¡Cuánta razón! / TÚ VES DOS PARTIDOS
Arriba
65
Enviado por richigijon el 8 nov 2011, 23:38

TÚ VES DOS PARTIDOS


cabeza,españa,pelo,rajoy,rubalcaba

Fuente: http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/01/30/rubalcaba-rajoy-magazine-560.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Toda persona que dibuja entenderá este cómic perfectamente Enlace a Llegan los catálogos sexistas de esta Navidad: ellas peluqueras o mamás, ellos pilotos o superhéroes Enlace a Cuanto rencor...

Vídeo relacionado:

Enlace a Abren al público una cueva de cristal realmente espectacular para que puedas visitarla
destacado
#11 por elreno
11 nov 2011, 00:50

Rubalcaba es magneto!!! jajaj

6
A favor En contra 80(84 votos)
#39 por eukz
11 nov 2011, 08:08

#19 #19 jmx dijo: que casualidad,hace 4 años,cuando no había crisis,cuando la economía española estaba on fire,y estábamos an la champions league el PSOE era lo mejor que le había pasado a españa,y ahora que las cosas estan mal y el PSOE la ha cagado los dos son iguales ,eso se le llama descentralización del voto de la derecha y quien no quiera ver que ,detrás del 15-M y los supuestos movimientos apolíticos se esconde la izquierda descontenta,esque le falta rigor objetivo ,imparcialidad,y,porqué no decirlo,inteligencia,ahora todos a ladrar contra los partidos políticos,pero el 20-N a votar todos al PSOE en fila india.
Los mismos que ahora dicen PPSOE,son los que en su momento votaron al gobierno de la ceja que nos ha metido en este pozo sin fondo,no lo olvidéis.
y #20 #20 jmx dijo: la primera prueba de lo que digo,esque en estas páginas se ladra siempre contra el PP en particular,pero cuando hay que criticar al PSOE siempre es en prural,metiendo a todos los políticos.Tío, no todo se rige por PPSOE. Que a los fieles os tengan bien adoctrinados para ir a votar en fila no significa que el resto del planeta se rija por sus estrategias. Detrás del 15M solo hay gente descontenta con una política que lleva 30 años sin dar respuestas, lucrándose, corrompiéndose y dándonos por el culo.

Hay algo fuera más allá de vuestra rivalidad PP-PSOE, supéralo.

4
A favor En contra 25(33 votos)
#16 por JabenX
11 nov 2011, 00:57

¿Qué sabrás tu lo que yo veo? yo tambien veo dos mierdas.

A favor En contra 19(21 votos)
#13 por xxpirakaxx
11 nov 2011, 00:51

Acéptenlo, la política es y siempre será mierda. Nadie podrá cambiar el estilo de pensar de esta gente.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#14 por sony_
11 nov 2011, 00:55

Yo veo al próximo presidente de España: Rubaljoy.

A favor En contra 12(18 votos)
#15 por luchoo212
11 nov 2011, 00:57

Las barbas se contrastan jajaja

A favor En contra 7(9 votos)
#40 por merai
11 nov 2011, 08:46

#39 #39 eukz dijo: #19 y #20 Tío, no todo se rige por PPSOE. Que a los fieles os tengan bien adoctrinados para ir a votar en fila no significa que el resto del planeta se rija por sus estrategias. Detrás del 15M solo hay gente descontenta con una política que lleva 30 años sin dar respuestas, lucrándose, corrompiéndose y dándonos por el culo.

Hay algo fuera más allá de vuestra rivalidad PP-PSOE, supéralo.
Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por afandakat
11 nov 2011, 00:48

Han perdido ya el poco respeto que les tenía.

A favor En contra 6(12 votos)
#21 por hababaamigo
11 nov 2011, 01:13

Con o sin pelos, los va a votar su p..ta madre. :yaoming:

2
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por gopericlesgotrajano
11 nov 2011, 01:32

rubalcaba parece el mono que observa receloso al niño

A favor En contra 5(9 votos)
#45 por fraujemand
11 nov 2011, 10:00

#11 #11 elreno dijo: Rubalcaba es magneto!!! jajajda todo el pego jajaja, la han clavado

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por rheacoos
11 nov 2011, 11:11

Joe! Rubalcaba es igual que Adam Sutler! El líder del partido fascista de V de Vendetta......cosa que me da un mal rollo......

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por albertofleitas
11 nov 2011, 00:51

Yo solo veo la misma mierda

A favor En contra 5(13 votos)
#17 por GDragon
11 nov 2011, 01:02

ostias rubalcaba con pelo, nunca me lo imaginaba asi..

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por miquel_casti
11 nov 2011, 07:39

Tienes toda la razón!!

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por k21
11 nov 2011, 01:38

Pues yo veo al malo de V de Vendetta, el canciller Adam Sutler (la cara de Rubalcaba con el pelo de Rajoy)

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por Adolf_Hitler
11 nov 2011, 01:58

#22 #22 cpz dijo: tiene narices, cuando el PP hace algo impopular hay que votar al PSOE, cuando el PSOE lo hace mal, los dos son igual de malos. Cómo sabéis que el PP es la misma mierda si no está gobernando?Porque ya gobernó y ya vimos como funcionó (y las comunidades autonomas ahi sigue).
Si algo era una mierda, intentamos pasar a otra cosa, y es una mierda, pues no volveremos a la mierda de origen, buscaremos otra cosa.

A favor En contra 3(11 votos)
#64 por whynotrollface
12 nov 2011, 00:38

Y yo no veo nada por que soy de México :fuckthatshit:

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por dixcontrol
11 nov 2011, 03:45

Partidos están...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por fonefon
11 nov 2011, 00:48

¡Cuanta Razón!

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por judejew
11 nov 2011, 07:20

Yo veo 2 partidos, tú eres tonto.

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por trollasm
11 nov 2011, 07:50

Yo veo dos asesinatos

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por evita_caerte
12 nov 2011, 15:07

#11 #11 elreno dijo: Rubalcaba es magneto!!! jajajjajajajaja dios iba a poner el mismo comentario!

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por vctrp
11 nov 2011, 09:38

Y ese es el problema que la gente ve dos , pero hay muchos mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por hector27rey
11 nov 2011, 01:44

Yo a la izquierda veo un furuto Pablo Motos con respeto

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por trollez
16 nov 2011, 20:55

Rubalcaba parece un gitano y Rajoy es clavado a Labordeta!!

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por itaag
11 nov 2011, 13:26

Lo mas rescatable es que habla del juego: "little big planet 2"(parte superior derecha)

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por sorell10
11 nov 2011, 00:45

jajaja como mola rajoy calvo xDD

A favor En contra 2(14 votos)
#51 por emlord
11 nov 2011, 14:32

#19 #19 jmx dijo: que casualidad,hace 4 años,cuando no había crisis,cuando la economía española estaba on fire,y estábamos an la champions league el PSOE era lo mejor que le había pasado a españa,y ahora que las cosas estan mal y el PSOE la ha cagado los dos son iguales ,eso se le llama descentralización del voto de la derecha y quien no quiera ver que ,detrás del 15-M y los supuestos movimientos apolíticos se esconde la izquierda descontenta,esque le falta rigor objetivo ,imparcialidad,y,porqué no decirlo,inteligencia,ahora todos a ladrar contra los partidos políticos,pero el 20-N a votar todos al PSOE en fila india.
Los mismos que ahora dicen PPSOE,son los que en su momento votaron al gobierno de la ceja que nos ha metido en este pozo sin fondo,no lo olvidéis.
Se te ve el plumero, Marianin xD.

PD: Se te olvida comentar que hasta 2007 tus mesías del PP se atribuían todo el mérito sobre el buen estado de la economía ("la herencia del PP" y todo eso).

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por jjuusseepp
11 nov 2011, 14:43

No, yo veo la misma mierda también.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mmaahhee
11 nov 2011, 18:34

No, yo también veo la misma mierda

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por txokoil
18 nov 2011, 18:03

#57 #57 brokenspielt dijo: #56 XD, El actor de Gandalf y Magneto es el mismoEn serio? no lo sabia..

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por pablete987
13 nov 2011, 19:25

ese es el problema, que la gente únicamente ve a los dos partidos grandes, quien crea que no son buenos que busque y se lea los programas electorales de partidos más pequeños, que seguro que habrá alguno que se adapte a sus ideas

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por hidrargiria
11 nov 2011, 18:51

Y por que a mi Rubalcaba me recuerda a Pablo Motos con ese pelo? o-o

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por victor396
12 nov 2011, 02:31

#19 #19 jmx dijo: que casualidad,hace 4 años,cuando no había crisis,cuando la economía española estaba on fire,y estábamos an la champions league el PSOE era lo mejor que le había pasado a españa,y ahora que las cosas estan mal y el PSOE la ha cagado los dos son iguales ,eso se le llama descentralización del voto de la derecha y quien no quiera ver que ,detrás del 15-M y los supuestos movimientos apolíticos se esconde la izquierda descontenta,esque le falta rigor objetivo ,imparcialidad,y,porqué no decirlo,inteligencia,ahora todos a ladrar contra los partidos políticos,pero el 20-N a votar todos al PSOE en fila india.
Los mismos que ahora dicen PPSOE,son los que en su momento votaron al gobierno de la ceja que nos ha metido en este pozo sin fondo,no lo olvidéis.
hace diez años no estábamos en la champions league de ningún lado... sino empezando a endeudarnos muchos y siendo mentidos sobre la situación otros tantos...

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por agus_sk8
11 nov 2011, 15:28

Solo veo dos tipos :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por brokenspielt
11 nov 2011, 17:04

#56 #56 txokoil dijo: #11 Se parece mas a Gandalf!XD, El actor de Gandalf y Magneto es el mismo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por jeepster
11 nov 2011, 02:46

Pues Rubalcaba con pelo tiene un aire a Sir Ian McKellen, anda que no!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por crpuebla
11 nov 2011, 15:39

rubalcaba se parece a lobezno pero de mayor!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por jesusabandonado
11 nov 2011, 22:05

Estos sociatas... están temblando! ya no van a poder vivir del cuento!

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por Grobari
11 nov 2011, 17:25

Se hunden petroleros en Galicia y hay bombazos en Atocha, nos pasamos todos del PP al PSOE. Casi 5 millones de personas se quedan sin curro, nos pasamos todos del PSOE al PP. Eso es lo que nos han querido inculcar los medios siempre...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sebasf194
11 nov 2011, 04:24

¿Soy el único que ve dos simios?

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por albertofleitas
11 nov 2011, 00:50

Yo solo veo la misma mierda.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por pelut
11 nov 2011, 06:33

Pues sinceramente, miro a Rubalcaba y veo a Magneto.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por virado
11 nov 2011, 14:56

a y que todos los dias tengan que publicar una mierda de cartel de politica, todos los dias...

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por buttimoto
11 nov 2011, 10:25

#21 #21 hababaamigo dijo: Con o sin pelos, los va a votar su p..ta madre. :yaoming:ves a votar ,y si no crees en ninguno vota en blanco ovota nulo ,pero para un canvio ves!

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!