¡Cuánta razón! / BATMANMANTA
Arriba
40
Enviado por afarbelaez el 15 nov 2011, 04:59

BATMANMANTA


batamanta,batman

Fuente: http://www.hottopic.com/hottopic/PopCulture/EverythingElse/ComicsAnimeCartoons//DC%20Comics%20Batman%20Cozy%20Throw%20With%20Sleeves-166049.jsp
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si Diana compra 35 botellas de leche y devuelve 17, ¿cuántas le quedan? Enlace a Fuente de energía Enlace a Adoro los finales felices

Vídeo relacionado:

Enlace a Gran dibujo del nuevo Joker
#1 por nopas
16 nov 2011, 19:45

na na na na na na na.... BATMANMANTA!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por jsr30
16 nov 2011, 19:46

Feel Like a Batman!

A favor En contra 5(15 votos)
#3 por paches
16 nov 2011, 19:46

JAJAJA ESTO SI QUE ES LA AUTENTICA BATamanta

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por informaprats
16 nov 2011, 19:46

http://www.youtube.com/watch?v=S23TEv00o5A

No desperdicieis un voto para votamanta!

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por newbie1080
16 nov 2011, 19:46

Quiero una!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por vctor96
16 nov 2011, 19:46

La batamanta esta acabada...

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por thesweetgun01
16 nov 2011, 19:47

NANANANANA LIDER

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por be_friki
16 nov 2011, 19:47

así tiene Bruce Wayne la de pasta que tiene

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por naginiasd
16 nov 2011, 19:48

Que mierda de titulo, queda mejor BATMANTA

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por RobbStarkDecapitadoJoffreyEnvenenado
16 nov 2011, 19:49

vendería mi alma al diablo por una de ellas

2
A favor En contra 7(17 votos)
#11 por RobbStarkDecapitadoJoffreyEnvenenado
16 nov 2011, 19:50

#9 #9 naginiasd dijo: Que mierda de titulo, queda mejor BATMANTAla próxima vez mandas tu el cartel...

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por levaldetta
16 nov 2011, 19:51

Eso no es una Batmanmanta, es un BatManta!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por carpaken
16 nov 2011, 19:52

La necesito!

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por milenia89
16 nov 2011, 19:53

Es la Batmanta definitiva!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por xxcharlyxx
16 nov 2011, 19:53

próximamente jokermanta

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por daninebrera
16 nov 2011, 19:54

"BatManta" si le huvieras puesto ese título huviera ganado mucho!!, pero.... qué coño!!, mola el cartel!! xD

2
A favor En contra 27(43 votos)
#17 por rodo25
16 nov 2011, 19:54

LA BATAMANTA!!!!!!!!!!!!!
Especial Batman!

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por manuelillo
16 nov 2011, 19:55

porque no tuve esto de pequeño¡¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por thefapingtime
16 nov 2011, 19:55

mmmm si batamanta a firmado un contrato con dc yo quiero la wonder woman en bolas y
con el latigo

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por anzu
16 nov 2011, 19:55

era mejor BATMANta, ya cagaste el cartel

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por rodo25
16 nov 2011, 19:56

#12 #12 levaldetta dijo: Eso no es una Batmanmanta, es un BatManta!No, es la ''BATAMANTA''!!!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por aldox19x
16 nov 2011, 19:57

#10 #10 RobbStarkDecapitadoJoffreyEnvenenado dijo: vendería mi alma al diablo por una de ellasTodos decimos lo mismo por cada invento revolucionario, pero luego nos damos cuenta que es UNA MIERDA!!!!!




PD: yo ya no tengo alma, la vendi por la "mantequilla en barra y la "guitarra de IKEA"

A favor En contra 10(14 votos)
#23 por aldox19x
16 nov 2011, 20:02

Justin bieber, no te la pongas, no la malogres!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jjch
16 nov 2011, 20:04

Turururu Turururu Batman!!

Si es asi Batman no me quiero imaginar a Robin D:

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por theguardian11
16 nov 2011, 20:12

creada por cientificos del ejercito de huesca

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por theguardian11
16 nov 2011, 20:14

SOMOS UNA SECTA, SUICIDEMONOS!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por miki123
16 nov 2011, 20:26

batmanmanta?????????.........? enserio?
esto es una puta batmanta

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por elreyjellal
16 nov 2011, 20:32

Quien la tubiera para defender a gotham del crimen que la asola sin pasar frio (en sueños claro )

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ginosaji
16 nov 2011, 20:34

¡Hostias!, no os lo vais a creer, pero esta misma mañana he hecho este chiste

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por axeldealvarado
16 nov 2011, 20:35

Pense que era una imagen ******* con paint xd.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por caloh
16 nov 2011, 20:56

pero un momento.. desde cuando batman es negro? Ö

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por caldera
16 nov 2011, 21:42

Otra posibilidad es Batimanta...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lkook
16 nov 2011, 22:57

¡¡Es la blackmanbatmanta!!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por loboutin
16 nov 2011, 23:34

#16 #16 daninebrera dijo: "BatManta" si le huvieras puesto ese título huviera ganado mucho!!, pero.... qué coño!!, mola el cartel!! xDPfff... Qué dolor...

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por fuckyeah93
17 nov 2011, 00:35

BATABATMANTA ese mola más

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por brucewayne93
17 nov 2011, 01:51

NANANANANANANANANANANA...MANTAAAAA!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Itamii
17 nov 2011, 03:30

batimanta mola mas :D

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por titanflash
17 nov 2011, 05:56

MOLA UN BATMAN NEGRO

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por andreotid
17 nov 2011, 17:04

También en versión blanca xd

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por malaguita5
17 nov 2011, 18:51

tiembla espiderman!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!