¡Cuánta razón! / IGNORANTES
Arriba
70
Enviado por blackberry1 el 20 nov 2011, 22:37

IGNORANTES


ignorantes,pp,psoe,política,elecciones

Fuente: http://st-listas.20minutos.es/images/2011-03/281792/list_640px.jpg?1301125040
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Caricias amenazantes Enlace a Eventos deportivos con los que los políticos se han forrado pero que nos han costado una buena millonada a todos los españoles Enlace a Una jornada electoral un tanto peculiar

Vídeo relacionado:

Enlace a Tratando de detener a carteristas en las Fallas de Valencia
destacado
#7 por neo_epsilon
20 nov 2011, 23:12

Tantos partidos independientes, tantas ideologías, tanta gente con ilusión y ganas, tanta gente con ideas y proyectos, todos comprometidos con España, y siempre, siempre se acaba votando masivamente a los mismos *******.

8
A favor En contra 77(87 votos)
#5 por santirampoldi
20 nov 2011, 23:10

#1 #1 zerquix18 dijo: Ya ganó el PP. Joder.eso puede ser un ADV

2
A favor En contra 35(49 votos)
#1 por zerquix18
20 nov 2011, 23:08

Ya ganó el PP. Joder.

3
A favor En contra 23(37 votos)
#14 por jsgalvez94
20 nov 2011, 23:20

Al menos los partidos minoritarios han aumentado el número de votos. Es el principio del fin del bipartidismo.

2
A favor En contra 21(21 votos)
#32 por faktor
20 nov 2011, 23:49

#7 #7 neo_epsilon dijo: Tantos partidos independientes, tantas ideologías, tanta gente con ilusión y ganas, tanta gente con ideas y proyectos, todos comprometidos con España, y siempre, siempre se acaba votando masivamente a los mismos *******.y #13 #13 3spinete dijo: Haber cuando alcanzáis la mayoría de edad y vais a votar porque teniendo en cuenta la afluencia de personas de estas paginas solo me quedan 3 opciones:

A) Sois todos menores de edad.
B) Habláis mal del PP pero le votáis en masa.
C) Se os llena la boca con eso de "cambiar el mundo" y luego os quedáis en casa viendo la tele.

No he contado con la gente de otros países porque aquí sois minoría y tampoco podrías haber hecho mucho para cambiar lo que hoy ha sucedido ;)
, en realidad no estoy de acuerdo del todo, con las cifras en la mano, al PP le han votado en sus cifras habituales (horquilla entre 10 000 000 y 10 800 000 votantes), mientras que el voto critico ha cumplido tambien con las estadisticas tradicionales y ha supuesto una caida en picado del PSOE (de unos 4 000 000 de votantes). Asi que no es cierto que "toda la gente vote en tromba a dos partidos, seria más correcto decir que los 10-11 millones de habituales han votado y votarán al PP aunque provoque la 3º guerra mundial, y otros tantos al PSOE que aunque no tan "fieles" han decidido seguir apostando por "el más de lo mismo". Con esas cifras, aun te sobrán 23 000 000 de españoles en edad de votar que o no lo han hecho, o lo han hecho a otra opción politica.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#8 por mdgqhxa
20 nov 2011, 23:12

#5 #5 santirampoldi dijo: #1 eso puede ser un ADVHoy, de hecho ahora mismo, ha ganado el PP. ADV

A favor En contra 12(24 votos)
#11 por ciro
20 nov 2011, 23:14

¡¡THE WALKING DEAD ES REAL!! (si no lo creis, juntad los votos de pp y psoe y obtendreis el numero aproximado de zombies en España)

A favor En contra 11(17 votos)
#13 por 3spinete
20 nov 2011, 23:18

Haber cuando alcanzáis la mayoría de edad y vais a votar porque teniendo en cuenta la afluencia de personas de estas paginas solo me quedan 3 opciones:

A) Sois todos menores de edad.
B) Habláis mal del PP pero le votáis en masa.
C) Se os llena la boca con eso de "cambiar el mundo" y luego os quedáis en casa viendo la tele.

No he contado con la gente de otros países porque aquí sois minoría y tampoco podrías haber hecho mucho para cambiar lo que hoy ha sucedido ;)

10
A favor En contra 11(23 votos)
#15 por 3spinete
20 nov 2011, 23:22

#13 #13 3spinete dijo: Haber cuando alcanzáis la mayoría de edad y vais a votar porque teniendo en cuenta la afluencia de personas de estas paginas solo me quedan 3 opciones:

A) Sois todos menores de edad.
B) Habláis mal del PP pero le votáis en masa.
C) Se os llena la boca con eso de "cambiar el mundo" y luego os quedáis en casa viendo la tele.

No he contado con la gente de otros países porque aquí sois minoría y tampoco podrías haber hecho mucho para cambiar lo que hoy ha sucedido ;)
cojonudo, intento expresar mi disconformidad con lo que esta ocurriendo y voy y pongo haber en vez de a ver. Viva yo.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por natsgray
20 nov 2011, 23:11

Oh God, what Spain have done...

2
A favor En contra 10(20 votos)
#22 por mralbermetal
20 nov 2011, 23:32

Tienes razón, es peor y eso es bien difícil.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por quedecir
20 nov 2011, 23:13

Por mucho que joda, la culpa es nuestra por no votar más a los partidos minoritarios

2
A favor En contra 6(10 votos)
#24 por Adolf_Hitler
20 nov 2011, 23:35

Nosotros no tenemos la culpa, yo he votado a un tercer partido (o cuarto o quinto, segun como se mire), pero gracias a la ley electoral, mi voto vale un tercio o un cuarto que alguien que vive en Soria.
Como vivo en Madrid... pues...

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por 3spinete
21 nov 2011, 10:13

#32 #32 faktor dijo: #7 y #13 , en realidad no estoy de acuerdo del todo, con las cifras en la mano, al PP le han votado en sus cifras habituales (horquilla entre 10 000 000 y 10 800 000 votantes), mientras que el voto critico ha cumplido tambien con las estadisticas tradicionales y ha supuesto una caida en picado del PSOE (de unos 4 000 000 de votantes). Asi que no es cierto que "toda la gente vote en tromba a dos partidos, seria más correcto decir que los 10-11 millones de habituales han votado y votarán al PP aunque provoque la 3º guerra mundial, y otros tantos al PSOE que aunque no tan "fieles" han decidido seguir apostando por "el más de lo mismo". Con esas cifras, aun te sobrán 23 000 000 de españoles en edad de votar que o no lo han hecho, o lo han hecho a otra opción politica.
tienes razon, el problema es la ley de partidos, ese es el gran escollo a superar.
Por poner un ejemplo:

PP 10 millones de votos = 186 escaños
PSOE 6 millones de votos = 110 escaños
IU Millon y medio de votos = 11 escaños
CiU 900 mil votos = 16 escaños
UPyD 1 millon de votos = 5 escaños

A mi no me salen las cuentas...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por blackberry1
21 nov 2011, 01:24

Para todo aquel/aquella que se haya sentido ofendido por el cartel; Lo de ignorantes me refería a personas que no tienen ni idea de política, y discuten con amigos que si el pp es mejor que el psoe y viceversa. Por eso este cartel, porque hay miles de estados tanto en facebook como en tuenti de política sin tener NI IDEA.

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por goylo54
21 nov 2011, 04:25

Si tanto se pedia que saliera algun partido minoritario porque no votaron bien todas estas personas? Abstenciones : 9887554 28.83 %
Votos Nulos : 904460 3.71 %
Votos en blanco : 1262816 5.37 %
Luego os quejais de que sale el PP. Por magia no sale los partidos hay que votarlos...


2
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por sheeldon
20 nov 2011, 23:51

Me rio de la "política", esto no es democracia,
el PP, mucha celebración,pero no le veo la gracia.
A ver que pasa ahora, asco, y se rie Rajoy
la dictadura de ayer, es la democracia de hoy.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por Guille32
20 nov 2011, 23:30

pero al final esos ignorantes votan y gana uno de estos partidos con todos los que hay

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por ricardolk
20 nov 2011, 23:24

Bienvenida edad de piedra...

A favor En contra 4(8 votos)
#38 por azur
21 nov 2011, 00:00

#6 #6 natsgray dijo: Oh God, what Spain have done...será Has Done

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por sergio_873
27 nov 2011, 13:45

#68 #68 forgotteninferno dijo: que mierda de cartel...toda y su puta españa me tienen hasta los huevos! muy crisis.. vallanse a la mierda españoles, a los latinoamericanos no nos interesa su puta politica! mueranse!Este es una pagina española maldito ******* subnormal, asi que si no te gusta te jodes...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por fredotroll
20 nov 2011, 23:32

¿Partidos? yo solo veo mierda xD

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por maximo60
20 nov 2011, 23:40

#13 #13 3spinete dijo: Haber cuando alcanzáis la mayoría de edad y vais a votar porque teniendo en cuenta la afluencia de personas de estas paginas solo me quedan 3 opciones:

A) Sois todos menores de edad.
B) Habláis mal del PP pero le votáis en masa.
C) Se os llena la boca con eso de "cambiar el mundo" y luego os quedáis en casa viendo la tele.

No he contado con la gente de otros países porque aquí sois minoría y tampoco podrías haber hecho mucho para cambiar lo que hoy ha sucedido ;)
joder yo pienso igual que tu, todo el mundo todos, a donde vallas, odian a Esperaza Aguirre a Rajoy, nunca votarian al PP, antes se suicidan, y luego arrasan. creo que hay muuuucha gente que vota a cierto partido pero da la cara por otro, para kedar bien

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por pitdestroyer
21 nov 2011, 00:13

nothing to do here

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por lafufi
21 nov 2011, 05:47

#53 #53 goylo54 dijo: Si tanto se pedia que saliera algun partido minoritario porque no votaron bien todas estas personas? Abstenciones : 9887554 28.83 %
Votos Nulos : 904460 3.71 %
Votos en blanco : 1262816 5.37 %
Luego os quejais de que sale el PP. Por magia no sale los partidos hay que votarlos...


Ya, de hecho es lo que ha hecho la gente. De 37 millones con derecho a voto, cerca de 10 se han abstenido, otros 10 han votado al PP, el resto, más o menos unos 17 millones ha votado a otros partidos. Pero la ley electoral es así de "democrática".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por georgemortin
20 nov 2011, 23:53

yo solo pide que gane, quien gane (ya seabemos que es el pp) haga todo lo posible para que España valla algo mejor de lo que esta

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por meso
21 nov 2011, 09:45

#9 #9 quedecir dijo: Por mucho que joda, la culpa es nuestra por no votar más a los partidos minoritarios Cuanto mas segregues el voto de la izquierda, mas fuerte se vuelve el voto de derechas...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por elxmagox
20 nov 2011, 23:09

Demasiados partidos, pero las elecciones generales se resumen en estos dos.

A favor En contra 2(10 votos)
#69 por nakoasako
22 nov 2011, 08:14

muy muy bien captado la acctitud española, gracias me sentia solo en España jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por edylei
21 nov 2011, 01:48

#29 #29 feanaroalcarin dijo: #14 Cierto. Pero, concretamente, si la ley electoral fuese justa, UPyD tendria sobre 10 escaños mas. EQUO tendria 3 escaños mas. Y Unos cuantos partidos mayoritarios y nacionalistas tendrian bastantes menos.
En cualquier caso, no perdamos la esperanza. Generalmente cuantos mas escaños tienes mas puedes darte a conocer. Que UPyD haya sido el primero de estos partidos minoritarios en conseguir lo suficiente para ser representado es una buena noticia y ojala sea preambulo de un crecimiento exponencial de este tipo de partidos que defienden la transparencia, la sinceridad política y la integridad de España, que bastante fragmentados estamos (diga lo que diga la falsa mayoria absoluta del PP pues no representan al 50% de España ni mucho menos)
El problema ahora mismo es que muchos de esos partidos minoritarios lo único que exponen son medidas populistas, para que les vote la gente. Muchos, que tan alegremente han hecho como propias medidas que demanda el pueblo desde el conocido 15M, lo hacen simplemente para eso, para que les voten. Es el "prometo y prometo hasta que la meto". Y mas gracia me hacen otros, que reciben votos solo por descontento por los 2 grandes, y ellos se lo toman como un triunfo suyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ciro
21 nov 2011, 12:24

#57 #57 diegofgfg dijo: #7 ¿Y a quién vamos a votar? ¿Al bng o pnv? ¿a izquierda unida? Si practicamente todas las opciones optativas son extremistas de izquierda y derecha o nacionalistas. Practicamente solo hay dos partidos centristas donde elegir y no es culpa nuestra. En fin, ahora solo nos queda rezar para que al nuevo gobierno le salgan bien las cosas.eso, como soy tonto y no conozco otra cosa para q cambiar ¿no? para q intentar innovar entonces pues, nos quedamos como estamos y los avances q hagamos nooooo, ¿pa q? son nuevos...

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por GJKING
21 nov 2011, 20:39

no la diferencia entre esto y un derbi de fútbol es que nos joderán por todos lados y en el fútbol si gana tu equipo bien y si pierde mal

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por goylo54
20 nov 2011, 23:59

#0 #0 blackberry1 dijo: IGNORANTESEstas llamando a 17 millones de Españoles ignorantes?? es la suma de votos del PP y PSOE. Si no ganan los minoritarios porque los ciudadanos no confian en ellos..

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por miki123
21 nov 2011, 15:36

#7 #7 neo_epsilon dijo: Tantos partidos independientes, tantas ideologías, tanta gente con ilusión y ganas, tanta gente con ideas y proyectos, todos comprometidos con España, y siempre, siempre se acaba votando masivamente a los mismos *******.yo voté al PACMA, no gobernarán España pero tiene un diputado y mi voto no beneficia a los de siempre. it´s something

2
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por qwerty7
21 nov 2011, 00:01

la misma mierda con distinto nombre¡

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por clic
20 nov 2011, 23:31

y no van mal encaminados...

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por platonzaid
21 nov 2011, 01:10

Lo mejor es la respuesta que te dan muchos cuando les comentas que voten a un partido minoritario que defienda sus ideas: "¿Para qué lo voy a votar si no va a salir?" Que alguien vote al PSOE o al PP porque se ha informado y considera que le conviene, por lo que sea, lo respeto; pero votarlo porque va a ganar...........

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por georgemortin
20 nov 2011, 23:48

#13 #13 3spinete dijo: Haber cuando alcanzáis la mayoría de edad y vais a votar porque teniendo en cuenta la afluencia de personas de estas paginas solo me quedan 3 opciones:

A) Sois todos menores de edad.
B) Habláis mal del PP pero le votáis en masa.
C) Se os llena la boca con eso de "cambiar el mundo" y luego os quedáis en casa viendo la tele.

No he contado con la gente de otros países porque aquí sois minoría y tampoco podrías haber hecho mucho para cambiar lo que hoy ha sucedido ;)
pero cuanta razon tienes

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ciro
20 nov 2011, 23:31

Losh zombiesh de the walking dead han votado caballerosh...

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por thegladiatus
20 nov 2011, 23:14

Ojalá fuera solo un partido, así todos podríamos disfrutar de él, en vez de sufrir (Menos unos cuantos que quieren sacarle los ojos a los otros)

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por manuelpico
21 nov 2011, 21:04

Coñó, justo acabamos de hacer un compañero y yo un vídeo sobre exactamente eso xD
http://www.youtube.com/watch?v=U5QzR92aUIE

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por masterzylo
21 nov 2011, 22:18

#57 #57 diegofgfg dijo: #7 ¿Y a quién vamos a votar? ¿Al bng o pnv? ¿a izquierda unida? Si practicamente todas las opciones optativas son extremistas de izquierda y derecha o nacionalistas. Practicamente solo hay dos partidos centristas donde elegir y no es culpa nuestra. En fin, ahora solo nos queda rezar para que al nuevo gobierno le salgan bien las cosas.esqueee .. para votar al partido catalan de mierda me quedo en casa

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por masterzylo
21 nov 2011, 22:24

#56 #56 3spinete dijo: #32 tienes razon, el problema es la ley de partidos, ese es el gran escollo a superar.
Por poner un ejemplo:

PP 10 millones de votos = 186 escaños
PSOE 6 millones de votos = 110 escaños
IU Millon y medio de votos = 11 escaños
CiU 900 mil votos = 16 escaños
UPyD 1 millon de votos = 5 escaños

A mi no me salen las cuentas...
miticos catalanes siempre llevandose todo lo que pueden, los payasos con 600000 votos menos que IU y les sacan 5 escaños, es increible

gran sistema democratico, si señor

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por casapan
21 nov 2011, 23:57

#57 #57 diegofgfg dijo: #7 ¿Y a quién vamos a votar? ¿Al bng o pnv? ¿a izquierda unida? Si practicamente todas las opciones optativas son extremistas de izquierda y derecha o nacionalistas. Practicamente solo hay dos partidos centristas donde elegir y no es culpa nuestra. En fin, ahora solo nos queda rezar para que al nuevo gobierno le salgan bien las cosas.yo cuando fui a la mesa de las papeletas vi mas de 10 diferentes, aunque sí, entre los comunistas y los fascistas sólo quedan unos pocos mas o menos moderados, pero para votar al pp, si no te gusta, vota a los 'voto en blanco' o 'partido pirata' en protesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por elr2000
20 nov 2011, 23:09

Simplemente Cuanta razon....

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por x3n0f0rm
21 nov 2011, 00:26

Ignorantes, que creen que colgando un cartel aqui hacen algo por el pais

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por feanaroalcarin
20 nov 2011, 23:47

#14 #14 jsgalvez94 dijo: Al menos los partidos minoritarios han aumentado el número de votos. Es el principio del fin del bipartidismo.Cierto. Pero, concretamente, si la ley electoral fuese justa, UPyD tendria sobre 10 escaños mas. EQUO tendria 3 escaños mas. Y Unos cuantos partidos mayoritarios y nacionalistas tendrian bastantes menos.
En cualquier caso, no perdamos la esperanza. Generalmente cuantos mas escaños tienes mas puedes darte a conocer. Que UPyD haya sido el primero de estos partidos minoritarios en conseguir lo suficiente para ser representado es una buena noticia y ojala sea preambulo de un crecimiento exponencial de este tipo de partidos que defienden la transparencia, la sinceridad política y la integridad de España, que bastante fragmentados estamos (diga lo que diga la falsa mayoria absoluta del PP pues no representan al 50% de España ni mucho menos)

2
A favor En contra 0(6 votos)
#31 por lickerman
20 nov 2011, 23:49

ignorantes vosotros que solo sabeis criticar, que se pongan a gobernar los que hacen estos carteles, haber si saben tanto los muy hipócritas

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por davis_8
20 nov 2011, 23:42

#27 #27 davis_8 dijo: #13 c) no somos tantos en esta pagina en comparacion con toda España, y claro que aqui hay mucha gente menor de edady esa era la D, perdon

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por davis_8
20 nov 2011, 23:41

#13 #13 3spinete dijo: Haber cuando alcanzáis la mayoría de edad y vais a votar porque teniendo en cuenta la afluencia de personas de estas paginas solo me quedan 3 opciones:

A) Sois todos menores de edad.
B) Habláis mal del PP pero le votáis en masa.
C) Se os llena la boca con eso de "cambiar el mundo" y luego os quedáis en casa viendo la tele.

No he contado con la gente de otros países porque aquí sois minoría y tampoco podrías haber hecho mucho para cambiar lo que hoy ha sucedido ;)
c) no somos tantos en esta pagina en comparacion con toda España, y claro que aqui hay mucha gente menor de edad

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!