¡Cuánta razón! / HIPOCRESÍA
Arriba
300
Enviado por jotaefe el 9 oct 2011, 16:57

HIPOCRESÍA


steve jobs,muertes,lloros

Fuente: http://partyflock.nl/topic/1123404:Steve_Jobs_overleden.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Disfrazado de sí mismo Enlace a Macabras formas de morir a manos de un animal Enlace a Muertes extrañas que te harán alegrarte de estar vivo

Vídeo relacionado:

Enlace a Niega haber robado un coche, la meten en el coche de policía y lo roba
#283 por marcosvidal
16 oct 2011, 16:04

#55 #55 charlyy7 dijo: #11 positivo por los que no lo han leido por vagos!Te sienta bien el rojo...

A favor En contra 4(4 votos)
#186 por bolzitadepoxi
10 oct 2011, 23:39

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
Solamente me cree esta cuenta para decirte: "No hace falta que te vallas hasta Africa para ver Hambre y SIDA."
Chau

A favor En contra 3(5 votos)
#203 por xenux
11 oct 2011, 01:18

Por favor, es mucho pedir que aquellos que defienden a una persona hagan el puto favor de leer algo sobre él antes? Vuelvo a reiterar, Steve Jobs NO creó los productos que compráis, Steve Jobs NO es un alma caritativa, Steve Jobs NO ha cambiado la vida de nadie. Su compañero Steve Wozniak y sus inestimables trabajadores SI han creado o contribuido a su imperio. A ver si aprendéis a darle el mérito a las personas que se HAN DESLOMADO creando los productos Apple trabajando hasta 48 horas sin dormir. Os recomiendo y mucho, la peli "LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY" una biografía no oficial de Steve Jobs y Bill Gates. Seguro que cuando muera Wozniak ni le dedicáis un "por ahí te pudras".

A favor En contra 3(3 votos)
#208 por xenux
11 oct 2011, 01:34

#202 #202 ka0s88 dijo: #199 suicidate #195 un PC que tienen gracias a JOBS.... pero de eso parece ser que no se acuerdan o no se quieren acordar. De que estas imagenes pasan las censuras gubernamentales porque hay internet y ordenadores, y fue gracias al hombre de la derecha que podemos ver imagenes como las de la derecha.vaya! siendo yo programador y estudiante de diseño y programacion de videojuegos, amante de la tecnología en general y no sabía nada sobre que Steve Jobs hubiera inventado los PCs e internet! y no solo eso, si no que destruyera él mismo las barreras de la censura!!
*IRONY MODE OFF*
Haga usted el favor de dejar de ser un puto fanboy e infórmese sobre Steve Jobs.
PC no es lo mismo que un MAC!!

A favor En contra 3(3 votos)
#224 por reyko15
11 oct 2011, 06:30

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
tu hablas de hipocresia pero te lo dire asi de sencillo, dejemoslo mejor asi, esta steve jobbs en la calle y necesita dinero, y esta uno de estos niños y te pide dinero, conoces a steve jobs y si pudieras le darias tu alma por ke "ES UN VISIONARIO Y BLABLABLA" mientras ke ves al pobre niño en la calle te pide dinero lo primero ke piensas es ke el niño es otro de los tantos drogadictos de la calle, aceptalo, imagen, y no digo ke odie a steve, me parece un visionario, pero como ese visionario "HAY MILES DE VISIONARIOS TAMBIEN" ke no tuvieron la oportunidad de surgir, si el no fuera steve jobbs sino juan perez el inventor de los chiclets con wifi (invencion propia, patente pendiente xDDD) llorarias tambien solo por ke en las noticias ponen una supuesta biografia de su triste vida...

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por wymgnr
10 oct 2011, 17:47

triste pero cierto

A favor En contra 2(22 votos)
#20 por dubi_dubi
10 oct 2011, 17:52

#19 #19 dubi_dubi dijo: #5 No me compares a un familiar tuyo con la muerte de un tio que ni conoces. a ti que te pasa? eres uno de esos a los que les resbala la desgracia agena? lloraste porque ya no podrás tener mas macs? pfff gilipollez de comentarioajena*

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por posti
10 oct 2011, 18:02

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vuelve al S XIX,anda.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por eleeme10
10 oct 2011, 18:04

El texto de esta viñeta está mal...debería llamarse "DEMAGOGIA: Utilizar la muerte de un genio para hacerse el buen samaritano desde mi ADSL (y puede que mi Mac)"

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por chukirow
10 oct 2011, 18:37

#57 #57 ermm955 dijo: #11 Serás tú el que no se entera, pero si no te enteras es porque no quieres. Este hombre al que todo el mundo llora fabricaba sus productos en China donde sus trabajadores cobraban 300€ al mes en un contrato donde se les hace trabajar 10 horas al día.
La fábrica de Apple en China tiene el porcentage más alto de suicidios de todas las empresas occidentales que están allí establecidas. Encima, en sus contratos pone que está PROHIBIDO suicidarse, si no, cuando muera quedará endeudada con la empresa.

Y todo por qué? Para que este ******* pueda tener más dinero y encima después hacerse el bueno dando dinero al 3er mundo. Y encima cuando muere tiene medio mundo llorando. Que asco de mundo.
steve jobs no era filántropo, no lo confundas con bill gates, quien sí lo era, era su mujer.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por chukirow
10 oct 2011, 18:45

#32 #32 khazius dijo: Demagogia, eso es lo que representa este cartel... Steve Jobs no sólo inventó el Iphone. Fue una de las mentes más brillantes de finales del siglo XX y principios del XXI. Hipocresía es crear este cartel, y no hacer nada para ayudar a acabar con el hambre en el mundo.sinceramente hay gente que no lo entiende, yo hace tiempo que he dejado de intentar hablar con personas porque son niños descerebrados, es como si hablases con una pared, es imposible mantener una conversacion con esta clase de gente (ojo, no todos, pero si un alto porcentaje)

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por goku12345
10 oct 2011, 19:13

hipocresia dice el cartel, me parece absurdo en primera los que lloran por steve jobs son personas cercanas a el, yo cuando escuche la noticia pense (es una pena que fallecio), pero este pensamiento lo tengo cuando escucho que alguien ha fallecido aunque no lo conozca.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por k4non114
10 oct 2011, 19:40

Los únicos que en verdad deberían llorar por Steve Jobs son sus familiares y seres queridos, no toda la bola de fanáticos de MAC, que solo compran sus productos, ademas cuantos de ustedes en verdad lo conocían?, tal ves si es bueno entristecerse por que un ser humano murió, pero no es como para que hagan la gran cosa, o bien para que se generen peleas sobre quien debe morir o no.

A favor En contra 2(6 votos)
#102 por pepelepu
10 oct 2011, 19:52

#99 #99 peligro7 dijo: Siento ser duro pero yo por lo menos entro a CC a reirme no a que me amargen el día que de eso ya se encarga la humanidad...CC? creí que esto era CR

2
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por peligro7
10 oct 2011, 19:53

#102 #102 pepelepu dijo: #99 CC? creí que esto era CRlee #101 #101 peligro7 dijo: #99 *y a CR, disculparme hoy tengo el dia bobo.estoy realmente empanado...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por pepelepu
10 oct 2011, 19:56

#103 #103 peligro7 dijo: #102 lee #101 estoy realmente empanado...Disculpa recién lo leí después de comentar.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por fffuu
10 oct 2011, 19:58

Pero es que el hizo algo útil que nos ayudó a todos. No es cosa de esperar sentado a que el mundo se fije en ti, es hacer algo para que el mundo se fije en ti.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por rodes_tqd
10 oct 2011, 20:10

Seguramente cuando tu madre muera lloraras, y en cambio no estas llorando ahora mismo por la muerte de todos esos niños africanos aplicate el cuento! si tuvieramos que llorar por cada vida perdida tendriamos una larga y dolorosa vida de penuria

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por satggeg
10 oct 2011, 20:11

Tienes razón, pero como que lloros? no estarás hablando de llantos??

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por juando
10 oct 2011, 20:13

¿No quedaría mejor "llanto" que "lloro"?

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por levaldetta
10 oct 2011, 20:31

Pero hombre, todo el mundo está muriendo a cada segundo, no vas a llorar a cada rato!

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por josedagbr
10 oct 2011, 20:31

Que gran razón señores....

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por arkimedes
10 oct 2011, 20:38

a caso los niños de la derecha: 1 se les conoce?
2 ha aportado algo utila al mundo?
no es k se llore por UNA muerte esk se llora por SU muerte no como humano en general.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por josemor
10 oct 2011, 20:42

#120 #120 alexhiz dijo: la diferencia? ese hombre pasara a la historia por sus grandes ideas mientras que ese millon de personas no a echo nada por el mundo
¿Y a ti quién te dice que el que murió de hambre no tenía grandes ideas?...
¿Si no eres un iluminado creando una multinacional más poderosa que muchos gobiernos, no mereces que te lloren?.
Deseo tarde en morir algún familiar tuyo y que, por supuesto, no les llores. Total...no van a dejar grandes "ideas" para el Mundo...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por mkz
10 oct 2011, 20:44

#120 #120 alexhiz dijo: la diferencia? ese hombre pasara a la historia por sus grandes ideas mientras que ese millon de personas no a echo nada por el mundoINCREIBLE, mazazo a la humanidad!! Espero que ese comentario lo hallas escrito nada mas levantarte porque eso es una verdadera BARBARIDAD.

Ese tio tuvo esas grandes ideas porque detrás de esas grandes ideas había 20k de dolares. Esos chavales te aseguro yo que mas de uno hubieran tenido mejores ideas. Bienvenidos al mundo capitalista, veo que muchos todavía no saben ni en que planeta viven.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por floopy
10 oct 2011, 20:47

Cuantos de estos podrían ser genios...

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por migsalriv
10 oct 2011, 21:11

#26 #26 _vulpix_ dijo: Menuda demagogia barata...
Por qué Steve Jobs no fuese una estrella de la música, por ejemplo, ya es una hipocresía que haya gente apenada por su fallecimiento? Y qué pasó cuando murió Freddy Mercury, Michael Jackson, o Kurt Cobain? Por esa regla de tres, también sería una hipocresía llorar esas muertes, o ponerte triste porque no han podido seguir creando.
Fue una persona admirable con una buena filosofía de vida, buenísimo en su trabajo y con una mente visionaria. Además, no fue una muerte natural por la edad, por ejemplo; murió de cáncer de pancreas, uno de los más jodidos.
Que no te mole el mundo de la tecnología, no significa que no sea un fallecimiento importante.
el comentario más coherente que he leido de todos, y el menos votado... vamos a ver, no quiero decir que sea una tragedia, y grande, que en africa muera una persona por segundo (según algunas fuentes) sólo, que la muerte de este hombre TAMBIÉN es una pena, porque seguramente nos estamos perdiendo muchisimos más avances si no hubiera fallecido prematuramente... no obstante, repito, con eso no se quiere decir que tengamos que hacer algo con Africa

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por gss
10 oct 2011, 21:21

#26 #26 _vulpix_ dijo: Menuda demagogia barata...
Por qué Steve Jobs no fuese una estrella de la música, por ejemplo, ya es una hipocresía que haya gente apenada por su fallecimiento? Y qué pasó cuando murió Freddy Mercury, Michael Jackson, o Kurt Cobain? Por esa regla de tres, también sería una hipocresía llorar esas muertes, o ponerte triste porque no han podido seguir creando.
Fue una persona admirable con una buena filosofía de vida, buenísimo en su trabajo y con una mente visionaria. Además, no fue una muerte natural por la edad, por ejemplo; murió de cáncer de pancreas, uno de los más jodidos.
Que no te mole el mundo de la tecnología, no significa que no sea un fallecimiento importante.
Pues díganme insensible, pero porque áfrica esta como esta? porque no tienen conciencia, viven en extrema pobreza y siguen teniendo hijos, no 1 sino como 5, entonces que podemos hacer nosotros? y no se necesita muchos conocimientos o estudios para saber que si no tengo para comer porque voy a traer un niño mas al mundo? piensen un poco, steve jobs era un genio que evoluciono la tecnología que hoy en día usamos en nuestros teléfonos, y el empezó de abajo para que lo sepan...

6
A favor En contra 2(6 votos)
#153 por gorgonh
10 oct 2011, 21:44

Estáis hablando del hombre que revolucionó la informática creando el primer ordenador personal, un MAC con ratón, transformando a la informática, de una ciencia se convirtió en un medio al alcance de todos.
Echado de su empresa creo otra nueva y diseño el iphone y el ipad revolucionando nuevamente el mercado.
Las lagrimas pues son para un genio gracias al cual ahora mismo estas sentado ante tu ordenador

2
A favor En contra 2(4 votos)
#157 por pititito
10 oct 2011, 21:57

No he llorado por Steve Jobs, pero te aseguro que sin él (me dirijo al creador del cartel) no tendrías el movil que tienes ahora (sea o no un iPhone, gracias a la creación del iPhone Android es como es). Siento mucho lo de los niños de Africa, ojala las cosas fueran diferentes, tubiese tal cantidad de dinero como para poder sacar a toda esa gente de la pobreza y darles una vida más comoda, pero aun así, la muerte de Jobs es algo trágico para la industria tecnológica...

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por fede_14897
10 oct 2011, 22:18

hay dice lloros?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#168 por chicafffuuu
10 oct 2011, 22:37

Yo lloro por la muerte de quienes conozco o hicieron algo por mì, directa o indirectamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por robertelandorrano
10 oct 2011, 22:38

Sois unos hipocritas. Si no fuera por Steve Jobs no estariais delante de veustro ordenador tan tranquilamente haciendo lo que os sale de los huebos.
Cada dia muere gente sea pobre o rica, y no se llora por todos ellos. Cada dia se intenta de ayudar a esas personas necesitadas, para que no lo sean. Y quieras o no cada dia piensas en ellos y haces algo para que su situacion no sea peor..

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por xenux
10 oct 2011, 22:39

#73 #73 ixu dijo: A ver es una lastima que ese hombre muriera, pero a pesar de los avances que introdujo, se vivia estupendamente tmb sin ellos, vamos que no invento la cura para el cancer.No, desde luego, porque si no estaría ahora vivo...

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por paradojo
10 oct 2011, 22:42

Mi pregunta es... de verdad alguien ajeno a Jobs ha "LLORADO" su muerte? Aun creyendo que los iPods fuesen a ser peores ahora... que no va a ser asi... de verdad??? porque no entiendo...

A favor En contra 2(2 votos)
#190 por soyfrances
11 oct 2011, 00:16

#52 #52 lexluthor dijo: #11 Sabes que son niños de Africa, con eso ya es suficiente
vamos que llorar la muerte de alguien por su biografia de wikipedia o sus logros?
pues un cura ******* que hizo grandes obras y muchos no conocen su ******* hay que llorarlo?
Yo no sabia quien era hasta despues que murio y lei lo que dicen que hizo, pero para estar diciendo que es una pena como una comadrona de las que años atras de les pagaban para llorar en lso entierros
ESO si me parece HIPOCRESIA
no hay mas que leer tu comentario para darse cuenta de que no eres demasiado inteligente,como demonios,es decir,que dos neuronas se te han juntado para unir el caso de un cura ******* imaginario tuyo con Steve Jobs alma de cantaro,deja la demagogia barata y estupida que no se te da bien anda,y lo de la comadrona...esque eso no se ni por donde cogerlo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#195 por sickrandy
11 oct 2011, 00:30

Cuando hagas algo por los niños de África criticá a los que lloran a Jobs. Mientras tanto no hables de hipocrisía. Peor es la gente que finge interesarse por los niños de África, y dice "Aah, pobresitos" y no mueve su culo de la PC.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#196 por sickrandy
11 oct 2011, 00:31

Es como que yo me queje porque alguien no llora a mi padre y yo si.

A favor En contra 2(2 votos)
#197 por extramotivao
11 oct 2011, 00:32

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
Estoy de acuerdo contigo, pero lo realmente triste es que en nuestra sociedad todo esta preparado para que el hecho de esas millones de muertes no llege a afectarnos, en definitiva, lo que no interesa a los poderes que nos afecte.

A favor En contra 2(4 votos)
#198 por sickrandy
11 oct 2011, 00:33

Tus lagrimas no van a alimentar a los nenes de África. Si tanto te interesan, andá y ayudalos!

A favor En contra 2(2 votos)
#204 por saelyth
11 oct 2011, 01:21

lloros? *******, se dice Llantos! xD

A favor En contra 2(2 votos)
#206 por maxalastor
11 oct 2011, 01:29

#171 #171 roker dijo: #8 no es que no se llora una muerte se llora quien amuerto y no por ser famoso si no por ser visionario un genio que nos uvise dado mucha tegnologia :)no te convierte en un genio crear "nuevas tecnologías" para beneficiarte, solo innovar sin esperar ningún beneficio. el hecho de que cobrara $1 no lo hace mejor persona porque si vende los productos mas caros que cualquier otro y con las acciones que tenia hacia mucho mas dinero que $1 no encuentro justo que lo pongan en lo alto de una cima siendo que no hizo ningún beneficio general en comparación con otros autores como luther king

A favor En contra 2(2 votos)
#212 por skiller
11 oct 2011, 03:47

Eso pasa cuando no eres reconocido.
Aun seas de la clase mas baja con esfuerzo puedes lograr sobre salir y triunfar pero la mayoría se va por el camino fácil y prefiere vivir la vida como valla.

A favor En contra 2(2 votos)
#219 por tarritox
11 oct 2011, 04:45

#153 #153 gorgonh dijo: Estáis hablando del hombre que revolucionó la informática creando el primer ordenador personal, un MAC con ratón, transformando a la informática, de una ciencia se convirtió en un medio al alcance de todos.
Echado de su empresa creo otra nueva y diseño el iphone y el ipad revolucionando nuevamente el mercado.
Las lagrimas pues son para un genio gracias al cual ahora mismo estas sentado ante tu ordenador

En verdad el mouse, las interfaces graficas de usuario (escritorio para los amigos) y las tablets las inventaron desarrolladores de Stanford y el PARC de Xerox años antes de que Jobs les robará la idea y empezara a vender sus productos, para hablar de historia es bueno saber de historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#223 por mpaulasabogal
11 oct 2011, 06:19

Alguien mas ha notado que dice "un millón de lloros" y "por un millón de muerte ningún lloro"
Aparte de lo tonto del cartel, con semejantes errores de redacción...

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por andro93
11 oct 2011, 08:10

Como puede haber gente que esta bien llorar por una persona y no por otra? mucho menos cuando hablan de llorar por un intelecto. podrian surgir millones de ideas revolucionarias de las miles de millones de personas que mueren en paises con hambre, entre otros males. se pierden muchas cosas, no solo gente. dejen de decir pelotudeces...

A favor En contra 2(2 votos)
#234 por ezkaba225
11 oct 2011, 12:48

#163 #163 fede_14897 dijo: hay dice lloros?Ahí dice hay?

A favor En contra 2(2 votos)
#235 por tres_iqus
11 oct 2011, 12:56

No sé.. no estoy del todo de acuerdo. Quiero decir.. es igual de lamentable que mueran unos y mueran otros. La diferencia... es que Steve Jobs al ser personaje público era conocido. Seas detractor o apoyes "a la gran manzana" está claro que casi todo el mundo (excepto los modernos de palo) conoce al creador de Apple.
Los morenos... no sólo no los conocen ni en su casa, sino que no le importan ni a Dios. Por eso una muerte causa cierto revuelo (y muchos chistes gráficos) mientras que los millones de muertes más bien nos resbalan ^^

P.D. No es en sí misma una hipocresía utilizar una muerte para hacer campaña política en contra del desinterés de una mitad del mundo hacia la otra mitad?

A favor En contra 2(2 votos)
#238 por aliena04
11 oct 2011, 13:34

Dios, no entiendo cómo pueden tener tantos positivos comentarios en contra de este cartel. Ni conocía a Steve Jobs ni hizo nada por mí. Y lo que hiciera lo hizo para lucrarse, no en mi beneficio. Ninguna muerte es buena, pero sí es hipócrita pensar que la muerte de este señor es más importante que la de cualquier niño del tercer mundo. Gracias capitalismo por arrebatarnos la conciencia social

A favor En contra 2(2 votos)
#249 por fran_123
11 oct 2011, 16:05

Steve jobs ha sido una de las mas grandes personas que a cambiado el mundo y su muerte ha requerito tantos yantos o incluso mas. y no lo comparéis con niños desnutridos

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!