¡Cuánta razón! / EL INVENTO DEFINITIVO
Arriba
87
Enviado por malkarma el 28 oct 2011, 00:13

EL INVENTO DEFINITIVO


cocinar,pasta

Fuente: http://imgfave.com/view/1692237
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Adiós definitivo a McDonald's en Rusia Enlace a La receta que estabas esperando Enlace a El romanticismo de antaño

Vídeo relacionado:

Enlace a Increíble receta de tocino vegano
#2 por ogd21
29 oct 2011, 19:47

mmmmm... yo pensaba que servia para otra cosa

2
A favor En contra 1(17 votos)
#3 por _kant
29 oct 2011, 19:47

jajajaja esto me ha recordado a la primera vez que hice arroz...

A favor En contra 6(18 votos)
#4 por 0gonza0
29 oct 2011, 19:48

Esta muy bueno, pero seria mejor si no fuera porque hay fideos mas gruesos que eso

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por cruudo
29 oct 2011, 19:48

Yo fui malpensado

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por darkviking
29 oct 2011, 19:48

Vale, ahora que funcione con los macarrones, la sopa, etc...

No podrian inventar uno universal para todas las pastas? xD

2
A favor En contra 6(20 votos)
#7 por newgrounds
29 oct 2011, 19:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ve preparando tu culo a los negativos.

A favor En contra 0(12 votos)
#8 por superjonin15
29 oct 2011, 19:48

y como funciona?
por que mas que calcular parece que solo sirve para cortar los espaguetis... jejej

2
A favor En contra 5(15 votos)
#9 por kiikeeeeee
29 oct 2011, 19:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puff harás la pole, pero me parece que en la carrera de mejores comentarios vas a quedar el último.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por gonz0
29 oct 2011, 19:49

#2 #2 ogd21 dijo: mmmmm... yo pensaba que servia para otra cosaYo también xD

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por locoparasito
29 oct 2011, 19:49

Invento Definitivo para los que cocinas, no para mi XDXD

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por merwebochico
29 oct 2011, 19:49

Ya no tendré que invitar a todo el sector cada vez que hago pasta, ahorraré pasta, ahorraré dinero y empezare mi propio comercio de pokemones argentinos

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por levaldetta
29 oct 2011, 19:49

Yo echo un puñado a la olla y hay comida para alimentar un pueblo...

A favor En contra 31(35 votos)
#14 por queja
29 oct 2011, 19:50

Es útil, pero si eso hay en mi cocina se va a perder en cuestión de días

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por agr17
29 oct 2011, 19:50

Las proporciones de radio de la circunferencia entre 1 persona y 4 estan mal

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por fernando_fuckyeah27
29 oct 2011, 19:51

Aaaww yeaahh mola

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por rubjustel
29 oct 2011, 19:52

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pole por arriba y por abajo. Muy bien!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por kvito
29 oct 2011, 19:52

voy a hacer pastas!!!
:yaoming:
-telepizza! por favor una personal

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por ro_dri
29 oct 2011, 19:52

Joder es cojonudo!! Antes hicieras lo que hicieras siempre sobraba comida xD

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#20 por ksb_president
29 oct 2011, 19:52

#8 #8 superjonin15 dijo: y como funciona?
por que mas que calcular parece que solo sirve para cortar los espaguetis... jejej
creo que es bastante obvio el funcionamiento: sitúas la pestaña en el número correspondiente de comensales, y la cantidad de espaguetis que entren en la abertura, son los que tienes que cocer.

4
A favor En contra 95(103 votos)
#21 por ricardo_sistem_garrido
29 oct 2011, 19:52

yo creo que puede tener otra utilidad

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por krizzz
29 oct 2011, 19:52

Deme siete.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por xavi13
29 oct 2011, 19:52

porque todos los carteles de inventos definitivos son cosas que no saves donde comprar i que no sirven de mucho??

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#24 por gloob
29 oct 2011, 19:53

Pues por muy inútil que parezca, es de las pocos inventos que se publican que quiera de verdad.

2
A favor En contra 67(71 votos)
#25 por el_parra
29 oct 2011, 19:53

También sirve para analizar para cuántas personas alcanza tu ******* xDDD

2
A favor En contra 47(67 votos)
#26 por ghostathena
29 oct 2011, 19:54

La primera vez que hise pasta, me duro como 3 dias lo que cocine._.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por mikedoom
29 oct 2011, 19:55

Invento definitivo para cuando tu marido te ponga los cuernos :D

-amor amor, que te tengo un nuevo juguete sexual...- JAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por javierpastor
29 oct 2011, 19:59

Las madres esas sí que tienen la medida exacta y sin inventos

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por arceki
29 oct 2011, 19:59

Esto es sólo la evolución de un "invento" que ya existía.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por t4ch0
29 oct 2011, 20:00

Me la suda, lo que sobre será la cena y el desayuno xD

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por masapu
29 oct 2011, 20:02

El pobre solo lo hace por uno... solito en casa

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#32 por seventy
29 oct 2011, 20:03

#20 #20 ksb_president dijo: #8 creo que es bastante obvio el funcionamiento: sitúas la pestaña en el número correspondiente de comensales, y la cantidad de espaguetis que entren en la abertura, son los que tienes que cocer. que sea necesario explicar un artilujio tan simple...

A favor En contra 55(63 votos)
#33 por memondopublicacosasantiguas
29 oct 2011, 20:03

Necesitounodeesosurgentementeyalguienquearreglemibarraespaciadora

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por rulo1995
29 oct 2011, 20:04

Esto ya existía hace tiempo, no es nuevo. Mi madre lo tiene desde que se compró el piso. Sólo que en vez de tener un agujero regulable, tenía uno para cada cantidad de comensales.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por gato_molecula
29 oct 2011, 20:04

#6 #6 darkviking dijo: Vale, ahora que funcione con los macarrones, la sopa, etc...

No podrian inventar uno universal para todas las pastas? xD
si, se llama báscula de cocina :)

A favor En contra 16(20 votos)
#37 por karloo
29 oct 2011, 20:05

daa para eso me hago todo el paquete de espagueti y lo que sobre va al refri y se comera mañana xD

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por leandrojoker
29 oct 2011, 20:06

Habrìa que ser ******* para no saber medir la cantidad de pasta que pones !

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por halekulany
29 oct 2011, 20:08

Un aparato de puta madre pero por lo que veo también se puede cocinar para una persona y media

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por zippy
29 oct 2011, 20:11

lo mejor es la marca: joseph joseph (josé josé) :LOL:

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mchedraui98
29 oct 2011, 20:15

mmm solo un subnormal que no sepa cocinar haria eso

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por trollaton
29 oct 2011, 20:20

me preocupa mas lo que pueda hacer con un miembro masculino

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por romboy
29 oct 2011, 20:29

hay mas grandes? en mi familia se come mucho!

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por topolina
29 oct 2011, 20:38

Este invento es muy viejo, aunque no sea necesariamente con este diseño. Hay muchos recipientes guarda spaguetti que lo traen incorporado....

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por elenaramirez
29 oct 2011, 20:47

Ya bueno, una ración no es una medida nacional, va por cada casa y a lo mejor lo que para el inventor es una ración, para el resto o es una ración de mierda o es una super ración, sigue sin valerme, lo que salga salió yao:

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por jkb_hx
29 oct 2011, 20:53

¿Os imaginais un mundo en el que los spaghettis de la cena no estan ahí a las 8 de la mañana cuando vuelves de fuesta hambriento y borracho?. A la hoguera con ese invento del infierno.

A favor En contra 12(12 votos)
#49 por bogonaso
29 oct 2011, 20:58

Está inventado desde hace tiempooo...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por yaexistedosveces
29 oct 2011, 21:00

Es un invento hecho para mi! FOREVER ALONE

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!