¡Cuánta razón! / GATO NINJA
Arriba
31
Enviado por bbibmco el 11 nov 2010, 19:01

GATO NINJA


ninja,gato,cerca

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿En qué estará pensando? Enlace a El hotel Zig Zag, situado cerca de Himarë, en Albania, fue diseñado por JA Joubert Architecture. Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué pasa si duermes con tu gato durante años?

+  Ver comentario

2
A favor En contra 43(83 votos)
#2 por gato
16 nov 2010, 23:48

estoy cerca de ti...

A favor En contra 33(41 votos)
destacado
#3 por scraff
16 nov 2010, 23:48

Gato ninja o portátil camaleón.

2
A favor En contra 113(121 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 54(82 votos)
destacado
#5 por gerardu
16 nov 2010, 23:50

Tengo la misma funda de nórdico. Ahora tengo miedo!

10
A favor En contra 57(59 votos)
#6 por mur
16 nov 2010, 23:50

A cat stole your wallpaper

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por shego22
16 nov 2010, 23:52

WTF!?
#3 #3 scraff dijo: Gato ninja o portátil camaleón.me has dejado con la duda...
¿Gato ninja o portátil camaleón?

A favor En contra 24(32 votos)
#8 por grrrr
16 nov 2010, 23:59

Mi gato esta a mi lado mirando la pantalla

A favor En contra 2(16 votos)
#9 por ftw
17 nov 2010, 00:04

Gato ninja, sin duda! xD

PD: Tengo ese mismo nórdico!

A favor En contra 14(22 votos)
#10 por norak_sama
17 nov 2010, 00:15

Estoy harto de ninjas... Si almenos fueran buenos... Pero es que la mayoria són carteles estúpidos de palo: "Mira, un ninja! estamos todos muertos"... Y no hacen gracia ya... buscad cosas de ninjas originales, que no cuesta tanto...

2
A favor En contra 2(38 votos)
#11 por pequexo_nemo
17 nov 2010, 00:19

Tengo esa imagen desde hace bastante tiempo..

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por ketemeto
17 nov 2010, 00:26

#10 #10 norak_sama dijo: Estoy harto de ninjas... Si almenos fueran buenos... Pero es que la mayoria són carteles estúpidos de palo: "Mira, un ninja! estamos todos muertos"... Y no hacen gracia ya... buscad cosas de ninjas originales, que no cuesta tanto...ese comentario define a la perfeccion esta pagina...los carteles de ninjas, gatos y de justin bieber ya han perdido la gracia, e incluso el sentido...y ahora, como digo lo que a la gente no le gusta leer, me fundireis a negativos, como a los comentarios #1 #1 gaditanito dijo: que pesados sois con los ninjasy #4 #4 ailyn dijo: tupidme a negativos pero ya cansais con los gatos....cuanto borrego madre mia....

A favor En contra 7(39 votos)
#13 por xddd
17 nov 2010, 06:52

#5 #5 gerardu dijo: Tengo la misma funda de nórdico. Ahora tengo miedo!¡Yo también! Está claro, Ikea está detrás de todo esto...

2
A favor En contra 14(18 votos)
#14 por druley
17 nov 2010, 13:19

es un portatil con pantalla invisible

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por sevobsex
17 nov 2010, 15:03

gato ninja o patalla transparente xd.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por olgiikyeah
17 nov 2010, 17:14

#15 #15 sevobsex dijo: gato ninja o patalla transparente xd.las pntaiias transparentes existeen¡¡¡ comomolaa :D

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por skachada
17 nov 2010, 18:16

Yo tengo ese edredón ! 8D

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por tequierocorazon
17 nov 2010, 18:30

Yo tenía ese mismo portatil, es más, aún lo tengo pero no funciona... xD

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por aitalvi
17 nov 2010, 18:39

ahora mi gato esta mirando la pantalla de mi ordenador y me siento incomodo

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por nakrat
17 nov 2010, 22:22

esas sabanas son de IKEA!! xDD

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por fonsitus
18 nov 2010, 10:59

Me gusta ese nórdico , aparte de que lo tengo es porq es del Ikea XD calienta un mogollón y no tienes que dormir aplastado por miles de mantas

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por ljavi
23 feb 2011, 16:45

FEEL LIKE A NINJA!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por polo100
25 mar 2011, 01:45

Muy facil la camara esta encendida y el fondo de pantalla esta programado para que se vea lo que capta

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por aslan
26 may 2011, 01:33

Lo intentaré hacer, el único problema es que no tengo gato... Plato It's Something!

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por soumya026
11 jun 2011, 17:46

Me recuerda el gato de un amigo mío que es idéntico!! Muy chulo!! =)

A favor En contra 12(12 votos)
#26 por enxder
24 sep 2011, 21:21

gato ninja o un bobo que rompio la pantalla

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por girlfriki
23 oct 2011, 18:27

#5 #5 gerardu dijo: Tengo la misma funda de nórdico. Ahora tengo miedo! y #13 #13 xddd dijo: #5 ¡Yo también! Está claro, Ikea está detrás de todo esto..., ¡¡Yo tambien la tengo!! Además, lo he visto y me he dicho: ¡Alguien entro a mi habitación! ¡Y con un gato!

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por _pj_
5 ene 2012, 17:42

detrás habrá un perro

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por jsbreak
11 jun 2012, 12:16

#5 #5 gerardu dijo: Tengo la misma funda de nórdico. Ahora tengo miedo!y yo! jjajajaja ikeaa

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por cayuso7
18 jun 2012, 17:37

#5 #5 gerardu dijo: Tengo la misma funda de nórdico. Ahora tengo miedo!Jajajajaj yo iguallllll jajajaajja

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Crack_The_Hedgehog
3 sep 2012, 10:46

#5 #5 gerardu dijo: Tengo la misma funda de nórdico. Ahora tengo miedo!¡Joder yo también! Algo pasa aquí...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!