¡Cuánta razón! / ESPERANZA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
113
Enviado por isaakito el 16 Oct 2011, 08:16

ESPERANZA


esperanza,guitarra,tocar

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=X4Kjtp4sA9E&feature=share
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Puerta customizada Enlace a Gracias, rockera desconocida... Enlace a Nadie nace sabiendo

Vídeo relacionado:

Enlace a Ya quisiera yo tener una abuela así
#2 por albeertv
17 Oct 2011, 17:45

Joder estoy harto de los putos eretosexuales. Quien le vaya el rollo marica-peta-culos que vote positivo! Ass dilatators al poder! no caigais en las redes de mother of shit aboided! wawawiwa ;O

2
A favor En contra 22(28 votos)
#4 por elantonio649
17 Oct 2011, 17:46

de verdad aun existe esperanza :D

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por elquenosecalla
17 Oct 2011, 17:46

por ser de guns n rose ya mola ? solo por eso ya tiene futuro?

4
A favor En contra 4(18 votos)
#6 por oscarfly
17 Oct 2011, 17:46

Gente entrando a youtube a ver el video en 3 2 1....

A favor En contra 29(53 votos)
#7 por yo_soy_yo_y_tu_eres_tu
17 Oct 2011, 17:46

Menos mal, todavía queda esperanza en este mundo sin sentido...

A favor En contra 4(12 votos)
destacado
#8 por angelussarumen
17 Oct 2011, 17:47

nuestra generacion no se va a la mierda :D

6
A favor En contra 100(124 votos)
#9 por diaro
17 Oct 2011, 17:48

ooo comnetar... si

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por 7ex73r
17 Oct 2011, 17:48

Buscando el vídeo en 3,2,1...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por diaro
17 Oct 2011, 17:48

oooo bueno comentar si

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por codeas223
17 Oct 2011, 17:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para que pones primer comentario si sabes que no es unlogro eres gafo o que ?

A favor En contra 20(26 votos)
#13 por innerkiller17
17 Oct 2011, 17:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cuál es el afán de buscar que te follen con negativos?

2
A favor En contra 20(36 votos)
#14 por Holic
17 Oct 2011, 17:50

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eres una basura

Y con respecto al cartel, así hay miles de personas en Youtube, este no es el primero ni el ultimo.

A favor En contra 6(12 votos)
#15 por sensei
17 Oct 2011, 17:50

Oh, que cosa más bonita * __ *

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por tsukumo
17 Oct 2011, 17:51

Genial, si las cosas siguen asi nos quitaremos a los putos canis
AGUANTE GUN' N ROSES

4
A favor En contra 13(21 votos)
#17 por katakana
17 Oct 2011, 17:52

Una niña tocando la guitarra y eso os da esperanza ¿para que?... con que poquito os conformáis.
Ah no espera! que lo que os da esperanza es que es de Gun' 'N Roses! Eso si que es futuro!!

A los que nos les guste esa música no tienen futuro ni esperanza según vosotros ¿no?

2
A favor En contra 9(17 votos)
destacado
#18 por jevitin
17 Oct 2011, 17:54

Esta niña es la guitarrista de una banda llamada "The Mini Band", es la que toca los solos que a mí no me salen....xDD

A favor En contra 74(88 votos)
#19 por codeas223
17 Oct 2011, 17:55

#5 #5 elquenosecalla dijo: por ser de guns n rose ya mola ? solo por eso ya tiene futuro?no es eso si no que sabemos que no a todos los carajitos les gusta el "mierda" (regayton) o gayber y por lo tanto sabemos que o es una de las muchas niñas sin cerebro de ahora

4
A favor En contra 31(35 votos)
#20 por arnaug05
17 Oct 2011, 17:56

para el que lo quiera http://www.youtube.com/watch?v=X4Kjtp4sA9E

2
A favor En contra 5(15 votos)
#21 por marte
17 Oct 2011, 17:59

Decidme que es mentira por favor, yo llevo 6 años practicando la puta canción de los cojones y va una niña de 7 a tocarlo mejor que yo ._.
*Headshot*

2
A favor En contra 47(55 votos)
#22 por urganapias
17 Oct 2011, 17:59

que superficial, en sudamérica (soy español) hay un huevo de niños que tocan Guns n' roses y no son ''EL FUTURO''. aparte, fijo que esa niña solo sabe tocar esa cancion y punto.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por marte
17 Oct 2011, 18:01

#20 #20 arnaug05 dijo: para el que lo quiera http://www.youtube.com/watch?v=X4Kjtp4sA9E
¡Gracias capitán obvio! Pero estaba en la fuente

A favor En contra 10(12 votos)
#24 por risketos
17 Oct 2011, 18:06

en unos años la veremos en lo mas alto (:

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por marte
17 Oct 2011, 18:07

#13 #13 innerkiller17 dijo: #1 ¿Cuál es el afán de buscar que te follen con negativos?Se llama sodomía.

A favor En contra 11(19 votos)
#26 por littlesunshine
17 Oct 2011, 18:09

Y por que no la publicas en no tengo tele?

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por SheSaysBullshit
17 Oct 2011, 18:10

Esa misma niña toca perfectamente el solo de Enter Sandman de Metallica, junto con otros 4 o 5 niños más. Creo que eso da mas esperanza musical, que solo esto..

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por PandaBoy
17 Oct 2011, 18:12

¿Te has parado a pensar en los que no nos gusta ni el metal ni el rock?

A favor En contra 4(12 votos)
#29 por rjmysterio
17 Oct 2011, 18:13

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu "primer comentario" te ha llevado casi hasta el ultimo ;)

#17 #17 katakana dijo: Una niña tocando la guitarra y eso os da esperanza ¿para que?... con que poquito os conformáis.
Ah no espera! que lo que os da esperanza es que es de Gun' 'N Roses! Eso si que es futuro!!

A los que nos les guste esa música no tienen futuro ni esperanza según vosotros ¿no?
De tus 2 neuronas una está pensando en que te apetece hacerte una paja y la otra sigue intentando entender este cartel, verdad? :D

La niña esta no es un prodigio (los he visto mejores a su edad), pero es buena, y practicando desde tan chiquilla, llegará muy alto. Esperemos que no acabe en Disney Channel ¬¬

A favor En contra 4(12 votos)
#30 por kaiser_nagai
17 Oct 2011, 18:16

nuestra generación no esta todavía acabada *-* pronto no estaremos en cautiverio :D

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por alaslujuriosas
17 Oct 2011, 18:17

#5 #5 elquenosecalla dijo: por ser de guns n rose ya mola ? solo por eso ya tiene futuro?explicare el razonamiento, los que escuchan regeton por lo general son personas sin criterio guiadas por moda, los que gustan del metal, rock, heavy, blues, jazz, por lo general son personas con un poco más de cultura, por tomar un punto, la temática misma de la música por ejemplo, a que le canta un regetonero...a que le canta un rockero... allí hay una diferencia...eso no quiere decir, como dices, que eso nos de la esperanza, ya que muchos aprendemos los gustos por imitación de los padres, pero desarrollamos los propios en función de nuestra vida y de lo que hacemos... habrá que ver que hace la chica a los 15, 17 ó 18, hay se podrá hablar de esperanza en la juventud, y la música es solo un indicador, vamos dejen de pelear que me revientan las bolas...!!!

6
A favor En contra 11(23 votos)
#32 por buscaddor
17 Oct 2011, 18:17

Por qué hay esperanza, porque una niña de 7 años sepa tocar una canción de Gun 'n Roses? Me parece una soberana gilipollez.

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por groncho
17 Oct 2011, 18:20

tocando gansos rosados sera una rockera cani mas

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por guitar98
17 Oct 2011, 18:28

los otros dia me dio por buscar la cancion de enter sandman de metallica para tocarla con la guitarra y me aparece esta niña tocandola perfectamente y yo me quedo flipado porque es muy buena para la edad que tiene ella puede hacer los punteos rapidos cosa que yo no puedo y eso que tengo la guitarra desde hace mas de 6 meses.
pienso que esa niñ tiene un gran futuro en la musica y creo k sera una gran guitarrista y lo digo de corazon

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mkz
17 Oct 2011, 18:30

Me gusta el rock, y Gun' 'N Roses esta entre los mejores de mi lista, pero por lo visto en estas paginas si no eres un radical del rock te machacan a negativos (como si tuvieran algún tipo de valor o castigo). En fin, los rockeros fueron los minoritarios y criticados en un principio, disfrutad de la música y no la impongáis.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por javi19er
17 Oct 2011, 18:35

#8 #8 angelussarumen dijo: nuestra generacion no se va a la mierda :DPoco a poco volverá la generación de nuestros padres!
No está todo perdido.

A favor En contra 15(19 votos)
#37 por notamap
17 Oct 2011, 18:40

Con vídeos así me dan ganas de aprender a tocar un instrumento. En serio, creo que me estoy perdiendo mucho solo por eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por javier_94
17 Oct 2011, 18:49

#31 #31 alaslujuriosas dijo: #5 explicare el razonamiento, los que escuchan regeton por lo general son personas sin criterio guiadas por moda, los que gustan del metal, rock, heavy, blues, jazz, por lo general son personas con un poco más de cultura, por tomar un punto, la temática misma de la música por ejemplo, a que le canta un regetonero...a que le canta un rockero... allí hay una diferencia...eso no quiere decir, como dices, que eso nos de la esperanza, ya que muchos aprendemos los gustos por imitación de los padres, pero desarrollamos los propios en función de nuestra vida y de lo que hacemos... habrá que ver que hace la chica a los 15, 17 ó 18, hay se podrá hablar de esperanza en la juventud, y la música es solo un indicador, vamos dejen de pelear que me revientan las bolas...!!!Lo de que la gente que escucha metal, heavy, rock etc son gente con mas cultura por lo general no se de donde te lo sacas majo.
Metaleros y rockeros y demás,dejad de creeros los mejores por escuchar dicha música,que es un estilo como otro cualquiera (incluido es reguettón).Adios.

6
A favor En contra 6(22 votos)
#39 por chanwizhito
17 Oct 2011, 18:55

Es la niña de la banda "mini band" !!! Tocan muy bien O: !

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por Rache
17 Oct 2011, 18:55

Oh si una niña con una guitarra! NUESTRA GENERACIÓN SALVADA!
Cuanto estereotipo, empezáis a dar asco.

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por arodas
17 Oct 2011, 18:56

Quiero que sea mi hija !! :C

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por virguitar
17 Oct 2011, 18:56

Ayer precísamente vi ese video ... :suspicious: y quedé perpleja ...

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por elear23
17 Oct 2011, 19:03

Vaya con la niña... ¡¡Vivan los Gun's n' Roses!! :) Su próximo paso, los solos de November Rain

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por foreverundead
17 Oct 2011, 19:05

La hija perfecta!! |m|

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por lhellsing
17 Oct 2011, 19:06

El otro dia vi un videito de un grupo de niños no mayores a 10 años... tocando rolas de Metallica, y que lindo tocaban... me impresiono a decir verdad.
Aun hay esperanza en el mundo, definitivamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por FranGlez96
17 Oct 2011, 19:17

#16 #16 tsukumo dijo: Genial, si las cosas siguen asi nos quitaremos a los putos canis
AGUANTE GUN' N ROSES
+1, a mi tambien me gusta sobretodo paraise city....

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por javier_94
17 Oct 2011, 19:17

#19 #19 codeas223 dijo: #5 no es eso si no que sabemos que no a todos los carajitos les gusta el "mierda" (regayton) o gayber y por lo tanto sabemos que o es una de las muchas niñas sin cerebro de ahora valla deducción mas lógica la tuya,sabe tocar una canción de Gun´n Roses, es una genio sin lugar a dudas.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#49 por turnertaker
17 Oct 2011, 19:17

mi hija será así *¬*

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por av448
17 Oct 2011, 19:21

#8 #8 angelussarumen dijo: nuestra generacion no se va a la mierda :Dla de nosotros si (tanto españa como sudamerica) pero en USA se estan salvando

A favor En contra 11(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!