¡Cuánta razón! / Fuente de la Juventud
Arriba
Nuevo post
00:00
o
186
Enviado por mikeru_japan el 8 Nov 2011, 14:20

Fuente de la Juventud


años,japon,japonesas,juventud

Fuente: http://asianmediawiki.com/Aya_Sugimoto
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que quisieron ponerse nostálgicas y acabaron riéndose con sus propias fotos Enlace a Las cosas han cambiado mucho en 20 años... Enlace a El presentador eterno

Vídeo relacionado:

Enlace a Competición japonesa de crear melodías con las revoluciones de una moto
destacado
#51 por redmiller
10 Nov 2011, 01:19

#13 #13 predicador dijo: Hoy hay tanda doble de carteles para compensar la falta de Cuanto Cabrón? jaja

Sobre el cartel, yo estuve en Japón, y es frustrante ver a una japonesa y no saber si tiene 13 o 40 años. Vas con miedo de parecer un pederasta, y luego resulta que te saca 10 años por encima .
O que es un tío xD

A favor En contra 78(100 votos)
#52 por xispaxos
10 Nov 2011, 01:20

ea ea ea, japon se menea

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por xispaxos
10 Nov 2011, 01:21

Los tios creo que es en Thailandia

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por shawdowindarkness
10 Nov 2011, 01:23

Cirujia, en Japon ya existe.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por xero399
10 Nov 2011, 01:28

buff con lo que me ponen a mí las japonesas!!

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por draxdrilox
10 Nov 2011, 01:29

La descubrieron, se llama usar 2 metros de maquillaje encima.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por danijp
10 Nov 2011, 01:31

#33 #33 chubyoz dijo: votenme negativo pero se debe a la alimentación que llevan y que además no llevan encima excesivamente productos de bellezaAla!!!! lo que ha dicho. Recordemos que japon es uno de los paises donde mejores productos de maquillaje tienen, y todas, absolutamente todas las japonesas van maquilladisimas, el antes y despues es demencial. Asi que si llevan pote y no poco, eso si, de calidad xD

A favor En contra 24(28 votos)
#58 por peponcio98
10 Nov 2011, 01:31

esta muy buena

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por skaterboy
10 Nov 2011, 01:34

Si pueden meter 90gb en una vacteria, esto no es un desafío para ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por frozer15
10 Nov 2011, 01:35

MÁS CONOCIDO COMO PHOTOSHOP O MAQUILLAJE.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por Skorpio_11
10 Nov 2011, 01:36

por que a los 34 años tiene un tatuaje y a los 40 no??

6
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por jvfx
10 Nov 2011, 01:37

en japon hay tantas cosas como los mejores cirujanos del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por novin
10 Nov 2011, 01:40

La chica de 34 años, que esta mal, en realidad tiene 33 años, es una cantante japonesa que se lllama Ayumi Hamasaki y la verdad es que no le echas sus 33 añitos ni borracho!!! Cuando la conoci pense que tenia 19 añitos...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por slayer310
10 Nov 2011, 01:42

descubierto? querrás decir inventado.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por xaeroxd
10 Nov 2011, 01:48

Sera maquillaje pero eso aun no me quita la idea de que las japonesas son hermosas y tiene muy buenas voces para los animes............NO ME JUSGUEN!

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por holley
10 Nov 2011, 01:49

Soy el unico que ve que de la 2º para abajo no tienen el lunar de la 1º? aparte de la calidad de la foto y ropa de los 15 años, no es de hace 25 años ni de coña? son tias distintas.

si la de 40 esta buena, y? aqui tenemos a suana griso, nuria roca y algunas maduritas *******.

Pdta: es cierto que en japon envejecen mejor.

Pdta2: #13 #13 predicador dijo: Hoy hay tanda doble de carteles para compensar la falta de Cuanto Cabrón? jaja

Sobre el cartel, yo estuve en Japón, y es frustrante ver a una japonesa y no saber si tiene 13 o 40 años. Vas con miedo de parecer un pederasta, y luego resulta que te saca 10 años por encima .
miedo de ser pederasta? si alli les gustan cuanto mas niñas mejor. xD

8
A favor En contra 20(36 votos)
#67 por condeh
10 Nov 2011, 01:53

#13 #13 predicador dijo: Hoy hay tanda doble de carteles para compensar la falta de Cuanto Cabrón? jaja

Sobre el cartel, yo estuve en Japón, y es frustrante ver a una japonesa y no saber si tiene 13 o 40 años. Vas con miedo de parecer un pederasta, y luego resulta que te saca 10 años por encima .
yo me acabo de enamorar de la de 25 !! simplemente hermosa...

4
A favor En contra 27(37 votos)
#68 por uverfan
10 Nov 2011, 01:55

OMG!!! Namie Amuro tiene 34!!!! OMGOMGOMGOMG!!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por liigreen
10 Nov 2011, 02:02

#47 #47 almamu dijo: No es nada de Photoshop, ni cirugía. Muchas chicas de japón se "conservan" muy bien, la mayoría suelen llevar una buena dieta que las mantiene así, además de que no se hechan tantos potingues en la piel ni se operan tanto. Esto es una muestra de como cuidandose bien, uno/a puede ser muy guapo/a sin necesidad de potingues ni nada por el estilo. En todas las edades mostradas la chica está bastante guapa. Sii! Creo que la alimentacion mas comùn de alla son mariscos, verduras y tè... Eso significa juventud garantizada y prolongada, allì el secreto.

A favor En contra 10(14 votos)
#70 por diabolalex
10 Nov 2011, 02:15

#33 #33 chubyoz dijo: votenme negativo pero se debe a la alimentación que llevan y que además no llevan encima excesivamente productos de bellezaEstoy de acuerdo contigo, pero ya que parece que lo quieres, pues te voto negativo :D

A favor En contra 1(13 votos)
#71 por Batman_DC
10 Nov 2011, 02:18

La más linda es Namie (la penúltima) que también tiene sangre italiana.

A favor En contra 8(10 votos)
#72 por drailord
10 Nov 2011, 02:21

bella la japonesa, no se que hace para concervarse asi :megusta:

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por brm_sas
10 Nov 2011, 02:27

existe y se llama BOTOX

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por br43
10 Nov 2011, 02:28

no me convence eso es photoshop :S

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por joaquinjoaco
10 Nov 2011, 02:29

25, me gusta

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por melda_astaldo
10 Nov 2011, 02:29

Oriente, bello y lleno de misterios

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por GDragon
10 Nov 2011, 02:32

Vamos a ver gente no se crean cualquier cosa, la de la primera imagen es Hagiwara Mai, la de la segunda es Erina Mano y la tercera es Aya Matsuura asi que ninguna es la misma lo se por que soy fan del jpop y estas tres chicas trabajan en Hello! Project.
Si quieren compruébenlo..

4
A favor En contra 14(20 votos)
#78 por telltaleheart
10 Nov 2011, 02:39

Ah, ¿pero envejecen? creía que era una mentira como los duendes o los esquimales..

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por wotaboy
10 Nov 2011, 02:46

La mitad de ahí son cantantes de Hello! Project

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por errorinmortal
10 Nov 2011, 02:50

A ver es q no es lo mismo la genetica de una etnia que de otra en japon el cutis que tienen es algo fuera de este mundo! Incluso los tios tienen una piel mas tersa y fina que muchas mujeres de aqui! Y la dieta es más equilibrada más o menos una mitad es carne y otra mitad mas o menos es verdura! >///
///

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por danielrs
10 Nov 2011, 02:51

Algun dia conocere una Asiatica (una verdadera, es decir una de alla de nacimiento), cueste lo que cueste U.U

PD: Para los que andan diciendo que no es la misma chica pues obvio que no, nadie dijo nunca que era la misma.

A favor En contra 21(21 votos)
#82 por vionchiii
10 Nov 2011, 02:56

#63 #63 novin dijo: La chica de 34 años, que esta mal, en realidad tiene 33 años, es una cantante japonesa que se lllama Ayumi Hamasaki y la verdad es que no le echas sus 33 añitos ni borracho!!! Cuando la conoci pense que tenia 19 añitos...Ehhh... No. Es Amuro Namie y apenas se parece a Ayumi, en mi opinión.

A favor En contra 9(9 votos)
#83 por quarth
10 Nov 2011, 02:56

A los 34 parece Aya Hirano D:

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por edgarallanpoe
10 Nov 2011, 03:00

Creo que esa "fuente de la juventud" se llama maquillaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Ai_HimaruyaBraginski
10 Nov 2011, 03:05

La verdá esque por alguna extraña razon a los japos la vejez no se les nota tanto... Un claro ejemplo serian los seiyuus y esos chicos que quien sabe como hacen para tener una apariencia de 15 años pero enrealidad tener 25 xD Y en seiyuus pues... pues solo se me ocurre Kazuhiko Inoue que con sus 57 años puede sacar voces imprecionantes(La verdá no voy a nombrar animes xD que de el los unicos que me llegan a la cabeza son Kakashi y los que a echo en animes yaoi XD!) o como Paku Romi pero otra vez no puedo decir naa porque solo me vienen a la mente sus personajes masculinos(Edward Elric, Suiza, Eusugi Kenshin...ect ect)

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por saroteff
10 Nov 2011, 03:09

Aplausos para el que dijo eso de Cuanto Cabron, Encima las viñetas empeoran... Mano dura gente...

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por memeasqueroso
10 Nov 2011, 03:11

La de 25 años, tiene que ser mia ! ! !

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por tomy_sk8
10 Nov 2011, 03:12

#66 #66 holley dijo: Soy el unico que ve que de la 2º para abajo no tienen el lunar de la 1º? aparte de la calidad de la foto y ropa de los 15 años, no es de hace 25 años ni de coña? son tias distintas.

si la de 40 esta buena, y? aqui tenemos a suana griso, nuria roca y algunas maduritas *******.

Pdta: es cierto que en japon envejecen mejor.

Pdta2: #13 miedo de ser pederasta? si alli les gustan cuanto mas niñas mejor. xD
No es que sea la misma, son diferentes mujeres con las edades que aparecen.

PD: Me pone la de 25 e.e

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por powerkiller87
10 Nov 2011, 03:17

WOW que guapa y si que sigue viendose bien

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por spartan_chronos
10 Nov 2011, 03:20

#33 #33 chubyoz dijo: votenme negativo pero se debe a la alimentación que llevan y que además no llevan encima excesivamente productos de bellezaTienes razon, la alimentacion de Lejano Oriente es muy saludable, a eso se debe la buena conservacion del fisico de esas personas. Pero ya que quieres votos negativos, ahi va el mio.

A favor En contra 3(9 votos)
#91 por osiriseleven
10 Nov 2011, 03:22

Solo espero que la de cuarenta no sea uno de esos transgenero por que asi como la veo me caso sin pensarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por dimitri6545
10 Nov 2011, 03:25

fuente de juventud o maquillaje, maquillaje everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por buajajaja
10 Nov 2011, 03:26

deberian ver a hyde de l'Arc en ciel , parece de 28 y tiene 42 XDD

A favor En contra 5(5 votos)
#94 por manuelauditore
10 Nov 2011, 03:31

ya me pongo a estudiar japones!!

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por matt_diaz
10 Nov 2011, 03:32

se llama sirujia plastica y se encuentra en cualquier lugar que las agan

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por lesgo89
10 Nov 2011, 03:32

la de 40 :megusta:

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por juanbeka
10 Nov 2011, 03:33

Me gusta la de 40

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por lesgo89
10 Nov 2011, 03:33

Quiero que conozcan a mi pikachu :creepygusta:

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por trooper666
10 Nov 2011, 03:35

EXACTO, Y SE LLAMA MAQUILLAJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por misteridog
10 Nov 2011, 03:45

#13 #13 predicador dijo: Hoy hay tanda doble de carteles para compensar la falta de Cuanto Cabrón? jaja

Sobre el cartel, yo estuve en Japón, y es frustrante ver a una japonesa y no saber si tiene 13 o 40 años. Vas con miedo de parecer un pederasta, y luego resulta que te saca 10 años por encima .
No solo por CC, ADV tampoco funciona desde hace un par de días

A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!