¡Cuánta razón! / DICTADORES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
379
Enviado por xxgonzal0xx el 3 nov 2011, 05:19

DICTADORES


dictadores,muertes,mao,hitler

Fuente: http://vashacks.blogspot.com/2011_07_01_archive.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La brecha de género invisible Enlace a Quién lo iba a decir... Enlace a Los 679 soldados que murieron de la forma más absurda que te puedas imaginar

Vídeo relacionado:

Enlace a No recordaba esta extraña escena de Doraemon
#43 por martynez_1987
5 nov 2011, 12:23

estos son los mayores hijos de puta que an existido en la faz de la tierra y alguno mas que no aparece aquí pero muchos de estos como dijeron los americanos con noriega es un hijo de puta pero es nuestro hijo de puta pues con algunos de estos pasa lo mismo. Esto es la ingeniería política americana quito aun hijo de puta y pongo a otro peor perdón por tan fea palabra pero es lo mejor que se me ocurre para esta gente si se pueden llamar gente.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#93 por millanastray
5 nov 2011, 13:29

#88 #88 fer92zgz dijo: #86 y toda la gente que mato tu querido dictador? y porque muchos se fueron al exilio porque si no franco ya los hubiese matadoLa guerra empezó en el año 34, no en el 36. El PSOE y toda la izquierda estaban preparando una revolución comunista a lo bolchevique, lo único que aspiraba España era ser un país satélite de Rusia. Si no llega a ser por Franco hoy seríamos como Rumanía y las putas rumanas que invaden los burdeles de toda Europa serían españolas.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#119 por ebod
5 nov 2011, 14:04

#91 #91 andreaty dijo: No pretendo defender a nadie, pero en cuanto a Stalin y a Zedong, no podemos fiarnos de los datos.
Durante la Guerra Fría, se exageraron las muertes realizadas en los países comunistas a fin de desacreditar a los gobiernos del bloque oriental.
O dudamos de las fuentes de TODAS las cifras, o damos todas como ciertas, o damos como ciertas todas las contadas a la baja, o damos como ciertas todas las contadas a la alta, o damos como ciertas el punto medio. Pero no se puede dar como ciertas unas y dudar de otras: porque si estamos bajo el supuesto de que se han manipulado unas, las demas tambien pueden haberse manipulado. Y yo tampoco pretendo defender a nadie, todo lo contrario, pero me jode ver como gente de ideologia de izquierda-radical menosprecia las cifras de victimas del comunismo y gente de ideologia de ultra-derecha dice que las cifras del nazismo son una conspiracion sionista ( no digo que seas ninguno de ellos! solo he aprovechado tu comentario para dar esta opinion, por eso te quoteo :) no me malinterpretes)

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por aalbitaa
5 nov 2011, 14:18

No sé porque, pero esa imagen me recuerda a tampones... mini, super o normal... xd

A favor En contra 3(3 votos)
#252 por kuddles
5 nov 2011, 18:41

Hitler...no fue un dictador, lo eligieron democráticamente.

A favor En contra 3(5 votos)
#260 por sircesarcastillo
5 nov 2011, 19:25

te falto lenin mato mas personas que hittler y stalin

2
A favor En contra 3(5 votos)
#270 por derfuckencio
5 nov 2011, 20:01

#32 #32 anonymous_man dijo: #26 Muy de acuerdo contigo, Hitler ofreció una cosa y ejecutó otra.al menos hizo algo por su pais jaja

Hitler no es el peor, como ya saben, la historia la escribe el vencedor, asi que el comunismo es bueno y todos felices, pero nadie se acuerda que mataron mas millones de personas que el régimen de Hitler

A favor En contra 3(5 votos)
#304 por ka0s88
6 nov 2011, 02:42

#255 #255 musashi0006 dijo: #143 Hitler no solo quería matar a los judíos, quería matar a todos los que no fueran de raza aria pura y estén saludables, incluso mató a los de su raza, a aquellos que estaban con enfermedades mortales o con deformaciones. Mejor tu también piensa y estudia un poco antes de comentar, así nos ahorramos comentarios sin sentido.el holocuento no existió.

A favor En contra 3(3 votos)
#314 por daselabarral_23
6 nov 2011, 08:10

#220 #220 piipii dijo: #55 pues si se hubiese cepillado a los gitanos y a los sudacas, nos hubiese hecho un favor, si no lo admitireis pero seguro que muchos lo pensais, yo lo admito.
nótese que me importan tres carajos los negativos.
estoy de acuerdo contigo

A favor En contra 3(5 votos)
#323 por pepitou85
6 nov 2011, 12:54

#321 #321 pasepe dijo: #162 veamos, si, soy comunista, pero no lo dice precisamente mi avatar, bandera repúblicana, esa bandera representa la segunda republica, PARA NADA comunista, una república de derechas corrupta, y no, no es la estrella comunista, es la estrella yugoslavaEstá bien saber que hay comunistas que reconocen lo que berreaban sus antepasados políticos. Era obligación de todo pesoista y comunista destruir esa república 'derechista' pese a su constitución sesgadísima hacia el marxismo. Todo pesoista y comunista soñaba con aniquilar la república y a la mitad de España, pero últimamnte sólo se ve gente negando lo evidente.

Sin embargo, es curioso que digas que era un sistema corrupto (normal con las izquierdas escribiendo su constitución) y sin embargo lleves su bandera...

Y no es la estrella de Yugoslavia, es la estrella roja comunista de Yugoslavia, así que es un símbolo del comunismo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#335 por egl
6 nov 2011, 20:19

#106 #106 millanastray dijo: #101 Asesinos hubo en ambos bandos, pero los que empezaron a amenazar con guerra fueron la Pasionaria y el señor Largo Caballero, y después de eso llevaron a cabo sus amenazas asesinando a Calvo Sotelo. Los de la CNT no defendían la república en absoluto, no eran más que terroristas que demostraron que se les daba muy bien poner bombas pero luchar en un frente no sabían, Franco los barrió rápido del mapa. El único que plantó cara y goza de mi respeto es Vicente Rojo. Tuve familia republicana y nacional, y mi bisabuelo( sargento republicano) vivió toda su vida sin que lo fusilaran, simplemente le dijeron que se pasara de bando. No manipuléis la historia.
PD: Companys proclamó el Estado Catalán y eso fue un golpe de estado en toda regla.

DIOS CUANTA RAZON HAY EN TUS PALABRAS
VIVA ESPAÑA Y VIVA NESTRO GENERAL MIYAN ASTRAY Y TERREROS FUNDADOR DE LA LEGION Y DE LA ONCE A Y DE LA RTVE Y VIAVA FRANC0

A favor En contra 3(3 votos)
#365 por arribaspain
9 nov 2011, 18:44

#29 #29 pasepe dijo: Perdonad, me pasáis la fuente de estas cifras?Que? Ahora te das cuenta que los lideres de tu ideologia y de tus simbolitos mataron mucho mas que hitler? Hipocresia

A favor En contra 3(7 votos)
#380 por abdul
27 dic 2011, 20:09

#34 #34 plusplis dijo: El peor de toda la lista es Pol Pot que aunque matase solo a 2 millones era el 25% de población camboyana y además obligó a trabajar en el campo cualquier persona con conocimiento o que vivía en las ciudades era asesinada con su familia y conocidos, y las consecuencias han sido que Camboya es uno de los países más pobres del mundo y lo peor es que nadie lo conoce.Pues no sé cual es el porcentaje de rusos que figura en las muertes que hizo Stalin, pero no creo que se aleje mucho...

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por jose17gc
5 nov 2011, 11:51

No es por ser tiquismiquis y eso pero Hitler fue elegido democraticamente así que de dictador yo le veo poco, ahora si hablásemos de asesinos de masa entonces si.
Y no lo digo por hacerme el listo es un apunte cultural que dejo ahí, que nunca esta de más saber estas cosas.

10
A favor En contra 4(58 votos)
#31 por lest
5 nov 2011, 12:11

eso es mentira!!!
El comunismo de Rusia a matado a más de 50 millones de personas... ¬¬ y a casi todas de hambre
de hecho no hay cifra exacta, se calculan entre 50 y 100 millones

2
A favor En contra 4(10 votos)
#56 por srrubio
5 nov 2011, 12:42

lo que da mucho que pensar es que el partido nazi era Partido Nacional SOCIALISTA!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por millanastray
5 nov 2011, 13:12

Ya está bien que el mundo tenga al comunismo como una ideología de paz y libertad cuando han sido los mayores asesinos de la historia. Aquí en España intentaron hacer lo mismo pero apareció alguien con dos cojones que les dio un escarmiento, los muertos de Paracuellos no descansarán en paz hasta que el ******* de Carrillo sea juzgado por genocidio.

8
A favor En contra 4(6 votos)
#83 por fer92zgz
5 nov 2011, 13:18

#80 #80 ilmari dijo: #77 Para los nazis, como si fueran judíos que llevasen vivido allí desde el mismísimo Barba Roja, seguían siendo judíos para ellos, sus enemigos mortales, los culpables por el cual el Imperio Alemán perdió la Gran Guerra.
Yo estaba haciendo referencia a los "no arios" que decía Hitler, claro que como bien dices tu también quedan los opositores al régimen que eran ahorcados, fusilados o torturados. Esto es un hecho que ya conozco, lo único que he pasado por alto mencionarlo. Gracias a ti lo he explicado ahora.
Hitler era un retrasado mental, ni si quiera el era de raza aria...con descendencia judia y enciuma *******

A favor En contra 4(12 votos)
#100 por millanastray
5 nov 2011, 13:36

#94 #94 ilmari dijo: #86 ¿Y el Teniente José del Castillo? ¿Y Lluís Companys? ¿Y Federico García Lorca? ¿y Miguel Hernndez? ¿Y Antonio Escobar Huerta? ¿Y los miles de fusilamientos después de la victoria de los facciosos? Miles? Te recuerdo que con Franco la gente era juzgada y la pena máxima( que era la pena de muerte) se aplicaba en delitos de sangre tales como asesinatos. Ningún oficial rojo pagó sus crímenes porque se fueron como ratas de cloaca de España en el 39 dejando a sus camaradas pagar por ellos. Si quereis memoria histórica vamos a empezar a contar los muertos desde el 34. Y por cierto, Lluís Companys era un golpista que entregó armas a la CNT y la FAI( que eran los que controlaban Barcelona) para que sembraran el terror.

8
A favor En contra 4(4 votos)
#127 por millanastray
5 nov 2011, 14:12

#120 #120 ilmari dijo: #115 En toda España la CNT-FAI se presento conjuntamente. Segundo, se liaron a tiros en Barcelona porque la CNT y el POUM querían hacer la revolución y la guerra a la vez y los republicanos no querían eso y los del PCE querían primero terminar con la guerra y luego hacer la revolución.
Los anarquistas también eran represaliados, que lo sepas (Casas Viejas, 1933).
El 18 de Julio no, pero en pocos meces, antes de Septiembre ya había aquí el CTV y la Legión Cóndor.
Pues lo que te digo, se liaron a tiros porque no se podían ver. Quién se cargó a Durruti? La cuestión es que Franco era el líder indiscutible del bando nacional mientras que en el republicano no había ningún líder que supiera hacerle frente, por eso perdieron la guerra, de hecho Franco la tenía ganada desde que se sublevó. A Franco lo ayudó el fascismo internacional y a la República Rusia, con la diferencia que Franco era listo y no obedecía órdenes ni de italianos ni alemanes, los republicanos obedecían directamente de Moscú. En la defensa de Madrid había más tanques rusos que españoles, y la mayoría de oficiales de las brigadas internacionales eran rusos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#132 por deo900
5 nov 2011, 14:18

#106 #106 millanastray dijo: #101 Asesinos hubo en ambos bandos, pero los que empezaron a amenazar con guerra fueron la Pasionaria y el señor Largo Caballero, y después de eso llevaron a cabo sus amenazas asesinando a Calvo Sotelo. Los de la CNT no defendían la república en absoluto, no eran más que terroristas que demostraron que se les daba muy bien poner bombas pero luchar en un frente no sabían, Franco los barrió rápido del mapa. El único que plantó cara y goza de mi respeto es Vicente Rojo. Tuve familia republicana y nacional, y mi bisabuelo( sargento republicano) vivió toda su vida sin que lo fusilaran, simplemente le dijeron que se pasara de bando. No manipuléis la historia.
PD: Companys proclamó el Estado Catalán y eso fue un golpe de estado en toda regla.
Amen.

A favor En contra 4(4 votos)
#165 por ka0s88
5 nov 2011, 15:22

#159 #159 ilmari dijo: #155 ¿Sabes que el nacional-socialismo también se basa en ideas iguales que el comunismo? Si el mundo se hubiese separado en capitalistas y nacional-socialistas, estos también hubieran sido "derrotados" al igual que los comunistas.
Los nazis aplican el socialismo en torno un movimiento de derechas, basando en la supremacia racial, en la exhibicición de la nacionalidad. Mientras que los comunistas aplican el socialismo en torno un movimiento de izquierdas, en que todos son iguales ya sean eslavos, germanos o asiaticos, y en que no hay exhibicición nacionalista.
vamos a ver, el nacionalsocialismo siempre se presentó como una tercera vía. Un movimiento de libertad entre el capitalismo privado y el capitalismo de estado, el último, siendo el comunismo. Hitler nunca habló de superioridad racial fuera de su 'lebensraum' o 'espacio vital'. Y teniendo en cuenta que era una ideología naturalista, es bastante comprensible ésto último. Si un negro de Kenia va a Noruega, morirá de frío a no ser que use tecnología para sobrevivir, pero no es ni su clima, ni su hábitat, ni su sistema inmunológico está preparado para esas condiciones ni la flora y fauna autóctonas, etc. No hay un sólo documento en el mundo, que no sea el Mein Kampf manipulado, donde Hitler diga que hay que exterminar a nadie.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#336 por egl
6 nov 2011, 20:42

#28 #28 anonymous_man dijo: Las cifras ahí mostradas de Mao Zedong no son reales, pues están sacadas del Libro Negro del Comunismo, osease, un libro subjetivo y sensacionalista. Las cifras de las que hablan los que tiran más alto son de 65-70 millones, y los que tiran por lo bajo, de 10-20 millones. Dicho esto, es algo que no se podrá saber a menos que se encuentre un documento oficial que lo aclare. Además, creo que se le suman las víctimas del conflicto con Japón.
tienes toda la razon igual que hitler mato a 6 millones de judios y ayi pone 16
siento decir que hai un estadista judio que afima que el genocidio no se produjo nunca y ademas dice que como mucho mato a 600mil no a 6millones pero bueno
ademas hay lideres que como rudolf hess que fueron juzgados en base a mentiras puesto que el plan de la solucion final no se inicio supuesta mente segun los aliandos hasta el 43 y rudolf hes viajo a inglaterra en el 42 en una avioneta para firmar la paz con inglaterra y ademas en ese momento ALEMANIA GANAVA LA GUERRA

4
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por alexo1002
5 nov 2011, 11:50

pffffff IMAGINENSE A DIOS TODO PODEROSO xDDDDD

A favor En contra 5(11 votos)
#242 por enem84
5 nov 2011, 18:08

Hitler fue un gran líder, los judíos que ganaron la guerra se han inventado el holocausto para crear un dogma y ser intocables.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por rpc_bcn
5 nov 2011, 11:55

¿El de la izquierda de Hitler es Gandalf?

2
A favor En contra 6(12 votos)
#54 por 30stm
5 nov 2011, 12:41

Pues no está Lenin... Creía que Hitler y Lenin eran primos hermanos...

6
A favor En contra 6(6 votos)
#155 por ka0s88
5 nov 2011, 15:11

#96 #96 pasepe dijo: #48 Tus padres son hermanos? Veamos a ver, si la historia la escribieron los vencedores explicame por qué motivo ahora el comunismo está tan mal visto.

#72 Efectivamente compañero soy comunista, pero no soy ni estalinista ni maoista, son unos temas demasiado complejos en los que hay muchas teorías y no puede saberse cual es la verdadera, por la que sería una estupidez defender eso al igual que en el cartel defender los millones de muertos de Stalin o de Mao, porque son unas cifras falsas.

esta mal visto por ser la competencia del capitalismo privado, pero es posible llevarlo a cabo. El nazismo, ideología 1000 veces mejor que cualquiera de las ahora practicadas, y que ha demostrado ser factible, no como el comunismo que sufrió un colapso social, económico y militar al mismo tiempo estando en un territorio que se autoabastecía completamente, es, cuanto menos, para reírse. Alemania tenía que depender de otros países para subsistir y lo consiguió, por sus propios medios. Ahora id a contar milongas de judios muertos y demás...

4
A favor En contra 7(7 votos)
#60 por darthjarjar
5 nov 2011, 12:44

Hitler no era un dictador.

8
A favor En contra 8(14 votos)
#216 por creoqueno
5 nov 2011, 16:30

#96 #96 pasepe dijo: #48 Tus padres son hermanos? Veamos a ver, si la historia la escribieron los vencedores explicame por qué motivo ahora el comunismo está tan mal visto.

#72 Efectivamente compañero soy comunista, pero no soy ni estalinista ni maoista, son unos temas demasiado complejos en los que hay muchas teorías y no puede saberse cual es la verdadera, por la que sería una estupidez defender eso al igual que en el cartel defender los millones de muertos de Stalin o de Mao, porque son unas cifras falsas.

Limpia esa bandera, la última franja se te ha descolorido, y tienes una mancha de mierda en el centro ;)

A favor En contra 8(12 votos)
#214 por creoqueno
5 nov 2011, 16:29

#28 #28 anonymous_man dijo: Las cifras ahí mostradas de Mao Zedong no son reales, pues están sacadas del Libro Negro del Comunismo, osease, un libro subjetivo y sensacionalista. Las cifras de las que hablan los que tiran más alto son de 65-70 millones, y los que tiran por lo bajo, de 10-20 millones. Dicho esto, es algo que no se podrá saber a menos que se encuentre un documento oficial que lo aclare. Además, creo que se le suman las víctimas del conflicto con Japón.Muerte al comunismo ;)

2
A favor En contra 9(27 votos)
#77 por fer92zgz
5 nov 2011, 13:09

#55 #55 ilmari dijo: #18 Hombre, Stalin y Mao asesinaron a muchos más porque estuvieron mucho más tiempo. Stalin unos 21 años y Mao unos 34 o así... Hitler solo "tuvo" 12 años y por eso estos dos líderes comunistas exterminaron a muchos más. Hitler llega a ganar la guerra en Europa y a día de hoy no habría aquí ni judíos, gitanos, eslavos, homosexuales, etc y solamente quedarían germanos, nórdicos, románicos, flamencos y francos.y me dices que los judios que vivian en alemania no eran de su propio pueblo? porque habian judios que llevaban alli muchas generaciones, y alemanes que tambien mataron? a vosotros solo os interesa que hayan matado a los judios pero cualquier que se opusiera a u regimen lo mataba como ocurre en cualquier dictadura.,..

2
A favor En contra 11(11 votos)
#105 por advtarragona
5 nov 2011, 13:49

#72 #72 fer92zgz dijo: #48 Calla nazi, porque yo no veo que #29 sea nada comunista y menos que haya mostrado nada que le tengas que decir que sea comunista solo ha pedido estadisticas, que eres un nazi de mierda#78 #78 1994 dijo: #48 El compañero #29 sólo a preguntado de donde han sacado los datos. No tienes porqué llamarle comunista. Es más, si lo fuera no significaria que adorara a Stalin, ni a Pol Pot. Yo, al menos, no lo hago.Veo que los dos tenéis mucho boca. Sólo hace falta ver su foto (bandera republicana con estrella) para saber que es comunista. No ataquéis si no sabéis.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#220 por piipii
5 nov 2011, 16:33

#55 #55 ilmari dijo: #18 Hombre, Stalin y Mao asesinaron a muchos más porque estuvieron mucho más tiempo. Stalin unos 21 años y Mao unos 34 o así... Hitler solo "tuvo" 12 años y por eso estos dos líderes comunistas exterminaron a muchos más. Hitler llega a ganar la guerra en Europa y a día de hoy no habría aquí ni judíos, gitanos, eslavos, homosexuales, etc y solamente quedarían germanos, nórdicos, románicos, flamencos y francos.pues si se hubiese cepillado a los gitanos y a los sudacas, nos hubiese hecho un favor, si no lo admitireis pero seguro que muchos lo pensais, yo lo admito.
nótese que me importan tres carajos los negativos.

10
A favor En contra 16(18 votos)
#148 por ka0s88
5 nov 2011, 15:04

#26 #26 soryu dijo: #12 Pues cometes un gran error. Hitler fue elegido democraticamente para gobernar democraticamente. ¿En su programa electoral figuraba prohibir los partidos políticos, desencadenar una guerra, arrasar Europa, exterminar a millones de personas en campos de exterminio...? Cuando decidió prohibir y perseguir a sus adversarios políticos, tomar para si todos los poderes del estado (presidente + canciller), y derrocar la constitución perdió cualquier atisbo democráta que le quedara y se convirtió en un dictador. Se le eligió mediante un sistema (democrático) para hacer política dentro de ese sistema y esas leyes (democráticas), no para derribarlas.

La vieja excusa de "le eligieron democraticamente" es una añagaza que siempre se emplea para justificar lo injustificable.
Ni estaba en su programa electoral, ni lo hizo. El holocuento es mentira, por Dios. Dejad de ser engañados de una vez.

A favor En contra 20(38 votos)
#162 por uxguille
5 nov 2011, 15:20

#29 #29 pasepe dijo: Perdonad, me pasáis la fuente de estas cifras?Te jodes, #48 #48 enrike1991 dijo: #29 A los comunistas como tú les jode ver esas cifras ehhhhhh... que vuestro odiado hitler tenga menos asesinatos que a los que tu adoras...

El poblema es que la historia la escribieron los Vencedores (Comunistas, rojos etc...) y entonces no les convienen a ellos contar la historia verdadera...
tiene razón. Sí, los comunistas han sido peores que los nazis.

#146 #146 llpanic dijo: oye #48 . Eres retrasado? solo por que #29 no es un puto ignorante como tu que solo lee las cosas y las da por ciertas es un comunista? el esta pidiendo fuentes para confirmar que esto es cierto ya que por lo menos yo y al parecer #29 no somos unos imbeciles que se creen cualquier cosa que ven en internetes bastante evidente que es comunista: Bandera republicana con la estrella comunista.

8
A favor En contra 22(42 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 33(83 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 43(77 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 95(107 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!