¡Cuánta razón! / EL MANDO
Arriba
82
Enviado por puiig14 el 19 nov 2011, 19:00

EL MANDO


playstation 3,controlar,mando,messi,barça

Fuente: http://www.flickr.com/scramonline
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nostalgia Enlace a Frases que no inspiran confianza Enlace a No necesita tanto

Vídeo relacionado:

Enlace a La enciclopedia humana del fútbol
#51 por gustavo1997
23 nov 2011, 17:28

messi like a boss

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por arreloco14
23 nov 2011, 17:35

#24 #24 adriano_99 dijo: #7 Mira que estáis pesados los argentinos/as.Vamos a ver; en la Seleccion de Argentina esta Xavi para hacerle sus pases?Esta Iniesta? Tiene un equipo que defiende entero como un solo bloque? No, tiene un equipo de lloricas que todos quieren tener la pelota y que no la pasan ni a tiros y esperáis que mesi haga loq ue no pueden hacer otros 10 tíos a su lado..Y antes de que me fundáis a negativos 1) eso de que los jugadores argentinos no la pasan lo dijo el anterior seleccionador y 2) soy del madrid, pero reconozco lo que hace bien el barça.m

A favor En contra 7(7 votos)
#53 por arreloco14
23 nov 2011, 17:36

#24 #24 adriano_99 dijo: #7 Mira que estáis pesados los argentinos/as.Vamos a ver; en la Seleccion de Argentina esta Xavi para hacerle sus pases?Esta Iniesta? Tiene un equipo que defiende entero como un solo bloque? No, tiene un equipo de lloricas que todos quieren tener la pelota y que no la pasan ni a tiros y esperáis que mesi haga loq ue no pueden hacer otros 10 tíos a su lado..Y antes de que me fundáis a negativos 1) eso de que los jugadores argentinos no la pasan lo dijo el anterior seleccionador y 2) soy del madrid, pero reconozco lo que hace bien el barça.Mejor que la selección española que fue y sigue siendo beneficiada por los árbitros.

A favor En contra 0(12 votos)
#54 por yakuza_99
23 nov 2011, 17:44

adriano_99 :
No hables al pedo porque Messi en la seleccion no nada no juega tan bien con alla en en el barca en el partido contra bolivia estabamos 1 a 1 y en el momento mas decicivo para tratar de ganarlo Messi desaparecio el cagon. No hablen al pedo de que es el mejor del mundo porque si lo fuera jugarias bien en todos lados no solo en el barca no es caomo Maradona, Pele, Zidane, Roberto Carlos que rendian en donde fuere que jugasen. a y por cierto no es "LEO MESSI" es "LIO MESSI".

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por firwe
23 nov 2011, 18:08

Messi puede ser buen jugador, uno de los mejores capaz. Pero en la selección nunca ha aparecido realmente. No estoy en contra suya, pero por lo que he visto no puedo estar a su favor.
Por ahí escuché que Messi anota porque su equipo juega sólo para él, en la selección Argentina no pasa eso, por ende no puede lucir lo que juega. Si un jugador no puede destacarse por sí solo y necesita de los demás para ser el mejor, no creo que sea el mejor del mundo.
Maradona no necesitaba a nadie para sacar adelante al equipo, por ejemplo.

Repito, no digo que Messi sea malo, pero creo que es demasiada la propaganda que le hacen.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#56 por cojocojo
23 nov 2011, 18:08

LIO es LIO no LEO.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por maradma
23 nov 2011, 18:48

#24 #24 adriano_99 dijo: #7 Mira que estáis pesados los argentinos/as.Vamos a ver; en la Seleccion de Argentina esta Xavi para hacerle sus pases?Esta Iniesta? Tiene un equipo que defiende entero como un solo bloque? No, tiene un equipo de lloricas que todos quieren tener la pelota y que no la pasan ni a tiros y esperáis que mesi haga loq ue no pueden hacer otros 10 tíos a su lado..Y antes de que me fundáis a negativos 1) eso de que los jugadores argentinos no la pasan lo dijo el anterior seleccionador y 2) soy del madrid, pero reconozco lo que hace bien el barça.Messi en argentina no esta al nivel del Messi del Barça porque tiene que recoger pelotazos de Demichelis o tiene que ir a buscar pelotas a su propia área. En el barça esta sólo se mueve de 3/4 de campo hacia delante. Y añado que los que dicen que Diego era mejor que Leo no tienen ni idea de fútbol, Diego tenia una selección 50000 veces mejor que la de Leo(una defensa bueníssima no como Demichelis o milito) y el mito(completamente falso) que Diego levanto sólo al Nápoles es una mentira ya que tenia un equipazo, tenia 5 jugadores de la albiceleste en su equipo, tenia al 9 titular de la selección de brasil(considerado en la época entre los 10 mejores del mundo) y un medio equivalente a un Ozil.

A favor En contra 4(16 votos)
#58 por mrtrt
23 nov 2011, 18:52

#49 #49 electron126 dijo: #24 en realidad lo que pasa es que al Barcelona no lo marcan...los defensores de los otros equipos los quedan mirando y no los presionan... acá en el fútbol sudamericano ninguno del Barcelona serviría, porque acá si defienden bien y presionan y no tienen miedo de romperte los ligamentos para sacarte la pelota. El fútbol español no me gusta porque no hay rose y siempre ganan los mismos...en síntesis, en España no hay competitividad.No voy a negar que la liga española sea una mierda más grande que el mundial de F1 o el Tour de Francia en cuanto a poca emoción/amañamiento, pero en Europa se juega al fútbol, un deporte que no es lucha. Y eso de "ninguno serviría aquí en Argentina" tiene tela... yo soy madridista pero ahora mismo el Barça es el mejor con jugadores muy buenos. Si tan buenos fuesen los argentinos estarían jugando en el Barça. (O el Madrid, M. United, Borricontupadre FC, etc.)

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por gabynar
23 nov 2011, 19:07

Messi no juega igual en España que en Argentina, en la albiceleste no hace nada, supongo que es porque la paga no es en euros... igual si es resentimiento lo que tiene es entendible, recién se lo tomó en cuenta cuando se lució en España, nadie le dio la oportunidad acá por bajito (si me contaron mal la historia corrijanme)

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por vilanova10
23 nov 2011, 19:20

#49 #49 electron126 dijo: #24 en realidad lo que pasa es que al Barcelona no lo marcan...los defensores de los otros equipos los quedan mirando y no los presionan... acá en el fútbol sudamericano ninguno del Barcelona serviría, porque acá si defienden bien y presionan y no tienen miedo de romperte los ligamentos para sacarte la pelota. El fútbol español no me gusta porque no hay rose y siempre ganan los mismos...en síntesis, en España no hay competitividad.no te flipes, que no hace falta ser un lumbreras para ver que el fútbol europeo es muchísimo mejor y más competitivo al sudamericano no jodas...

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por pitochuxd
23 nov 2011, 20:01

#28 #28 putasonmydick dijo: Messi es el mejor jugador del mundo! digan lo que digan, lo merengues i los pericos, si no lo admites es porque son envidios!el mejor del mundo es cr7 aunque te duela

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por thaiboxer
23 nov 2011, 20:40

#21 #21 sandravalle dijo: #7 No es que quiera ser mala ni nada pero la situación del el equipo del Barça y el de la selección Argentina no es lo mismo eso es frecuente en varias selecciones del mundo tienen un gran jugador, lo convocan y no rinde tan bien como en su equipootro ejemplo es el jugador Oscar Cardozo de la Selección Paraguaya, que fue goleador de la liga portuguesa pero con la Selección nada de nada :/

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lightdefender
23 nov 2011, 21:09

Chuck Norris es quien lo controla a Messi con ese control.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por adriaan1996
23 nov 2011, 21:19

#24 #24 adriano_99 dijo: #7 Mira que estáis pesados los argentinos/as.Vamos a ver; en la Seleccion de Argentina esta Xavi para hacerle sus pases?Esta Iniesta? Tiene un equipo que defiende entero como un solo bloque? No, tiene un equipo de lloricas que todos quieren tener la pelota y que no la pasan ni a tiros y esperáis que mesi haga loq ue no pueden hacer otros 10 tíos a su lado..Y antes de que me fundáis a negativos 1) eso de que los jugadores argentinos no la pasan lo dijo el anterior seleccionador y 2) soy del madrid, pero reconozco lo que hace bien el barça.Te voy a decir una sola cosa que le erraste POR MUUUUUCHO, y es que no depende para nada de Xavi e Iniesta, quedo comprobado mas de una vez. Como dijiste vos, necesita un equipo

A favor En contra 0(6 votos)
#65 por skaterboy
23 nov 2011, 21:53

#24 #24 adriano_99 dijo: #7 Mira que estáis pesados los argentinos/as.Vamos a ver; en la Seleccion de Argentina esta Xavi para hacerle sus pases?Esta Iniesta? Tiene un equipo que defiende entero como un solo bloque? No, tiene un equipo de lloricas que todos quieren tener la pelota y que no la pasan ni a tiros y esperáis que mesi haga loq ue no pueden hacer otros 10 tíos a su lado..Y antes de que me fundáis a negativos 1) eso de que los jugadores argentinos no la pasan lo dijo el anterior seleccionador y 2) soy del madrid, pero reconozco lo que hace bien el barça.No tenes ningun derecho a hablar asi de la seleccion argentina, que tiene muchisima mas trayectoria que los españoles que ahora se creen los mejores del mundo por haber ganado el ultimo mundial, si, ese mundial que ganaron gracias a arbitros y favoritismo. España NO ESTA al nivel de Argentina, por mas que si sean muy buenos. Ademas no se que hablas sobre que esperamos que el haga todo, si nunca hace un solo gol, todos los termina haciendo Higuain, Agüero, etc. AH! Y adivina que: estamos llegando bastante bien al proximo mundial. Llenenme a negativos, no me importa, yo tengo el corazón pintado de rayas celestes y blancas, con un sol en el centro ♥

8
A favor En contra 4(16 votos)
#66 por skaterboy
23 nov 2011, 21:54

Este cartel está mas repetido que el comentario de que España se irá a la mierda con Rajoy

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por gatewaynv53a
24 nov 2011, 01:46

los argentinos son unos "pelotudos"...

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por ArgentinaCabrona
24 nov 2011, 01:51

#65 #65 skaterboy dijo: #24 No tenes ningun derecho a hablar asi de la seleccion argentina, que tiene muchisima mas trayectoria que los españoles que ahora se creen los mejores del mundo por haber ganado el ultimo mundial, si, ese mundial que ganaron gracias a arbitros y favoritismo. España NO ESTA al nivel de Argentina, por mas que si sean muy buenos. Ademas no se que hablas sobre que esperamos que el haga todo, si nunca hace un solo gol, todos los termina haciendo Higuain, Agüero, etc. AH! Y adivina que: estamos llegando bastante bien al proximo mundial. Llenenme a negativos, no me importa, yo tengo el corazón pintado de rayas celestes y blancas, con un sol en el centro ♥#55 #55 firwe dijo: Messi puede ser buen jugador, uno de los mejores capaz. Pero en la selección nunca ha aparecido realmente. No estoy en contra suya, pero por lo que he visto no puedo estar a su favor.
Por ahí escuché que Messi anota porque su equipo juega sólo para él, en la selección Argentina no pasa eso, por ende no puede lucir lo que juega. Si un jugador no puede destacarse por sí solo y necesita de los demás para ser el mejor, no creo que sea el mejor del mundo.
Maradona no necesitaba a nadie para sacar adelante al equipo, por ejemplo.

Repito, no digo que Messi sea malo, pero creo que es demasiada la propaganda que le hacen.
TOTALMENTE DE ACUERDO HERMANOS :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por ArgentinaCabrona
24 nov 2011, 02:01

Cuanta gente hablando al pedo. Si no tienen la más puta idea de lo que pasa con Messi en los partidos de la selección Argentina ya que no ven esos partidos cierren :raisins: el :raisins: maldito :raisins: culo :raisins:
AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!





Me follaran a negativos :yaoming:

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por theblur
24 nov 2011, 02:35

#24 #24 adriano_99 dijo: #7 Mira que estáis pesados los argentinos/as.Vamos a ver; en la Seleccion de Argentina esta Xavi para hacerle sus pases?Esta Iniesta? Tiene un equipo que defiende entero como un solo bloque? No, tiene un equipo de lloricas que todos quieren tener la pelota y que no la pasan ni a tiros y esperáis que mesi haga loq ue no pueden hacer otros 10 tíos a su lado..Y antes de que me fundáis a negativos 1) eso de que los jugadores argentinos no la pasan lo dijo el anterior seleccionador y 2) soy del madrid, pero reconozco lo que hace bien el barça.Messi es un jugador excelente pero es gracias a jugadores como Xavi, iniesta, que juegan junto a el y juegan con el, un jugador no te va a hacer todas las jugadas solo, necesita de acompañamiento y encontrar ese acompañamiento y que se acople bien con un "crack" es muy dificil, por eso no le va bien en su seleccion.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por lisievicz
24 nov 2011, 05:35

coincido con #7 #7 chirola dijo: Messi solo anota para el Barça, pero nunca para el seleccionado argentino... Llenenme de negativos pero tengo razónpero me rompe demasiado el hecho que lo comparen con Maradona! y es que Diego fue y sera el mejor (salvo por sus festicholas y sus cócteles de drogas,pero eso no viene al caso ¬¬ ) me molesta demasiado esa comparación, y en la selección argentina tenemos el equipó con los jugadores mas caros pero son todos estrellitas que se preocupan por la guita y no por la camiseta. y el otro punto en contra en la selección es el presidente de la AFA! y a mi criterio a Messi lo inflan demasiado los medios.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por and107
24 nov 2011, 07:08

#65 #65 skaterboy dijo: #24 No tenes ningun derecho a hablar asi de la seleccion argentina, que tiene muchisima mas trayectoria que los españoles que ahora se creen los mejores del mundo por haber ganado el ultimo mundial, si, ese mundial que ganaron gracias a arbitros y favoritismo. España NO ESTA al nivel de Argentina, por mas que si sean muy buenos. Ademas no se que hablas sobre que esperamos que el haga todo, si nunca hace un solo gol, todos los termina haciendo Higuain, Agüero, etc. AH! Y adivina que: estamos llegando bastante bien al proximo mundial. Llenenme a negativos, no me importa, yo tengo el corazón pintado de rayas celestes y blancas, con un sol en el centro ♥Sos un crack viejo. concuerdo casi en todo. Y realmente las criticas que se leen arriba, están fundadas principalmente en denostar a un jugadoraso como Leonel o a la selección Argentina con todas las falencias que puede tener. Realmente es muy difícil armar un equipo que no jugo junto ni tiene relación duradera ya que los argentinos están dispersos (haciendo goles y siendo protagonistas) por el mundo. Las criticas y los análisis sobran, la verdad absoluta no la tiene nada, pero que se impongan como dueños de la verdad por ser españoles y estar de locales no esta bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por cymaniatico
24 nov 2011, 17:49

a jugar pacman se dijo :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por yanderc4
24 nov 2011, 20:17

#65 #65 skaterboy dijo: #24 No tenes ningun derecho a hablar asi de la seleccion argentina, que tiene muchisima mas trayectoria que los españoles que ahora se creen los mejores del mundo por haber ganado el ultimo mundial, si, ese mundial que ganaron gracias a arbitros y favoritismo. España NO ESTA al nivel de Argentina, por mas que si sean muy buenos. Ademas no se que hablas sobre que esperamos que el haga todo, si nunca hace un solo gol, todos los termina haciendo Higuain, Agüero, etc. AH! Y adivina que: estamos llegando bastante bien al proximo mundial. Llenenme a negativos, no me importa, yo tengo el corazón pintado de rayas celestes y blancas, con un sol en el centro ♥Como dices, España no esta a Nivel de Argentina, pero Argentina no esta al nivel de Barça. Tan sencillo como eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por acrz_97
25 nov 2011, 02:04

Ese es el control de la mayoría de los del Barça el de Messi solo tiene palancas y un botón de tiro/remate

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por xdy2gx
25 nov 2011, 06:46

en vzla le soltamos a amorebieta y no hizo NADA

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por themaster010
26 nov 2011, 19:09

Españoles ignorantes que creen tener la razón, que lastima dan

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por sahitox
29 nov 2011, 04:27

Ricón+Lucena+Amorebieta+Vizcarrondo= Messi no hace nada. Problem?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por _ChallengeAcepted_
1 dic 2011, 15:19

lo controla chuck norris

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por goodwar
13 abr 2012, 00:54

messi si es un buen jugador es verdad en la seleccion nadie quiere dar un puto pase todos quieren ser el 10 no tengo nada en contra de messi pero me caga que lo comparen con maradona, messi no le llega ni a los tobillos a maradona solo sacaba adelante al equipo todos los pases llegaban a maradona y el gambeteaba y definia

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por facunditox27
2 may 2012, 22:32

#24 #24 adriano_99 dijo: #7 Mira que estáis pesados los argentinos/as.Vamos a ver; en la Seleccion de Argentina esta Xavi para hacerle sus pases?Esta Iniesta? Tiene un equipo que defiende entero como un solo bloque? No, tiene un equipo de lloricas que todos quieren tener la pelota y que no la pasan ni a tiros y esperáis que mesi haga loq ue no pueden hacer otros 10 tíos a su lado..Y antes de que me fundáis a negativos 1) eso de que los jugadores argentinos no la pasan lo dijo el anterior seleccionador y 2) soy del madrid, pero reconozco lo que hace bien el barça.messi en el barça juega casi solo se la morfa (soy argentino a muerte y con huevo) y no la toca ademas el kun,zabaleta,lavezzi,tevez,el pipita y masche son jugadorasos que no se parecen en nada a iniesta o xavi pero es lo que hay y siempre se la tocan a el y el que para eso que se lleve la pelota a su casa o que juegue el solo contra todos asi que no hables boludeses aprende primero OK?

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por petarderone
27 dic 2012, 14:49

#65 #65 skaterboy dijo: #24 No tenes ningun derecho a hablar asi de la seleccion argentina, que tiene muchisima mas trayectoria que los españoles que ahora se creen los mejores del mundo por haber ganado el ultimo mundial, si, ese mundial que ganaron gracias a arbitros y favoritismo. España NO ESTA al nivel de Argentina, por mas que si sean muy buenos. Ademas no se que hablas sobre que esperamos que el haga todo, si nunca hace un solo gol, todos los termina haciendo Higuain, Agüero, etc. AH! Y adivina que: estamos llegando bastante bien al proximo mundial. Llenenme a negativos, no me importa, yo tengo el corazón pintado de rayas celestes y blancas, con un sol en el centro ♥Con el debido respeto, las cosas hay que verlas en su contexto. Argentina siempre fue un equipo muy grande, pero la selección española de ahora no tiene nada que envidiarle. Por mejor que haya sido Argentina antaño, estamos hablando de la Argentina de entonces y de la España de entonces, hoy la historia es otra.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!