¡Cuánta razón! / ARGUMENTOS ABSURDOS
Arriba
348
Enviado por rottenmind el 8 oct 2011, 01:21

ARGUMENTOS ABSURDOS


Tauromaquia,Toros,Absurdas,respuestas

Fuente: http://ofarodefisterra.blogspot.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Renovando los toros Enlace a Cosas más absurdas o interesantes que realmente existen Enlace a Récords Guinness del mundo tan absurdos que son imposibles de superar

Vídeo relacionado:

Enlace a Y esto es un toro teniendo una pataleta
destacado
#201 por xpellliarmus
11 oct 2011, 01:13

#11 #11 danimad91 dijo: Igual que cuando te responden que es una tradición... pues hale, ¡a quemar brujas se ha dicho!

Decir que es tradición es el escudo de los cobardes.

A favor En contra 98(112 votos)
#202 por moyetito
11 oct 2011, 01:14

#151 #151 kbryant24 dijo: #34 yo que soy aficionado a los toros, quiero decir que lo bonito de los toros no es la muerte del animal, si no la ******* entera, el baile entre toro y torero, la matanza del toro es algo casi obligado despues de terminar de torearlo, ya que despues de la ******* nadie va a seguir gastandose dinero en mantenerlo vivo. entiendo que a la gente no le pueda gustar pero dejad que a las personas que si que nos gusta podamos disfrutarloY hay gente que no entiende...

A favor En contra 3(5 votos)
#203 por enganxat
11 oct 2011, 01:17

#51 #51 owned123 dijo: #46 no soy del pp no se si soy antitaurino o si no lo soy, pero se que el icono que tienes es la bandera de la republica que no acepta la monarquia y si no es por nuestro rey seguramente estariamos en una dictadura y esta pajina no estaria ni permitida majo ;)Callate y no des más pena.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#204 por moyetito
11 oct 2011, 01:22

Que yo sepa no es una lucha equitativa. Al toro lo dejan de alimentar con anticipación para que el día de la ******* esté débil, además lo golpean y maltratan justo antes de que salga a la plaza (al menos eso hacen en mi país que heredó esta práctica estúpida). El torero está armado y cuando tiene problemas simplemente corre y sus asistentes lo defienden. Lo digo por aquellos que argumentan que "van a admirar la valentía y proezas del torero". Por último, si quieren ver a un hombre con ropa ajustada, mejor vayan a un bar gay (y no es homofobia). Luego entonces, no hay justificación para la tauromaquia.

A favor En contra 5(5 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 42(64 votos)
#206 por kyoayanami
11 oct 2011, 01:36

En todo caso no al maltrato animal

A favor En contra 2(4 votos)
#207 por fullanitodetall
11 oct 2011, 02:26

#120 #120 angeltgr dijo: #64 #44 #64 y de ahi q diga q os falta informaros. Al toro que sale victorioso o destaca por su bravura y nobleza se le impugna (No voy a comentar la tonteria de los cuernos limados) . Pero esto es lo de siempre, estais argumentando sin saber. Eso de que es una plaza entera riendose del toro.... otra jodida estupidez. Nadie, NADIE absolutmente se rie del toro. En cambio cuando un torero muere ya estan los progres amantes de la vida taurina burlandose de el. Tanto que amais a los toros y estais intentando prohibir una fiesta en la q su vida entera cobra sentido. Si leyeseis un poco sobre psicologia taurina entenderiais que el toro no desea otra cosa que esa lucha. No hay nadie que respete mas al toro que el propio torero. Y no hay mas idiota que el que habla sin saber.A ver, cuántos toros son indultados al año??? Te reto aún más, cuántos de los indultados viven más de un año???.
El afeitado de los cuernos una tontería??, pues debe ser una tontería muy sería cuando están legisladas las dimensiones y se someten los cuernos a estudio tras la *******.
Que según la psicología taurina el toro desea esa lucha??? Por qué? Porque enviste? todo animal salvaje ataca para defenderse. Estoy deseando leer esos artículos, más aún que haber visto la evaluación psicológica del toro.

A favor En contra 3(3 votos)
#208 por silva_1805
11 oct 2011, 02:33

¿Porque algunos insisten que esto es un arte? Es cierto que criamos pollos, vacas, cerdos, pavos y otros animales, algunos peces o los pescamos, pero es por sobrevivencia no es la ley natural la que dice "consume solo lo que necesitas". No creo que nadie necesita ver a un pobre animal asustado y maltratado, mientras un "valiente" hombre le inserta cosas en la espalda, hasta que el pobre caiga al suelo desangrado pero consiente... En lo particular yo no lo necesito y ¿ustedes necesitan de esa masacre para algo?

A favor En contra 1(1 voto)
#209 por silva_1805
11 oct 2011, 02:45

#30 #30 angeltgr dijo: Es gracioso, pero ya está. Antes de afirmar que a un toro no le gusta la lucha frente a un rival a su mismo nivel, informate. Que igual lo llevan en la sangre. Nadie os va a obligar a verlos, ¿por qué nos obligais a no hacerlo? Informaros de lo que significa la tauromaquia, que no se donde veis la crueldad en la lucha de lo racional vs lo irracional, lucha que desde el momento que existe la racionalidad del hombre se produce en todos los aspectos en los que intervenimos (en la naturaleza). Y si me decis que un animal criado para tal proposito y con el peso, el cuello, la fuerza y los cuernos que tiene contra un hombre armado con una espada es algo cruel entonces pensad en cuantas cosas mas sois crueles. Incultos. Perdona que lo diga, estas loco. Lo que la naturaleza le halla dado a ese animal para sobrevivir no es para que el hombre se le ponga enfrente y vean quien es el mas fuerte. Dime te gustaría que un toro te insertara una espada en tu espalda mientras todos gritan "¡olé!", o que mientras estas en tu casa un elefante te dispare solo por que quiere tus dientes, o una ballena o tiburón te inserte un arpón solo porque alguien te quiere en sopa.

A favor En contra 2(2 votos)
#210 por rubsblue
11 oct 2011, 03:07

#23 #23 razer dijo: Me sigue pareciendo muy gracioso lo de que es un absurdo, me encantan lo proges que sois, que defendéis la vida de un toro pero matar con el aborto os parece bien. Me encanta lo proges que sois PROHIBIENDO cosas, de verdad. Sois progres para lo que queréis, tanto prohibir, y al final vais a ser más franquistas que Franco.#59 #59 israel100 dijo: #23 y si violaran a tu hija, dejarias que parirera al niño y tuviera que cuidar al hijo de su *******?Como dice un gran sabio (American Dad) el aborto es la única forma de matar que no les gusta a los conservadores

A favor En contra 9(9 votos)
#211 por palestina
11 oct 2011, 04:17

#205 #205 nanununu dijo: #24 hay una diferencia existencial entre nosotros y los animales y es que nosotros sufrimos, ellos solo tienen sistema nervioso. para sufrir hay que tener sentimientos y conciencia, cosa que dudo mucho que tengan los toros, ademas de que me toca la moral que se manifiesten tan duramente por unos animalitos cuando mueren MILES de personas al dia. ahora freidme a negativos.Creo que debes ser un erudito en neurología y debes haber vivido en el cuerpo de un toro alguna vez en tu vida para suponer algo así, sin ánimos de entrar en discusiones, los animales sienten dolor físico, los animales tienen sentimientos por instinto, etcétera.

A favor En contra 3(5 votos)
#212 por reyko15
11 oct 2011, 06:33

#11 #11 danimad91 dijo: Igual que cuando te responden que es una tradición... pues hale, ¡a quemar brujas se ha dicho! y por eso creo ke algun dia una raza superior hara lo mismo ke hacemos con los animales y ahi si diremos ke es crueldad =/

A favor En contra 23(37 votos)
#213 por mario471991
11 oct 2011, 08:17

Prohiben las ******* en cataluña, pero ellos les ponen fuegos artificiales en los cuernos. Irónico, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#214 por kira00
11 oct 2011, 08:23

#21 #21 314pi dijo: esto de prohibir cosas es de fascistas

sois unos putos fascistas
mira que prohibir matar y torturar, menudos totalitarios, con lo que mola clavar pinchos...

A favor En contra 4(4 votos)
#215 por palomita
11 oct 2011, 09:20

#2 #2 bluechess dijo: Es fácil desarmar a los taurinos.Si, es fácil...El problema viene cuando queremos cambiar años de tradición aceptada por muchos así de golpe y porrazo. La tauromaquia es considerada un Arte le pese a quien le pese y no debemos olvidar que es un animal por ende no es racional! Hay cosas mucho más importantes por las que preocuparnos y sin embargo no le prestamos atencion y vamos como borregos criticando lo que en ese momento se lleva... Muy triste

4
A favor En contra 24(28 votos)
#216 por usopp
11 oct 2011, 11:40

Pues yo quiero ver las ******* de las mujeres y no me dejan ver :foreveralone:

A favor En contra 3(3 votos)
#217 por usopp
11 oct 2011, 11:43

#54 #54 qwertyu dijo: Son animales!!!!
Me encantaría saber cuántos de los antitaurinos del mundo han visto una matanza alguna vez, de esas matanzas de dónde sale ese jamón tan rico que a todos nos gusta tanto, sí.
Yo lo diré siempre, la culpa de esto la tiene Disney, que nos personifica a los animales y así estamos como estamos.
Nunca en mi vida he visto una *******, pero los argumentos antitaurinos me parecen una solemne tontería. Tortura? Son animales! ¿Nunca le habéis quitado las patitas y las alas a las moscas?
Yo no. ¬`o´¬

A favor En contra 3(3 votos)
#218 por rafa93
11 oct 2011, 13:00

vale, ahora me entero que los antitaurinos tienen la habilidad de hablar con los animales no?

entonces preguntadle al toro: prefieres vivir en una jaula, estrecho, sin espacio, limitado de comida...o poder vivir en semi-libertad, fo...rte a quien quieras y vivir como un rey a cambio de meterte en una plaza, en la que, si eres grande, te indultan y vives hasta que te mueras de viejo, viviendo de categoria? ah, decidle al toro tambien que escogiendo la primera opcion, va a morir antes de ahora sin poder haber disfrutado de una vida digna.

A favor En contra 3(5 votos)
#219 por natacaos
11 oct 2011, 13:48

Cuanta Razón! Exelente!

A favor En contra 3(3 votos)
#220 por jackdluffy
11 oct 2011, 14:00

#205 #205 nanununu dijo: #24 hay una diferencia existencial entre nosotros y los animales y es que nosotros sufrimos, ellos solo tienen sistema nervioso. para sufrir hay que tener sentimientos y conciencia, cosa que dudo mucho que tengan los toros, ademas de que me toca la moral que se manifiesten tan duramente por unos animalitos cuando mueren MILES de personas al dia. ahora freidme a negativos.Pues nosé si lo sabes, pero los seres humanos somos ANIMALES, además, tengo la sensación de que hablas por hablar y realmente no tienes ni idea.

Yo por ejemplo estoy estudiando esto xk me gusta y que quieres que te diga? sufren . . . por mucho que te empeñes tu en que no sea así

A favor En contra 3(3 votos)
#221 por kouya
11 oct 2011, 14:08

#144 #144 tomy_sk8 dijo: #41 SI, nosotros podemos ser la excepción, porque el ser humano puede alimentarse sin carne.una cosa tambien es el "puede" y el "debe"....ni los vegetarianos peuden contradecir q sin comer carne no podemos ser tan desarrollados como cuando si la comemos.

A favor En contra 3(3 votos)
#222 por epm1996
11 oct 2011, 14:11

#176 #176 heidimetal_ibz dijo: #27 dejando a parte la tortura para el toro que unos dicen que es otros que no es... tiene que quedar claro para todos los que estáis totalmente en contra de la tauromaquia que los que van a ver las ******* no van a deleitarse viendo como sufre y se desangra un animal, sino a admirar la valentía que tiene el torero para ponerse delante de el y torearlo.valentia el torero? pero si es el fuerte i poderoso. El indefenso es el toro que no tiene mas que sus cuernos. A demas el torero lleva espadas i mil tios que si le pasa algo le ayudan

4
A favor En contra 3(3 votos)
#223 por kouya
11 oct 2011, 14:14

una cosa es matar por necesidad, alimento, abrigo, etc....OTRA COSA....es matar por diversion, deporte, o para sacarles partes del cuerpo por su valor (colmillos, huesos, grasa, pelaje, etc)...el hecho q sea una tradicion no es excusa, porq hay MUCHAS tradiciones q el ser humano abandono porque abrio los ojos y vio q era una barbaridad y/o tremenda estupidez. si estan en contra de lo que dije POR LO MENOS den gracias q uds no son los toros, q de seguro estarian llorando por misericordia de estar en su lugar.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#224 por rafa93
11 oct 2011, 14:16

#222 #222 epm1996 dijo: #176 valentia el torero? pero si es el fuerte i poderoso. El indefenso es el toro que no tiene mas que sus cuernos. A demas el torero lleva espadas i mil tios que si le pasa algo le ayudan te atreverias a meterte en la plaza aunque no sea para matarlo? eres bastante hipocrita verdad? una persona con su espada, y el toro dos cuernos...y bien gordos!!

A favor En contra 3(3 votos)
#225 por qwertyu
11 oct 2011, 14:46

#223 #223 kouya dijo: una cosa es matar por necesidad, alimento, abrigo, etc....OTRA COSA....es matar por diversion, deporte, o para sacarles partes del cuerpo por su valor (colmillos, huesos, grasa, pelaje, etc)...el hecho q sea una tradicion no es excusa, porq hay MUCHAS tradiciones q el ser humano abandono porque abrio los ojos y vio q era una barbaridad y/o tremenda estupidez. si estan en contra de lo que dije POR LO MENOS den gracias q uds no son los toros, q de seguro estarian llorando por misericordia de estar en su lugar.Los toros se han prohibido y vuelto a instaurar en España bastantes veces, ¿qué dices que han abierto los ojos y los han vuelto a cerrar? Quizás simplemente el hecho de que sea tan amoral como vosotros decís no es tan universal como pensáis. Decir que prohibirlas es "abrir los ojos" parece un poco demasiado, ¿no? Como si lo que dicen los antitaurinos sea verdad universal y los demás seamos unos desalmados sin razón ninguna. Jummm... curioso...

A favor En contra 3(3 votos)
#226 por klox85
11 oct 2011, 15:11

#124 #124 alteregos dijo: #46 se criarían toros como sementales o acaso de las vacas no sacan leche queso etc...Lo cierto es que no, los toros más tarde o más temprano desaparecerían salvo que encontraramos una utilidad para ellos, la que comentas no es válida, ya que para leche y carne se utilizan otras razas más productivas. Con esto no digo que me gusten los toros o lo justifique, ya lo dejo claro, sólo quiero dejar claro lo que ocurriría, y puede ser que eso fuera lo mejor. Hoy en día apenas hay mulas y burros porque casi no tienen una utilidad, como antes en el campo. De hecho no desaparecería el toro sino el toro de lidia al igual que hay muchas razas de vacas, ovejas, cabras, cerdos... que apenas hay porque criamos rayas más productivas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#227 por klox85
11 oct 2011, 15:17

#90 #90 q1w2e3r4t5y67 dijo: #54 primero que todo no se hace un espectáculo matándolos, y varios animales comen carne, nosotros porque no? -pero acaso los animales carnívoros juegan haciendo sufrir a la presa,no. solo la comen por necesidad Bueno, eso es relativo, se ven casos de crueldad entre animales, has visto los documentales de las orcas cazando focas?, o al madril q se come vivo por las patas a una cría de gacela? Los gatos con los ratones también... No estoy a favor de los toros pero ese argumento no es del todo válido. Un saludo.

A favor En contra 3(3 votos)
#228 por klox85
11 oct 2011, 15:21

#10 #10 midyeting dijo: Abajo las ******* de toros porqu se matan a animales. Ojalá fueran ******* de toros pero sin herir al animal.Hay casos, en USA están haciendo algo así, en la cual no se pincha al toro, creo que hay almohadillas o algo así. en Portugal donde son muy aficionados al rejoneo es algo así tb. Los toros no me gustan pero reconozco que el rejoneo me fastidia porque torturan al toro pero es que me encanta como se mueven los caballos y demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#229 por fondista
11 oct 2011, 15:21

#176 #176 heidimetal_ibz dijo: #27 dejando a parte la tortura para el toro que unos dicen que es otros que no es... tiene que quedar claro para todos los que estáis totalmente en contra de la tauromaquia que los que van a ver las ******* no van a deleitarse viendo como sufre y se desangra un animal, sino a admirar la valentía que tiene el torero para ponerse delante de el y torearlo.valentia?? ponerse delante de un pobre animal al que han puesto grasa en los ojos para dificultar su vision, al que ponen sulfatos en su agua para que tenga diarrea y este mas debil, al que se le deja una semana a oscuras para que cuando salga le dañe la luz... y muchas mas cosas. querria verlo en igualdad de condiciones...

A favor En contra 3(3 votos)
#230 por klox85
11 oct 2011, 15:22

#180 #180 geil dijo: #33
totalmente de acuerdo. soy ateo, y fui a la jmj porque era una reunion cultural, y el ambiente era muy distinto al del 15-m que solo estuvo bienlos 3 primeros dias.
de acuerdo sobretodo en lo último.

A favor En contra 3(3 votos)
#231 por klox85
11 oct 2011, 15:28

#203 #203 enganxat dijo: #51 Callate y no des más pena.Esa es una frase de Stalin o de Franco? porque vale para ambos. Respeta si quieres q te respeten.

A favor En contra 3(3 votos)
#232 por klox85
11 oct 2011, 15:42

#191 #191 thofick dijo: #16 comer carne no es un pecado ¿sabes? los dientes de los humanos están echos especialmente para comer tanto carne como vegetales es parte de nuestra naturaleza yo no tengo nada contra lo vegetarianos pero lo que es es y lo que hay es que los humanos comemos carne porque es parte de nuestra naturaleza lo de ser vegetarianos me parece una tontería es llevarle la contraria a millones de años de evolución.
No se puede comparar esos animales no sufren tanto como esos toros porque a ellos se les da una muerte rápida al contrario que a los toros que se les mata lentamente no es lo mismo
Estoy de acuerdo en tu idea dq lo normal es que comamos parte y sin ser taurino, nunca voy y no me gustan, es cierto q ls pollos, vacas... tienen 1 vida lamentable, ese es un hecho a pesar de que se están mejorando sus condiciones de vida. Pero aún así pues no es que sean la envidia del corral. Y los toros nos gusten o no, pues vaya viven 4 ó 5 anios muy bien, sueltos, comiendo como reyes, con suerte se rompen un cuerno y no sufren la *******, o sirven para sementales. Si son vacas o van a carne o de reproductoras. Peor son los becerros que son usados en las escuelas de tauromaquia. A mí me pone los pelos de punta. Los toros mueren mal pero los hay que viven peor, eso si no son sacrificados por el rito musulmán, está a la par de las *******s y sin ninguna opción.

A favor En contra 3(5 votos)
#233 por klox85
11 oct 2011, 15:56

#60 #60 elocoplaya dijo: Si unos no quieren quitar los toros y otros si pues que hagan ******* de toros sin hacer daño al animal, y asi todos contentos.Juraría que ya había contestado pero bueno: y ahora más resumido: eso existe en EEUU doden están haciendo las ******* de ese modo (Más menos imagino) y las ******* de rejones en Portugal.

A favor En contra 3(5 votos)
#234 por manuillo94
11 oct 2011, 16:00

#200 #200 polllito dijo: #61 tio es muy triste D: el tipo hablaba con sarcasmo no te diste cuenta ??D: joe encerio que mal esta esto se que era una tradicion y estaria mal prohibirla si no fuera por que como dice la viñeta No creo que al toro le guste si no mal recuerdo los " torean " antes de empezar asi que como otros dicen , que los toros estan hechos para eso bla bla bla no deberian hacerlos enojar, asi que es algo inhumano matar animales ya que no es ni para comer ni por defensa propio es solo espectaculo.Solo hay dos vidas para le toro, una es servir de alimento y la otra es servir de espectáculo y luego de alimento. Creo sin duda que la mas satisfactoria sería la segunda, por que viven mas, mejor y se les ofrece una oportunidad de vivir como reyes. No es inhumano matar un animal, y en el caso que a un grupo de personas les guste ver como matan a uno (que no es el caso de la VERDADERA tauromaquia) nadie tiene derecho a opinar.

A favor En contra 3(5 votos)
#235 por manuillo94
11 oct 2011, 16:13

#226 #226 klox85 dijo: #124 Lo cierto es que no, los toros más tarde o más temprano desaparecerían salvo que encontraramos una utilidad para ellos, la que comentas no es válida, ya que para leche y carne se utilizan otras razas más productivas. Con esto no digo que me gusten los toros o lo justifique, ya lo dejo claro, sólo quiero dejar claro lo que ocurriría, y puede ser que eso fuera lo mejor. Hoy en día apenas hay mulas y burros porque casi no tienen una utilidad, como antes en el campo. De hecho no desaparecería el toro sino el toro de lidia al igual que hay muchas razas de vacas, ovejas, cabras, cerdos... que apenas hay porque criamos rayas más productivas.Cierto es lo que comentas, el toro bravo desaparecería con las ******* o como mucho se conservarían para el consumo de su carne (de excepcional calidad) pero el alto precio de esta sería un contraaliciente para su venta, lo que desembocaria en la extinción de la raza. En todo caso, creo que el trato que recive esta raza ed vacunos durante su vida es mucho mejor el desafortunado destino de las razas industriales.

A favor En contra 3(3 votos)
#236 por buisson
11 oct 2011, 16:27

A mi tampoco me gusta.
Da pena que comparen la muerte de un pollo o cerdo por necesidad con los toros, si bien los animales llegan a sufrir unos momentos, no es tanto tiempo como en esos espectáculos. Donde vivo criamos a nuestros cerdos y gallinas y créanme que siento lastima al matarlos pero la necesidad llama y para nada me divierto matándolos.
Matar animales por diversión para nada es naturaleza del humano, por lo tanto, estas practicas son inhumanas.
Se que estas practicas desaparecerán pues vivimos en una época en que la revolución científica-tecnológica es tal que, aunque no lo crean, están haciendo al humano un ser mas racional y consciente de lo que ya es.
Hagamos conciencia y esta practica pasara a ser recuerdo de lo primitivos que eramos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#237 por ovetense
11 oct 2011, 16:30

#99 #99 razer dijo: #97 El problema de fondo no es ese, el problema es que yo respeto esta opinión, pero muchos, no respetan los toros. Ese es el problema, que se exigue respeto de manera unilateral e incondicional.¿respetas a los niños somalies muertos de hambre?

A favor En contra 3(5 votos)
#238 por ovetense
11 oct 2011, 16:33


A mi me la pela todo, sinceramente. Lo que entiendo es que la gente ponga por delante la vida de un animal a la de una persona. ¿Sois retrasados o qué? Vais de guais diciendo cosas que creéis que están de moda y la única impresión que dais es que no tenéis opinión propia. Si que os va a ir bien en la vida...

A favor En contra 4(6 votos)
#239 por torcules
11 oct 2011, 16:37

#49 #49 roanser dijo: Soy antitaurina
1 Prohibiendo las ******* no se hace más que el payaso. La gente a la que le gustan las ******* seguirán viéndolas en otras regiones o en el extranjero. El animal sigue muriendo y nosotros perdemos dinero. La sensibilización iba de puta madre hasta ahora (a pocos de mi generación les gusta los toros) y posiblemente hubiera desaparecido en pocos años; con vuestro extremismo fascista prohibelo todo conseguiréis lo contrario
2 Las ******* no son el único deporte con animales en el que se los maltrata brutalmente. Xk no habláis de los otros deportes (toros embolaos por ejemplo)?
Toros embolados... porfavor ¿algunas vez has enbolado un toro? crees que el animal sufre? Deberia ser todo florecillas y marimposas? El toro sufrira algun daño pero profavor.. ese daño es minimo o despues ves al animal sangrar o quedarse tirado en el suelo.. ?deja de decir estupideces. Por vuesto criterio tambien deberian cerrar: Circos, tienda de animales,granjas...Pasion Taurina! POBRES POLLOS,CERDOS Y VACAS QUE MUEREN POR ALIMENTARNOS NO VEAS COMO LLORO. !EL QUE NO VALE PARA MATAR VALE PARA SER MATADO! !Y EL QUE NO VALE PARA VENDIMIAR VALE PARA SACAR CESTOS!

A favor En contra 3(3 votos)
#240 por torcules
11 oct 2011, 16:39

Ser racional, ser supremo anda y que os peten a todos !SOLO SOBREVIVE EL MAS FUERTE!

A favor En contra 3(3 votos)
#241 por manuillo94
11 oct 2011, 16:54

#236 #236 buisson dijo: A mi tampoco me gusta.
Da pena que comparen la muerte de un pollo o cerdo por necesidad con los toros, si bien los animales llegan a sufrir unos momentos, no es tanto tiempo como en esos espectáculos. Donde vivo criamos a nuestros cerdos y gallinas y créanme que siento lastima al matarlos pero la necesidad llama y para nada me divierto matándolos.
Matar animales por diversión para nada es naturaleza del humano, por lo tanto, estas practicas son inhumanas.
Se que estas practicas desaparecerán pues vivimos en una época en que la revolución científica-tecnológica es tal que, aunque no lo crean, están haciendo al humano un ser mas racional y consciente de lo que ya es.
Hagamos conciencia y esta practica pasara a ser recuerdo de lo primitivos que eramos.
Que nos estas contando? Crees que a mi me gusta ver como matan el pobre toro? Por mi se dejaba en libertad pero eso no es posible, no beneficia a nadie. Si bien dices que el sufrimiento de unos y otro s no se puede comprar, yo te digo que te informes de las condiciones, por ejemplo de las gallinas y bacas en las ganaderias mas importantes. Estoy seguro que despues de que te informes de estas condiciones, no te parecerá tan mala la situación del toro de lidia.

A favor En contra 2(4 votos)
#242 por muris
11 oct 2011, 17:21

Me he estado leyendo varias paginas de comentarios (de este cartel, claro)

Y decir que al que dice que piense que me quitan algo que a mi me gusta porque algunos pocos no les parece bien. Perdona.. pero no me compares la afición de hacer daño a un animal, como puede ser otra que no haga daño a nadie. A mi por ejemplo no me gusta el futbol, pero no por ello voy a pedir que se prohiba.
Lo que no queremos los antitaurinos es que se siga haciendo daño a un animal.
No vale con decir "no mires y punto" porque el daño se sigue haciendo. Porque yo no mire no se va a dejar de hacer daño.

A favor En contra 3(3 votos)
#243 por muris
11 oct 2011, 17:22

Otra cosa ¿por qué siempre venis con el aborto? ¿qué tiene que ver? de primeras estamos comparando un animal ya nacido con uno que todavía no ha nacido (sí, somos animales) Hasta que el feto no tenga cerebro y sistema nervioso, no va a sentir nada. En cambio el toro digais lo que digais. SI siente dolor. Y con esto no digo que esté a favor del aborto. Sino que me parece más cruel torturar a un toro que abortar.

A favor En contra 2(4 votos)
#244 por muris
11 oct 2011, 17:22

Y los que hablan de perder puestos de trabajo... ¿sabeis la de dinero público que se esta dando a esta "fiesta"? ¿De verdad creeis que esta bien gastar el dinero de TODOS en esta crueldad? Creo que ese dinero haría mucha más falta en otros ambitos. Y ¿me podeis explicar a quienes de los que han despedido les han ayudado a encontrar trabajo? porque a mi desde luego no. Si se acaba con esto, que se busquen la vida como todo el mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#245 por slipknot
11 oct 2011, 17:39

Algún día todo esto evolucionará y el ser humano avanzará... U_U Qué ganas tengo de que se den cuenta de que con cosas de estas lo único que se consigue es caer en la ignorancia y en la crueldad :/

2
A favor En contra 3(5 votos)
#246 por suneku
11 oct 2011, 19:09

#76 #76 razer dijo: #73 Disculpe, don razonamiento absoluto. Respeto que tu decidas que algo que va a ser humano, pero que aún no lo es, se pueda matar sin mayor problema MORAL. De acuerdo, pero igual respeta que yo crea que la mayoría de los antitaurinos "super" proges después son proabortista. Lo cual me parece un claro desdoble moral.
Además que yo lo que ataco es el hecho de prohibir cosas que no gustan, eso es de fachas o nazis.
A lo mejor, el que deberías callarte eres tú.
#77 #77 lexluthor dijo: #73 haaaaa osea mientras más grande más pena?
entonces es mejor matar a un niño de 12kilos a uno de 60k ese es tu razonamiento?
y encimas dices que no hablen gilipolleces?
vida es vida entonces porque lo veo mono proteger a los toros
pero si veo a un insecto lo aplasto porque son "asquerosos"?
tio si quieres argumentar piensa bien antes de escribir y refutar a alguien..
definitivamente no entendéis nada xD Yo no me he nombrado pro ni anti aborto en ningún momento, simplemente he dicho que acusáis de cosas que no tienen que ver y relacionáis cosas que son muy diferentes, y si consideras matar el aborto debes considerar matar la tauromaquia también, puesto que ambos son seres vivos, y en el caso de la tauromaquia hay aún menos debate posible sobre si el toro sufre o no, si se entera o no

A favor En contra 3(5 votos)
#247 por qwertyu
11 oct 2011, 19:28

#245 #245 slipknot dijo: Algún día todo esto evolucionará y el ser humano avanzará... U_U Qué ganas tengo de que se den cuenta de que con cosas de estas lo único que se consigue es caer en la ignorancia y en la crueldad :/Oh! Señor iluminado, sentimos ser tan ignorantes!
¬¬

A favor En contra 3(5 votos)
#248 por cuore
11 oct 2011, 19:35

La tauromaquia da de comer a muchas familias, estamos en crisis, prohibir las ******* no creo que sea la mejor solución.

A favor En contra 2(6 votos)
#249 por chispazo
11 oct 2011, 19:54

los toros (al = que los demás animales) tienen sentimientos, y derechos, si quieren ver morir algo en medio de una plaza... que se tiren ellos

A favor En contra 4(6 votos)
#250 por ipatry
11 oct 2011, 19:56

Dejad a los toros vivir su vida en paz...Ellos no os hicieron nada...En vez de ser más avanzados en nuestra mentalidad retrocedemos...¡Que vergüenza!

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!