¡Cuánta razón! / MEGADENT
Arriba
79
Enviado por tetonia el 8 nov 2011, 20:38

MEGADENT


boca,dientes,Megadent,Odontología

Fuente: http://www.perufail.com/2011/08/24/megadent-megadeth-metal-banda-grupo-musical-centro-odontologico-logo-puno-dientes/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MARIO KOMBAT Enlace a MÁXIMA EMOCIÓN Enlace a ESPECIFICAR

Vídeo relacionado:

Enlace a Ni aunque fuese un gatito bebé me atrevería
#1 por mecago_en_barbie96
10 nov 2011, 13:48

megadent, lo que necesita un tio duro
MegaDeeeent!!!

A favor En contra 7(17 votos)
#2 por Nanytaa
10 nov 2011, 13:49

Ponia 0 comentarios :mentira:

A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#3 por lyrelei
10 nov 2011, 13:49

- ¿Dónde abriremos la próxima sucursal?
- Washington is next!

2
A favor En contra 90(102 votos)
#4 por yoska
10 nov 2011, 13:49

repetida.

2
A favor En contra 13(23 votos)
destacado
#5 por hammer_54
10 nov 2011, 13:49

que original.... a ver cuando sale la funeraria IMMORTAL o los vestidos de novia IRON MAIDEN

A favor En contra 97(105 votos)
#6 por rulotoloko
10 nov 2011, 13:49

Tendremos que ver como sale tu boca de ahí...xD

A favor En contra 17(21 votos)
destacado
#7 por mrcleriesful
10 nov 2011, 13:49

EL metal hay que llevarlo hasta limites insospechados

2
A favor En contra 67(69 votos)
#8 por chuacheart
10 nov 2011, 13:51

¡Que dentista mas heavy!
y nunca mejor dicho

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por sirvenser
10 nov 2011, 13:51

para tener una sonrisa, de muerte XDD

A favor En contra 5(13 votos)
#10 por raro_rammstein
10 nov 2011, 13:52

donde se ponga megaherz

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por jaime246diver
10 nov 2011, 13:56

no entiendo de donde saca la gente esos nombres? me parecen muy raros!!

6
A favor En contra 16(24 votos)
#12 por rardo007
10 nov 2011, 13:57

#4 #4 yoska dijo: repetida.Pues yo también ya la había visto en otro lado

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por Yayirobe_64
10 nov 2011, 13:58

Visto en *******.es :facepalm:

A favor En contra 0(10 votos)
#14 por lord_tomiii
10 nov 2011, 14:12

Ni de loco me pongo eso en la boca.
¡Siu usted le hace le daremos 100 $
Dientes normales qué es eso yo uso Megadent ! :yao:

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por davedark
10 nov 2011, 14:13

si el dentista es Dave Mustaine ya tengo dentista.... :)

http://www.youtube.com/watch?v=xph96CTdC7o

ya que estamos dejo un temazo por aqui xDDDDD

A favor En contra 17(19 votos)
#16 por pajarin
10 nov 2011, 14:14

Por favor, si alguien sabe donde esta esa clínica dental que me lo diga. XD XD

2
A favor En contra 8(8 votos)
#17 por by_angeel
10 nov 2011, 14:16

Jaja me encanta el contraste entre el estilo de letra que pone "megadent" y el' estilo de dibujo de la muelita con un cepillo dental xD

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#18 por edgeworth23
10 nov 2011, 14:18

Buenisima! xDDD

-Doctor, puede mirarme mi Skin O' My Teeth? :trollface:

A favor En contra 72(74 votos)
#19 por davidleo123
10 nov 2011, 14:39

Seguro que hay es donde va Dave Mustaine

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por mwz
10 nov 2011, 14:40

te dejará la boca al estilo thrash: hecha mierda (?)

4
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por anzu
10 nov 2011, 14:52

Nueva sucursal: DentallicA m/(-_-)m/

2
A favor En contra 6(22 votos)
#22 por hchinasky
10 nov 2011, 15:05

#20 #20 mwz dijo: te dejará la boca al estilo thrash: hecha mierda (?)eso seria trash, no thrash...

4
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por castroncio
10 nov 2011, 15:14

¿Te arreglan los dientes a guitarrazos?

A favor En contra 19(21 votos)
#25 por antonioxd7
10 nov 2011, 15:26

Eso queda aquí en Perú! :D

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por drachen0214
10 nov 2011, 15:41

Llevar el metal hasta en los dientes! :D
Descripción Gráfica

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por SeveredReality
10 nov 2011, 15:43

Symphony of Dentuction, lol.

A favor En contra 27(31 votos)
#30 por levaldetta
10 nov 2011, 15:44

Esto es la Revolución de los Dentistas?? Hay otro cartel de dentistas abajo...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por paketin
10 nov 2011, 15:45

no me convence... me inspita amplios gritos guturales y como que no me da mucha confianza eso! jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por Nunchucks
10 nov 2011, 15:51

"Tus dientes al estilo Rock"

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por slashbert
10 nov 2011, 15:52

Holy teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeth!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ThunderWolfWyvern
10 nov 2011, 15:53

Típico vas y le dicen a tout le monde te vamos a extraer la muela th1rt3en en 44 minutes y después de sedarte estas angry again.

2
A favor En contra 39(43 votos)
#35 por keplerniac
10 nov 2011, 15:57

Sí no lloras cuando te quitan un diente te dan un pin :E

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por mister_macarron
10 nov 2011, 16:10

teething is my business... and business is good!

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por damnielo
10 nov 2011, 16:10

(8) Dentistry is my bussiness, and bussiness is good! (8)

A favor En contra 19(23 votos)
#38 por luchock
10 nov 2011, 16:17

¡Para que salgas como Vic Rattlehead!

¡El Perú es m/egadetH!

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por metalrossello
10 nov 2011, 16:19

Y si te pones aparatos en Megadent te parecerás a Vic Rattlehead LOL

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por bloodyelle
10 nov 2011, 16:21

Soy el unico que se muere por ir? xD

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por mastifal
10 nov 2011, 16:26

#22 #22 hchinasky dijo: #20 eso seria trash, no thrash...Poser detected

Es Thrash (azote), no trash (basura)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por metalrossello
10 nov 2011, 16:29

Y cuando es tu turno, suena "Doctor is Calling"....al final de la consulta Dr Mustaine te dice que te tienes que lavar las dientes "TH1RT3EN" veces al dia, sino te tendrás que poner un "Hook In Mouth" durante "44 Minutes" y también te dice que tienes que procurar que no te entren "Ashes In Mouth", y que si tiene problemas y lo necesesita, "I'll Be There" por que "The World Needs a Hero" LOL

A favor En contra 25(33 votos)
#43 por mister_macarron
10 nov 2011, 16:39

#41 #41 mastifal dijo: #22 Poser detected

Es Thrash (azote), no trash (basura)
antes de comentar lee: él dice que es "trash" y no "thrash" en respuesta a un comentario anterior que decía que te deja la boca "al estilo thrash (hecha mierda)", cosa que no tendría sentido

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por titanflash
10 nov 2011, 16:41

megadent, megadeath o sea mega muerte no no confio en ese dentista ahora

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por bhiqm
10 nov 2011, 16:42

lo vi en Juliaca, Peru XD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por zafiro25
10 nov 2011, 17:03

A este dentista si me gustaria ir

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por freesop
10 nov 2011, 17:06

-Tendrás que usar aparatos de por vida- le dijo Dave a Vic Rattlehead

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por ciclopskull
10 nov 2011, 17:19

#11 #11 jaime246diver dijo: no entiendo de donde saca la gente esos nombres? me parecen muy raros!!
¡Infinito Desprecio!... si se pudiera poner el meme ya verías la orquesta de infinitos desprecios que tendría este comentario.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por kikermo
10 nov 2011, 17:34

Ese dentista debe estar en "Amerikhastan" por lo menos. Seguro que alli son un poco "adictos al caos"

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!