¡Cuánta razón! / DICTADORES
Arriba
379
Enviado por xxgonzal0xx el 3 nov 2011, 05:19

DICTADORES


dictadores,muertes,mao,hitler

Fuente: http://vashacks.blogspot.com/2011_07_01_archive.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mensaje oculto Enlace a Lógica aplastante Enlace a Peliculón

Vídeo relacionado:

Enlace a Razón y emoción. Disney WWII
#251 por 1994
5 nov 2011, 18:35

#93 #93 millanastray dijo: #88 La guerra empezó en el año 34, no en el 36. El PSOE y toda la izquierda estaban preparando una revolución comunista a lo bolchevique, lo único que aspiraba España era ser un país satélite de Rusia. Si no llega a ser por Franco hoy seríamos como Rumanía y las putas rumanas que invaden los burdeles de toda Europa serían españolas.Racista y fascista. Te ha tocado la lotería, chaval.

¡VIVA LA REPÚBLICA!

A favor En contra 2(4 votos)
#252 por kuddles
5 nov 2011, 18:41

Hitler...no fue un dictador, lo eligieron democráticamente.

A favor En contra 3(5 votos)
#253 por kasdhiknqwkdasdla
5 nov 2011, 18:42

Intelectuales, intelectuales everywhere!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#254 por pleomax
5 nov 2011, 18:43

falta poner al gobierno de EUA

A favor En contra 1(3 votos)
#255 por musashi0006
5 nov 2011, 18:53

#143 #143 albeertv dijo: #10 pues que quieres que te diga oye, a mi me caia bien y no me hizo nada... 8(
acaso sois judios, idiotas? pensar un poquitin antes de juzgar, y si alguien hace algo que no os incumbe, chapais la boca y asi de facil ;)
Hitler no solo quería matar a los judíos, quería matar a todos los que no fueran de raza aria pura y estén saludables, incluso mató a los de su raza, a aquellos que estaban con enfermedades mortales o con deformaciones. Mejor tu también piensa y estudia un poco antes de comentar, así nos ahorramos comentarios sin sentido.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#256 por 1994
5 nov 2011, 18:56

#97 #97 pasepe dijo: #78 Bueno, lo de pedir las fuentes tenía sorna xD. No me considero estalinista ni maoista pero estoy convencido de que tras la segunda guerra mundial, la guerra fria, y las bazofias que dijo Kruschev de Stalin se han dicho tanta mierda de el que es imposible saber que es verdadero y que es falso, razón por la cual solo me considero Marxista Leninista.
Saludos
Pues igual que todos. Hoy en día uno dice que es comunista y se piensan que te vas a liar a quemar iglesias, y a mandar a la gente a pasar un poquito de frío en Siberia, cuando en verdad yo soy la primera que condena a Stalin (bueno, quizás no sea la primera, pero evidentemente no defenderé nunca a un asesino, pero tampoco quiero que se le atribuyan muertes que no causó).

#144 #144 diegofgfg dijo: ¿Dónde están Darth Vader y el emperador Palpatine?Gracias, es el comentario más inteligente que hay por aquí. Y sí, tienes razón, esos malditos Sith son los más malos que ha habido nunca, y ahí si que todo el mundo calla... estos del lado oscuro nos tienen a todos desinformados.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#257 por 1994
5 nov 2011, 19:03

Por cierto, todos esos que dicen que en el nombre del partido de Hitler había la palabra "SOCIALISTA" a ver si se enteran un poco. Hitler no era capitalista, pero socialista, eso que se dice socialista socialista como que tampoco, es más, si no me equivoco también nos consideró inferiores. A parte, si os fijáis en el nombre era "NACIONAL SOCIALISTA" y estas dos palabras juntas son, a mi parecer, una incongruencia ya que una de las bases del socialismo es el internacionalismo, de modo que considerar a la gente de un país superior no es socialista. El socialismo busca justamente busca la liberación de la clase obrera de todo el mundo del yugo del capitalismo.

Perdón, la última frase es un poco retrógrada, pero me ha salido del alma.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#258 por pepitou85
5 nov 2011, 19:15

#240 #240 yiyijuser dijo: A ver, Hitler mataba porque le daba la gana y se aburría, mientras Mao mataba (ojo, mataba a japoneses, no a chinos) para defenderse y para defender a su país, que fue cuando los japoneses querían atacar y conquistar China, o a caso vosotros no os defenderíais cuando alguien quisiera mataros? Informaros antes de poner cualquier cosa.Que tontería. Claro que Mao mató japoneses, pero luego fue el líder rojo de la guerra civil china (una de las más crueles de la historia) y ordenó la represión feroz tan propia del comunismo en cuanto agarra el poder. Todos eran 'enemigos del pueblo' y los chinos fueron asesinados por millones. No contento con eso, declaró poco después la revolución cultural, declarando enemigos del comunismo a muchísimos más chinos y a la cultura en general, invadió el Tibet procediendo a una nueva 'depuración' etc.

No se cansó jamás de ordenar matar chinos. Por contra, nunca hubo muchos más de un millón de soldados japoneses en China.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#259 por ilmari
5 nov 2011, 19:23

#258 #258 pepitou85 dijo: #240 Que tontería. Claro que Mao mató japoneses, pero luego fue el líder rojo de la guerra civil china (una de las más crueles de la historia) y ordenó la represión feroz tan propia del comunismo en cuanto agarra el poder. Todos eran 'enemigos del pueblo' y los chinos fueron asesinados por millones. No contento con eso, declaró poco después la revolución cultural, declarando enemigos del comunismo a muchísimos más chinos y a la cultura en general, invadió el Tibet procediendo a una nueva 'depuración' etc.

No se cansó jamás de ordenar matar chinos. Por contra, nunca hubo muchos más de un millón de soldados japoneses en China.
En China hubo entre unos 3.900.000 y 4.100.000 soldados nipones en el continente (China). Las víctimas japonesas en China oscilan entre 1 millón y 1,7 millones de soldados.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#260 por sircesarcastillo
5 nov 2011, 19:25

te falto lenin mato mas personas que hittler y stalin

2
A favor En contra 3(5 votos)
#261 por pepitou85
5 nov 2011, 19:29

#256 #256 1994 dijo: #97 Pues igual que todos. Hoy en día uno dice que es comunista y se piensan que te vas a liar a quemar iglesias, y a mandar a la gente a pasar un poquito de frío en Siberia, cuando en verdad yo soy la primera que condena a Stalin (bueno, quizás no sea la primera, pero evidentemente no defenderé nunca a un asesino, pero tampoco quiero que se le atribuyan muertes que no causó).

#144 Gracias, es el comentario más inteligente que hay por aquí. Y sí, tienes razón, esos malditos Sith son los más malos que ha habido nunca, y ahí si que todo el mundo calla... estos del lado oscuro nos tienen a todos desinformados.
#257 #257 1994 dijo: Por cierto, todos esos que dicen que en el nombre del partido de Hitler había la palabra "SOCIALISTA" a ver si se enteran un poco. Hitler no era capitalista, pero socialista, eso que se dice socialista socialista como que tampoco, es más, si no me equivoco también nos consideró inferiores. A parte, si os fijáis en el nombre era "NACIONAL SOCIALISTA" y estas dos palabras juntas son, a mi parecer, una incongruencia ya que una de las bases del socialismo es el internacionalismo, de modo que considerar a la gente de un país superior no es socialista. El socialismo busca justamente busca la liberación de la clase obrera de todo el mundo del yugo del capitalismo.

Perdón, la última frase es un poco retrógrada, pero me ha salido del alma.
Matar es algo inherente al comunismo, pues pretende eliminar a todo aquel que no sea obrero. Ha sido así en todo régimen comunista porque es así por definición. Lenin no era mejor que Stalin.

Lo de que el socialismo no puede ser nacionalista... Quizá la gente tienda a negarlo, pero todo el mundo tiende a defender su nación. En Cuba o Venezuela son ultranacionalistas, como tb lo fue la URSS y lo es China. Como lo son en España los etarras y los esquerros.

Que los socialistas y comunistas odiéis España no quiere decir que todos los socialistas sean así.

Hubieras sido carnaza de gulag por trotskista diciendo eso en vuestra idolatrada URSS.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#262 por pepitou85
5 nov 2011, 19:32

#259 #259 ilmari dijo: #258 En China hubo entre unos 3.900.000 y 4.100.000 soldados nipones en el continente (China). Las víctimas japonesas en China oscilan entre 1 millón y 1,7 millones de soldados.Si te fijas pone 'nunca hubo mas de un millón'. Quiere decir en un solo instante, no en el total de la guerra. Pero bueno, si hubo 4 millones de japos y murieron pongamos 2 y Mao mató cerca de 100 millones de personas, estaremos de acuerdo en que es poco razonable decir que todos eran japos muertos durante la guerra.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#263 por simfu
5 nov 2011, 19:39

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mierda y yo aca como idiota buscando por media hora la imagen

A favor En contra 7(7 votos)
#264 por lisievicz
5 nov 2011, 19:41

vi mal o falta Videla? genocida Argentino que se llevo un saldo de 30 mil desaparecidos

A favor En contra 0(0 votos)
#265 por nooit_fitch
5 nov 2011, 19:41

que hubiera pasado si estas personas no las hubieran matado? Nuestro planeta ya esta sufriendo se súper población -.- y pienso que dentro de poco saldra otro dictador peor que mao zedong asi que no te sorprendas

A favor En contra 0(0 votos)
#266 por ilmari
5 nov 2011, 19:45

#262 #262 pepitou85 dijo: #259 Si te fijas pone 'nunca hubo mas de un millón'. Quiere decir en un solo instante, no en el total de la guerra. Pero bueno, si hubo 4 millones de japos y murieron pongamos 2 y Mao mató cerca de 100 millones de personas, estaremos de acuerdo en que es poco razonable decir que todos eran japos muertos durante la guerra.En un mismo instante si hubo más de un millón. Fue uno de los frentes más grandes del mundo. Si tan solo en el asalto de Shangai había 300.000 japoneses.
Y si, tienes la razón en lo que dices.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#267 por caldera
5 nov 2011, 19:48

Si se dan cuenta, Hitler estuve 11 años en el poder y Mao estuvo unos 33... Si a Hitler lo hubieran dejado 33 años en el poder, las gotitas de sangre ni entrarían en la imagen. Probablemente aumentarían a medida que vemos esta página.

A favor En contra 1(1 voto)
#268 por pepitou85
5 nov 2011, 19:59

#266 #266 ilmari dijo: #262 En un mismo instante si hubo más de un millón. Fue uno de los frentes más grandes del mundo. Si tan solo en el asalto de Shangai había 300.000 japoneses.
Y si, tienes la razón en lo que dices.
300mil japoneses en Shangai, pero apenas 150.000 japos entrando por el norte, más algunos miles en otras playas, apenas medio millón de japos en ese momento... mantener el suministro a más de 1 millón de japos hubiera sido muy complicado para su marina

2
A favor En contra 0(0 votos)
#269 por ilmari
5 nov 2011, 20:01

#268 #268 pepitou85 dijo: #266 300mil japoneses en Shangai, pero apenas 150.000 japos entrando por el norte, más algunos miles en otras playas, apenas medio millón de japos en ese momento... mantener el suministro a más de 1 millón de japos hubiera sido muy complicado para su marinaObtenían muchos recursos de sus aliados manchús y desde las granjas de Corea. Pero bueno, no se puede saber exactamente esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#270 por derfuckencio
5 nov 2011, 20:01

#32 #32 anonymous_man dijo: #26 Muy de acuerdo contigo, Hitler ofreció una cosa y ejecutó otra.al menos hizo algo por su pais jaja

Hitler no es el peor, como ya saben, la historia la escribe el vencedor, asi que el comunismo es bueno y todos felices, pero nadie se acuerda que mataron mas millones de personas que el régimen de Hitler

A favor En contra 3(5 votos)
#271 por simfu
5 nov 2011, 20:08

Aproposito,Faltan dictadores latinoamericanos...Muchos...

A favor En contra 1(1 voto)
#272 por darthjarjar
5 nov 2011, 20:13

#194 #194 mattsecabron dijo: #60 tus padres tienen el mismo apellido no¿A los tuyos se les rompió un condón hace 10 años o así?

A favor En contra 0(0 votos)
#273 por shadowsong656
5 nov 2011, 20:16

Master Kill!

A favor En contra 1(1 voto)
#274 por sweetbruh
5 nov 2011, 20:27

Me encanta la libertad de expresión que se respira en esta página. Constitucionalmente tenemos derecho a la libertad de pensamiento, así que nosequé DE MIERDA, sobra (tanto para un bando como para otro). Que es muy bonito exigir respeto para lo nuestro mientras pateamos al resto.

La historia siempre la escribe el vencedor, y siempre va a exagerar las cosas de su enemigo y va a minimizar las suyas. Así que disculpad que no me crea lo de "Hitler mató a más", porque seguramente es al revés (no digo que no haya matado, ojo). Pero que Stalin y Mao mataron a millones de personas y sin embargo están BIEN vistos y creer en ellos es lo políticamente correcto hoy en día, no lo puede negar nadie...

A favor En contra 0(0 votos)
#275 por martynez_1987
5 nov 2011, 20:29

#74 #74 fer92zgz dijo: #43 Y algun presidente americano te crees que no a matado americanos para conseguir lo que se proponian? Que mucha democracia alli pero las leyes que dictan son una puta mierda, porque comprar un arma semiautomatica a los 16? conducir a los 16 pero llevar alcohol en el coche te multen? y no beber e solo llevarla en el coche si tienes razón por que hay unos cuantos presidentes de estados unidos que agüita y lo que no son estados unidos pero elegidos dramáticamente

A favor En contra 0(0 votos)
#276 por 1994
5 nov 2011, 20:51

#261 #261 pepitou85 dijo: #256 #257 Matar es algo inherente al comunismo, pues pretende eliminar a todo aquel que no sea obrero. Ha sido así en todo régimen comunista porque es así por definición. Lenin no era mejor que Stalin.

Lo de que el socialismo no puede ser nacionalista... Quizá la gente tienda a negarlo, pero todo el mundo tiende a defender su nación. En Cuba o Venezuela son ultranacionalistas, como tb lo fue la URSS y lo es China. Como lo son en España los etarras y los esquerros.

Que los socialistas y comunistas odiéis España no quiere decir que todos los socialistas sean así.

Hubieras sido carnaza de gulag por trotskista diciendo eso en vuestra idolatrada URSS.
"Matar es algo inherente en el comunismo, pretende matar a todo lo que no sea obrero." No. Mentira. Dime en que página del Capital has encontrado eso, porque en la versión que tengo yo no aparece.
"Lenin no era mejor que Stalin." Vamos, por Dios. Stalin sólo quería llegar al poder, centralizarlo todo, enviando a la mierda la unión (en la que si se quería el país podía salir de la unión cuando quisiera) que creó Lenin.

Y sí, bueno, posiblemente hubiera tenido que pasar un poco de frío en un gulag, pero no por culpa del comunismo, por culpa del Stalinismo.

(por cierto, si Cuba y Venezuela son nacionalistas es para liberarse del yugo imperialista de EEUU)

4
A favor En contra 3(3 votos)
#277 por yand
5 nov 2011, 21:20

No es por nada pero Stalin ni fue dictador ni mato a nadie, las personas que murieron no fueron por que el las matase sino a causa de los duros trabajos de los campos de trabajo que se hicieron para poder reconstrur el pais tras la guerra y no se obligaba a nadie a estar alli todo el puto dia trabajando

2
A favor En contra 1(1 voto)
#278 por ciponacho
5 nov 2011, 21:27

Genial me jodieron la adolecencia....! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#279 por ovetense
5 nov 2011, 21:52

#64 #64 wazouski dijo: Bueno, pero lo de Mao tampoco es para extrañarse; 47 millones de chinos hoy en día no son tantos xD
(no se si en ésta página os va el humor negro, pero lo voy a comprobar dentro de poco)
tienes razon jajajaja

A favor En contra 0(6 votos)
#280 por ovetense
5 nov 2011, 21:54

#171 #171 mao95 dijo: si, soy comunista y lo digo con la boca grande! cada uno es libre de apoyar ideas pero no acciones de stalin ,puedes apoyar sus ideas bases pero no a las acciones

2
A favor En contra 1(1 voto)
#281 por pepitou85
5 nov 2011, 21:59

#276 #276 1994 dijo: #261 "Matar es algo inherente en el comunismo, pretende matar a todo lo que no sea obrero." No. Mentira. Dime en que página del Capital has encontrado eso, porque en la versión que tengo yo no aparece.
"Lenin no era mejor que Stalin." Vamos, por Dios. Stalin sólo quería llegar al poder, centralizarlo todo, enviando a la mierda la unión (en la que si se quería el país podía salir de la unión cuando quisiera) que creó Lenin.

Y sí, bueno, posiblemente hubiera tenido que pasar un poco de frío en un gulag, pero no por culpa del comunismo, por culpa del Stalinismo.

(por cierto, si Cuba y Venezuela son nacionalistas es para liberarse del yugo imperialista de EEUU)
No creo que en el capital (que no he leido) se mencione directamente el verbo asesinar, como es lógico, como tampoco en el manifiesto comunista (que si lo he hecho). Lo que se menciona es que el proletariado debe aniquilar a la clase burguesa de su país... A mí me parece que esa frase es bastante reveladora, y los prácticos comunistas se la han tomado siempre a mi manera, tan distinta a la que los teóricos decís.

Frase de Lenin: "¿Creeis realmente que podemos salir victoriosos sin utilizar el Terror más despiadado?"
Recordemos que no es una frase sacada de contexto, pues eligió a Dzerzhinsky para la cheká.
Y fue Lenin quien cedió a los alemanes media Rusia de entonces en el tratado de Brest-Litvosk para poder afianzarse él en el poder.

A favor En contra 0(0 votos)
#282 por nat02015
5 nov 2011, 22:32

Yo siempre he odiado a los chinos

A favor En contra 1(1 voto)
#283 por cazadorprofesional
5 nov 2011, 22:38

Y se supone que en China Mao Zedong es considerado un heroe... Viene en mi libro de Historia de 4º de ESO

2
A favor En contra 1(1 voto)
#284 por pepitou85
5 nov 2011, 22:59

#276 #276 1994 dijo: #261 "Matar es algo inherente en el comunismo, pretende matar a todo lo que no sea obrero." No. Mentira. Dime en que página del Capital has encontrado eso, porque en la versión que tengo yo no aparece.
"Lenin no era mejor que Stalin." Vamos, por Dios. Stalin sólo quería llegar al poder, centralizarlo todo, enviando a la mierda la unión (en la que si se quería el país podía salir de la unión cuando quisiera) que creó Lenin.

Y sí, bueno, posiblemente hubiera tenido que pasar un poco de frío en un gulag, pero no por culpa del comunismo, por culpa del Stalinismo.

(por cierto, si Cuba y Venezuela son nacionalistas es para liberarse del yugo imperialista de EEUU)
Por cierto, justificas que los socialismos cubano y venezolano SI pueden ser nacionalistas, pese a que Venezuela nunca ha sido atacada y que Cuba tan sólo por una brigada de cubanos hace 50 años...

Y sin embargo según tú el socialismo alemán tenía que ser internacionalista pese a: haber sido invadido parte de su territorio entre el 23 y el 25, tener el Sarre fuera de Alemania por decisión aliada, los sudetes entregados a Checoslovaquia, Alsacia-Lorena a Francia, Luxemburgo como independiente, Danzig primero como ciudad libre y luego invadida por Polonia, el corredor de Danzig, ser menospreciada a todos los niveles, tener que pagar unas reparaciones escandalosas y a saber con certeza que Polonia tenía planes para invadir Prusia Oriental...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#285 por macupex
5 nov 2011, 23:00

#220 #220 piipii dijo: #55 pues si se hubiese cepillado a los gitanos y a los sudacas, nos hubiese hecho un favor, si no lo admitireis pero seguro que muchos lo pensais, yo lo admito.
nótese que me importan tres carajos los negativos.
No se ni para que me tomo la molestia de insultarte por acá, pero dado que nunca te podré conocer en persona para destrozarte entonces te digo lo imbécil y estúpido que eres, ¿cepillar a los sudacas? mierda eliminar a cualquier tipo de población es un maldito genocidio, ojalá te pudras en el infierno y si no existe ojala te quedes paralitico y vivas 100 años para sufrir mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#286 por pepitou85
5 nov 2011, 23:01

#283 #283 cazadorprofesional dijo: Y se supone que en China Mao Zedong es considerado un heroe... Viene en mi libro de Historia de 4º de ESOHay que tener en cuenta que al que no crea que es un héroe lo pueden fusilar... Es como si les preguntas quienes hubieran preferido que ganasen la guerra, si los comunistas o los nacionalistas; una respuesta equivocada puede costarte la vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#287 por zz1y
5 nov 2011, 23:02

#220,#220 piipii dijo: #55 pues si se hubiese cepillado a los gitanos y a los *******s, nos hubiese hecho un favor, si no lo admitireis pero seguro que muchos lo pensais, yo lo admito.
nótese que me importan tres carajos los negativos.
Para tu informacion. los *******s son romanicos y si no sabes porque busca puto ignorante de mierda. No decias lo mismo cuando un ******* te la metia por el culo ehh warron.

A favor En contra 1(1 voto)
#288 por zz1y
5 nov 2011, 23:04

#155 #155 ka0s88 dijo: #96 esta mal visto por ser la competencia del capitalismo privado, pero es posible llevarlo a cabo. El nazismo, ideología 1000 veces mejor que cualquiera de las ahora practicadas, y que ha demostrado ser factible, no como el comunismo que sufrió un colapso social, económico y militar al mismo tiempo estando en un territorio que se autoabastecía completamente, es, cuanto menos, para reírse. Alemania tenía que depender de otros países para subsistir y lo consiguió, por sus propios medios. Ahora id a contar milongas de judios muertos y demás...Para mi el fascismo es Capitalismo (lo peor) + Comunismo (lo peor) = Facismo. Saca lo peor de cada ideologia.

A favor En contra 1(3 votos)
#289 por zz1y
5 nov 2011, 23:09

#62 #62 ilmari dijo: #56 Sí, ¿y? El socialismo no es una ideología política única de la izquierda. Era el socialismo de Karl Marx y Friedrich Engels adaptado a una visión conservador de ultra-derecha. El nacional-socialismo de Hitler y el fascismo de Mussolini (el primero cogió inspiración del segundo) tienen muchos aspectos iguales con la ideología comunista que había en la URSS. Lo único que unos eran de derechas y otros de izquierdas. Al igual que en el sistema capitalista puede haber derechas y izquierdas.El sistema capitalista se basa en la idea del liberalismo economico que para tu informacion es aplicable a la derecha. Es cierto que en un sistema capitalista puede governar un presidente izquierdista o de derechas pero en si el capitalismo forma parte de la derecha (beneficiar a los empresarios)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#290 por badineri
5 nov 2011, 23:11

Ahora que los fascistas de CR estén felices. Siempre hablan de «demagogia», pero este es un cartel demagogo y manipulador: mucha de esa gente murió de hambre y no asesinada y NUNCA se le achacan esas muertes a otros (por ej. Roosevelt, que durante la Gran Depresión se le murió mucha gente). Sobre Mengistu de Etiopía, doblemente mentiroso, pues el hambre no fue por políticas del gobierno y cuando éste pidió ayuda, Reagan hizo lobby para que no se le otorgue (y así hacer quedar mal al gob. etíope, a costa de esas muertes).

Faltan los asesinos y dictadores BUSH (quien abolió en la práctica muchos derechos de los ciudadanos y ni hablar de los extranjeros) y SELASSIE (sí, ese carnicero que adoran los rastafaris), entre otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#291 por lanre
5 nov 2011, 23:13

Tened en cuenta lo que duró hitler en el poder, y lo que duraron los demás. Proporcionalmente, mató a mucha más gente.. y gracias a Stalin (entre otros) perdió la guerra, imaginad la represión que habría llevado a cabo en toda Europa si hubiera ganado la guerra!

A favor En contra 0(0 votos)
#292 por 1994
5 nov 2011, 23:17

#284 #284 pepitou85 dijo: #276 Por cierto, justificas que los socialismos cubano y venezolano SI pueden ser nacionalistas, pese a que Venezuela nunca ha sido atacada y que Cuba tan sólo por una brigada de cubanos hace 50 años...

Y sin embargo según tú el socialismo alemán tenía que ser internacionalista pese a: haber sido invadido parte de su territorio entre el 23 y el 25, tener el Sarre fuera de Alemania por decisión aliada, los sudetes entregados a Checoslovaquia, Alsacia-Lorena a Francia, Luxemburgo como independiente, Danzig primero como ciudad libre y luego invadida por Polonia, el corredor de Danzig, ser menospreciada a todos los niveles, tener que pagar unas reparaciones escandalosas y a saber con certeza que Polonia tenía planes para invadir Prusia Oriental...
Una cosa es nacionalista para "defenderse" de otro país, y otra cosa considerar a los habitantes del mismo superiores. Y evidentemente Alemania por aquél entonces tenía evidentemente todas las razones para sentirse oprimida (que lo estaba) por los ganadores de la 1ª guerra mundial, pero una cosa es eso, como he dicho, y lo otro es toda la movida de la raza aria. Cuando me refiero a nacionalismo se tiene que tener en cuenta que hay distintos grados. Mea culpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#293 por zz1y
5 nov 2011, 23:28

#175 #175 ka0s88 dijo: #173 eres ario, obviamente no puro, pero lo eres. La sangre se renueva y si tu antepasado judío es de hace décadas o incluso siglos, ahora mismo lo serás. Con que 3 generaciones anteriores a la tuya lo sean, tú también lo eres. Además para ser judío necesitarías que tu madre fuera judía, con tu padre no basta. Cosas de la Torah. Por cierto, si vas a Finlandia o Islandia verás que a los recién nacidos se les deja dormir en el porche de su casa, solo con una manta. Así que no me digas que no sobrevivirían, porque ya lo hacen.Sabias que esa raza fue inventada por los nacionalistas alemanes del siglo XIX para la Unificacion de Alemania, tu eres tonto esa raza no existe.

A favor En contra 1(1 voto)
#294 por ilmari
5 nov 2011, 23:31

#289 #289 zz1y dijo: #62 El sistema capitalista se basa en la idea del liberalismo economico que para tu informacion es aplicable a la derecha. Es cierto que en un sistema capitalista puede governar un presidente izquierdista o de derechas pero en si el capitalismo forma parte de la derecha (beneficiar a los empresarios)Ya se que el liberalismo economico es aplicable a la derecha, al igual para la izquierda. Existe la izquierda capitalista (hoy en día, por ejemplo el PSOE o los Democratas americanos) y la derecha capitalista (Merkel o Sarkozy). Y al mismo tiempo el socialismo se puede aplicar tanto a las derechas (Hitler y Mussolini, por ejemplo) y a las izquierdas (Stalin y Mao, por ejemplo).
Tienes buenos comentarios, positivos para ti. Aunque he de decirte que el fascismo no es un sistema capitalista, sino socialista ya que busca la unificación de las empresas siendo controladas por el gobierno. Mussolini en un principio trabajaba como redactor en un diario socialista y fue expulsado por ser demasiado nacionalista y tener "ticks" de derechas como la supremacia racial.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#295 por contypaz
6 nov 2011, 00:04

Y Augusto Pinochet ¬¬

2
A favor En contra 0(0 votos)
#296 por be_friki
6 nov 2011, 00:13

#50 #50 samu0l0 dijo: #28 en cualquier caso sigue siendo un asesino despreciable Mao también fue un sabio y un gran estratega. Algunas de sus enseñanzas se podrían aplicar al sistema del 15-M, que lo que pretende es acabar con la dictadura del dinero maquillada de democracia

A favor En contra 2(4 votos)
#297 por be_friki
6 nov 2011, 00:26

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muere a negativos

A favor En contra 0(0 votos)
#298 por megusta26
6 nov 2011, 00:36

#39 #39 kalamar89 dijo: #16 Creo que la excusa para matar te puede servir con un número pequeño de personas, pero estamos hablando de millones, no me creo que todos ellos fueran pederastas o asesinos en serie (lol)antes que nada, no defiendo a los comunistas, solo digo que la actitud de vamos a eliminar a una raza crea mas odio en la gente que otros asesinatos.
fueron todos unos *******

A favor En contra 0(0 votos)
#299 por Grobari
6 nov 2011, 01:20

Vaya jartá de manipulación, cómo les gusta jugar al engaño a los anticomunistas... para empezar, Hitler, Stalin y Mao no eran dictadores, y por si no lo sabíais, a todas esas cifras se les ha añadido víctimas de guerras, tanto de un bando como de otro, y posiblemente muchos de esos muertos hayan sido provocados por "los buenos" (los aliados, la OTAN, USA, etc...). ¿Por qué no se tienen en cuenta los millones de muertos que ha provocado y sigue provocando el capitalismo en todo el mundo y especialmente en África?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#300 por pepitou85
6 nov 2011, 01:27

#294 #294 ilmari dijo: #289 Ya se que el liberalismo economico es aplicable a la derecha, al igual para la izquierda. Existe la izquierda capitalista (hoy en día, por ejemplo el PSOE o los Democratas americanos) y la derecha capitalista (Merkel o Sarkozy). Y al mismo tiempo el socialismo se puede aplicar tanto a las derechas (Hitler y Mussolini, por ejemplo) y a las izquierdas (Stalin y Mao, por ejemplo).
Tienes buenos comentarios, positivos para ti. Aunque he de decirte que el fascismo no es un sistema capitalista, sino socialista ya que busca la unificación de las empresas siendo controladas por el gobierno. Mussolini en un principio trabajaba como redactor en un diario socialista y fue expulsado por ser demasiado nacionalista y tener "ticks" de derechas como la supremacia racial.
Pequeño cacao que hay respecto al término derechas e izquierdas... Derecha actualmente son los que no quieren intervención del Estado e izquierdas los que si quieren. De modo que casi todas las democracias, en especial la española son de centro izquierda. En realidad PP y PSOe son muy similares, de centro izquierdilla. Hitler y Mussolini eran de izquierdas, igual que Stalin, por mucho que la propaganda comunista les haga aparecer como 'extrema derecha'. Nada más lejos. De hecho tanto Mussolini como Hitler fueron socialistas antes que fascista y nazi.

Mussolini de la raza no tenía ningún tic. Italia sólo tomó las primeras medidas raciales cuando Alemania se volvió poderosa. 1922 marcha sobre Roma. 1938 primera ley racial.

6
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!