¡Cuánta razón! / DICTADORES
Arriba
379
Enviado por xxgonzal0xx el 3 nov 2011, 05:19

DICTADORES


dictadores,muertes,mao,hitler

Fuente: http://vashacks.blogspot.com/2011_07_01_archive.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Están cayendo uno tras otro... Enlace a Ideas para regalos Enlace a Cambiando el pasado sin violencia

Vídeo relacionado:

Enlace a No recordaba esta extraña escena de Doraemon
#236 por pepitou85
5 nov 2011, 17:45

#206 #206 PeterGuy dijo: #191 aver, que quede claro, Hitler como tal no gano las elecciones, la gano el partido nacionalsocialista aleman, que estaba dirigido por otra persona , que no es hitler.Los alemanes no votaron a Hitler, si no a este otro personaje que murio y dejo su cargo al bicho este del bigote.NADA de sus intenciones fueron reflejadas en la campaña politica del partido nacionalsocialista, lo unico que reflejaba las intenciones de Hitler fue My Kampf(mi lucha), escrita cuando el estaba en la carcel(por cabron supongo).No la cageis antes de escribir , informarosAdemás el partido nazi no era nuevo, todos sabían lo que opinaban de los judíos aunque es cierto que ni siquiera Hitler pensaba en aniquilarlos sino sólo en expulsarlos. la cosa es que toda Alemania respiraba ese aire. Hitler no fue original, si no hubiera sido Adolf hubiera sido otro, pues toda Alemania clamaba contra la debilidad de la república (motivada ante todo por Francia, que no se cansó de invadir el Ruhr cuando lo consideró oportuno).

= que en la república. Los que votaron al frente popular o al frente nacional sabían perfectamente que era el fin de la democracia en España. Hoy no lo entendemos (entendeis) pero en su día gritar a favor de la dictadura y de la guerra daba votos y apostar por paz y dialogo los restaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por riera96
5 nov 2011, 18:05

#239 #239 pepitou85 dijo: #232 Hay que tener en cuenta que Hitler quería masacrar a todas las razas no arias de Alemania y de su espacio vital. Eso quiere decir que el número podía aumentar pero hasta un límite. De hecho según los historiadores, la raza judía casi fue extinguida en Europa, por lo que difícilmente hubiera podido aumentar ese número mucho más.

Stalin por su parte no tenía ese problema, él quería liquidar a todo aquel que le mirase un pelín mal. Fue una suerte gigantesca para toda Rusia y satélites que cometiera el error de arrestar a sus médicos quedando indefenso ante sus verdaderos enemigos.
sabias palabras en eso no había caido, pero posiblemente habria matado a mas gente no tantos como el primero pero si unos centenares mas!

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por soryu
5 nov 2011, 18:11

#141 #141 alfonso dijo: #26 Mmm si, vale. Y ahora, ya hablando de nuestros días, ¿qué presidentes cumplen con su programa electoral? ¿Entonces ya no son democráticos?Por supuesto que no, el hecho de no cumplir promesas electorales no te hace un dictador, te hace un mentiroso. Repito que el hecho que hace que Hitler pierda su estatus "democrático" es que subvierte el orden constitucional, que tenía que respetar como Canciller de la república, al prohibir el resto de partidos políticos, encarcelar o perseguir a todo opositor, acabar con la libertad de prensa, tomar para si el cargo de Jefe de Estado sin elecciones, etc... Eso es lo que te convierte en dictador.

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por wright75
5 nov 2011, 18:17

#160 #160 mao95 dijo: Increíble, pensaba que la mayoría de personas que miran esta web eran cultas, veo que no, criticando a Mao(escritor del libro rojo de Mao), y a Stalin, luego TODOS diréis que sois de izquierda, me dan absolutamente igual vuestros negativos, pero es penoso que un xabal de 16 años tenga mas cultura que vosotros, muchos universitarios.. muy bien campeón, ya se nota que tienes 16 años... por lo que se ve ahora té a dado por ser comunista (ojo, yo respeto el comunismo) pero si te informas un poco veras que Lenin y Stalin fueron personas muy distintas, Lenin tenía unas ideas claras y la llevo a la practica con el apoyo del pueblo, Stalin era un sádico que a la mínima sospecha de que pensaras un poco distinto a lo que dictaba el partido te enviaba a los campos de prisioneros de Siberia (lo que significa la muerte). Al final aquello era una cacería de brujas. Stalin era un dictador como un templo.

A favor En contra 1(3 votos)
#250 por soryu
5 nov 2011, 18:34

#191 #191 pepitou85 dijo: #26 Te equivocas, Hitler lo dijo todo eso bien claro mucho antes de ganar las elecciones. Con el putsch de la cervecería y el posterior juicio ya dejó bien claro a todo el mundo sus ideas. Nunca ocultó su deseó de conseguir espacio vital en el Este (algo sólo posible con la guerra) ni su odio a los judíos.

El fallo está en que vuestras cabezas no cabe que el pueblo alemán no quisiera la democracia, pero una amplísima mayoría votó a favor de dictaduras de distinto signo y de mandar la república de Weimar al infierno. Seguir con democracia hubiera sido tremendamente antidemocrático, aunque sea paradójico.
#38 #38 jose17gc dijo: #26 Puede que te parezca mentira pero Hitler nunca oculto su ideología es más publico un libro antes de ser elegido explicándola. Así que puede que se podría decir que si era parte de su programa electoral.Por supuesto que con el pustch de Munich y la publicación de "Mein Kampf" cabía suponer que este individuo no tramaba nada bueno, por eso se procedió a prohibir e ilegalizar su partido. Solamente se autorizó su refundación cuando el propio Hitler, tras ser puesto en libertad, aseguró al Primer Ministro bávaro que de aquí en adelante tanto el como su partido se mantendrían siempre dentro de los margenes fijados por la constitución. Si eso no aceptar unas reglas, para luego romperlas, no se que lo será entonces

A favor En contra 1(1 voto)
#254 por pleomax
5 nov 2011, 18:43

falta poner al gobierno de EUA

A favor En contra 1(3 votos)
#258 por pepitou85
5 nov 2011, 19:15

#240 #240 yiyijuser dijo: A ver, Hitler mataba porque le daba la gana y se aburría, mientras Mao mataba (ojo, mataba a japoneses, no a chinos) para defenderse y para defender a su país, que fue cuando los japoneses querían atacar y conquistar China, o a caso vosotros no os defenderíais cuando alguien quisiera mataros? Informaros antes de poner cualquier cosa.Que tontería. Claro que Mao mató japoneses, pero luego fue el líder rojo de la guerra civil china (una de las más crueles de la historia) y ordenó la represión feroz tan propia del comunismo en cuanto agarra el poder. Todos eran 'enemigos del pueblo' y los chinos fueron asesinados por millones. No contento con eso, declaró poco después la revolución cultural, declarando enemigos del comunismo a muchísimos más chinos y a la cultura en general, invadió el Tibet procediendo a una nueva 'depuración' etc.

No se cansó jamás de ordenar matar chinos. Por contra, nunca hubo muchos más de un millón de soldados japoneses en China.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#259 por ilmari
5 nov 2011, 19:23

#258 #258 pepitou85 dijo: #240 Que tontería. Claro que Mao mató japoneses, pero luego fue el líder rojo de la guerra civil china (una de las más crueles de la historia) y ordenó la represión feroz tan propia del comunismo en cuanto agarra el poder. Todos eran 'enemigos del pueblo' y los chinos fueron asesinados por millones. No contento con eso, declaró poco después la revolución cultural, declarando enemigos del comunismo a muchísimos más chinos y a la cultura en general, invadió el Tibet procediendo a una nueva 'depuración' etc.

No se cansó jamás de ordenar matar chinos. Por contra, nunca hubo muchos más de un millón de soldados japoneses en China.
En China hubo entre unos 3.900.000 y 4.100.000 soldados nipones en el continente (China). Las víctimas japonesas en China oscilan entre 1 millón y 1,7 millones de soldados.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#266 por ilmari
5 nov 2011, 19:45

#262 #262 pepitou85 dijo: #259 Si te fijas pone 'nunca hubo mas de un millón'. Quiere decir en un solo instante, no en el total de la guerra. Pero bueno, si hubo 4 millones de japos y murieron pongamos 2 y Mao mató cerca de 100 millones de personas, estaremos de acuerdo en que es poco razonable decir que todos eran japos muertos durante la guerra.En un mismo instante si hubo más de un millón. Fue uno de los frentes más grandes del mundo. Si tan solo en el asalto de Shangai había 300.000 japoneses.
Y si, tienes la razón en lo que dices.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#267 por caldera
5 nov 2011, 19:48

Si se dan cuenta, Hitler estuve 11 años en el poder y Mao estuvo unos 33... Si a Hitler lo hubieran dejado 33 años en el poder, las gotitas de sangre ni entrarían en la imagen. Probablemente aumentarían a medida que vemos esta página.

A favor En contra 1(1 voto)
#269 por ilmari
5 nov 2011, 20:01

#268 #268 pepitou85 dijo: #266 300mil japoneses en Shangai, pero apenas 150.000 japos entrando por el norte, más algunos miles en otras playas, apenas medio millón de japos en ese momento... mantener el suministro a más de 1 millón de japos hubiera sido muy complicado para su marinaObtenían muchos recursos de sus aliados manchús y desde las granjas de Corea. Pero bueno, no se puede saber exactamente esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#271 por simfu
5 nov 2011, 20:08

Aproposito,Faltan dictadores latinoamericanos...Muchos...

A favor En contra 1(1 voto)
#277 por yand
5 nov 2011, 21:20

No es por nada pero Stalin ni fue dictador ni mato a nadie, las personas que murieron no fueron por que el las matase sino a causa de los duros trabajos de los campos de trabajo que se hicieron para poder reconstrur el pais tras la guerra y no se obligaba a nadie a estar alli todo el puto dia trabajando

2
A favor En contra 1(1 voto)
#280 por ovetense
5 nov 2011, 21:54

#171 #171 mao95 dijo: si, soy comunista y lo digo con la boca grande! cada uno es libre de apoyar ideas pero no acciones de stalin ,puedes apoyar sus ideas bases pero no a las acciones

2
A favor En contra 1(1 voto)
#283 por cazadorprofesional
5 nov 2011, 22:38

Y se supone que en China Mao Zedong es considerado un heroe... Viene en mi libro de Historia de 4º de ESO

2
A favor En contra 1(1 voto)
#285 por macupex
5 nov 2011, 23:00

#220 #220 piipii dijo: #55 pues si se hubiese cepillado a los gitanos y a los sudacas, nos hubiese hecho un favor, si no lo admitireis pero seguro que muchos lo pensais, yo lo admito.
nótese que me importan tres carajos los negativos.
No se ni para que me tomo la molestia de insultarte por acá, pero dado que nunca te podré conocer en persona para destrozarte entonces te digo lo imbécil y estúpido que eres, ¿cepillar a los sudacas? mierda eliminar a cualquier tipo de población es un maldito genocidio, ojalá te pudras en el infierno y si no existe ojala te quedes paralitico y vivas 100 años para sufrir mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#287 por zz1y
5 nov 2011, 23:02

#220,#220 piipii dijo: #55 pues si se hubiese cepillado a los gitanos y a los *******s, nos hubiese hecho un favor, si no lo admitireis pero seguro que muchos lo pensais, yo lo admito.
nótese que me importan tres carajos los negativos.
Para tu informacion. los *******s son romanicos y si no sabes porque busca puto ignorante de mierda. No decias lo mismo cuando un ******* te la metia por el culo ehh warron.

A favor En contra 1(1 voto)
#292 por 1994
5 nov 2011, 23:17

#284 #284 pepitou85 dijo: #276 Por cierto, justificas que los socialismos cubano y venezolano SI pueden ser nacionalistas, pese a que Venezuela nunca ha sido atacada y que Cuba tan sólo por una brigada de cubanos hace 50 años...

Y sin embargo según tú el socialismo alemán tenía que ser internacionalista pese a: haber sido invadido parte de su territorio entre el 23 y el 25, tener el Sarre fuera de Alemania por decisión aliada, los sudetes entregados a Checoslovaquia, Alsacia-Lorena a Francia, Luxemburgo como independiente, Danzig primero como ciudad libre y luego invadida por Polonia, el corredor de Danzig, ser menospreciada a todos los niveles, tener que pagar unas reparaciones escandalosas y a saber con certeza que Polonia tenía planes para invadir Prusia Oriental...
Una cosa es nacionalista para "defenderse" de otro país, y otra cosa considerar a los habitantes del mismo superiores. Y evidentemente Alemania por aquél entonces tenía evidentemente todas las razones para sentirse oprimida (que lo estaba) por los ganadores de la 1ª guerra mundial, pero una cosa es eso, como he dicho, y lo otro es toda la movida de la raza aria. Cuando me refiero a nacionalismo se tiene que tener en cuenta que hay distintos grados. Mea culpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#293 por zz1y
5 nov 2011, 23:28

#175 #175 ka0s88 dijo: #173 eres ario, obviamente no puro, pero lo eres. La sangre se renueva y si tu antepasado judío es de hace décadas o incluso siglos, ahora mismo lo serás. Con que 3 generaciones anteriores a la tuya lo sean, tú también lo eres. Además para ser judío necesitarías que tu madre fuera judía, con tu padre no basta. Cosas de la Torah. Por cierto, si vas a Finlandia o Islandia verás que a los recién nacidos se les deja dormir en el porche de su casa, solo con una manta. Así que no me digas que no sobrevivirían, porque ya lo hacen.Sabias que esa raza fue inventada por los nacionalistas alemanes del siglo XIX para la Unificacion de Alemania, tu eres tonto esa raza no existe.

A favor En contra 1(1 voto)
#294 por ilmari
5 nov 2011, 23:31

#289 #289 zz1y dijo: #62 El sistema capitalista se basa en la idea del liberalismo economico que para tu informacion es aplicable a la derecha. Es cierto que en un sistema capitalista puede governar un presidente izquierdista o de derechas pero en si el capitalismo forma parte de la derecha (beneficiar a los empresarios)Ya se que el liberalismo economico es aplicable a la derecha, al igual para la izquierda. Existe la izquierda capitalista (hoy en día, por ejemplo el PSOE o los Democratas americanos) y la derecha capitalista (Merkel o Sarkozy). Y al mismo tiempo el socialismo se puede aplicar tanto a las derechas (Hitler y Mussolini, por ejemplo) y a las izquierdas (Stalin y Mao, por ejemplo).
Tienes buenos comentarios, positivos para ti. Aunque he de decirte que el fascismo no es un sistema capitalista, sino socialista ya que busca la unificación de las empresas siendo controladas por el gobierno. Mussolini en un principio trabajaba como redactor en un diario socialista y fue expulsado por ser demasiado nacionalista y tener "ticks" de derechas como la supremacia racial.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#310 por xokker
6 nov 2011, 05:25

Personalmente lo que más gracia me hace es que unos defienden a uno y otros defienden a otro con disculpas como "estuvo mas años en el poder", "si miráramos las víctimas/año Hitler se llevaría la palma", pero vamos a ver, que estáis hablando de millones de muertos como si hablamos de millones de euros en los fichajes de verano por Dios, qué coño más da que estuviera 2 que 3 que 70 años, cualquiera que haya matado un número "x>0" ya es un asesino, independientemente del color de su bandera. Abrid los ojos de una puta vez -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#325 por alexanderbenady
6 nov 2011, 16:19

#163 #163 yukino777 dijo: #143 y para que te desquitas con #10?, el solo compartió la imagen para ver mejor el cartel (de paso, muchas gracias) pero no lo publicopues yo si soy judio, *******. osa que te vas callando

A favor En contra 1(3 votos)
#330 por sovietmolotov
6 nov 2011, 16:33

#326 #326 sovietmolotov dijo: #26 aunque parezca raro, el pueblo alemán apoyo a Hitler ya que muchos creían que los judíos eran los culpables de la Alemania de esa época (luego de la 1er guerra mundial muchos judíos polacos se fueron hacia Alemania) y el detonante de la guerra fue Francia e Inglaterra, declarandosela ambos a el Fuhrer cuando Hitler ataco Polonia en conjunto con Alemania.(y el porque asumió Hitler fue por culpa de EE.UU y sus aliados de la 1er guerra mundial cuando le pusieron esos vergonzosos y estúpidos "impuestos" mandando a Alemania a la quiebra prácticamente, Hitler tomo las riendas del país y lo levanto económica y militarmente)
y no, no soy nazi simplemente simpatizo con el como personaje histórico, pero no apruebo su exterminio.
joder, me equivoque, la atacaron en conjunto con Rusia.

A favor En contra 1(1 voto)
#339 por readysteadygo
6 nov 2011, 21:22

Perpleja me dejáis con vuestros comentarios sin sentido. Menos mal que hablar es gratis...

A favor En contra 1(1 voto)
#347 por marlon_jial
7 nov 2011, 06:36

De todas formas, por el promedio de asesinados por años en el poder, ¡Hitler mató más gente que los otros!

A favor En contra 1(1 voto)
#348 por katapum
7 nov 2011, 06:52

#26 #26 soryu dijo: #12 Pues cometes un gran error. Hitler fue elegido democraticamente para gobernar democraticamente. ¿En su programa electoral figuraba prohibir los partidos políticos, desencadenar una guerra, arrasar Europa, exterminar a millones de personas en campos de exterminio...? Cuando decidió prohibir y perseguir a sus adversarios políticos, tomar para si todos los poderes del estado (presidente + canciller), y derrocar la constitución perdió cualquier atisbo democráta que le quedara y se convirtió en un dictador. Se le eligió mediante un sistema (democrático) para hacer política dentro de ese sistema y esas leyes (democráticas), no para derribarlas.

La vieja excusa de "le eligieron democraticamente" es una añagaza que siempre se emplea para justificar lo injustificable.
Cúanta razón!! Tambien quemó el reichstag y culpó a los comunistas para poder perseguirlos...
Otro viejo argumento que utiliza la gente que no sabe suele ser ese de que "con Hitler se acabo el paro" sin saber que se abolieron los sindicatos y se forzó a los obreros a trabajar bajo las perores condiciones, sin derechos e incluso sin sueldo. Y por ultimo, según ese "gráfico" Hitler mató a 17 millones de personas??? anda eso no se lo cree nadie,¿ y los 20 millones de sovieticos que murieron qué?
P.D: Segun esta imagen,¿ Franco no era un dictador o qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#352 por drameloide
7 nov 2011, 12:43

Hitler no mató mas personas porque no había tantas, fijaos que en china hay mas población y en porcentaje habría que ver quién mató más.

A favor En contra 1(1 voto)
#353 por Cricri_co
7 nov 2011, 12:55

#28 #28 anonymous_man dijo: Las cifras ahí mostradas de Mao Zedong no son reales, pues están sacadas del Libro Negro del Comunismo, osease, un libro subjetivo y sensacionalista. Las cifras de las que hablan los que tiran más alto son de 65-70 millones, y los que tiran por lo bajo, de 10-20 millones. Dicho esto, es algo que no se podrá saber a menos que se encuentre un documento oficial que lo aclare. Además, creo que se le suman las víctimas del conflicto con Japón.ah bueno!!! mucho mejor entonces! matar a 10 millones de personas ya no es para tanto!!!!! (lease el sarcasmo en mis palabras...)

A favor En contra 1(5 votos)
#363 por sovietmolotov
8 nov 2011, 19:36

#220 #220 piipii dijo: #55 pues si se hubiese cepillado a los gitanos y a los sudacas, nos hubiese hecho un favor, si no lo admitireis pero seguro que muchos lo pensais, yo lo admito.
nótese que me importan tres carajos los negativos.
gente como tu debería ser sodomizada por un soldado nazi mientras te clavan una bandera con la esvastica por la garganta. Dime burro sin orejas, ¿cual hubiera sido el favor de cepillarse a los "sudacas"? que Franco siga en el poder y que controlara todo Europa (e incluso, tal vez hubiera llegado al territorio americano).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#366 por wolfmcarra
9 nov 2011, 22:26

Dejen ya al camarada Pasepe, si, yo tambien soy comunista, qué miráis.

A favor En contra 1(1 voto)
#368 por dandem
10 nov 2011, 00:55

Por eso amo el comunismo

A favor En contra 1(1 voto)
#373 por 6kitiara6
11 nov 2011, 23:08

Y ahora todo el mundo a llamarse de todo por ideas politicas, para ver quien de todos estos asesinos es el "menos malo".... venga ya, q mas dan las cifras, sinceramente cualquier persona capaz de matar a alguien y disfrutarlo (y ya no digamos repetirlo, o torturar, porque a qui se ven las muertes, pero las torturas que hizo, por ejemplo Hitler, y hablo de Hitler porque es el personaje del que mas se, no tienen precio) no merece ser llamado persona, ni animal ni NADA! (Y estoy de acuerdo con muchos, en que las cifras no pueden ser determinadas con exactitud, no hay ni datos que lo demuestren 100% fiables, ni margenes que delimiten que entra dentro de "matar" (muchos probocaron muertes indirectas)

A favor En contra 1(1 voto)
#385 por el_cuy
20 jun 2012, 17:55

Y donde esta tu Dios ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#386 por citrinotrust
8 jul 2012, 22:14

#382 #382 mattsecabron dijo: #96 #29 cálmense ustedes que el haya dicho eso no significa que sea nazi , ademas tiene razon los comunistas no son mas que un montón de locos , excepto por lenin , trosky y un par mas , por es cierto ellos mataron un montón , Stalin mato a el creador de la AK y por que? por nada.
PD:Mucha gente dice ser comunista pero en realidad no saben las cosas que tendian que hacer.
Por ejemplo , no podrías usar o consumir productos extranjeros , como la coca cola o no podrian jugar ala play.
El creador del AK esta vivo feliz en su amada Rusia.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por juanpdc
5 nov 2011, 11:56

El segundo peor quién es?

4
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por hiho
5 nov 2011, 12:16

La proxima vez, agranda el carte. Gracias

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por samu0l0
5 nov 2011, 12:26

Eso ya lo dijo homer

http://www.youtube.com/watch?v=tqbr9JhR_IA

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por ilmari
5 nov 2011, 12:47

#56 #56 srrubio dijo: lo que da mucho que pensar es que el partido nazi era Partido Nacional SOCIALISTA!Sí, ¿y? El socialismo no es una ideología política única de la izquierda. Era el socialismo de Karl Marx y Friedrich Engels adaptado a una visión conservador de ultra-derecha. El nacional-socialismo de Hitler y el fascismo de Mussolini (el primero cogió inspiración del segundo) tienen muchos aspectos iguales con la ideología comunista que había en la URSS. Lo único que unos eran de derechas y otros de izquierdas. Al igual que en el sistema capitalista puede haber derechas y izquierdas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por arm300895
5 nov 2011, 13:00

pedazo racha de bajas no?

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por eldespreciado15
5 nov 2011, 13:06

Mao Zedong, el mas hijo de puta que hay

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por blanch1
5 nov 2011, 13:15

#26

En parte tienes razón (en gran parte), no obstante, el pueblo alemán sabía las intenciones del partido nazi; no lo de masacrar judíos, pero sí al menos de deportarlos. Además, la noche de los Cristales rotos, fue impulsada por el gobierno y su partido político (como ha pasado siempre, la parte más radical del partido es la que impulsa estas cosas, como aquí antes de la República), pero la apoyó el pueblo y no es que pararan ni tuvieran muchos remordimientos en destrozar los negocios judíos.

Aunque en general, es cierto que lo que prometía era el resurgir de Alemania y de la raza aria que era superior, no marcaba específicamente que fuera a declarar la guerra al mundo, aunque sí que se sabía de su radicalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por fer92zgz
5 nov 2011, 13:15

#79 #79 millanastray dijo: Ya está bien que el mundo tenga al comunismo como una ideología de paz y libertad cuando han sido los mayores asesinos de la historia. Aquí en España intentaron hacer lo mismo pero apareció alguien con dos cojones que les dio un escarmiento, los muertos de Paracuellos no descansarán en paz hasta que el ******* de Carrillo sea juzgado por genocidio.si a la gente le gusta estar gobernado por el comunismo, porque a china les interesa y ahora es segunda potencia mundial y que pasa?, mientras que en españa ya creo que vamos hacia el tercer mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por silv3r
5 nov 2011, 13:19

una vez leí que por cada muerte a manos del régimen de Hitler, morían 60 por el de Stalin, no iba desencaminado...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por nheeedc
5 nov 2011, 13:27

Y lo mejor del tema, es que a Mao Zedong le adoran y tienen fotos suyas en sitios publicos, sin irse muy lejos Casillas subio una foto suya en una plaza con Mao Zedong de fondo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por fer92zgz
5 nov 2011, 13:28

#89 #89 nheeedc dijo: Y lo mejor del tema, es que a Mao Zedong le adoran y tienen fotos suyas en sitios publicos, sin irse muy lejos Casillas subio una foto suya en una plaza con Mao Zedong de fondo...no tienes ni puta idea de donde es verdad? es el Tian an men de china normal que haya una foto suya.....

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por fer92zgz
5 nov 2011, 13:40

#100 #100 millanastray dijo: #94 Miles? Te recuerdo que con Franco la gente era juzgada y la pena máxima( que era la pena de muerte) se aplicaba en delitos de sangre tales como asesinatos. Ningún oficial rojo pagó sus crímenes porque se fueron como ratas de cloaca de España en el 39 dejando a sus camaradas pagar por ellos. Si quereis memoria histórica vamos a empezar a contar los muertos desde el 34. Y por cierto, Lluís Companys era un golpista que entregó armas a la CNT y la FAI( que eran los que controlaban Barcelona) para que sembraran el terror.eso solo es lo que dices tu o lo que te han contado nada demuestra que sea verdad. demmuestranos donde se encuentra lo que dices y te creeremos si no solo sera como un mito que se cuenta de boca a boca

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por toni_728
5 nov 2011, 13:55

eso es muy falso, Stalin mato más de 60 millones de personas de hambre, en gulags y en sus purgas.

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por ilmari
5 nov 2011, 14:00

#111 #111 hchinasky dijo: #98 El concepto de Dictadura del proletariado tiene su explicación, sus motivos, etc. Quedarte solo en el título del tema no te proporciona conocimientos sobre él...Y además, el termino dictadura viene de la Antigua Roma que era una dictadura. En Roma estaba bien visto una dictadura porque había un líder (dictador) y había también un Senado escogido "democráticamente" por los hombres romanos y mayores de 20 años (creo recordar). En su origen, una dictadura era igual que las democracias que conocemos de Grecia, lo único que había un líder donde recaían los poderes militares y políticos y en cambio en Grecia había monarcas. Como hoy en día hay un presidente de la república.

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!