¡Cuánta razón! / GALLEGOS
Arriba
326
Enviado por skore_okonom el 24 nov 2011, 21:09

GALLEGOS


politica,rajoy,fraga,franco,gallegos

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La hora de la misa Enlace a Un nombre muy apropiado Enlace a El arte de la política

Vídeo relacionado:

Enlace a La Bomba Atómica Franquista
#118 por adsolla
27 nov 2011, 03:47

#18 #18 enermon dijo: Como ciudadano de Galicia que soy y me siento orgulloso de ello me parece una maldita falta de respeto y un puto mal chiste que esto haya sido publicado.

Primero, no solo Galicia apoyo a Franco en la guerra civil, lo apoyo media España, y que decir de Rajoy, porque estamos en el mismo caso, lo apoyo media España.

Y que decir de Fraga, me cae como el puto culo, y si, tal vez ese fue error de Galicia, pero no de todos los gallegos, que bien se le da a la gente generalizar y criticar.

Podeis freirme a negativos, pero repito, esto es una puta falta de respeto para todos los gallegos.
Totalmente de acuerdo, como gallego que soy es totalmente ofensivo que nos relacionéis a los millones de gallegos con estas tres personas, seguro que quien la subió es de alguna comunidad que ha de tener algún personaje como estos igual y no por eso lo vamos anunciando por ahí como si fuese un chiste... realmente te digo, deberías tener un poco más de vergüenza...

A favor En contra 2(14 votos)
#119 por misterpenco
27 nov 2011, 03:54

la madre del imbécil que publico esto si que lo hizo mal, debiste haber abortado.

A favor En contra 2(4 votos)
#134 por ostatxu18
27 nov 2011, 07:37

#62 #62 fisgonflax dijo: y dijeron ne leon ! aportemos algo al mundo ! y salio ZP
y dijeron en cataluña ! aportemos algo al mundo ! y salio carmen chacon
y dijeron en lugo ! aportemos algo al mundo ! y salio pepiño de una gasolinera

Y encima teneos cojones de reirnos de los gallegos, pues no soy gallego pero VIVA GALICIA! y abajo los anormales que votan estas tonterias, esos su que sobran en el mundo.
Me mató lo de Pepiño.... genial

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por xesu123
27 nov 2011, 08:37

#51 #51 GDragon dijo: #18 es humor hijo de las mil y una putas, a ver si te enteras que estas en Cuanta Razon donde hay diversos tipos de carteles incluso con humor negro, subnormal ofendido... a quien le importa lo que pienses te jodes y me la suda...muy bien que te la sude, poro no hay que ir insultando porai a la gente -.-" eso demuestra lo maduro que eres.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por sinoexplotaba
27 nov 2011, 09:36

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te creeras muy gracioso no?
Seran lo que son pero son GALLEGOS y bien alto que llegaron cosa que tu no llegaras a ser nunca subnormal!
Esto es una falta de respeto hacia todos los galllegos!

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por oscarmayer
27 nov 2011, 09:44

como gallego que soy me parece una puta falta de respeto y el que hizo este maldito cartel se merecen que lo cuelguen de los conojes

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por gansoenfurecido
27 nov 2011, 10:22

#129 #129 kasdhiknqwkdasdla dijo: #18 Algo no habéis entendido y es que los "mexicanos" a los españoles nos llaman gallegos. Algún subnormal puso en Google gallegos refiriéndose a los españoles. Este cartel esta publicado por mexicanos. Llevo un año viviendo en mexico y todavía no me he quitado el cartel de gallego y soy de Castilla la mancha. Y por mas que se lo explicas mas tontos se ponen, como dicen ellos..mas burros se ponen.no digas chorradas, nos llaman gallegos, pero no confunden Galicia con España. En este cartel hablan de Galicia y de gallegos, este cartel esta hecho por un español tarado.
Hay gente que aqui hablar porque es gratis...

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por gansoenfurecido
27 nov 2011, 10:33

#27 #27 be_friki dijo: #12 bueno, ya está confirmado que la he cagado, pero en serio, ¿no creeis que no puede ser bueno que la gente joven reconozcamos a Franco en un cuadro? Así nos va, con peleas entre fascistas y republicanos que ninguno de ellos han conocido ni el fascismo ni la República en EspañaNUNCA hay que olvidar los errores del pasado, porque volveran a repetirse. No reconocer a uno de los personajes mas importantes de la historia moderna española es un problema muy serio, pero muy muy serio, ¿eh? No es no reconocer a un ministro en la tele, que comprendo que para algun adolescente inculto sea normal, es no conocer al mayor genocida de nuestra historia, a un dictador que tuvo bajo el yugo al pais durante 40 años, no fue algo pasajero. Vamos, que no es un problema de memoria historica, es de no haber abierto un libro de historia en la vida, ni haberse interesado siquiera en la historia de su propio pais.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por lordmikiyo
27 nov 2011, 10:33

Me parece una grave falta de respeto a los gallegos. Lo que no entiendo es que hacen Fraga y Rajoy en el cartel por el hecho de ser militantes del PP. ¿Es qué no están en su derecho? Mucho más cuando Fraga ha sido uno de los padres de la Constitución del 78 que fue aprobada por todos los españoles. Y ni que decir tiene que Rajoy ha sido elegido como presidente del gobierno con el apoyo de una mayoría absoluta de la población española.

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por ellocolatomatera
27 nov 2011, 10:52

#18 #18 enermon dijo: Como ciudadano de Galicia que soy y me siento orgulloso de ello me parece una maldita falta de respeto y un puto mal chiste que esto haya sido publicado.

Primero, no solo Galicia apoyo a Franco en la guerra civil, lo apoyo media España, y que decir de Rajoy, porque estamos en el mismo caso, lo apoyo media España.

Y que decir de Fraga, me cae como el puto culo, y si, tal vez ese fue error de Galicia, pero no de todos los gallegos, que bien se le da a la gente generalizar y criticar.

Podeis freirme a negativos, pero repito, esto es una puta falta de respeto para todos los gallegos.
Respeto que te parezca una falta de respeto a pesar de que SOLO SEA HUMOR, pero el cartel no se refiere a quién ha votado a a quién o quién ha apoyado a quién, si no a que franco que fue un hijo de puta nacio en Galicia, Fraga que es otro que ha estado muchos años dando por culo es de Galicia y a que Rajoy que es otro que ha dado mucho por culo y lo dará durante muchos años más es de Galicia. Así que se refiere a que todos los que dan más por culo nacen en Galicia.
Tampoco es para ponerse así si todos nos pusiéramos de mala hostia cada vez que sale un estereotipo de algún tipo esto seria una puta mierda.

A favor En contra 2(10 votos)
#156 por jason_voorhees
27 nov 2011, 10:54

Perdonad a #39,#39 euler1992 dijo: Como gallego dire que si, puede haber chistes con procedencias y tal... pero esto esta algo fuera de lugar...
y ahora os dire unos cuantos gallegos algo menos odiosos...
Amancio Ortega,, Luis Tosar, Martin Rivas, Jesus Vazquez, Valle Inclan, Camilo Jose Cela, Fernando Romay, Leopoldo Calvo Sotelo (expresidente), Adolfo Dominguez, Luis Piedrahita, Silvia Jato, Pepe Domingo Castaño, Paco Buyo, Luis Suarez (unico español con balon de oro), Julio Iglesias Puga, Rberto Verino, Pablo Iglesias (fundador del PSOE) y asi podria seguir y seguir pero esos no merece la pena mencionarlos no??
no sabe lo que dice, no nombró a Paula Vázquez,ni a María Castro, ni a María Mayor Fernández de Cámara y Pita (heroína en la guerra Anglo-Española del s. XVI-XVII). Ni tampoco a Alexandre Campos Ramírez (este menos importante,invento el futbolin) tampoco a Eduardo Barreiros (patente del motor Diesel) Si quieres deportistas aparte de Buyo tenemos a Michel Salgado, Amancio, Luis Moya (copiloto de Sainz) Fran Vázquez. Chus Lago (alpinista- 2º mujer en el Everest). Humoristas a parte de Piedrahita, Moncho Borrajo o Rober Bodegas,o presentadores como Julia Otero y Manuel Torreiglesias. Músicos como Cristina Pato, Carlos Nuñez, Ana Kiro,Juan Pardo,Luz Casal,Carlos Jean y no sigo porque aún quedan más,pero es tontería

A favor En contra 2(4 votos)
#159 por jamesitop
27 nov 2011, 11:02

Soy de Canarias pero toda mi familia es gallega, y la verdad lo de franco, si; fue una putada, pero no es culpa de Galicia. Después Rajoy no se por qué os metéis tanto con el si gano por mayoría absoluta es decir, mas de la mitad de vosotros lo habeis votado. Y una última cosa, Fraga no es gallego, solo tiene una casa al lado de Ferrol mi ciudad.
Freídme a negativos, me da igual; por lo menos sabré que lo habréis leído.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#171 por oldyellowbricks
27 nov 2011, 11:43

Me parece indignante que se haya publicado este cartel. Mucho se habla de que ya no hay prejuicios hoy en día y después se publican este tipo de cosas...

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por murtagh
27 nov 2011, 12:05

Venga un poco de historia para el anormal que hizo el cartel.
Futbolin, invento gallego
Los gallegos tuvimos que emigrar a america y gracias a nosotros se levanto la economia de espanha de nuevo.
Los maximos representantes del punk rock español en los 70 y 80 fueron Siniestro Total, de Vigo.
Galicia fue la primera comunidad en ser considerada nacion (antes de la dictadura) y por eso nos podemos considerar un pais.
Tenemos el camino de Santiago, las Cies, el mayor puerto pesquero de Europa
y por ultimo, tenemos 2 de los equipos con mas historia de la liga española,el Celta uno de los poco equipos con 1 titulo europeo (la intertoto)y el depor con numerosas participaciones en europa y ganando ligas copas y supercopas de españa.

A favor En contra 2(4 votos)
#177 por castlevaniax
27 nov 2011, 12:12

En serio, yo también soy galego y esto me parece una falta de respeto enorme. Acaso queréis que vayamos a por los catalanes? Si queremos empezar a sacar mierda empezamos por la II República...

A favor En contra 2(4 votos)
#180 por redkiedis
27 nov 2011, 12:20

Creador del cartel, lo estás haciendo mal ;D

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por stl
27 nov 2011, 13:00

¿Lo estáis haciendo mal? No entiendo porque este cartel está aquí, no sé que clase de humor buscan los moderadores. En todo caso la culpa es del que tuvo la brillante idea del cartel. Sólo buscas una publicación con un humor para mi gusto estúpido. España y los españoles votaron. ¿Qué más de si son gallegos, andaluces o madrileños? Fatal, en serio, fatal.

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por paulita2
27 nov 2011, 13:29

soy gallega, y no se como este cartel ha sido publicado

2
A favor En contra 2(2 votos)
#212 por mocho
27 nov 2011, 15:34

Soy gallega y este cartel es una GRAN falta de respesto a todos los ciudadanos gallegos.

A favor En contra 2(2 votos)
#216 por mechupasunpie
27 nov 2011, 16:05

#51 #51 GDragon dijo: #18 es humor hijo de las mil y una putas, a ver si te enteras que estas en Cuanta Razon donde hay diversos tipos de carteles incluso con humor negro, subnormal ofendido... a quien le importa lo que pienses te jodes y me la suda...A ver "GDrangon" A ver , todos sabemos que hay humor negro , y a la mayoría nos gusta , pero hay que saber diferenciar entre el humor y entre las ofensas , y sinceramente a mi esto no me parece , para nada gracioso , desde ningún punto de vista. Y esa es mi opinión , y la digo con RESPETO y EDUCACIÓN , que veo que son cosas de las que careces.

A favor En contra 2(2 votos)
#222 por j0s3t3
27 nov 2011, 17:09

#18 #18 enermon dijo: Como ciudadano de Galicia que soy y me siento orgulloso de ello me parece una maldita falta de respeto y un puto mal chiste que esto haya sido publicado.

Primero, no solo Galicia apoyo a Franco en la guerra civil, lo apoyo media España, y que decir de Rajoy, porque estamos en el mismo caso, lo apoyo media España.

Y que decir de Fraga, me cae como el puto culo, y si, tal vez ese fue error de Galicia, pero no de todos los gallegos, que bien se le da a la gente generalizar y criticar.

Podeis freirme a negativos, pero repito, esto es una puta falta de respeto para todos los gallegos.
Amigo, estou contigo

A favor En contra 2(2 votos)
#224 por noel_rl
27 nov 2011, 18:00

yo como usario de esta pagina y como gallego orgulloso considero esto una falta de respero hacia Galicia y los gallegos, esto no se debe permitir en una pagina tan vista como esta porque hay gente que se hace ideas equivocadas. En todos las comunidades hay gente de la que no se esta orgullosa y no por eso hay que faltarles al respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#231 por tierrashh
27 nov 2011, 18:13

Para mi CR esta muerta, me parece una falta de respecto publicar esto y también por parte de quien la hizo.(una de las normas de CR al publicar un comentario dice '' intenta ser respectuaoso'' lo esta haciendo dpm...)
Pd: Y sí, soy Gallega pero aunque fuera de otra comunidad autónoma, opinaría lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#246 por anonymous94
27 nov 2011, 20:36

Y dijimos los gallegos, aportemos algo al mundo: Camilo José Cela, Rosalía de Castro, Manuel Rivas (si señores, el padre de Martín Rivas), Marta Sánchez, Sinestro Total, Mario Casas, Luis Tosar, Maria Castro, David Cal, Jesús Vázquez, Amancio Ortega, Adolfo Domínguez..... Y si, podría seguir asi todo el día, así que antes de hacer carteles como estes informaros un poquito.

A favor En contra 2(2 votos)
#272 por rumpelstikin
28 nov 2011, 00:01

#18 #18 enermon dijo: Como ciudadano de Galicia que soy y me siento orgulloso de ello me parece una maldita falta de respeto y un puto mal chiste que esto haya sido publicado.

Primero, no solo Galicia apoyo a Franco en la guerra civil, lo apoyo media España, y que decir de Rajoy, porque estamos en el mismo caso, lo apoyo media España.

Y que decir de Fraga, me cae como el puto culo, y si, tal vez ese fue error de Galicia, pero no de todos los gallegos, que bien se le da a la gente generalizar y criticar.

Podeis freirme a negativos, pero repito, esto es una puta falta de respeto para todos los gallegos.
No entiendo el humor de este cartel. Soy gallego y ni puta gracia me hace y tampoco entiendo como hay subnormales que le hace gracia. Que coño pasa que a Franco solo lo apoyó Galicia? Que yo sepa él vino por el Sur y empezó a invadir España por allí.
El caso de Fraga es de quién lo votó en Galicia y no comento al respecto.
Y bueno que coño pasa con Rajoy eh? Está diciendo el que hizo el cartel que es presidente por que lo votaron solo gallegos? no me jodas ostia no me jodas que quitando 3-5 provincias de este país ganó el PP y votaron a Rajoy.
No entiendo la gracia que pudo sentir el que envió el cartel y mucho menos a los moderadores que lo aceptaron

A favor En contra 2(2 votos)
#273 por jasaba125
28 nov 2011, 00:09

#6 #6 plissken_17 dijo: Soy gallego y este cartel me ha sentado fatal, no se que concepto teneis de los gallegos sinceramente U-.-A los catalanes tambien nos dicen de todo lo mejor es tomarselo con humor aunque a veces se pasen

A favor En contra 2(4 votos)
#277 por misterpenco
28 nov 2011, 00:43

#230 #230 skore_okonom dijo: Hola, soy el creador de la viñeta. Para todos aquellos (que sois muchísimos) que habéis criticado la falta de respeto que significa este cartel os dejaré un poco más tranquilos diciendo que yo también soy gallego, pero ******* con cierta asiduidad. Gracias por todos los piropos.tu no eres gallego eres un aspirante chulo que no pasa de la etapa de creerse inteligente por buscar sinonimos en el diccionario y alardear de lo mucho que te quiere tu mano. hay te va un consejo SUICIDATE. hey pero de risas que es solo humor negro sobre el engendro que pario la puta de tu madre

2
A favor En contra 2(4 votos)
#279 por echeokehai
28 nov 2011, 01:24

Increible el desprecio y el ninguneo hacia Galicia y los gallegos. Se habla siempre de Franco, Fraga y demás calaña fascista, olvidando que Galicia contó con el mayor número de maquis de toda España. Se olvidan de personajes como Foucellas; de toda una cultura y lengua milenaria con exponentes como Castelao, Cunqueiro, Risco, Rosalía de Castro o en la música Luar na Lubre (premiados y alabados en media Europa mientras en el resto de España son totalmente desconocidos). Y voy más allá para decir que es realmente patético que en las escuelas de nuestro país, España, se falsee la historia de Galicia: primer reino de la historia (Siglo V) que existió como tal hasta el año 1833 y que era uno de los pilares culturales en todo el mundo conocido. Galiza Sempre

A favor En contra 2(2 votos)
#280 por rober23
28 nov 2011, 02:35

#18 #18 enermon dijo: Como ciudadano de Galicia que soy y me siento orgulloso de ello me parece una maldita falta de respeto y un puto mal chiste que esto haya sido publicado.

Primero, no solo Galicia apoyo a Franco en la guerra civil, lo apoyo media España, y que decir de Rajoy, porque estamos en el mismo caso, lo apoyo media España.

Y que decir de Fraga, me cae como el puto culo, y si, tal vez ese fue error de Galicia, pero no de todos los gallegos, que bien se le da a la gente generalizar y criticar.

Podeis freirme a negativos, pero repito, esto es una puta falta de respeto para todos los gallegos.
Aqui otro gallego ofendido. Solo un ignorante podría hacer esta viñeta, donde no solo mezcla churras con merinas, sino que obvia a cientos de figuras históricas .
0 humor, 100% de patetismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por gbgc
27 nov 2011, 01:39

¡Y cuantas cosas hacemos bien! venga va, hay que tomárselo con humor.
Y me siento gallega como la que más

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por energize
27 nov 2011, 03:02

Malditos administradores!!!!!! Pero como podeis publicar esto?? Este cartel está fuera de lugar, es una indignante falta de respeto hacia todos los gallegos, pero bueno lo único que puedo hacer es no visitar esta página e intentar que mis amigos ( de Galicia también por cierto) tampoco lo haga, en su lugar intentaremos crear algun tipo de partido político ultraderechista y quemaremos contenedores a lo loco. (no se si se sobreentiende la ironia, o quizás os tenga que hacer un power point)

A favor En contra 1(5 votos)
#114 por energize
27 nov 2011, 03:22

#51 #51 GDragon dijo: #18 es humor hijo de las mil y una putas, a ver si te enteras que estas en Cuanta Razon donde hay diversos tipos de carteles incluso con humor negro, subnormal ofendido... a quien le importa lo que pienses te jodes y me la suda...Pobres padres los tuyos..

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por alexyoung
27 nov 2011, 04:28

#51 #51 GDragon dijo: #18 es humor hijo de las mil y una putas, a ver si te enteras que estas en Cuanta Razon donde hay diversos tipos de carteles incluso con humor negro, subnormal ofendido... a quien le importa lo que pienses te jodes y me la suda...a ti las luces se te apagaron hace tiempo no?

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por aliena04
27 nov 2011, 07:29

Ahí falta Fidel Castro (palabra de gallega, xDDD)

A favor En contra 1(5 votos)
#137 por durst
27 nov 2011, 08:47

jajaja a los españoles les gusta burlarse de los demás, pero no le gusta que se burlen de ellos ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#157 por gansoenfurecido
27 nov 2011, 10:56

#27 #27 be_friki dijo: #12 bueno, ya está confirmado que la he cagado, pero en serio, ¿no creeis que no puede ser bueno que la gente joven reconozcamos a Franco en un cuadro? Así nos va, con peleas entre fascistas y republicanos que ninguno de ellos han conocido ni el fascismo ni la República en EspañaComprendo que te refieres a los descerebrados que no tienen personalidad y van cantando el himno de Riego o La Internacional sin saber lo que significan, igual que yo he aguantado a gente de mi generacion cantando el Cara al Sol y levantando el brazo derecho con el himno español, pero no confundas Republica con comunismo. Nuestra segunda Republica tuvo trienios de gobierno de izquierda y de derecha. Francia es una Republica gobernada por un partido de derechas. No confundas terminos, es importante que sepas distinguir cada cosa. Con las generaciones que estan viniendo, cualquiera que minimamente formado y tenga algo de cultura, ya sera un aventajado...

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por fredo_cclover
27 nov 2011, 11:17

Os recuerdo que Fraga fue uno de los artífices de la democracia. Si, franco era un hijo de puta, pero le apoyó media España. Y Rajoy tampoco tiene buena pinta, pero a el tambien le apoyó media España. Y no soy gallego. Pero hay que informarse un poco antes de hablar, que luego pasa lo que pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por fredo_cclover
27 nov 2011, 11:23

#36 #36 petakakis dijo: los dos primeros vale y 3º rajoy .... aver solo sabeis atacar al PP y vosotros lo del PSOE esta ciego, criticas sin saber, k yo recuerdo FELIPE GONZALEZ (PSOE) deja a españa en ruina sale presidente ANZAR levanta españa y hace amistades con los 2 paises mas fuerte (EEUU , INGLATERRA) ZAPATERO deja españa en ruinas y somos el objeto de burla en europa, sale RAJOY vamos a darle tiempo joder. te recuerdo que gracias a hacernos "amigos" de Bush y Brown, nos metimos en una guerra que no nos incumbía, y por ello Al-Qaeda atentó en España. Sigue pareciendote bien lo que hizo Aznar?

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por gansoenfurecido
27 nov 2011, 11:49

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobre, ¿en tu casa no te querían, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por trollencio7
27 nov 2011, 12:21

a y amancio ortega que es de coruña y tiene la mayor industria de ropa del mundo no aportó nada al mundo o que ?

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por sekun182
27 nov 2011, 12:23

Soy GALLEGO, y esto es un puto cachondeo, sinceramente me avergüenzo de estos tres personajes, pero q coño, estamos aportando a la historia de vuestro pais, positivo o negativo, tanto da, no voy a entrar en un debate político akí. Así q por favor, un respeto a esta comunidad, y dejad de estereotiparnos, marcarnos y hablar sin conocer. Tenemos un millón de cosas buenas. Venid a Galicia y luego decidme como lo estamos haciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por winchester_rosegun
27 nov 2011, 12:29

#159 #159 jamesitop dijo: Soy de Canarias pero toda mi familia es gallega, y la verdad lo de franco, si; fue una putada, pero no es culpa de Galicia. Después Rajoy no se por qué os metéis tanto con el si gano por mayoría absoluta es decir, mas de la mitad de vosotros lo habeis votado. Y una última cosa, Fraga no es gallego, solo tiene una casa al lado de Ferrol mi ciudad.
Freídme a negativos, me da igual; por lo menos sabré que lo habréis leído.
Fraga es gallego de nacimiento, te lo digo porque es una de las "grandes aportaciones" de mi pueblo, otra cosa es que lo sea de verdad, porque ni aquí le quieren: pusieron una bombita casera en su casa natal!

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por franchu_gz
27 nov 2011, 13:08

Tan mal no lo estaremos haciendo,ya que inventamos el futbolin :D

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por misaki1892
27 nov 2011, 13:09

#18 #18 enermon dijo: Como ciudadano de Galicia que soy y me siento orgulloso de ello me parece una maldita falta de respeto y un puto mal chiste que esto haya sido publicado.

Primero, no solo Galicia apoyo a Franco en la guerra civil, lo apoyo media España, y que decir de Rajoy, porque estamos en el mismo caso, lo apoyo media España.

Y que decir de Fraga, me cae como el puto culo, y si, tal vez ese fue error de Galicia, pero no de todos los gallegos, que bien se le da a la gente generalizar y criticar.

Podeis freirme a negativos, pero repito, esto es una puta falta de respeto para todos los gallegos.
totalmente de acuerdo, esto no solo es una falta de respeto enorme a los gallegos si no que a demás es una viñeta con la que se podría encasillar a media España, a caso publico yo una viñeta de zapatero y pongo "vallisoletanos" lo estáis haciendo mal, en todas las provincias habrá siempre alguien que nos desagrade y ya está, no se quien moderó pero desde luego vaya huevos...

A favor En contra 1(3 votos)
#194 por nonimus
27 nov 2011, 13:49

que reaccionaria es la gente, yo diría que este cartel no pretende ofender a los gallegos, simplemente pretende meterse con estos tres

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por isaacponte
27 nov 2011, 14:42

Ejem, la culpa no es de los gallegos, la culpa es de jilipollas como tu, y así se tengan que reir de el sitio en que nacieras, que no sera muy avanzado porque sino, serias un poco mas culto. ANIMAL!

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por feanor
27 nov 2011, 14:53

Ningún deses é galego.
GALIZA CEIVE

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por feanor
27 nov 2011, 14:54

Ninguno de esos individuos es gallego.
GALIZA CEIVE

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por GZINS
27 nov 2011, 15:27

Soy gallego y me siento ofendido. Por que haya 3 personas que sean lo peor de lo peor, para algunos, no quiere decir que todos los gallegos sean fascistas ni que seamos del PP, un poco de respeto, por que si supiese tu comunidad autonoma encontraría a otros 3 ******* que seguro que no te representarían.

A favor En contra 1(1 voto)
#214 por mechupasunpie
27 nov 2011, 15:49

#166 #166 dreamer16 dijo: No soy gallega y no se cómo me sentiría si lo fuera, pero la verdad, tampoco es para cabrearse tanto... por supuesto que yo creo que todos sabemos que de Galicia ha salido muchísima gente buenísima. Pero no sé, hay que tomarse las cosas con un pelín de humor ;)A ver ,los gallegos también hacemos este tipo de comentarios entre nosotros , o los pensamos , pero este cartel , a mi parecer , va un paso más a allá , porque es como si nos echara la culpa de esto , cuando España en general fue la que le dio poder a estos personajes. Así que está muy bien hacer bromas (aunque sean de este tipo) pero hay que saber como hacerlas y no poner frases como "Gallegos ,lo estáis haciendo mal" porque , personalmente , eso me parece que es pasarse.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!