¡Cuánta razón! / DICTADORES
Arriba
379
Enviado por xxgonzal0xx el 3 nov 2011, 05:19

DICTADORES


dictadores,muertes,mao,hitler

Fuente: http://vashacks.blogspot.com/2011_07_01_archive.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El ABC sigue en su línea Enlace a Saludo de parte de Mercedes-Benz Enlace a Adolf Hitler saliendo de rezar en la iglesia Marine de Wihelmshaven en 1939

Vídeo relacionado:

Enlace a El ventilador nazi
#42 por eladioguardiola
5 nov 2011, 12:23

El 4º se llama Pol Pot... Ese no es el que cantaba en Britain got talent o algo asi? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por millanastray
5 nov 2011, 13:23

#85 #85 ilmari dijo: #79 ¿y los muertos del Franquismo que? ¿Y los 4000 fusilados en el cementerio de Badajoz? ¿Los 5000 civiles de la masacre en la carretera de Málaga-Almería? ¿El bombardeo de Guernica? ¿Todos los fusilamientos de después de la guerra? Con esto no pretendo defender a Carrillo, pero me parece de hipócrita ir pidiendo justicia para unos que fueron matados por los del PCE de forma tan justa, pero luego no pedir nada para todos los otros muertos que se generaron por gente como la de tu nick, Millán Astray.Y Calvo Sotelo? Y la matanza del cuartel de la montaña? Y la masacre en la cárcel modelo? Y el fusilamiento de José Antonio, ramiro ledesma, ramiro de maeztu entre otros muchos? Y las famosas chekas de Barcelona?

4
A favor En contra 1(7 votos)
#103 por nathanKPOP
5 nov 2011, 13:43

Y Kim Jong-il no está? ¡NO ME JODAS!

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por carlostroll
5 nov 2011, 14:32

pues Mao mato mas gente por q en china hay muuuuucha mas gente no???

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por rodric
5 nov 2011, 15:07

Lo que muy poca gente sabe es que Rusia sigue sin querer reconocer las atrocidades que cometió en la Unión Soviética.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#167 por ka0s88
5 nov 2011, 15:27

#159 #159 ilmari dijo: #155 ¿Sabes que el nacional-socialismo también se basa en ideas iguales que el comunismo? Si el mundo se hubiese separado en capitalistas y nacional-socialistas, estos también hubieran sido "derrotados" al igual que los comunistas.
Los nazis aplican el socialismo en torno un movimiento de derechas, basando en la supremacia racial, en la exhibicición de la nacionalidad. Mientras que los comunistas aplican el socialismo en torno un movimiento de izquierdas, en que todos son iguales ya sean eslavos, germanos o asiaticos, y en que no hay exhibicición nacionalista.
lo verdaderamente importante es el sistema económico de las ideologías. Capitalismo privado, donde sólo el dinero tiene valor, capitalismo de estado, donde el dinero no vale nada, pero lo controla todo el estado, y capitalismo corporativo, donde el obrero gana lo que produce y el estado controla una parte (impuestos), que en ningún caso superan el 5% del sueldo del obrero (cosa que ahora sí pasa).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por ka0s88
5 nov 2011, 15:39

#173 #173 ilmari dijo: #169 Haber, no tienen las mismas probabilidades de sobrevivir pero no me digas que un noruego en pelota picada sea capaz de sobrevivir, ¿no?
Otra cosa, si Hitler pensaba eso de los judíos porque según se colapso el Imperio Alemán..
Otra cosa, según lo que dices que los arios eran los blancos, deberías saber que para el dentro de aquí había subgrupos: Primero los nórdicos, luego los germanos, luego los anglosajones, etc.
Y tercero, yo no soy ario. Soy blanco y con antepasados de muchos sitios y también como muchos, con antepasados judíos. Así que no me digas que yo soy ario.
eres ario, obviamente no puro, pero lo eres. La sangre se renueva y si tu antepasado judío es de hace décadas o incluso siglos, ahora mismo lo serás. Con que 3 generaciones anteriores a la tuya lo sean, tú también lo eres. Además para ser judío necesitarías que tu madre fuera judía, con tu padre no basta. Cosas de la Torah. Por cierto, si vas a Finlandia o Islandia verás que a los recién nacidos se les deja dormir en el porche de su casa, solo con una manta. Así que no me digas que no sobrevivirían, porque ya lo hacen.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#181 por edumotxo
5 nov 2011, 15:43

#49 #49 ilmari dijo: #26 Estoy de acuerdo contigo, pero por el otro lado Hitler no fue el "culpable" del conflicto europeo. Fue Francia que 3 días después que el III Reich invadiese Polonia (de forma "legítima" para ellos después de que se negarán a las cesiones territoriales) declaró la guerra a los alemanes. Francia tenía ganas de volverse a vengar de los teutones desde la derrota en la guerra Franco-Prusiana de 1870 y pensó que lo conseguiría ella solita. Por qué si fuera para defender la libertad de los países, ¿Por qué no atacó a la URSS cuando invadió los países bálticos (Estonia, Letonia, Lituania y Finlandia) o cuando Stalin invadió Polonia al mismo tiempo que lo hizó Hitler?
Entonces según tu, si Francia exige a España la anexión de Cataluña (porque ellos lo consideran legítimo) y te invaden tras una respuesta negativa... ¿la culpa sería de España? o peor de los países que ayudaran a España?
Esta página mas que cuantarazón tendría que ser cuantaignorancia

4
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por ilmari
5 nov 2011, 15:46

#181 #181 edumotxo dijo: #49 Entonces según tu, si Francia exige a España la anexión de Cataluña (porque ellos lo consideran legítimo) y te invaden tras una respuesta negativa... ¿la culpa sería de España? o peor de los países que ayudaran a España?
Esta página mas que cuantarazón tendría que ser cuantaignorancia
Para los franceses Catalunya no es Francia eh.
Y cuanta ignorancia no, solamente estoy diciendo que como Francia declaro la guerra a Alemania se desencadeno el conflicto mundial.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#239 por pepitou85
5 nov 2011, 17:55

#232 #232 riera96 dijo: lo que no tenemos en cuenta es que hitler solo estuvo solo unos 10 año, por suerte sino no se que habría pasado!!Hay que tener en cuenta que Hitler quería masacrar a todas las razas no arias de Alemania y de su espacio vital. Eso quiere decir que el número podía aumentar pero hasta un límite. De hecho según los historiadores, la raza judía casi fue extinguida en Europa, por lo que difícilmente hubiera podido aumentar ese número mucho más.

Stalin por su parte no tenía ese problema, él quería liquidar a todo aquel que le mirase un pelín mal. Fue una suerte gigantesca para toda Rusia y satélites que cometiera el error de arrestar a sus médicos quedando indefenso ante sus verdaderos enemigos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#243 por levaldetta
5 nov 2011, 18:09

No es que Hitler no sea buena persona por matar menos personas que Stalin, pero él algunas veces tenía buenas propuestas...

A favor En contra 1(1 voto)
#273 por shadowsong656
5 nov 2011, 20:16

Master Kill!

A favor En contra 1(1 voto)
#282 por nat02015
5 nov 2011, 22:32

Yo siempre he odiado a los chinos

A favor En contra 1(1 voto)
#284 por pepitou85
5 nov 2011, 22:59

#276 #276 1994 dijo: #261 "Matar es algo inherente en el comunismo, pretende matar a todo lo que no sea obrero." No. Mentira. Dime en que página del Capital has encontrado eso, porque en la versión que tengo yo no aparece.
"Lenin no era mejor que Stalin." Vamos, por Dios. Stalin sólo quería llegar al poder, centralizarlo todo, enviando a la mierda la unión (en la que si se quería el país podía salir de la unión cuando quisiera) que creó Lenin.

Y sí, bueno, posiblemente hubiera tenido que pasar un poco de frío en un gulag, pero no por culpa del comunismo, por culpa del Stalinismo.

(por cierto, si Cuba y Venezuela son nacionalistas es para liberarse del yugo imperialista de EEUU)
Por cierto, justificas que los socialismos cubano y venezolano SI pueden ser nacionalistas, pese a que Venezuela nunca ha sido atacada y que Cuba tan sólo por una brigada de cubanos hace 50 años...

Y sin embargo según tú el socialismo alemán tenía que ser internacionalista pese a: haber sido invadido parte de su territorio entre el 23 y el 25, tener el Sarre fuera de Alemania por decisión aliada, los sudetes entregados a Checoslovaquia, Alsacia-Lorena a Francia, Luxemburgo como independiente, Danzig primero como ciudad libre y luego invadida por Polonia, el corredor de Danzig, ser menospreciada a todos los niveles, tener que pagar unas reparaciones escandalosas y a saber con certeza que Polonia tenía planes para invadir Prusia Oriental...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#288 por zz1y
5 nov 2011, 23:04

#155 #155 ka0s88 dijo: #96 esta mal visto por ser la competencia del capitalismo privado, pero es posible llevarlo a cabo. El nazismo, ideología 1000 veces mejor que cualquiera de las ahora practicadas, y que ha demostrado ser factible, no como el comunismo que sufrió un colapso social, económico y militar al mismo tiempo estando en un territorio que se autoabastecía completamente, es, cuanto menos, para reírse. Alemania tenía que depender de otros países para subsistir y lo consiguió, por sus propios medios. Ahora id a contar milongas de judios muertos y demás...Para mi el fascismo es Capitalismo (lo peor) + Comunismo (lo peor) = Facismo. Saca lo peor de cada ideologia.

A favor En contra 1(3 votos)
#300 por pepitou85
6 nov 2011, 01:27

#294 #294 ilmari dijo: #289 Ya se que el liberalismo economico es aplicable a la derecha, al igual para la izquierda. Existe la izquierda capitalista (hoy en día, por ejemplo el PSOE o los Democratas americanos) y la derecha capitalista (Merkel o Sarkozy). Y al mismo tiempo el socialismo se puede aplicar tanto a las derechas (Hitler y Mussolini, por ejemplo) y a las izquierdas (Stalin y Mao, por ejemplo).
Tienes buenos comentarios, positivos para ti. Aunque he de decirte que el fascismo no es un sistema capitalista, sino socialista ya que busca la unificación de las empresas siendo controladas por el gobierno. Mussolini en un principio trabajaba como redactor en un diario socialista y fue expulsado por ser demasiado nacionalista y tener "ticks" de derechas como la supremacia racial.
Pequeño cacao que hay respecto al término derechas e izquierdas... Derecha actualmente son los que no quieren intervención del Estado e izquierdas los que si quieren. De modo que casi todas las democracias, en especial la española son de centro izquierda. En realidad PP y PSOe son muy similares, de centro izquierdilla. Hitler y Mussolini eran de izquierdas, igual que Stalin, por mucho que la propaganda comunista les haga aparecer como 'extrema derecha'. Nada más lejos. De hecho tanto Mussolini como Hitler fueron socialistas antes que fascista y nazi.

Mussolini de la raza no tenía ningún tic. Italia sólo tomó las primeras medidas raciales cuando Alemania se volvió poderosa. 1922 marcha sobre Roma. 1938 primera ley racial.

6
A favor En contra 1(1 voto)
#306 por sergio_raza
6 nov 2011, 03:16

Y eso que no pusieron a todos los que murieron por EEUU en sus 300 años de guerras, o la cantidad de muertos que hubo por la iglesia catolica (cruzadas), a los 500 MILLONES de indigenas americanos muertos entre 1492 y el 1800 a quien se lo tenemos que atribuir?? porque ése, ése se lleva el premio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#320 por pepitou85
6 nov 2011, 11:32

#300 #300 pepitou85 dijo: #294 Pequeño cacao que hay respecto al término derechas e izquierdas... Derecha actualmente son los que no quieren intervención del Estado e izquierdas los que si quieren. De modo que casi todas las democracias, en especial la española son de centro izquierda. En realidad PP y PSOe son muy similares, de centro izquierdilla. Hitler y Mussolini eran de izquierdas, igual que Stalin, por mucho que la propaganda comunista les haga aparecer como 'extrema derecha'. Nada más lejos. De hecho tanto Mussolini como Hitler fueron socialistas antes que fascista y nazi.

Mussolini de la raza no tenía ningún tic. Italia sólo tomó las primeras medidas raciales cuando Alemania se volvió poderosa. 1922 marcha sobre Roma. 1938 primera ley racial.
Pero yo te hablaba de Mussolini. Las palizas a los homosexuales y los gitanos quizá sí, pero no a los judíos, pues ya te digo que había judíos muy importantes en el partido fascista. Y no me pongas una peli como referencia.

Hitler fue a muchas reuniones del SPD creo que es, el partido socialista alemán antes que todo eso que dices. Leete el MK.

El racismo no es de derechas o de izquierdas. Se es de derechas o izquierdas únicamente por economía, y tanto Hitler como Mussolini eran de izquierdas, mientras que Franco era de derechas. Tambien en la URSS se pegaban palizas a los gitanos y ser homosexual era un delito y no por ello dejaban de ser de izquierdas.

A favor En contra 1(1 voto)
#329 por sovietmolotov
6 nov 2011, 16:32

#162 #162 uxguille dijo: #29 Te jodes, #48 tiene razón. Sí, los comunistas han sido peores que los nazis.

#146 es bastante evidente que es comunista: Bandera republicana con la estrella comunista.
ostia! una perra nazi aun enojada con Stalin porque sodomizo su maquina de guerra Alemana. (y si, tambien soy comunista pero no estalinista).

A favor En contra 1(3 votos)
#333 por pepitou85
6 nov 2011, 18:44

#331 #331 pasepe dijo: #323 Veamos a ver, tu sabías que hubo gobernantes de derecha en la segunda república? tu acaso te has leido su constitución? yo si, artículo 6: la guerra no será usada como un instrumento nacional, ya es más de lo que tenemos ahora (en esos aspectos) sin embargo, era de derechas, y me siento identificado no con la segunda república, sino con el antifascismo de la guerra civil, cuando el bando que no era franquista llevaba lógicamente, esa bandera.

Si que lo sé, y tb sé la actitud del presidente de la República hacia los que debieran haber hecho un gobierno en una situación de normalidad. Aunque Alcalá Zamora era más o menos de derechas actuó siempre haciendo caso a la izquierda española, impidiendo la normalidad democrática merced al poder que le daba la constitución e hizo todo lo que pudo para evitar y dificultar el gobierno de la elegida CEDA.

Era una constitución izquierdista. Más antirreligiosa que laica, antinobleza, favorable a la socialización, con una ley electoral hecha a la medida de las izquierdas. Ya antes de la guerra los intelectuales dejaron clara su opinion acerca de dicha constitucion, que es de las más sectarias que ha tenido España.

A favor En contra 1(1 voto)
#355 por Cricri_co
7 nov 2011, 13:05

#63matados por el PCE de manera ¿justa?...toma hipocresia!!!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#356 por Cricri_co
7 nov 2011, 13:10

#277 #277 yand dijo: No es por nada pero Stalin ni fue dictador ni mato a nadie, las personas que murieron no fueron por que el las matase sino a causa de los duros trabajos de los campos de trabajo que se hicieron para poder reconstrur el pais tras la guerra y no se obligaba a nadie a estar alli todo el puto dia trabajandogracias...me dejas mas tranquila!!!! tampoco hitler mato a nadie...los mataba la ss, los soldaos, los encargados de los campos de concentración...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#358 por divermalakian
7 nov 2011, 19:47

#137 #137 skertel03 dijo: #26 #49 #114 #49 Teniendo comentarios así quien necesita esstudiar Historia jajajaja Wikipedi, Wikipedia anywhere :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#367 por wolfmcarra
9 nov 2011, 22:28

#214 #214 creoqueno dijo: #28 Muerte al comunismo ;)MUERTE AL FASCISMO! CAMARADAS!

A favor En contra 1(5 votos)
#376 por yand
16 nov 2011, 19:06

#356 #356 Cricri_co dijo: #277 gracias...me dejas mas tranquila!!!! tampoco hitler mato a nadie...los mataba la ss, los soldaos, los encargados de los campos de concentración...pero a los judios les metian en camaras de gas, los de la epoca de Stalin morian por desnutricion y eran presos de guerra osea nazis en su mayoria

A favor En contra 1(1 voto)
#383 por mattsecabron
27 feb 2012, 23:41

#97 #97 pasepe dijo: #78 Bueno, lo de pedir las fuentes tenía sorna xD. No me considero estalinista ni maoista pero estoy convencido de que tras la segunda guerra mundial, la guerra fria, y las bazofias que dijo Kruschev de Stalin se han dicho tanta mierda de el que es imposible saber que es verdadero y que es falso, razón por la cual solo me considero Marxista Leninista.
Saludos
ojala te mueras.

A favor En contra 1(1 voto)
#387 por heimdallvali
11 sep 2012, 19:53

Y casi todos dictadores de izquierda... Incomprensible que haya tantos partidarios hoy en día. Sin duda son maestros de la propaganda y del mensaje efectivo...

A favor En contra 1(1 voto)
#389 por spiderma
25 nov 2012, 23:01

#162 #162 uxguille dijo: #29 Te jodes, #48 tiene razón. Sí, los comunistas han sido peores que los nazis.

#146 es bastante evidente que es comunista: Bandera republicana con la estrella comunista.
tienes toda la razon los comunistas estan jodiendo el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por arsiene
5 nov 2011, 11:46

¿Quien es el ultimo?

4
A favor En contra 2(12 votos)
#6 por titocc
5 nov 2011, 11:48

nunca lo habia pensado yo.......

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por problem98
5 nov 2011, 11:53

Mother of God con el del final...

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por MonkeyGamer
5 nov 2011, 12:12

hitler mato a mas de 1millon de judios

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por androidecorrido
5 nov 2011, 13:09

claro k si, stalin mato mas k hitler BUAJAJAJAJAJAJAJA xk aún quedan fosas x descubrir.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por millanastray
5 nov 2011, 13:33

#90 #90 1994 dijo: #79 El comunismo es un modelo económico. El modo (la mayor parte de las veces erróneo) con el que se haya intentado aplicar al largo de la historia, y los errores y masacres que se hayan hecho "en nombre del comunismo" no significa que esté basado en matar a nadie, ni mucho menos.

Tampoco sé que hago diciéndote esto, si ya se ve a la legua de que pie cojeas...
Eso es una excusa que la llevo escuchando desde que era preescolar. El comunismo es una ideología asesina de raíz( la teoría marxista defiende la DICTADURA del proletariado) y en todos los sitios que ha pisado ha dejado millones de muertos, Stalin aplicó la teoría marxista pura y dura, así que no me vengas con ese cuento, que se cargó 2 millones de kulaks para aplicarla.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#106 por millanastray
5 nov 2011, 13:49

#101 #101 ilmari dijo: #100 Escobar Huerta se quedo aquí, en España, hasta el final de la guerra y fue juzgado y fusilado por no prestar ayuda a la sublevación. Companys entregó las armas a la CNT-FAI porque fueron los únicos que rápidamente se prepararon para defender la República, vale que luego empezaron a fusilar a los sublevados pero fueron los que más rápido fueron a defender el país.
Companys era un democrático, cosa que tu no eres en absoluto. Mucho decir que los comunistas, anarquistas, Companys y otros eran asesinos y luego tu defiendes a esos facciosos y fascistas...
Asesinos hubo en ambos bandos, pero los que empezaron a amenazar con guerra fueron la Pasionaria y el señor Largo Caballero, y después de eso llevaron a cabo sus amenazas asesinando a Calvo Sotelo. Los de la CNT no defendían la república en absoluto, no eran más que terroristas que demostraron que se les daba muy bien poner bombas pero luchar en un frente no sabían, Franco los barrió rápido del mapa. El único que plantó cara y goza de mi respeto es Vicente Rojo. Tuve familia republicana y nacional, y mi bisabuelo( sargento republicano) vivió toda su vida sin que lo fusilaran, simplemente le dijeron que se pasara de bando. No manipuléis la historia.
PD: Companys proclamó el Estado Catalán y eso fue un golpe de estado en toda regla.

8
A favor En contra 2(6 votos)
#156 por gofres
5 nov 2011, 15:11

Mira que no poner a Franco. Hasta para esto nos discriminan.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#160 por mao95
5 nov 2011, 15:17

Increíble, pensaba que la mayoría de personas que miran esta web eran cultas, veo que no, criticando a Mao(escritor del libro rojo de Mao), y a Stalin, luego TODOS diréis que sois de izquierda, me dan absolutamente igual vuestros negativos, pero es penoso que un xabal de 16 años tenga mas cultura que vosotros, muchos universitarios..

2
A favor En contra 2(4 votos)
#172 por ka0s88
5 nov 2011, 15:33

#168 #168 ilmari dijo: #167 ¿Y? Ambos cogen el socialismo como base, que es lo que estoy diciendo. Lo único que unos lo aplican de otra forma distinta que el otro.la ideología no es mala, al igual que la lengua no es sexista. Es el hombre que lo usa quién lo usa para el bien o para el mal. Yo no odio a los comunistas por haber usado mal el comunismo, odio a los que lo usaron mal. Si la ideología es factible, y usada, se convierte en una ideología que es capaz de levantar un país y sacarlo de la ruina total en menos de 6 años, como hizo Hitler con Alemania, a mí me parece una idea cojonuda. Sólo hay que pensar que si le quitas el holocausto a Hitler, de su ideología no puedes decir NADA malo.

A favor En contra 2(2 votos)
#233 por nekoziro
5 nov 2011, 17:07

Falta Pol Pot!

A favor En contra 2(4 votos)
#240 por yiyijuser
5 nov 2011, 18:02

A ver, Hitler mataba porque le daba la gana y se aburría, mientras Mao mataba (ojo, mataba a japoneses, no a chinos) para defenderse y para defender a su país, que fue cuando los japoneses querían atacar y conquistar China, o a caso vosotros no os defenderíais cuando alguien quisiera mataros? Informaros antes de poner cualquier cosa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#305 por soiyojuani
6 nov 2011, 03:14

poreso hay que matar a ytodos los chinos de mierda. asi y todo se reproducen como conejos

A favor En contra 2(2 votos)
#322 por pepitou85
6 nov 2011, 11:39

En cuanto al bueno de Mussolini, insisto en que no era racista, ni puso leyes raciales ni nada y hasta se acostó con alguna que otra judía. Consideraba diferentes a todos los italianos, fuesen lo que fuesen, por su cultura y quizá la consideraba superior a otras. Por ejemplo, hay que ver la condescendencia con la que hablaba de los alemanes cuando hacia 1936 o 37 les paró los pies en Austria. Dice algo así como que los 30 siglos de cultura italiana le permiten mirar con piedad a los del norte..

De hecho consideró como territorio nacional la costa libia, y como italianos a los libios, cosa que por ejemplo nunca hicieron Inglaterra ni Francia (que por cierto si discriminaba a los negros de sus colonias pese a tener un gobierno bastante de izquierdas)

A favor En contra 2(2 votos)
#328 por sovietmolotov
6 nov 2011, 16:29

#60 #60 darthjarjar dijo: Hitler no era un dictador.#223 #223 ropx dijo: #60 Sí que lo era, convirtió su régimen en uno totalitario, ¿Acaso no sabes todo lo que hizo en su país para acallar a quién estaba en contra?#228 #228 PeterGuy dijo: #60 lee el diccionario y busca la palabra dictador#194 #194 mattsecabron dijo: #60 tus padres tienen el mismo apellido nomis niños veamos un poco de historia, dictador es alguien que toma por la fuerza un gobierno democrático (lo derroca) Hitler fue elegido democraticamente por el pueblo alemán, debido a sus ideales económicos y creo (solo creo) que sociales.

A favor En contra 2(2 votos)
#332 por francuadritox
6 nov 2011, 18:19

Novatos dictadores que matan, Chavez no es dictador y mata más.

A favor En contra 2(2 votos)
#342 por leonsilver
6 nov 2011, 23:00

usualmente en las dictaduras es donde se da este tipo de masacres pero en las de estados socialistas ni se diga en un pais socialista eres poco mas k un animal mas k poner a trabajar

A favor En contra 2(2 votos)
#351 por _nandez
7 nov 2011, 09:25

El mayor asesino de la Historia ha sido siempre el Comunismo... el mundo entero se empeña en apoyar el Comunismo, el portar camisetas del Ché (Otro asesino guerrillero), camisetas y banderas con la Hoz y el Martillo, mucho lavado de cerebro por parte de las sociedades es lo que hay aquí y mucho cabeza hueca que no piensa por sí mismo...

El comunismo ha dejado más de 100.000 millones de muertos en el mundo, pero no esta mal visto llevar una camiseta del Ché ni una con la Hoz y el Martillo, pero ponte tu una con la esvástica de Hitler, o con la cara de Hitler....

Quien no vea esto está perdido...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#382 por mattsecabron
26 feb 2012, 16:14

#96 #96 pasepe dijo: #48 Tus padres son hermanos? Veamos a ver, si la historia la escribieron los vencedores explicame por qué motivo ahora el comunismo está tan mal visto.

#72 Efectivamente compañero soy comunista, pero no soy ni estalinista ni maoista, son unos temas demasiado complejos en los que hay muchas teorías y no puede saberse cual es la verdadera, por la que sería una estupidez defender eso al igual que en el cartel defender los millones de muertos de Stalin o de Mao, porque son unas cifras falsas.

#29 #29 pasepe dijo: Perdonad, me pasáis la fuente de estas cifras?cálmense ustedes que el haya dicho eso no significa que sea nazi , ademas tiene razon los comunistas no son mas que un montón de locos , excepto por lenin , trosky y un par mas , por es cierto ellos mataron un montón , Stalin mato a el creador de la AK y por que? por nada.
PD:Mucha gente dice ser comunista pero en realidad no saben las cosas que tendian que hacer.
Por ejemplo , no podrías usar o consumir productos extranjeros , como la coca cola o no podrian jugar ala play.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por joan14
5 nov 2011, 11:48

Cuanta Razon!

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por nohman
5 nov 2011, 11:55

Sin duda alguna Stalin y Mao Zedong fueron mas sanguinarios que Hitler y encima masacraron a su propio pueblo, la diferencia es que ellos no perdieron ninguna guerra y por lo tanto todas las atrocidades del regimen comunista aun estan bien tapadas, asi que ya sabeis cuando algun comunista te diga que es Stalinista tratale como tratarias a un nazi.

2
A favor En contra 3(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!