¡Cuánta razón! / RECORTES
Arriba
96
Enviado por parksideave el 24 nov 2011, 12:59

RECORTES


pp,logotipo,tijera,recortes

Fuente: http://twitter.com/#!/unoralsex/status/139664735565123584
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Propuesta poco convincente Enlace a Recuerdos lejanos Enlace a Llevamos 2 meses con la tontería

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando un votante del PP se desencanta del partido
#51 por cactus27
25 nov 2011, 14:22

#42 #42 roanser dijo: #26 Impuestos temporales: Se mata la economía de las familias de clase media, los ricos emigran -> menos consumo -> se asfixian las pimes -> más paro -> menos ingresos del estado.

Endeudamiento: No tienes dinero porque no produces -> pides un préstamo -> se te acaba el dinero porque no produces -> pides un préstamo mayor para pagar el anterior.

Especulación: Una persona sin trabajo, hasta arriba de deudas te pide un préstamo de 1000€. ¿Se los darías a cambio de nada?

El único modo de evitar esto es reduciendo a mansalva pero con cabeza. Si la sanidad y la educación fueran privadas (con sus respectivos cheques gratuitos para las clases bajas) se evitarían grandes costes y aumentaría la calidad al haber competitividad.
Estados Unidos es el mejor ejemplo de ello no? Lucrarse con als anidad y la educación lleva a una mala eduación y una mala sanidad. La de casos que se dan de

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por tocpelots
25 nov 2011, 14:25

#24 #24 khronox dijo: #20 Si no los ves, es porque no quieres... diselo a los profesores por ejemplo.

Si, han ganado aplastantemente, pero es que eso me da igual, como si hubiera ganado el psoe aplastantemente. La cosa va a seguir igual, ya que estos 4 años, entre los dos han apoyado las medidas tomadas (la mayoría de las veces).

Cuando sean ellos mismos los que se recorten sus sueldos, dietas, etc... y den ejemplo, entronces veré lógico que nos recorten a nosotros.

"Haz lo que diga, pero no lo que haga"

Y si no exisitiera la ley d'hont, nadie hubiera obtenido mayoría absoluta, y otros partidos tendría mas representación de la que tienen ahora.
Cierto, fue el PP el que bajó los sueldos a los funcionarios (y aquí van englobados los médicos y profesores, por si no lo sabes) y el que bajó las pensiones. Ah no, espera, que fue el PSOE.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por cactus27
25 nov 2011, 14:28

#42 #42 roanser dijo: #26 Impuestos temporales: Se mata la economía de las familias de clase media, los ricos emigran -> menos consumo -> se asfixian las pimes -> más paro -> menos ingresos del estado.

Endeudamiento: No tienes dinero porque no produces -> pides un préstamo -> se te acaba el dinero porque no produces -> pides un préstamo mayor para pagar el anterior.

Especulación: Una persona sin trabajo, hasta arriba de deudas te pide un préstamo de 1000€. ¿Se los darías a cambio de nada?

El único modo de evitar esto es reduciendo a mansalva pero con cabeza. Si la sanidad y la educación fueran privadas (con sus respectivos cheques gratuitos para las clases bajas) se evitarían grandes costes y aumentaría la calidad al haber competitividad.
Estados Unidos es el mejor ejemplo de ello no? Lucrarse con als anidad y la educación lleva a una mala eduación y una mala sanidad. La de casos que se dan de rechazar seguros cuando estas enfermo crónico, de directores de instituto que son abogados y economistas y toman malas decisiones para los alumnos pero buenas para el bolsillo... en fin, ya tocará apreciar lo que teníamos, ahora a seguir defendiendo los argumentos que oyes en los medios por no buscar la opinión propia y al de catedráticos expertos en la materia.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por nineu
25 nov 2011, 14:28

#45 #45 diosdelashostias dijo: #43 pues la cosa no esta cambieando, porque gente que piensa lo que tu no es precisamente una mente abierta, y pretende imponer sus ideas al resto. eso es dictadura. el psoe ha sido derrotado, punto. no han traspasado el poder al pp y ya estas poniendo el grito en el cielo de que vamos a sufrir una dictadura. zapatero no ha ganado de forma justa que se diga: recuerdo como le echo la culpa al pp del 11M, tildandoles de asesinos. que casualidad que justo pasara 3 dias antes de las elecciones. ademas, la jornada de reflexion tendra que haberse atrasado, pero el psoe quiso que se quedara ahi. coincidencia? no lo creo. un mes antes de las elecciones de noviembre, ETA dice que van a dejar las armas. atribuyendose el psoe el merito por sus "negociaciones". coincidencia? por supuesto. HE DICHOY a mí qué me cuentas atacando al PSOE? Si son tan o más mierdas que el PP; no me tomes por socialista. A qué viene el 11M ahora y todo aquello? no se supone que estamos hablando de estas elecciones? además que, hiciera quien hiciera aquel atentado, fue una respuesta a la guerra de Irak, no? porque eso es lo más gracioso, decir que hay que condenar la violencia, pero ejercerla en otro país. O es que acaso la vida/muerte de un Irakí es menos importante que la de un español? El PSOE ha perdido, pero viniera el gobierno que viniera, tenía que haberse evitado una mayoría absoluta.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por cactus27
25 nov 2011, 14:31

#42 #42 roanser dijo: #26 Impuestos temporales: Se mata la economía de las familias de clase media, los ricos emigran -> menos consumo -> se asfixian las pimes -> más paro -> menos ingresos del estado.

Endeudamiento: No tienes dinero porque no produces -> pides un préstamo -> se te acaba el dinero porque no produces -> pides un préstamo mayor para pagar el anterior.

Especulación: Una persona sin trabajo, hasta arriba de deudas te pide un préstamo de 1000€. ¿Se los darías a cambio de nada?

El único modo de evitar esto es reduciendo a mansalva pero con cabeza. Si la sanidad y la educación fueran privadas (con sus respectivos cheques gratuitos para las clases bajas) se evitarían grandes costes y aumentaría la calidad al haber competitividad.
si te das cuenta has asociado impuesto temporal a familia y no a empresa, no ha sido tu acto reflejo pensar en hacer gravar los beneficios de la bolsa o algo así, estas condicionado a no pensar en que existen alternativas que afectan poco a las familias...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por tocpelots
25 nov 2011, 14:32

#29 #29 MonstruoDeLasBayetas dijo: #14 emmm me hace gracia lo de "la mayoria", si ves la lei electoral comprenderas que solo un 29% voto al PP, pero gracias a la mierda de lei electoral que tenemos en este nuestro pais dependiendo de a que partido votes y donde residas tu voto vale mas o menos. Si el sistema fuera justo y cada voto de cada persona valiera igual independientemente del partido al que votase o de donde residiese, el PP tendria solo 159 escaños, el PSOE 110, la tercera fuerza politica mas votada seria IU y entre otras cosas tendrian representación en el congreso 4 o 5 partidos más, que se han quedado fuera.... ASI QUE LO DE "LA MAYORIA" ES MUY DISCUTIBLE...¿Pero qué me estás contando? El PP ha obtenido el 43% de los votos, el siguiente partido es el PSOE con el 28% y de ahí para abajo. Es el que más votos ha sacado con con 15 puntos de diferencia. ¿Es la mayoría? En tu mente no, en el mundo real sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por arcuvi13
25 nov 2011, 14:32

Maldita sea, porque os meteis tanto con el PP? yo soy de PSOE pero si sale ganador es porque le votais, asique ahora os jodeis y no os quejeis.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por roanser
25 nov 2011, 14:34

#46 #46 yoostil dijo: #37 pues en el resto de comentarios, cuando se critica se es criticado leyendo "rojos de mierda" y esas cosas...
respecto a que aún no ha hecho nada, estoy de acuerdo, no sabe ni su programa político... pero bueno, al menos ya sabe lo que es un bono bus.. jajaja . HE DICHO.
¿Cuánto crees que los íbamos a soportar insulto tras insulto los "putos fachas" sin rebotarnos? Esto es algo que la extrema izquierda ha ido cocinando, aunque la reacción de los "putos fachas" no mejore la situación. Cuando yo me registré como mucho de política había fotos graciosas de Obama con espada láser o burlas a la clase política en general (sin que hubiera más de 1 cartel cada varios días).
¡Baneo a todos los que hablamos de política ya!

#44 #44 diosdelashostias dijo: #34 te suena el "cinturon rojo del sur" de madrid, ese que solo votaba a los socialistas? de 179 municipios, 177 votaron al pp. los 2 restantes que votaron al psoe no tenian mas de 3000 habitantes. fue una gran ironia, no coincido con el pp, pero si tantos le votaron (un 46% aprox), sera por algo. el sabado anterior a las elecciones dije que a los "socialistas" les iba a dar un berrinche cuando ganara el pp, y aposte 10 euros a que a partir del lunes iban a ocurrir cosas como esta. gane. queda demostrado: los socialistas de CR no atienden a razones, hay algunos que van de tolerantes, y si se les toma la contraria les tira a media comunidad de CR a por el, como una jauria. un ejemplo en TQD: @marianodelgado. lo tienen tachado de fascista, cuando tiene argumentos bastante congruentesHe llegado a leer que UPyD es un partido fascista de extrema derecha (sí, voy a dar por saco con esto xD), con eso te digo todo. Una pena, me gustan mucho los comentarios que he visto de ese usuario.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por antoniusho
25 nov 2011, 14:39

#15 #15 frowl dijo: #4 ¿Recortes necesarios? ¿Pero tú te lees bien? Claaaaaro, yo tengo que tener peor sanidad y peor educación para que ellos puedan continuar teniendo un sueldo mensual de 30.000€ o 40.000€, todo muy justo.

Y mucho quejaros de los carteles anti-pp y de que sí a Cuanta Razón se le ve el plumero pero aclaro una cosa: CR no tiene la obligación de ser apolítica, y si no os gusta lo que veis cogéis y os vais a otra web, así de sencillo. Ah, y yo aquí lo que veo son peperos amargados sueltos, los comentarios que más arriba están son pro-pp y los que critican inflados a negativos, y eso que hay un montón para criticar.

Pues venga, ya podéis inflar este comentario también a negativos si queréis.
La misma libertad de expresion es para nosotros criticar, ni cr tiene que ser pro pp ni nosotros amar todo lo que hagan, pero sinembargo, cada vez parece una pagina mas perroflautica

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por g_liko
25 nov 2011, 14:41

Nadie recuerda los recortes del PSOE a pensionistas y trabajadores por ejemplo.

1- Si lo hace el PSOE --> Hay que apretarse el cinturón, pobrecillos... prometieron pleno empleo... pero la crisis les está jodiendo... los recortes es la solución, no les queda otra, aunque no estuviera en su programa electoral y prometieran no recortar.

2- Si lo hace el PP --> Perros fascistas!!!!!

A favor En contra 8(8 votos)
#62 por diosdelashostias
25 nov 2011, 14:42

#55 #55 nineu dijo: #45 Y a mí qué me cuentas atacando al PSOE? Si son tan o más mierdas que el PP; no me tomes por socialista. A qué viene el 11M ahora y todo aquello? no se supone que estamos hablando de estas elecciones? además que, hiciera quien hiciera aquel atentado, fue una respuesta a la guerra de Irak, no? porque eso es lo más gracioso, decir que hay que condenar la violencia, pero ejercerla en otro país. O es que acaso la vida/muerte de un Irakí es menos importante que la de un español? El PSOE ha perdido, pero viniera el gobierno que viniera, tenía que haberse evitado una mayoría absoluta.que porque hago "memoria historica"? porque estoy mas que harto de ver en estos carteles "el pp fue el que empezo con la crisis, la culpa es de aznar, maldita ley del suelo"... acaso no puedo mencionar esto?

otra cosa mas... quizas se me fue un poco la mano con "los que piensa como tu"... mejor sustituyelo por "con argumentos como ese".

Igualmente, un Saludo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por roanser
25 nov 2011, 14:46

#56 #56 cactus27 dijo: #42 si te das cuenta has asociado impuesto temporal a familia y no a empresa, no ha sido tu acto reflejo pensar en hacer gravar los beneficios de la bolsa o algo así, estas condicionado a no pensar en que existen alternativas que afectan poco a las familias...Gracias por insultarme gratuitamente cuando expuse mis motivos para estar en contra de los tuyos. Cierto es que no tengo un máster en economía pero suelo formar mis opiniones con la lectura de distintas fuentes, no quedándome pegada a la TV y diciéndo desde mi salón "será como usted lo dice amo".

En EEUU no hay "turismo" médico para aprovecharse gratuitamente del contribuyente del país y yo abogo por el CHEQUE similar al que utilizan en Suecia.

Gravar los beneficios en bolsa como tú dices acabaría afectando a la familia media. Las empresas tienen como objetivo ganar dinero: al reducir el dinero que obtiene por un método, lo suele obtener por otro (subiendo costes, bajando salarios, despidiendo a gente, etc.).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por zetatron
25 nov 2011, 15:03

No sé qué es peor, si que vaya a haber recortes en el presupuesto o que se gaste el dinero público que no se tiene en gilipolleces que nadie necesita (ejem pegatinas para ejem señales de ejem tráfico ejem).

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por khronox
25 nov 2011, 15:14

#53 #53 tocpelots dijo: #24 Cierto, fue el PP el que bajó los sueldos a los funcionarios (y aquí van englobados los médicos y profesores, por si no lo sabes) y el que bajó las pensiones. Ah no, espera, que fue el PSOE.
El PP tiene una deuda con los bancos enorme, y el PSOE todavía más grande. Como van a hacer medidas que ayuden a la gente que se queda sin hogar (a causa de una crisis que no hemos provocado nosotros...), si esas perjudicaría a los bancos (y tampoco tanto...).

Como intento decirte todo este rato, si gana PSOE, o gana PP, a nosotros nos seguirá lloviendo mierda.

PD: Estoy totalmente de acuerdo contigo que el psoe ha hecho una malísima gestión, y que el resultado obtenido es bien merecido (aún esperaba que obtuviera menos), y que ha hecho medidas mucho peores que las del pp. HAY OTRAS ALTERNATIVAS, pero la gente no ve mas allá de madrid o barça, digo de psoe o pp.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por carmenteresa
25 nov 2011, 15:18

enserio esta pagina cada vez me esta dando mas coraje y asco ,,porke no lo asumis y hablais de otra cosa k no sea PP iglesia catolica y recortes?

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por christianbro
25 nov 2011, 15:24

Ostias ya dejar de quejaros con los partidos,de algún lado tendrán que sacar el dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por christianposti
25 nov 2011, 15:52

el pp me la pela! yo lo que quiero es reirme! a ver si ponen ya carteles graciosos en vez de esta basura. ademas de todo las suben...que pais este

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por cabroncuanto1996
25 nov 2011, 16:01

quien haya puesto negativo a este cartel es un puto fascista asqueroso. Como desearia pisotearle la cara.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por uxguille
25 nov 2011, 16:01

#2 #2 pitagoras88 dijo: Esto de los carteles anti PP está empezando a dar auténtico asco, y más aún cuando todavía no han tenido opción de equivocarse.Conozco a la hueva de personas en paro que no pertenecían al sector de la construcción. Y antes, podías degravar a Hacienda por la compra de una casa. Ahora ya no (culpa del PSOE) lo cual hace más caro y difícil comprar casas. Había muchas más leyes, que como no las leereis, buscadlas en Google, que para algo está.

A favor En contra 3(7 votos)
#71 por Roncerdo
25 nov 2011, 16:06

#5 #5 touchman dijo: QUÉ RARO... OTRO CARTEL ANTI-PP... Cuanta Razón, pensaba que eras apolítica y en contra de todos esos ladrones que tenemos por políticos (de cualquier partido, no nos engañemos) pero se te está viendo el "PSOE-Plumero"... ya canta esto.Esta clase de páginas tanto CR, CC como Desmo son páginas muy subjetivas. Por inercia salen publicados los carteles que sean pro-Barça/anti-Madrid, anti-cristianismo y anti-derecha.
PD: no estoy definiendo ninguna de mis ideologías sino que digo lo que veo.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por jesus314
25 nov 2011, 16:11

Los que enviáis carteles de este tipo sois muy hipócritas, hay que darle una oportunidad al PP, que esta visto que es el que siempre le saca las castañas del fuego al PSOE. Ese PSOE que cogió en 2004 a un país que era perfecto, todos trabajaban, podíamos permitirnos lujos, pero llegó el PSOE y nos hundió. Esperemos que ocurra lo mismo y nos saque Rajoy de esta crisis.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por jesus314
25 nov 2011, 16:13

Si el PP debe hacer recortes es porque alguien anteriormente no ha hecho bien su trabajo.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por nosistem
25 nov 2011, 16:20

#10 #10 anvade dijo: No entiendo esta clase de carteles criticando al PP cuando ni siquiera está gobernando aún. Aunque lo que está claro es que tendrá que hacer recortes, igual que los tendría que hacer el PSOE e igual que los tendría que hacer cualquier otro partido que hubiera salido (venga, que yo me lo creo :yaomin:). Le he tocado al PP y ahora él es el malo, no lo entiendo.

Que aquí mucho quejarse de la crisis y tal, pero luego también os quejáis cuando alguien va ha hacer algo al respecto.
Y por ello debemos ver bien toda esa clase de recortes que han hecho (PSOE) y que harán (PP)??? ¿Porqué no se apretan ellos el cinturón del que tanto hablan? ¿Porqué tienen que recortar en algo que nos pertenece, que debe ser público y sobre todo de calidad, para todos? Estais viendo como atacan contra NUESTROS derechos y vosotros seguís viéndolo bien.. Mira Cospedal, recortando en educación y en sanidad mientras mantiene tres sueldos.. me dan el mismo asco los dos partidos, no se merecen ni el aire que respiran

A favor En contra 0(6 votos)
#75 por joan_cm93
25 nov 2011, 16:52

Los recortes seran para catalunya! PUTO PP VISCA CATALUNYA!

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por pac
25 nov 2011, 17:09

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Nos llevan la contraria? ¿A quienes, a los que votamos libremente lo que nos da la gana? Que se te ve el plumero...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por fenrir_meinhof
25 nov 2011, 17:32

#76 #76 pac dijo: #52 ¿Nos llevan la contraria? ¿A quienes, a los que votamos libremente lo que nos da la gana? Que se te ve el plumero... El plumero de qué?? quién? me importa 3 mierdas a quien voteis yo tamb soy libre de quejarme si m apetece y de votar aunque mi voto siempre vaya a la basura. Hemos sido gobernados por unos que nos llevaron a la ruina y ahora los otros nos van a rematar. Suerte que yo ya cojí las maletas.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por nazo1995
25 nov 2011, 18:00

Esta claro que los dueños de la pagina son del PSOE, no puede ser tantos carteles anti-PP en tan poco tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por jumillo
25 nov 2011, 18:14

CR siempre socialista !

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por cactus27
25 nov 2011, 18:23

#63 #63 roanser dijo: #56 Gracias por insultarme gratuitamente cuando expuse mis motivos para estar en contra de los tuyos. Cierto es que no tengo un máster en economía pero suelo formar mis opiniones con la lectura de distintas fuentes, no quedándome pegada a la TV y diciéndo desde mi salón "será como usted lo dice amo".

En EEUU no hay "turismo" médico para aprovecharse gratuitamente del contribuyente del país y yo abogo por el CHEQUE similar al que utilizan en Suecia.

Gravar los beneficios en bolsa como tú dices acabaría afectando a la familia media. Las empresas tienen como objetivo ganar dinero: al reducir el dinero que obtiene por un método, lo suele obtener por otro (subiendo costes, bajando salarios, despidiendo a gente, etc.).
El problema esta que la economia, el desarrollo empresarial, TODO se basa en el crecimiento, si los mas ricos quieren crecer siempre será a costa de los más pobres, la estabalidad del mundo siempre se ha basado y se basará en la diferenciación de clases, y es triste se ve poco pero es cierto.
Sólo digo que me gustaría proponer un pensamiento alternativo que intentara minimizar el impacto en las familias, porque es preferible a gravar beneficios que nos afectaria indirectamente (hasta el FMI lo apoya) a que mi abuela no pueda ir cada día a curarse la rodilla.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por morenu_1989
25 nov 2011, 18:25

Recortar tienen que recortar con el desperdicio de dinero que ha echo el psoe unos 1.400 millones a dejado mallorca en deuda, como van a recuperar los de el pp el dinero sin hacer recortes?
los del pp son ladrones tanto como el psoe, pero almenos con el pp el paro era de menos de un millon ahora son 5

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por morenu_1989
25 nov 2011, 18:27

#15 #15 frowl dijo: #4 ¿Recortes necesarios? ¿Pero tú te lees bien? Claaaaaro, yo tengo que tener peor sanidad y peor educación para que ellos puedan continuar teniendo un sueldo mensual de 30.000€ o 40.000€, todo muy justo.

Y mucho quejaros de los carteles anti-pp y de que sí a Cuanta Razón se le ve el plumero pero aclaro una cosa: CR no tiene la obligación de ser apolítica, y si no os gusta lo que veis cogéis y os vais a otra web, así de sencillo. Ah, y yo aquí lo que veo son peperos amargados sueltos, los comentarios que más arriba están son pro-pp y los que critican inflados a negativos, y eso que hay un montón para criticar.

Pues venga, ya podéis inflar este comentario también a negativos si queréis.
pues tendra que haver recortes por que el psoe despilfarro el dinero

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por xaviovf
25 nov 2011, 20:27

No hace falta esperar a q el PP gobierne para saber de que pié cojea. De todas formas, quizás no esté gobernando en España, pero sí lo está haciendo en Valencia, por ejemplo. Vivo en la octava comunidad con más desempleo de la UE, y una de las primeras en España, y donde los sueldos son más bajos, y donde más recortes estan habiendo, también donde más despilfarro ha habido. Somos la Comunidad más endeudada. Es cierto que el Psoe también ha hecho recortes, pero lo cortés no quita lo valiente. Sabemos que el PP va a hacerlos también. De todas formas, los que os quejais sois seguramente votantes del PP y, por mucho que recorten, vais a seguir votándoles, del mismo modo que les seguís votando a pesar de toda la corrupción en la que algunos están imputados.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por xaviovf
25 nov 2011, 20:45

Y los que decís que los que criticamos al PP es porq somos del PSOE, estais equivocados. Mirad por donde, yo les critico y no soy del Psoe, xq a éstos también los critico si es necesario. De 24.5 millones de votantes, 10.8 han votado al pp y unos 7 millones al psoe. Eso significa q hay mínimo 6.5 millones de votantes que NO han votado a ninguno de los dos. A todo ello sumadle los 9.7 millones de abstenciones. Vereis que más de 15 millones de personas no han votado ni al PP ni al PSOE. Si sumais los votantes del psoe con los 15 millones que no han optado por ninguna de las dos opciones, contad cuanta gente puede haber que critique al PP. En mi opinión, estais metiendo a demasiada gente en el mismo saco. No necesariamente se tienen q ser del PSOE xq se critique al PP.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por petakakis
25 nov 2011, 21:50

#2 #2 pitagoras88 dijo: Esto de los carteles anti PP está empezando a dar auténtico asco, y más aún cuando todavía no han tenido opción de equivocarse.pero aver estos carteles lo han subido gente de izquierda e ignorantes.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#86 por razgriz_shawn
25 nov 2011, 21:52

#15 #15 frowl dijo: #4 ¿Recortes necesarios? ¿Pero tú te lees bien? Claaaaaro, yo tengo que tener peor sanidad y peor educación para que ellos puedan continuar teniendo un sueldo mensual de 30.000€ o 40.000€, todo muy justo.

Y mucho quejaros de los carteles anti-pp y de que sí a Cuanta Razón se le ve el plumero pero aclaro una cosa: CR no tiene la obligación de ser apolítica, y si no os gusta lo que veis cogéis y os vais a otra web, así de sencillo. Ah, y yo aquí lo que veo son peperos amargados sueltos, los comentarios que más arriba están son pro-pp y los que critican inflados a negativos, y eso que hay un montón para criticar.

Pues venga, ya podéis inflar este comentario también a negativos si queréis.
esto es una pagina de humor, no de politica. para discutir de politica vete a uno de esos foros de politica...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por fernank7
25 nov 2011, 22:21

cuando estaba el psoe no os quejabais tanto

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por Auberdine
25 nov 2011, 22:58

#10 #10 anvade dijo: No entiendo esta clase de carteles criticando al PP cuando ni siquiera está gobernando aún. Aunque lo que está claro es que tendrá que hacer recortes, igual que los tendría que hacer el PSOE e igual que los tendría que hacer cualquier otro partido que hubiera salido (venga, que yo me lo creo :yaomin:). Le he tocado al PP y ahora él es el malo, no lo entiendo.

Que aquí mucho quejarse de la crisis y tal, pero luego también os quejáis cuando alguien va ha hacer algo al respecto.
Como vengo diciendo en la mayoría de estos carteles, pasando de la discusión partidaria, es que te equivocas con eso de que hacer recortes está bien y hay que hacerlo. Existen mejores soluciones que no se carguen el sistema público casi por completo.

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por xaviovf
26 nov 2011, 00:11

#85 #85 petakakis dijo: #2 pero aver estos carteles lo han subido gente de izquierda e ignorantes.gente de izquierda es posible. Ignorantes por que? por que no piensen como tú? No lo creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por xaviovf
26 nov 2011, 00:17

#87 #87 fernank7 dijo: cuando estaba el psoe no os quejabais tanto
Ya lo creo que nos quejábamos. Veiamos como las cagadas del psoe supondrían el retorno de la derecha, lo que sería aún peor. Al Psoe ha perdido precisamente por jugar a hacer políticas de derechas, con sus recortes y tal. Eso ha provocado la decepción de su electorado, mayoritariamente de izquierdas, que ha optado por otras opciones. Todo ello ha dado paso a que gane el PP, que por otro lado, sólo ha pasado de 10.3 millones de votantes en 2008 a 10.8 millones: mas o menos siempre lo votan los mismos "fieles", millón arriba, millón abajo. Pero no creais que ha sido xq toda españa ha ido a votarlos en masa: ha sido la caida del Psoe (q ha pasado de 11 millones a 7) la que les ha beneficiado. Siempre ocurre.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por goylo54
26 nov 2011, 02:38

#0 #0 parksideave dijo: RECORTESCansa tanto anti PP. Los recortes son exigidos por la UE para salir de la crisis.Que pesaitos antipp . Es verdad es malo malisimo (ironia)... Si sale es porque se ha votado. No vengais por la ley electoral que sin ella tambien saldria...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por yqeteguste
26 nov 2011, 09:52

A ver queridos mios, vivimos en un país donde la mayoria de izquierdas hagan lo que hagan son incapaz de hacer malifestaciones contra el gobierno, pueden hacer parodias "apolíticas" como fue el 15M, y cuya degeneracion estamos viendo todos. Pero en el momento que gobierne el PP vamos a tener record de huelgas generales en menos de un año yo creo que superaremos a Grecia... ya vereis lo preveo, siendo que el PSOE ha echo los mayores recortes de la historia de España.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por xaviovf
26 nov 2011, 11:42

#91 #91 goylo54 dijo: #0 Cansa tanto anti PP. Los recortes son exigidos por la UE para salir de la crisis.Que pesaitos antipp . Es verdad es malo malisimo (ironia)... Si sale es porque se ha votado. No vengais por la ley electoral que sin ella tambien saldria... Es verdad, el PP va a hacer lo que le mande la tita Merkel ;) Desde los mercados se ha provocado la crisis para luego, con la excusa, quitar derechos. Ya he dicho más arriba, goylo54, que al PP siempre lo votan los mismos más o menos, y que ha sido la caída del psoe la que ha favorecido la victoria del pp. Hay mas de 15 millones de personas que no han votado al PP, asi que sigue habiendo una mayoría con derecho a quejarse. Pero quizás tengas razón: el pp es bueno buenísimo, y los demás son los que somos malos, que lo criticamos sin motivo. Que malos somos los de izquierdas! (ironia)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por tocpelots
26 nov 2011, 13:01

#65 #65 khronox dijo: #53 El PP tiene una deuda con los bancos enorme, y el PSOE todavía más grande. Como van a hacer medidas que ayuden a la gente que se queda sin hogar (a causa de una crisis que no hemos provocado nosotros...), si esas perjudicaría a los bancos (y tampoco tanto...).

Como intento decirte todo este rato, si gana PSOE, o gana PP, a nosotros nos seguirá lloviendo mierda.

PD: Estoy totalmente de acuerdo contigo que el psoe ha hecho una malísima gestión, y que el resultado obtenido es bien merecido (aún esperaba que obtuviera menos), y que ha hecho medidas mucho peores que las del pp. HAY OTRAS ALTERNATIVAS, pero la gente no ve mas allá de madrid o barça, digo de psoe o pp.
Bueno, me alegra que por lo menos estemos de acuerdo en eso. Y como dije en un post anterior... yo voté por una de esas alternativas. Precisamente por eso te digo que hay que darles un margen. Yo no les voté, pero igual que le di un margen al PSOE en 2004, les doy un margen a estos ahora. Después ya podré criticar o aplaudir. Y si lo hacen mal... en 2015, o antes, se les da la patada y que vengan otros, pero ahora han ganado y tienen la pelota en su tejado. A ver que hacen.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por nicoooo_
26 nov 2011, 15:01

ei, ei, cuantorazoneros, calmaa!! Qué significa que "Esto de los carteles anti PP está empezando a dar auténtico asco"?? La gente propone, aprueba y vota los carteles que les parezcan bien. Si quereis proponer algún cartel anti PSOE, el "pueblo cuantorazonero" decidirá si el cartel tiene o no razón y si tiene la sufiente gracia como para merecer ser publicado.
A mi, que no soy simpatizante ni de PP ni de PSOE, me parece perfecta la propuesta, pues el PSOE se autoproclama "la ayuda y la esperanza de los obreros", pero sube los impuestos, privatiza por todos lados, recorta en educación y sanidad e incluso sube la edad de jubilación hasta los 67 años. Dicho queda. ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por xaviovf
26 nov 2011, 15:45

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, es verdad que el Psoe ha recortado y ha hecho lo que se le ha dictado desde la UE, no lo he negado. Precisamente por eso han perdido votantes, porque su electorado de izquierdas se ha sentido decepcionado.
Estoy en desacuerdo sólo en un par de cosas de tu último comentario: en primer lugar, los recortes no son medidas necesarias, pero nos hacen creer desde arriba, y desde la UE, que son necesarias. La crisis es la excusa perfecta que necesitaban. En segundo lugar, el PP no gobierna aún España, pero gobierna en muchas comunidades, como la mía (la Valenciana), por ello les critico, y xq, en general, estoy en desacuerdo con las políticas de derechas.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por nineu
30 nov 2011, 20:54

#62 #62 diosdelashostias dijo: #55 que porque hago "memoria historica"? porque estoy mas que harto de ver en estos carteles "el pp fue el que empezo con la crisis, la culpa es de aznar, maldita ley del suelo"... acaso no puedo mencionar esto?

otra cosa mas... quizas se me fue un poco la mano con "los que piensa como tu"... mejor sustituyelo por "con argumentos como ese".

Igualmente, un Saludo
en serio tengo que decirte otra vez que NO soy del psoe? es que esto es un a dónde vas manzanas traigo colega, estamos hablando de recortes y me saltas con el 11m y la memoria histórica. En serio eres tan triste de creerte la conspiranoya intereconomiana de que el 11m lo hizo E.T.A. ayudando al PSOE? y ahora no me digas que es una idea de tu propia cosecha, porque esa parida la empezaron los fanáticos incapaces de reconocer que su partido la había cagado, y si piensas así es que dependes de la opinión de la fachundia española para fabricar tu propia opinión, lo cual es lamentablemente triste

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!