , le ponen las banderillas de los cojones etc. Que chungos los toreros no? enfrentandose a animales desangrandose

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por sergigb9
11 sep 2011, 23:50

Ojala fuera así

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por ghost9231
11 sep 2011, 23:58

Pues yo si que pagaria para ver eso

2
A favor En contra 8(14 votos)
#39 por diegoeldedulazar
12 sep 2011, 00:03

Simplemente...
Cuanta Razon!!

A favor En contra 8(8 votos)
#48 por pm149_
12 sep 2011, 00:11

apoyo plenamente este cartel!

A favor En contra 8(8 votos)
#53 por zoan
12 sep 2011, 00:19

#26 #26 el_parra dijo: #24 Ok, desearle la muerte a una persona es terrible, pero es lo mismo hacerlo ante un animal, porque son seres VIVOS, como tú o como yo, así que no apoyo ni lo del coliseo romano ni lo del toreo, debería haber equidad, matar animales por comida o abrigo lo respeto (Más no lo comparto, soy vegetariano), pero matarlos por diversión no tiene ningún valor ético.Coincido contigo en todo, incluso en lo de vegetariano.

Juego de incultos y de señor@s crueles y sanguinarios, es lo que es los toros. Bien que España también fue de los países que prácticamente lapidaron la practica de la caza del zorro en Inglaterra. Panda de hipócritas es lo que somos.
Me da mucho asco ver a las señoras ver con total impunidad el acto al que someten al animal. Y los ojos de asesino que ponen los toreros.

A favor En contra 8(16 votos)
#70 por espermacojo
12 sep 2011, 00:38

#40 #40 belandin dijo: También los no nacidos son SERES VIVOS como por ahí dicen y bien que defendéis el aborto libre.
HIPOCRESÍA, HIPOCRESÍA EVERYWHERE
Los toros y los embriones son seres vivos sí, pero los toros tienen sentimientos y los embriones no puesto que solo son células

A favor En contra 8(14 votos)
#85 por levaldetta
12 sep 2011, 01:02

Por que pones fail en etiquetas?, si es un WIN a leguas!

A favor En contra 8(12 votos)
#155 por prefieropermanecerenelolvido
12 sep 2011, 16:32

Es que nunca entenderé a quién se le ocurrió la gilipollez esa de matar al pobre animal y hacerle sufrir y desangrarse de esa manera. Hay recortadores que hacen piruetas buenísimas y espectáculos asombrosos con el toro sin necesidad de hacerle ningún tipo de daño, y sinceramente me parecen muchísimo más valientes que los toreros los cuales van de chulitos pero simplemente son unos mierdas, que aprovechan la debilidad del pobre animal para reírse y torturarlo...

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por jays6
12 sep 2011, 00:00

En un universo paralelo estoy sería totalmente justo, viva los toros!!

A favor En contra 7(9 votos)
#236 por anabelita_sum_sum
10 sep 2012, 00:13

#9 #9 fandecc dijo: Torero, eres la vergüenza de una nación♪Torero, asesino por vocación.

A favor En contra 7(13 votos)
#252 por chiquitacrazy
10 sep 2012, 07:32

#6 #6 enzo10 dijo: pues a mi ahora viendolo así, SÍ!ME HAZ GANADO EL COMENTARIO. Ah mi también me alegra (:

A favor En contra 7(13 votos)
#258 por iamthewalrus98
10 sep 2012, 13:03

#27 #27 kyuzou dijo: hippies asquerosos, la tauromaquia es un arte, vayanse al carajo con sus derechos de los animalesSí, soy una hippy que escucha John Lennon. Soy ecologista, formo parte de Greenpeace y lucho a favor de los derechos de los animales. El toro me parece uno de los animales más bonitos de España, y matarlos no me parece un arte, me parece una crueldad, una criatura tan bella... Y diréis ''sí, tienes razón, pero es que entonces el turismo español se va a la mierda''. ¿Creeis que tiene más belleza verlos morir en una plaza a manos de un ******* con mallas, o verlos en libertad corriendo por los prados españoles? Yo si fuese turista pagaría más por lo segundo.
Y que sepas, que si luchamos por los derechos de los animales, es porque sin ellos el mundo sería una mierda, ¿qué te crees, que la cadena alimenticia es solo algo que estudiar?

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por lesgo89
12 sep 2011, 00:14

Es un asco total el gusto por el asesinato de un animal

A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!