¡Cuánta razón! / ELOGIOS AL CHEF
Arriba
82
Enviado por linkmigue el 19 Oct 2011, 23:44

ELOGIOS AL CHEF


Chef,elogio

Fuente: http://Vandal.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MATEMÁTICAS SENCILLAS Enlace a Cada chef tiene su inspiración Enlace a En los platos del chef Ben Churchill nada es lo que parece

Vídeo relacionado:

Enlace a Le enseñan a Jamie Olive la que se lió en España con su paella y las risas son máximas
#1 por masterkillerok
22 Oct 2011, 13:47

I am very happy

A favor En contra 11(17 votos)
#2 por grumetepescanova
22 Oct 2011, 13:48

wiiii

A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#3 por merwebochico
22 Oct 2011, 13:48

Ese chef es todo un picaron

A favor En contra 225(245 votos)
#4 por xbox
22 Oct 2011, 13:48

maximum LOL

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por logrobet
22 Oct 2011, 13:48

A Manolo le gusta el camareeeeero.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por masterkillerok
22 Oct 2011, 13:48

dont worry, be happy

A favor En contra 3(13 votos)
#7 por linkmigue
22 Oct 2011, 13:48

Ya puede estar contento... ^^

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por axelty
22 Oct 2011, 13:49

Una comida exquisita.

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por notelokierodecir
22 Oct 2011, 13:49

yo prefiero tirarme al camarero.... jajajaj xD

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#10 por BloodyGirl
22 Oct 2011, 13:49

Es adorable la última cara *_*

4
A favor En contra 503(551 votos)
#11 por notelokierodecir
22 Oct 2011, 13:49

yo probaria la salchicha del camarero xD

A favor En contra 2(12 votos)
#12 por masterkillerok
22 Oct 2011, 13:50

vamos gente freidnos a negativossss

A favor En contra 21(27 votos)
destacado
#13 por alvaricano
22 Oct 2011, 13:50

Manolo saliendo del armario en 3,2,1...

2
A favor En contra 373(437 votos)
#14 por tronqui
22 Oct 2011, 13:51

Yo pensaba que le iba a decir algo así: "Muy bueno tío, te lo has currao", en fin, guapetón tampoco está nada mal :p

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#15 por eaglekaos
22 Oct 2011, 13:53

es el segundo elogio que recibe ese chef en esta pagina :suspicious:

A favor En contra 83(97 votos)
destacado
#16 por queen_al_poder
22 Oct 2011, 13:55

#10 #10 BloodyGirl dijo: Es adorable la última cara *_*es adorable, es para darle besitos y abrazitos, que monada

A favor En contra 263(331 votos)
#17 por xavitus16
22 Oct 2011, 13:56

Manolete ale ale luete (8)

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por miki123
22 Oct 2011, 14:08

estas viñetas con dibujitos de paint no tendrían que mandarlas a CC?

4
A favor En contra 3(13 votos)
#19 por umbreon
22 Oct 2011, 14:10

De literalmente nada, "Manolo guapetón" no hace referencia a un tercero. Ese camarero es un listillo.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por volodya
22 Oct 2011, 14:17

Dios, adoro la cara de manolo.

A favor En contra 37(41 votos)
#21 por megustaelmegustaa
22 Oct 2011, 14:20

jajajajaja que bueno el cartel! para favoritos va

A favor En contra 5(9 votos)
destacado
#22 por demonice
22 Oct 2011, 14:27

Ay por favor, no me extraña que el camarero le tire los tejos, Manolo que monadaaaaaa

A favor En contra 146(158 votos)
#23 por suneku
22 Oct 2011, 14:32

Este es uno de esos carteles que con el título y descripción pierden... Aún así, muy buena la imagen xD

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por alexwars1000
22 Oct 2011, 14:35

yo pienso lo mismo que tronqui

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por bth
22 Oct 2011, 14:37

Descripciones de mierda.
¡Literalmente!

A favor En contra 4(22 votos)
destacado
#26 por davidbofo
22 Oct 2011, 14:44

mataria a toda mi familia si me lo piden con la ultima cara

A favor En contra 227(257 votos)
#27 por aldriick
22 Oct 2011, 14:51

hahahahahha LOL!!! xD

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por markeltxuri
22 Oct 2011, 14:53

que fama tiene manolo, a to el mundo le pareze guapeton XD

A favor En contra 32(44 votos)
#29 por katte8
22 Oct 2011, 14:53

creo... Que no se refería a eso, hahaha! Me gusta.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por notitasporotitas
22 Oct 2011, 15:03

Gay Detected

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por teamrocketpokemon
22 Oct 2011, 15:04

#18 #18 miki123 dijo: estas viñetas con dibujitos de paint no tendrían que mandarlas a CC?NO. Prefiero que estropeen CR a que estropeen CC.

A favor En contra 6(10 votos)
#32 por trepo
22 Oct 2011, 15:18

Manolo con su carita orgasmica hace que produzca un ligero asco :D

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por xx_litoos_xx
22 Oct 2011, 15:21

la cara del chief me mata! xD

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por culpabledenada
22 Oct 2011, 15:24

Aaay, me encanta este cartel
ROFL

A favor En contra 10(10 votos)
#35 por marblablabla
22 Oct 2011, 15:33

#18 #18 miki123 dijo: estas viñetas con dibujitos de paint no tendrían que mandarlas a CC?no, porque no tiene ningún meme

2
A favor En contra 14(22 votos)
#36 por Hellen3tmp
22 Oct 2011, 16:04

Repetido, pero me sigue gustando tanto como el primer día. Esa cara es mortal *_*

A favor En contra 25(27 votos)
#37 por morita_morada
22 Oct 2011, 16:07

xD Si todos nos elogiaran así, seríamos todos más felices, seguro.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por tiranodeterquedad
22 Oct 2011, 16:18

Lo siento pero "guapetón" no es un elogio es un piropo, y no, no son lo mismo....

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por YaoMeGusta14
22 Oct 2011, 16:19

jajajaja, mata la cara del chef a lo ultimo =)

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por 0marpk
22 Oct 2011, 17:18

ja esta bueno pero las viñetas deben ir en cuanto cabron

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por miki123
22 Oct 2011, 17:32

#35 #35 marblablabla dijo: #18 no, porque no tiene ningún memepero CC no es solo de memes también es de viñetas

A favor En contra 14(22 votos)
#42 por lobiita
22 Oct 2011, 17:43

Por muy viejo que sea, la cara de Manolo es tan asdf! *_*

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por lamargi
22 Oct 2011, 19:00

Manolo es una monada *^* y aparte lo que me he reído xDDD

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por Wasausky
22 Oct 2011, 19:18

Lo que más gracia hace es la cara final del chef x)

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por inde
22 Oct 2011, 19:53

Vi esta tira en ******* hace MUCHO. En serio, ¿originalidad, dónde la habéis metido?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por croconactus
22 Oct 2011, 21:08

repetido : el cartel original decía " MANUEL, que coqueto eres "

A favor En contra 7(13 votos)
#47 por andru98
22 Oct 2011, 21:38

No se si seria algo bueno o algo que me daria miedo si me dijeran eso

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por diego1566
23 Oct 2011, 00:20

Esto salio hace unos dias en fino ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por nicolas_koool
23 Oct 2011, 00:23

Jajajajaja :Megusta:

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por daninebrera
23 Oct 2011, 01:04

jajaajaj, la cara que pone el chef, al final es la ostia!! jajaja xD

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!