¡Cuánta razón! / TUTANKAMÓN
Arriba
82
Enviado por shinchanatope el 17 Oct 2011, 23:24

TUTANKAMÓN


familiar,pariente,tatarabuelo,tutankamon

Fuente: http://lomas.excite.es/el-70-de-los-espanoles-es-pariente-del-faraon-tutankamon-N24966.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hermosa estampa familiar Enlace a Tamaño familiar Enlace a Visita familiar

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Enfadada yo? Esta cara me resulta familiar...
#1 por heknan
20 Oct 2011, 15:46

Espero ser del 30% restante..

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por embaucame
20 Oct 2011, 15:46

pues yo me llamo ralph

A favor En contra 2(20 votos)
#3 por McCaslin41
20 Oct 2011, 15:46

Y cómo sabemos si lo somos? xD

A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#4 por ch3y0
20 Oct 2011, 15:47

Menudo maquina el chaval, no perdio el tiempo!

A favor En contra 61(71 votos)
#5 por dieguito276
20 Oct 2011, 15:47

yo no tengo familia :foreveralone:

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por rogerjc3
20 Oct 2011, 15:48

pues ya que soy pariente suyo me pido su fortuna. Problem crisis?

A favor En contra 7(15 votos)
#7 por mandinga
20 Oct 2011, 15:48

ya me quedo más tranquila

A favor En contra 18(24 votos)
#8 por thehdp
20 Oct 2011, 15:49

no soy español, pero mis visabuelos lo fueron XD...

A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#10 por meloacabodeinventar
20 Oct 2011, 15:52

Por esa regla de tres...es posible que algunos tengamos algún antepasado común con Belen Esteban...así que yo, sintiéndolo mucho...prefiero no indagar.

A favor En contra 57(67 votos)
destacado
#11 por filgur
20 Oct 2011, 15:53

yo salgo de perfil en todas las fotos, seguro k soy pariente suyo...

2
A favor En contra 112(122 votos)
#12 por trollolon
20 Oct 2011, 15:53

¡Que alegría..!
Ahora seguiré mi vida como siempre :3 Gracias Tutankamón

A favor En contra 19(19 votos)
#13 por keidell
20 Oct 2011, 15:53

más que hablar de un antepasado parece que estás tartamudeando O.o

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#14 por shinichi
20 Oct 2011, 15:56

Hermanos... os acordáis del papa tutan? Con lo rico que era y lo poco que nos dejó...

A favor En contra 127(133 votos)
#15 por xxamurai
20 Oct 2011, 15:57

vamos, que somos todos hijos del mismo huevo

A favor En contra 10(12 votos)
#16 por kenio33
20 Oct 2011, 15:58

jodr parece que lo ha escrito una metralleta: tatatatatatatatatatatatata...

A favor En contra 24(26 votos)
#17 por sailor
20 Oct 2011, 15:59

#11 #11 filgur dijo: yo salgo de perfil en todas las fotos, seguro k soy pariente suyo...jajajajaj muy buenaa

A favor En contra 3(17 votos)
#18 por marvoging
20 Oct 2011, 16:00

otro que donó esperma....

A favor En contra 17(23 votos)
#19 por vivalbasket
20 Oct 2011, 16:04

Por eso Hamilton se le parece!

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por cssmarco
20 Oct 2011, 16:07

70% de los españoles descienden de tutankamón
70% de los españoles son canis
tutankamon era cani y nos ha inundado el mundo de canis!

2
A favor En contra 21(35 votos)
#21 por Mollynera
20 Oct 2011, 16:07

Joder, ahora me siento mejor, con sangre real, yo también quiero vivir como los grandes monarcas. ¡Reclamo lo que me pertenece! ¡A la puta calle Letizia!

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por buddhafor_mary
20 Oct 2011, 16:08

Ahora ya sabemos porque hay tantas chonis con esos rabillos...

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por roanser
20 Oct 2011, 16:08

Soy pariente de un faraón y vivo en la miseria?? ¡Reclamo ahora mismo mis derechos reales de vivir una vida de lujo tocándome el forné! ¡HE DICHO!´

:Okay: QQ

A favor En contra 7(13 votos)
#24 por kiddo
20 Oct 2011, 16:09

Seria "tataratataratataratataratataraabuelo"

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por thelegendofpelo
20 Oct 2011, 16:13

lo mas acojonante es que si leeis la noticia pone que apenas el 1 % de los egipcios son parientes de tutankamon..............

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por hathi
20 Oct 2011, 16:16

compitiendo con el hombre de los 150 hijos, últimamente los carteles van de ¿quién tiene mas hijos?

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por algc19
20 Oct 2011, 16:27

mas bien seriamos sus tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata...
taranietos

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por alberrivera
20 Oct 2011, 16:29

y el otro 30% de quien es??

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por trolleandolotrolleable
20 Oct 2011, 16:32

Si no lees el articulo completo no te enteras bien de las cosas. Lo que dice exactamente es que el 70% de los españoles comparten un antepasado comun, y que lo mas posible es que sea un antepasado de Tutankamon, ya que el material genetico llego hace unos 7000 años a Europa y Tutankamon reino hace unos 3000. Recomiendo leer antes de hablar, hace que te enteres bien de las cosas.

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por picasso
20 Oct 2011, 16:42

Puta mierda de estudio... todos los seres vivos tienen antepasados comunes!

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por ninja97
20 Oct 2011, 16:51

Pense que alguien disparaba con tanto : " tatatatatatatatatatatatatata " xD

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por lataman
20 Oct 2011, 17:00

eeH¡¡ esto es de www.*******.com!

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por kevinmysterioso
20 Oct 2011, 17:19

El otro 30% somos los gitanos españoles! .. .. ..... :NotBad:

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por paintfan
20 Oct 2011, 17:25

Si era guapo, listo, guay, etc., es que era pariente mío xD

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por santilascano
20 Oct 2011, 17:27

#20 #20 cssmarco dijo: 70% de los españoles descienden de tutankamón
70% de los españoles son canis
tutankamon era cani y nos ha inundado el mundo de canis!
CANIS????? Y tú tienes votos positivos? En qué coño se convierte CR?

2
A favor En contra 3(9 votos)
#37 por santilascano
20 Oct 2011, 17:29

Por cierto, no se "tatatatatatatatatata....." como las metralletas.
Se dice "tataratataratataratataratatara". Véis la diferencia entre "tatata" y "tatara"????

2
A favor En contra 36(36 votos)
#38 por joehill
20 Oct 2011, 17:39

parientes, o descendientes? en el titular pone una cosa y en la noticia otra, y no es lo mismo. Tutankamon tuvo hijos?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por lorddeivit
20 Oct 2011, 17:45

y que pasa si no me lo creo? habia miles de egipcios y cualquiera puede ser pariente mio

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por gloob
20 Oct 2011, 17:55

Todo aquel que sea como yo, persona que piensa cosas extrañas como el principio del universo y la humanidad y de cómo hemos llegado hasta aquí y quién podría ser pariente nuestro, ha pensado alguna vez en este tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por iuferba
20 Oct 2011, 17:56

#37 #37 santilascano dijo: Por cierto, no se "tatatatatatatatatata....." como las metralletas.
Se dice "tataratataratataratataratatara". Véis la diferencia entre "tatata" y "tatara"????
:friki: la diferencia es que antes la ametralladora era una automática , y ahora una semi-automática.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por GJKING
20 Oct 2011, 17:59

pues quiero mi parte de la herencia

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por burlack
20 Oct 2011, 18:02

pajaro, pez, hombre con cara de perro
Traduccion: algo sospechaba yo

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Poionidas
20 Oct 2011, 18:18

Esto fue noticia hace 29837293 años, y juraría que ya se había comentado por estas páginas, pero estoy demasiado vaga como para buscar.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lisso
20 Oct 2011, 18:33

No es tatatatata es tatara tatara

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por tatherwood
20 Oct 2011, 18:36

Dónde está mi parte de la herencia?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por diosdelashostias
20 Oct 2011, 18:58

ya lo sabiamos, no habeis visto que zerolo tiene unas pintas de "reina de saba" que no puede con ellas? XDDD
Saludos a todos!

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por fabri_METAL
20 Oct 2011, 19:05

ESO SIGNIFICA QUE A ******* COMO UN DIOS

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sandraphoebe88
20 Oct 2011, 19:16

pues yo quiero mi herencia! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por legendario93
20 Oct 2011, 19:23

PRIMOS! somos de la familia real, tomemos egipto!

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!