¡Cuánta razón! / ESTEREOTIPOS
Arriba
124
Enviado por orange_otter el 19 sep 2011, 19:30

ESTEREOTIPOS


burro,vasca,estereotipos,mexicana,peor

Fuente: http://Experiencia propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo peor es que no lo puedes meter al lavavajillas Enlace a La cosa es peor de lo que se pensaba... Enlace a Peor el remedio que la enfermedad

Vídeo relacionado:

Enlace a Así vive una vasca en cuba
#51 por akatung
20 sep 2011, 22:56

#39 #39 aina90 dijo: 55%? yo creo que son unos cuantos mas los que piensan eso
Lo dice alguien con la adaptación neofascista vasca de la esvástica clásica como avatar...

11
A favor En contra 6(12 votos)
#52 por Valnir
20 sep 2011, 22:57

Yo estoy en el 35% del segundo tipo XDDDDDDD, lo siento. Y mi entorno también.

Lo de etarras... supongo que es de gente más radical, no sé. Pero vamos, mis colegas y yo cuando hablamos de vascos lo hacemos con chistes vastos, en plan bocatas de ladrillo y cosas así XD.

A favor En contra 14(16 votos)
#53 por aitz
20 sep 2011, 22:57

#51 #51 akatung dijo: #39 Lo dice alguien con la adaptación neofascista vasca de la esvástica clásica como avatar...no tienes ni puta idea de lo que significa el Lauburu, asi que cállate.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#54 por akatung
20 sep 2011, 23:01

#53 #53 aitz dijo: #51 no tienes ni puta idea de lo que significa el Lauburu, asi que cállate.Lo he visto en carteles de conciertos de música de grupos neonazis. Más allá de eso no sé qué significa, pero no creo que haga falta mucho más

8
A favor En contra 7(7 votos)
#55 por aestebanez
20 sep 2011, 23:08

esto es muy cierto...so de barakaldo(euskadi)y una vez n palencia m preguntaronr si tenia q salir a la calle cn pistola o algo,se deben de pensar que vivir en euskadi es como vivir en siria o por ahi

A favor En contra 22(30 votos)
#56 por elverdolaga
20 sep 2011, 23:08

#15 #15 dolfhiche dijo: ps peor lo tengo yo q soy colombiano (drogas-narcos-farc..etc), pero ps como no tngo relacion cn na d eso, asi como no todos los españoles son toreros, ni los mexicanos mariachis, ni mucho menos los griegos yogures jejeel primer colombiano que viene a comentar el cartel y escribe como un culo, aunque la verdad casi toda la gente de Colombia tiene mala ortografía (y eso que soy colombiano).

A favor En contra 7(11 votos)
#57 por elcharroninja
20 sep 2011, 23:09

Pobre Vasquta, pero no te preocupes, que México tiene sus estereotipos: si eres de la capital Distrito Federal eres chilnago: inculto, soberbio, haragán y peleonero naco, que es casi lo mismo que un cani o fresa, una choni, si eres del norte digamos Monterrey eres tacaño y no das ni la hora, ...

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por elcharroninja
20 sep 2011, 23:09

si eres de un estado donde desgraciadamente abunda el narcotrafico -Sinaloa, Michoacán, etc - eres narco y andas armado y eres borracho y adicto, si eres de Oaxaca de indio ignorante y prieto no te bajan, si eres de los estados de la costa Veracruz, Guerrero, Quintana Roo eres flojo y mantenido, si eres de Chiapas eres un revolucionario comunista o musulmán fanático , en Chiapas los indígenas se sublevaron contra el gobierno corrupto y buscan la independencia, pero el EZLN no usa métodos como la ETA y los musulmanes mexicanos no tienen nada de terrorista. Total, esterotipos los hay en cada país, lo importante es PENSAR POR TI MISMO.

A favor En contra 10(14 votos)
#59 por laine
20 sep 2011, 23:12

Joder... tanto vasco comentando y tengo que venir yo de Hernani a decirle al tío que ha puesto "Euskalduna naiz eta arro nago" que harro, es con H?¿? siesque... poco EGA aquí eh... xD (EGA=título C1 de vasco).

Por lo demás, añadir, que al dibujo de abajo le falta la metralleta, que es lo que a mi me ha preguntado más la gente (todos los que me preguntaron, eran de fuera de España).

4
A favor En contra 4(10 votos)
#60 por aitz
20 sep 2011, 23:17

#54 #54 akatung dijo: #53 Lo he visto en carteles de conciertos de música de grupos neonazis. Más allá de eso no sé qué significa, pero no creo que haga falta mucho máspues ni puto caso a los neonazis ******* que tampoco saben lo que significa. Yo llevo uno colgado del cuello a mucha honra y lo podrás encontrar en mil lugares de Euskal Herria. Su significado y origen lo tienes en wikipedia.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por kamafuker
20 sep 2011, 23:20

yo soi de ese 55%

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por Valnir
20 sep 2011, 23:23

#59 #59 laine dijo: Joder... tanto vasco comentando y tengo que venir yo de Hernani a decirle al tío que ha puesto "Euskalduna naiz eta arro nago" que harro, es con H?¿? siesque... poco EGA aquí eh... xD (EGA=título C1 de vasco).

Por lo demás, añadir, que al dibujo de abajo le falta la metralleta, que es lo que a mi me ha preguntado más la gente (todos los que me preguntaron, eran de fuera de España).
Quizás y sólo quizás sea porque la gente ha decidido comentar otras cosas más importantes que el que falte una puñetera letra en una palabra, puto tiquismiquis gramatical de los cojones (que ya que nos ponemos tocapelotas, "siesque" va separado y las preguntas se empiezan con "¿", pero vamos...).

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por kira00
20 sep 2011, 23:39

Yo soy catalana y la gente me ve normal, pero soy independentista. Malditos estereotipos...

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por thofick
20 sep 2011, 23:50

pues yo no formo parte de ese 100% me dices que eres vasca pues ok y ya esta XD

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por leofle99
20 sep 2011, 23:52

#15 #15 dolfhiche dijo: ps peor lo tengo yo q soy colombiano (drogas-narcos-farc..etc), pero ps como no tngo relacion cn na d eso, asi como no todos los españoles son toreros, ni los mexicanos mariachis, ni mucho menos los griegos yogures jejeSi pero yo soy uno de los pocos FUCKYEAH.....................................................ke kran biñeta

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por kyov
20 sep 2011, 23:55

Empiezan a ser aburridas estos carteles que hacen en respuesta de otro, diciendo que ellos son peores o mejores en algo. Mejor piensen en algo mas ingenioso, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por extramotivao
20 sep 2011, 23:59

#7 #7 klawn dijo: Gran verdad!
Yo antes pensaba eso, Vascos = Eta, pero desde que tengo una novia vasca... han cambiado las cosas jaja.
pues manda cojones que te hayas tenido que hechar una novia de aki para cambiar esa opinion tan ignorante...yo jamas he pensao que todos los Españoles seais franquistas..seria la misma locura.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por esnef
21 sep 2011, 00:07

No todo el mundo piensa así, y al decir que todos fuera del Euskadi piensan k los vascos son etarras estamos haciendo la misma generalización que hacen las personas k piensan así.

P.S: Soy de Vitoria-Gasteiz

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por angel94ct
21 sep 2011, 00:36

Yo soy de Cartagena (Murcia) y la gente de fuera piensa en la huerta y en el "acho pijo huevo" pese a que no es del todo cierto aunque si que no hablamos muy bien

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por masterz81
21 sep 2011, 00:38

ustedes creen que los ven mal.... cuando yo digo que soy venezolano piensan que soy un indigena con taparabos y que nos e que es un telefono y un televisor ._. ......

2
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por iamfrankcastle
21 sep 2011, 01:58

#54 #54 akatung dijo: #53 Lo he visto en carteles de conciertos de música de grupos neonazis. Más allá de eso no sé qué significa, pero no creo que haga falta mucho más#51 #51 akatung dijo: #39 Lo dice alguien con la adaptación neofascista vasca de la esvástica clásica como avatar...¿Sabes que MUUUUUUCHO antes de que Hitler adoptara ese simbolo ha sido usado por infinidad de culturas para representar desde el amor a la paz? ¿Y que si vas a la India y paises de la zona es común encontrarlo en muchos templos? Piensa antes de hablar......
P.D. Un saludo para los compatriotas andaluces que hay bastantes xDDD Y para los vascos y catalanes, ¡no os rindais! Por muchos estereotipos que quieran poner somos muchisimos los que sabemos que los que dan por culo son 4 gatos. ¡Animo!

A favor En contra 6(6 votos)
#72 por rhysdel
21 sep 2011, 02:20

#51 #51 akatung dijo: #39 Lo dice alguien con la adaptación neofascista vasca de la esvástica clásica como avatar...El tetrasquel (trisquel de 4 puntas, ¿dónde ves tú una esvástica?) de toda la vida. Aquí en Asturias ya aparece tallado como adorno desde muchos siglos antes de que Hitler nos hiciera la putada de nacer...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por blazzer
21 sep 2011, 02:41

#47 #47 levaldetta dijo: Y cuando eres alemán, creerán que eres Nazi?Si... creelo, en colombia lo eh notado, a algunos alemanes los tachan de nazis...
Sin saber que aca mismo en colombia hay muchos grupos skinhead y eso...

y tiene razon un colombiano que hablo por ahi, a nosotros los extranjeros nos andan pidiendo coca -.- ...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por caruja16
21 sep 2011, 03:26

Estereotipos, los colombianos nos llevamos la peor parte

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por arribas13
21 sep 2011, 03:27

jajajaj he de decirlo yo tambien soy del 35% que piensa asi de los vascos y de hecho conozco algun que otro brutote... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por chocoflan
21 sep 2011, 04:04

asi pasa, borrachos y huevones :S

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por gomara
21 sep 2011, 04:21

ya siento escribir sin tildes y tal ,pero es un teclado norteamericano... primero, yo soy de Euskal Herria, de izquierdas, me gusta eskorbuto y el tipo de musica "borroka", a favor de la anarquia, pero no comparto las ideas de ETA. Segundo, por si no lo sabiais, hace mucho tiempo, euskadi estaba a favor del absolutismo (lo que seria a favor de un rey dictador), pero le jodieron, a parte, por culpa de franco, y de la prohiicion del euskara y de que, despues de un tiempo, el euskara acogio muchas palabras del espaÑol, y a alguien se le ocurrio usar solo palabras euskaldunas, no de otras lenguas.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por gomara
21 sep 2011, 04:22

Tercero (dos comentarios, que era muy largo), el que escribio que el lauburu es un simbolo neonazi es *******, no tendra ni puta idea que la esvastica, no es igual que el lauburu, y este se utilizaba desde antes de que los nazis lo "acogieran". cuarto, yo se como se siente la gente co los estereotipos, la familia de mi padre viene de andalucia, la de mi madre de San Miguel de Tucuman (Argentina), tengo amigos alemanes y rusos, y una posible novia estadounidense...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por challengefu
21 sep 2011, 04:56

ja agradece que noeres chilen@ hay si que seria un ladron lastima que eso sea con mucha razon
yo sea de donde sea la encuentro como el vino depende de la ocacion :P

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por cojocojo
21 sep 2011, 05:11

Mi novia vivio de los 6 hasta los 13 en ciudad vasca y es una de las personas mas delicadas que conozco.

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por lolonaco
21 sep 2011, 05:17

Mentira, si pregunto a 100 personas no españolas sobre que opina de una mujer Vasca me dirán que no saben que es eso. Si preguntas a 100 personas sobre que opinan de una mujer mexicana me darían más referencias. Por que?, por que muchas personas no saben ni donde termina mexico y dicen que todo latino es mexicano o es lo mismo. Lo cual es un terrible estereotipo.

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por snappul
21 sep 2011, 06:28

que es vasco?
VIVA MÉXICO

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por leorejaivledodot
21 sep 2011, 08:16

La mejor frase que describe esto es:CUANTA RAZON.
Soy argentino, me gusta el asado pero hasta ahí nomas, NO ME GUSTA el futbol, ni el mate.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por tonikukoch
21 sep 2011, 11:30

Joe macho yo no llevo dinamita, yo llevo mi AK-47 y mi coctel incendiario, por cierto le falta el palestino al cuello!! XD ¿la de el 10% Euskaldun? ¿wtf?

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por catalvnya
21 sep 2011, 12:51

Dicho esto, GORA EUSKADI!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por ekama92
21 sep 2011, 13:02

#51 #51 akatung dijo: #39 Lo dice alguien con la adaptación neofascista vasca de la esvástica clásica como avatar...#54 #54 akatung dijo: #53 Lo he visto en carteles de conciertos de música de grupos neonazis. Más allá de eso no sé qué significa, pero no creo que haga falta mucho másla esvastica era un simbolo euskaldun que se solia usar antes de que el cristianismo llegara al Reino de pamplona en rituales paganos. Ese simbolo perduro durante años y en el siglo XIX se empezo ha usar como simbolo nacionalista. Pero cuando llego Hitler con los Nazis y el holocausto la esvastica se modifico en el "Lauburu" para evitar referencias incorrectas. Y no solo se usaba en Euskadi y Navarra tal y como ha dicho #71

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por hayron
21 sep 2011, 14:03

Que razón, soy vasca pero vivo en valencia. Ya puedes imaginarte la cantidad de miradas y burradas que tengo que soportar de compañeros, etc... T^T y luego voy a euskadi... y me dan ganas de quedarme alli, la gente es seguramente mas maja y amable que en muchos lugares de españa.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por xabirulo555
21 sep 2011, 15:14

tienes razon yo soi vasco y en mi pueblo me llaman etarra ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Piiperrak
21 sep 2011, 15:47

arrazoi...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por Miscellaneous
21 sep 2011, 15:49

Por desgracia la vascofobia es algo que tienen algunas personas... yo estuve en Euskadi y no pienso para nada que esas cosas sean verdad. Además, soy gallego y también nosotros tenemos estereotipos (supersticiosos, cerrados...), aunque es cierto que a menudo contestamos a preguntas con otras xD

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por portughetto
21 sep 2011, 15:56

#59 #59 laine dijo: Joder... tanto vasco comentando y tengo que venir yo de Hernani a decirle al tío que ha puesto "Euskalduna naiz eta arro nago" que harro, es con H?¿? siesque... poco EGA aquí eh... xD (EGA=título C1 de vasco).

Por lo demás, añadir, que al dibujo de abajo le falta la metralleta, que es lo que a mi me ha preguntado más la gente (todos los que me preguntaron, eran de fuera de España).
¡Si es que el euskera como en Hernani en ningún sitio! Y eso que yo soy de Egia y tampoco andamos nada mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por portughetto
21 sep 2011, 16:04

#32 #32 martinlol dijo: Lo mismo nos pasa a los navarros del norte :(¡Pero si Tudela está en el sur! #78 #78 gomara dijo: Tercero (dos comentarios, que era muy largo), el que escribio que el lauburu es un simbolo neonazi es *******, no tendra ni puta idea que la esvastica, no es igual que el lauburu, y este se utilizaba desde antes de que los nazis lo "acogieran". cuarto, yo se como se siente la gente co los estereotipos, la familia de mi padre viene de andalucia, la de mi madre de San Miguel de Tucuman (Argentina), tengo amigos alemanes y rusos, y una posible novia estadounidense... Me ha molado eso de "posible novia", jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por route69
21 sep 2011, 16:05

Yo soy de familia vasca nacido en cataluña y cuando lo digo, lo primero que dice la gente es: eres un Etarra:O no me queda otra opcion que reirme xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por MorganaLeFay
21 sep 2011, 16:32

#51 #51 akatung dijo: #39 Lo dice alguien con la adaptación neofascista vasca de la esvástica clásica como avatar...#54 #54 akatung dijo: #53 Lo he visto en carteles de conciertos de música de grupos neonazis. Más allá de eso no sé qué significa, pero no creo que haga falta mucho másPues si más allá de eso no sabes lo que significa, hay veces que es mejor callar y parecer ignorante que hablar y demostrarlo, porque anda que te has lucido con esa demostración de sabiduría, majo...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Na4ruuto
21 sep 2011, 16:38

Soy vasca y una veez en mallorca de vacaciones un señor nos pregunto que haber de donde eramos mi hermana y yo al decirle que eramos de Donostia - S.S y dijo textualmente : - Me dais miedo, no me hagais nada... ( y se fué )
Sorprendida me quedé ...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por ragkonan
21 sep 2011, 17:31

Yo soy vasco y la verdad, que la gente piense lo que quiera ya que cada uno sabe lo que hay. Porque E.T.A. mate no nos convierte en terroristas al resto de vascos. Pero en fin... hay gente de mentalidad muy cerrada...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por euskadiracing
21 sep 2011, 17:53

a mi me pasa =

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ccavm
21 sep 2011, 17:58

Es mentira ese estereotipo, yo soy de madrid y nunca se cree eso, por lo menos en realidad siempre alguno hara alguna broma. Pero como parece que os gusta que se hable de que se os ve asi entonces ok, como la mayoria de los vascos vota a bildu y bildu=eta la mayoria de los vascos etarras no?

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por izamorae
21 sep 2011, 18:01

que porcentaje dices???
solo un 55%?
a mi me han llegao a decir que todos los vascos somos etarras

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por curly0302
21 sep 2011, 18:06

Estereotipo los cojones, y si no por que ha sido Bildu tan votada en las ultimas elecciones, acaso no sabeis quienes son Bildu?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!