¡Cuánta razón! / CREATIVIDAD
Arriba
54
Enviado por elcarlos el 16 Oct 2011, 14:21

CREATIVIDAD


Creatividad,Fail,Huevo,Huevos,lol

Fuente: http://fuegofull.blogspot.com/2009/11/que-carita-lol.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Huevos raros y extraños de animales que te harán dar gracias por ser mamífero Enlace a Diseñadores que transformaron objetos comunes en auténticas obras de arte Enlace a Mientras tanto, en las playas de Finlandia...

Vídeo relacionado:

Enlace a Vuelca su nuevo coche a pocos metros de estrenarlo
#1 por firedor
18 Oct 2011, 00:47

Creatividad 100%

A favor En contra 3(13 votos)
#2 por joacodelrojo
18 Oct 2011, 00:47

jajaja muy buena

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por aschilire4
18 Oct 2011, 00:48

me importa un huevo el cartel

2
A favor En contra 25(49 votos)
#4 por metalfanaruto
18 Oct 2011, 00:48

Creatividad; Definición gráfica

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por Menti_verde
18 Oct 2011, 00:48

forever a huevo :/

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por Farenheights
18 Oct 2011, 00:49

Que huevón

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por trollface_rap
18 Oct 2011, 00:49

Creatividad: Eso es tener huevos, Literalmente

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por hababaamigo
18 Oct 2011, 00:49

Lo guapo hubiese sido que el huevo estuviese roto de verdad y no pintado.

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por yaotrollming12
18 Oct 2011, 00:50

joder,no se que decir solo que la viñeta esta de huevos XD

2
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por trolencio12
18 Oct 2011, 00:50

A los huevos no les gusta la creatividad

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por kteden7
18 Oct 2011, 00:50

comentarios not found y el cartel me mola un huevo

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por Tostador
18 Oct 2011, 00:50

No hubiera estado nada mal que pusieran más imágenes, no solo una.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por jamaicapenguins
18 Oct 2011, 00:50

Viva, hay pocos comentarios!
Escribiré algo gracioso y original.
Mierda, no se me ocurre nada...
PIensa algo divertido, piensa algo divertido... me mataran a negativos...

A favor En contra 6(20 votos)
#14 por roland13
18 Oct 2011, 00:51

que huevada de humor XD

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por iknowyouxd
18 Oct 2011, 00:51

na soy un huevoasesino en serie lo hago todos los dias :truestory:

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por kasky
18 Oct 2011, 00:52

yo creo que duele un huevo.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por pelly
18 Oct 2011, 00:53

Hace cara de que le duele un huevo...

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por leobardo04
18 Oct 2011, 00:57

A qué viene la etiqueta "sexo" en el cartel, eh?

2
A favor En contra 9(11 votos)
#19 por xtian_mogro
18 Oct 2011, 01:02

upss!! Que me rompes!! Ten cuidado!!

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por kotokto
18 Oct 2011, 01:04

Vagos, vagos everywhere

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por iknowyouxd
18 Oct 2011, 01:04

#18 #18 leobardo04 dijo: A qué viene la etiqueta "sexo" en el cartel, eh?no que es para tener mas espacio en las categorias NOOB

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por dejamehacerunacuentaiaporfavor
18 Oct 2011, 01:09

mejor dichp inpodiblee

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por dejamehacerunacuentaiaporfavor
18 Oct 2011, 01:10

ok pos bale xd

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por maxi147
18 Oct 2011, 01:10

no rompan los huevos!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por dejamehacerunacuentaiaporfavor
18 Oct 2011, 01:10

jkshfgbhahldjksbfgñaskdjbfajk

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por dejamehacerunacuentaiaporfavor
18 Oct 2011, 01:11

muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por isidroortiz
18 Oct 2011, 01:16

mola un huevo si pero hay que aburrirse rato pa hacer esto

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por peyote_morrison
18 Oct 2011, 01:23

Huevo: Por que mejor no vas y te picas tus huevos....

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por jorje174
18 Oct 2011, 01:27

creeatividad ¿propia o ajena ?

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por matiasxxx6
18 Oct 2011, 01:30

españoles nose como aguantan antena 3 yo vivo en chile y me llega ese canal lo vi 5 minutos y me dieron ganas de destruir ese canal

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por akakioh
18 Oct 2011, 01:44

Es mi imaginacion... ¿ O en las etiquetas dice sexo....?

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por amorka
18 Oct 2011, 01:44

He imaginado algo muy muy doloroso, eso si, muy creativo también.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por kaiser_nagai
18 Oct 2011, 02:02

combo breaker! XD

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por bruce696
18 Oct 2011, 02:03

Creatividad? Me parece que es mas bien, "no tener nada mas que hacer..."

A favor En contra 18(20 votos)
#35 por juanbz
18 Oct 2011, 02:18

Algun dia aprendere a hacer eso

A favor En contra 11(13 votos)
#36 por sergiodt
18 Oct 2011, 02:29

Solo comento para tener el logro

forever a troll

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por sabrii
18 Oct 2011, 02:45

esta jodidamente arrecha la viñeta xD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Vixo_Fenix
18 Oct 2011, 03:17

Ultimo LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por yaotrollming12
18 Oct 2011, 03:32

#9 #9 yaotrollming12 dijo: joder,no se que decir solo que la viñeta esta de huevos XDparece que nadie entendio mi comentario -.-

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por xshirohigex
18 Oct 2011, 03:42

The Horribly Slow Murderer "SPOON" ya esta con otra victima. El huevo tiene la marca del Ginosaji en la parte trasera.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por levaldetta
18 Oct 2011, 03:44

Vamos con los juegos de palabras con huevos!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por josman013
18 Oct 2011, 03:50

Como le debe doler el huevo...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por sahidxd_99
18 Oct 2011, 03:50

#3 #3 aschilire4 dijo: me importa un huevo el cartelMe rompe un huevo este cartel

A favor En contra 2(8 votos)
#44 por frankenstroll_000
18 Oct 2011, 04:58

Literalmente el cartel es un huevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por waroso
18 Oct 2011, 05:11

Y fue asi como gaste el unico huevo para el desayuno

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por loqueyotediga
18 Oct 2011, 06:14

Me llevé una harta de años pensando que el vasito ese era para los chupitos (shot) pero con caché, así que nunca entendia por que mi abuelo le ponía un puñetero huevo encima...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por gerapeindios
18 Oct 2011, 07:15

eso no es creativo, busquen en google huevos asustados o cosas por el estilo y les saldran muchas asi y hasta mejores, pense ke esta era una pagina para poner buenos carteles no para poner cualquier imagen de google

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por victor14bf
18 Oct 2011, 07:30

muy chulo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nekeki
18 Oct 2011, 07:59

Eso le va a doler un huevo!

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por jpvl
18 Oct 2011, 09:07

Que huevada!!

A favor En contra 16(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!