¡Cuánta razón! / DINERO
Arriba
108
Enviado por villanoano el 10 oct 2011, 15:44

DINERO


política,inversión,dinero,hospitales,colegios,aviones,armas

Fuente: http://www.reinventalo.org/2010_06_01_archive.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya hay que tener la cara dura... Enlace a El mejor remedio Enlace a Personas que demuestran el infierno que podría tocarte en un vuelo

Vídeo relacionado:

Enlace a Caso Heineken, el secuestro más caro de Europa
#1 por kvfrusky
14 oct 2011, 13:46

Gran y triste verdad

A favor En contra 0(12 votos)
#2 por trozomierda
14 oct 2011, 13:46

en vez de guerras, deberían ir pensando en educar mejor, así va el mundo.

A favor En contra 1(19 votos)
#3 por benmart
14 oct 2011, 13:46

Por eso estamos en crisis.

A favor En contra 7(13 votos)
#4 por kirbyxg
14 oct 2011, 13:46

ya se a que se referían los de Coca-Cola

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por queenofhell666
14 oct 2011, 13:48

Deberían enseñarle esto a algunos políticos de algunos países...

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por nonphixion
14 oct 2011, 13:49

y enciman justifican las guerras..NO HAY JUSTICIA SI LA GUERRA ESTA JUSTIFICADA NO ES UN MENSAJE ES UN INSULTO ( KASE.O ) PD: ANARQUIA NO VOTEIS JODER!!!!!

1
A favor En contra 9(19 votos)
#7 por barneystinson32
14 oct 2011, 13:49

Sí, y que los Estados no tengan su propio armamento y salga algún trastornado como Hitler, Mussolini, Gadafi o incluso algo peor, y solo podamos someternos a su poder. Está bien que fabriquen y compren armamento, pero todo en su medida, claro.

1
A favor En contra 10(30 votos)
destacado
#8 por ratpatrol01
14 oct 2011, 13:49

No se ha puesto cuanto vale mantenerlo, y además hay incoherencias:
1 hospital son 7 colegios en los tomahawk
En los porta aviones 1 hospital son 10 colegios
En los aviones 1 hospital son 12.5 colegios
Luego habría que mirar cuantos tanques y su vida util y cuantos hospitales y su vida util tiene cada pais. Y cuantos son necesarios y luego mirar otros gastos menos necesarios.

DEMAGOGIA SEÑOES.

14
A favor En contra 177(249 votos)
#9 por chinorri
14 oct 2011, 13:53

Demagogia y sus diversas formas de hacerla

A favor En contra 36(72 votos)
#10 por lest
14 oct 2011, 13:54

Sí sí... os faltado: ayudas a inmigrantes con preferencia ante españoles = a..... Pues a no hacer recortes en sanidad y educación...

o también la de "eliminar competencias duplicadas = 23.000 millones anuales"

2
A favor En contra 14(48 votos)
#11 por joehill
14 oct 2011, 13:54

pero no, sigamos gastando dinero en armas y sueldos de soldados, que nos sirven de mucho!!

2
A favor En contra 3(13 votos)
#12 por gabrirf
14 oct 2011, 13:54

#8 #8 ratpatrol01 dijo: No se ha puesto cuanto vale mantenerlo, y además hay incoherencias:
1 hospital son 7 colegios en los tomahawk
En los porta aviones 1 hospital son 10 colegios
En los aviones 1 hospital son 12.5 colegios
Luego habría que mirar cuantos tanques y su vida util y cuantos hospitales y su vida util tiene cada pais. Y cuantos son necesarios y luego mirar otros gastos menos necesarios.

DEMAGOGIA SEÑOES.
+1 iba a poner lo mismo, pero te me adelantaste -.-"

A favor En contra 21(53 votos)
#13 por whopperjr
14 oct 2011, 14:01

Hay bastantes incoherencias en el dibujito, pero bueno ,ya se ha dicho.

2 misiles = 1 colegio y 14 un hospital
1 Tanque = 2 colegios, por lo tanto 1 tanque = 4 misiles.

Si para un hospital necesita 14 misiles, como peude necesitar sólo 3 tanques, que serían 12, faltan 2 misiles, o un colegio xd

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por berti1978
14 oct 2011, 14:08

Esta equivalencia es una chorrada, está mal hecho, si hacéis los calculos está todo mal

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kroxack
14 oct 2011, 14:10

Vale demogagia... ¿y lo que mola un portaaviones?

A favor En contra 27(57 votos)
#16 por badineri
14 oct 2011, 14:10

Muy fácil decir «demagogia, señores»; más difícil estudiar política internacional y ver quién ha invertido en educación y desarrollo y quién en destrucción y muerte (un gran negocio).

La Revolución Cubana ha educado a su población al nivel de los países muy desarrollados como los escandinavos y ayudado desinteresadamente en América y África, además de combatir armadamente a tiranías como la del Apartheid sudafricano. Pero claro, si hacen caso sólo a la tele, todo esto es invento del «malvado dictador Castro».

A favor En contra 2(12 votos)
#17 por badineri
14 oct 2011, 14:12

#7 #7 barneystinson32 dijo: Sí, y que los Estados no tengan su propio armamento y salga algún trastornado como Hitler, Mussolini, Gadafi o incluso algo peor, y solo podamos someternos a su poder. Está bien que fabriquen y compren armamento, pero todo en su medida, claro.¿Gadafi te ha atacado a ti o a tu país? La defensa frente a dictadores la hacen los ciudadanos (de hecho, estoy de acuerdo que todos deberíamos estar armados), no otros Estados que por motivos de poder están interesados en ayudar o derrocar a tal o cual gobernante.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#18 por sgtolima6
14 oct 2011, 14:13

#11 #11 joehill dijo: pero no, sigamos gastando dinero en armas y sueldos de soldados, que nos sirven de mucho!!¿Soldados inútiles como los que están en la isla de El Hierro esperando una posible evacuación?, ¿o como los que fueron repartiendo comida y montando tiendas en Lorca?

2
A favor En contra 35(55 votos)
#19 por peina
14 oct 2011, 14:15

aunque la gente no lo comprenda resulta que es mas necesario gastar dinero en armas que en otras cosas. es muy facil quejarse sin saber realmente como funciona el mundo

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por owli009
14 oct 2011, 14:19

Equivalencia entre colegios y hospitales not found!

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por porta00
14 oct 2011, 14:19

Cuando el peligro llega y no antes, Dios es aclamado y el soldado es venerado, cuando el peligro a pasado Dios es olvidado y el soldado despreciado.

4
A favor En contra 12(30 votos)
#22 por pinx0
14 oct 2011, 14:23

El que hizo los cálculos debía ser de letras (y retrasado también) porque vaya tela... Como para fiarse...

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por x3n0f0rm
14 oct 2011, 14:32

#8 #8 ratpatrol01 dijo: No se ha puesto cuanto vale mantenerlo, y además hay incoherencias:
1 hospital son 7 colegios en los tomahawk
En los porta aviones 1 hospital son 10 colegios
En los aviones 1 hospital son 12.5 colegios
Luego habría que mirar cuantos tanques y su vida util y cuantos hospitales y su vida util tiene cada pais. Y cuantos son necesarios y luego mirar otros gastos menos necesarios.

DEMAGOGIA SEÑOES.
el caso siempre es decir chorradas...
un pais sin armas=50000 moros invadiendo lo que ellos siguen llamando al-andalus

8
A favor En contra 6(80 votos)
#24 por motagua
14 oct 2011, 14:44

prioridades equivocadas...

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por forsqualio__9098
14 oct 2011, 14:47

Sinceramente, los humanos siempre hemos ido tirando en nuestro progreso con armas, aunque sean caras.

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por arkod
14 oct 2011, 14:53

#23 #23 x3n0f0rm dijo: #8 el caso siempre es decir chorradas...
un pais sin armas=50000 moros invadiendo lo que ellos siguen llamando al-andalus
Cuanta gilipollez, ni que las armas fueran a echar a los moros. España sería lo mismo con o sin armas a lo que inmigración se refiere, ni tampoco ayudarían con los xenófobos que se dedican a decir tonterías por todos lados.

A favor En contra 2(14 votos)
#27 por arkod
14 oct 2011, 14:56

#17 #17 badineri dijo: #7 ¿Gadafi te ha atacado a ti o a tu país? La defensa frente a dictadores la hacen los ciudadanos (de hecho, estoy de acuerdo que todos deberíamos estar armados), no otros Estados que por motivos de poder están interesados en ayudar o derrocar a tal o cual gobernante.La defensa la hacen los ciudadanos o personas en general. Si sale un dictador y "triunfa" será porque hay gente que sigue sus principios y entre esta gente estarían los militares. Si el poder militar es suficientemente listo como para no cumplir órdenes perjudiciales, entonces los civiles no tendrían que llevar armas.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por pugg
14 oct 2011, 14:59

pero también tenemos que tener dinero para al ejército o vamos a ser los tontos de la paz que estamos desprotegidos ante todo. y no nos faltan hospitales, tanto es así que han tenido que cerrar plantas porque no tienen presupuesto para mantener a tantos

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por volodya
14 oct 2011, 15:04

Hospitales y colegios no te protegen de zombies, tanques y tomahawk si.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#30 por ironman
14 oct 2011, 15:12

Me ha sorprendido que haya mucha gente por aquí (sabiendo lo superprogres anti todo) que hay que están a favor del gasto militar. Por fin puedo estar de acuerdo con muchos de vosotros. Las armas son y serán necesarias siempre, igual que los ejércitos y su mantenimiento. Si no te gastas dinero en ejercito te pasa como le paso a Polonia con Alemania en la segunda guerra mundial, que tienes que mandar caballos contra tanques. Además que muchos de los avances que hay en armamento luego llegan a la población civil como es el caso del microondas. Además para algo que hace bien España que es uno de los principales vendedores de armas y eso aporta muchísimo dinero a las arcas. De no ser así tendríamos que cerrar más hospitales

2
A favor En contra 21(29 votos)
#31 por corti92
14 oct 2011, 15:20

Es triste, pero sin esos tanques, esos misiles, y esos cazas, seguramente algunos países con gobiernos practicamente terroristas aprobecharian su oportunidad, y todos esos hospitales noserian suficientes.
Además el precio de un Eurofighter Typhoon equipado ya para combate, es de 63 millones de euros.
Un hospital actual, con las tecnicas de investigacion apropiadas, incluyendo su contruccion y avance acaba superando ese precio.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por corti92
14 oct 2011, 15:22

#21 #21 porta00 dijo: Cuando el peligro llega y no antes, Dios es aclamado y el soldado es venerado, cuando el peligro a pasado Dios es olvidado y el soldado despreciado.Cuanta Razón

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por aitz
14 oct 2011, 15:24

Sabéis que Costa Rica renunció a tener ejército hace mucho? Concretamente más de 60 años. Es una lástima que os hayan metido en la cabeza que los ejércitos y las armas son necesarios. A ninguno le haría falta una si el de enfrente no tuviera otra.. y la solución es no fabricar armas de fuego, sin más.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por dethklok_metallica
14 oct 2011, 15:27

Eso no es gastar el dinero, es invertirlo

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por quairon_nailo
14 oct 2011, 15:32

error 404, matemáticas not found

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por willi51
14 oct 2011, 15:40

si no tuvieramos ejercito no podriamos defender los colegios ni los hospitales

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por caralmar
14 oct 2011, 15:40

Sí claro! Y cuando nos invada Andorra que haremos? Seriedad, por favor.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#38 por sensh
14 oct 2011, 15:43

#23 #23 x3n0f0rm dijo: #8 el caso siempre es decir chorradas...
un pais sin armas=50000 moros invadiendo lo que ellos siguen llamando al-andalus
Solo decirte que das pena.

A favor En contra 2(10 votos)
#39 por cabronciotroll
14 oct 2011, 15:45

Yo como que me quedo las armas XD

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por starkey
14 oct 2011, 15:47

Cualquiera que se fije un poco ve que esas ecuaciones están mal =)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por wingsoffortune
14 oct 2011, 15:59

A pique el portaaviones!

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por cssmarco
14 oct 2011, 16:13

Un tanque Leopard vale 6 millones de €
Un portaaviones 4000 millones de €
Un misil tomahawck 750.000€
Que te publiquen una viñeta en CR, no tiene precio.
Para todo lo demas: Fondos Publicos

A favor En contra 6(10 votos)
#43 por davidmgm
14 oct 2011, 16:13

#37 #37 caralmar dijo: Sí claro! Y cuando nos invada Andorra que haremos? Seriedad, por favor.Toda la razón, yo también temo su Armada... Creo que lo mejor es renunciar a un portaaviones para tener 50 hospitales par cuando ataquen. Vamos a contar los heridos a miles.

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#44 por santilascano
14 oct 2011, 16:15

#8 #8 ratpatrol01 dijo: No se ha puesto cuanto vale mantenerlo, y además hay incoherencias:
1 hospital son 7 colegios en los tomahawk
En los porta aviones 1 hospital son 10 colegios
En los aviones 1 hospital son 12.5 colegios
Luego habría que mirar cuantos tanques y su vida util y cuantos hospitales y su vida util tiene cada pais. Y cuantos son necesarios y luego mirar otros gastos menos necesarios.

DEMAGOGIA SEÑOES.
Y tanta incoherencia.
Según la imagen:
Un tanque equivale a 2 colegios.
2 misiles equivalen a un colegio.
Por un sencillo cálculo matemático, 4 misiles equivaldrían a 2 colegios. Lo que significa que 4 misiles equivalen a 1 tanque, y si 3 tanques (12 misiles) son un hospital ¿Por qué pone que un hospital son 14 misiles? Añaden 2 ¿Están de oferta en Carrefour o qué?

6
A favor En contra 68(92 votos)
#45 por biperfuture
14 oct 2011, 16:28

¿Y el país lo vais a defender con colegios y hospitales?

Y es fácil decir que los soldados son unos inútiles porque lo hacéis desde el cómodo sillón de vuestro salón ¿no? Porque me gustaría que me dijerais cuantos de vosotros tenéis familiares o amigos que están ahora mismo en Afganistán o en un barco de guerra defendiendo a los barcos pesqueros que están siendo saqueados por piratas. Y no sabéis lo duro que es que tu padre esté en Afganistán y saber que cualquier día te puede llegar una carta diciendo que ha muerto durante una misión.

No estoy a favor de la guerra, pero esto no es un mundo de fantasía rosa, y las armas SON necesarias siempre que no se invierta más que en educación, sanidad, etc...

A favor En contra 14(20 votos)
#46 por davidmgm
14 oct 2011, 16:28

#18 #18 sgtolima6 dijo: #11 ¿Soldados inútiles como los que están en la isla de El Hierro esperando una posible evacuación?, ¿o como los que fueron repartiendo comida y montando tiendas en Lorca?
Nada que el cuerpo de bomberos con una pequeña parte del presupuesto del ejercito no pueda hacer.

A favor En contra 2(18 votos)
#47 por arodas
14 oct 2011, 16:37

En los tiempos modernos las guerras ya se hacen obsoletas, ahora son las transnacionales las que invaden y tienen a los países a sus pies. Solo miren a América Latina. Acá las transnacionales nos tienen a su merced y manipulan a los gobiernos como quieren. Estados Unidos sólo invade porque su economía depende de ello y porque el complejo militar industrial posee un lobby gigantesco en la toma de decisiones estadounidense.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por miike189
14 oct 2011, 16:50

#23 #23 x3n0f0rm dijo: #8 el caso siempre es decir chorradas...
un pais sin armas=50000 moros invadiendo lo que ellos siguen llamando al-andalus
a ver no es que se trate de un pais sin armas...y no creo que el cartel se refiera a un pais desarrolado...hay paises que invierten en armas necesitando como el agua los colegios...eso no es nada nuevo..pero bueno...esa filosofia creo que nos la pasaron los yankees...necesitamos armas para protegernos de la gente que tiene armas asi que lo que haremos sera hacer mas armas y mas faciles de conseguir para que la gente consiga armas mas facilmente para defenderse de los que tienen armas...pero...y si ninguno tuviera armas??...

peeero bueno solo soy un niñato supongo...:/

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por maleman567
14 oct 2011, 16:54

Perroflautas everywhere

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por julsx007
14 oct 2011, 17:37

y pensar que las personas mueren mas por enfermedades e ignorancia, que por las propias guerras, de que sirve tirar dinero en todo eso si el problema de base nunca se soluciona

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!