¡Cuánta razón! / EL GORDO GRANUDO
Arriba
95
Enviado por pkmnmigue el 2 dic 2011, 21:07

EL GORDO GRANUDO


barça,gordo,gordo granudo

Fuente: http://Fotos de Google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MAQUILLAJE Enlace a PRIMERAS EDICIONES Enlace a Qué bonita lucha

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Puede flotar un BARCO hecho solo de BOTELLAS?
#1 por fuck_story
4 dic 2011, 15:45

gordo granudo usa doble equipo

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#2 por jooan
4 dic 2011, 15:45

Al menos es del Barça :it'ssomething:

4
A favor En contra 79(181 votos)
#3 por jbootello
4 dic 2011, 15:45

Pobrecito, más feo no se puede ser...

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#4 por avgeos
4 dic 2011, 15:46

Me recuerda al dependiente de la tienda de comics de Spriengfield

8
A favor En contra 277(285 votos)
#5 por chinorri
4 dic 2011, 15:46

En internet, porque en el mundo real no

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por awesomeasfuuck
4 dic 2011, 15:46

El gordo granudo multiusos

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por awesomeasfuuck
4 dic 2011, 15:46

El gordo granudo multiusos

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por pistolero314
4 dic 2011, 15:46

Perfecto!! xDD

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por tengounamigogay
4 dic 2011, 15:46

Es del Barça!!!! :D

A favor En contra 5(25 votos)
#10 por zhetaprime
4 dic 2011, 15:46

normal que sea cule al ser feo y tonto

6
A favor En contra 16(38 votos)
#11 por levaldetta
4 dic 2011, 15:47

En la cuarta imagen se le ve alardeando de su habilidad con el sable xD!

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por mirageosiris72
4 dic 2011, 15:47

Prefiero no ser famoso a ser jodidamente feo :yaoming:

A favor En contra 2(14 votos)
#13 por archuu
4 dic 2011, 15:47

Internet, el único sitio donde se deja ver

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#14 por shanee
4 dic 2011, 15:47

No sabía que forocoches estaba metido en esto xDDD

4
A favor En contra 132(150 votos)
#15 por nahuelxd
4 dic 2011, 15:47

Siempre me pregunté qué tiene en el ojo izquierdo.

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#16 por vivaeric
4 dic 2011, 15:48

The observer y ahora el gordo granudo?!?! Los memes son cules!!!

2
A favor En contra 212(246 votos)
#17 por thefapingtime
4 dic 2011, 15:49

es del barça.......

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por boludo
4 dic 2011, 15:50

!ostia! !un friki popular en internet! ¿que sera lo siguiente?

2
A favor En contra 18(34 votos)
#20 por tazz24
4 dic 2011, 15:51

Y ENCIMA CULE... QUE SE LE VA A HACER...

A favor En contra 3(19 votos)
#21 por manute_08
4 dic 2011, 15:52

se llama friki :mirada:

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por xxcharlyxx
4 dic 2011, 15:52

por ser culé, acabas de perder un fan..

A favor En contra 1(13 votos)
destacado
#23 por joserc87
4 dic 2011, 15:52

#2 #2 jooan dijo: Al menos es del Barça :it'ssomething:Y al hacerse famoso seguro que hasta triunfa con las mujeres. Ironías de la vida...

4
A favor En contra 153(167 votos)
#24 por pspiensoluegoestachidowey
4 dic 2011, 15:59

Se llama Butthurt Dweller.

2
A favor En contra 34(42 votos)
#26 por alvarosaiz
4 dic 2011, 16:06

#10 #10 zhetaprime dijo: normal que sea cule al ser feo y tontoya empacamos con los insultos, no conoces la frase paz y amor? La gente como tu es la que crea conflictos

A favor En contra 28(38 votos)
destacado
#27 por salakor
4 dic 2011, 16:06

Yo le he visto en la realidad... pero me dio corte pedirle un autógrafo...

2
A favor En contra 84(96 votos)
#28 por tontolnabo
4 dic 2011, 16:07

Viva Forocoches!! Viva Roto2!!!

A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#29 por monousuario
4 dic 2011, 16:08

No era inglés o Estadounidense este tío.
Me alegro.

A favor En contra 56(58 votos)
#30 por megusta26
4 dic 2011, 16:09

y encima del barça!!! es mi nuevo dios!!

A favor En contra 5(15 votos)
#31 por clorurodesodio
4 dic 2011, 16:13

Yo que lo tenía por un ídolo y... Es culé...
¡Al cuerno! Lo sigo adorando.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por viktoronlyrock
4 dic 2011, 16:13

@16 the observer, gordo granudo e it's free (josep lluis nuñez, expresidente del barça!)

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por slokk8
4 dic 2011, 16:16

a estado en monaco en la final de la Super copa !

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por wheelman
4 dic 2011, 16:18

Jajaja culé tenia que ser jajaja que triste!

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por pepelota
4 dic 2011, 16:19

#27 #27 salakor dijo: Yo le he visto en la realidad... pero me dio corte pedirle un autógrafo...Jajaja, sí claro, a mi también me daría pena pedirle autógrafo o foto aunque al ser friki tal vez sea un orgullo para él ser un meme y por tanto dar autógrafos. ¿a Yao Ming le daría pena firmar una playera con su meme?

2
A favor En contra 27(27 votos)
#36 por crispinmduaso
4 dic 2011, 16:23

#18 #18 boludo dijo: !ostia! !un friki popular en internet! ¿que sera lo siguiente?lo siguente será otro cantante de pop comercial, y como no de Disney

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por nifunifah
4 dic 2011, 16:31

La última foto no es él, es un fake, es de un hilo de forocoches de un tio que subio esa foto y fue adelgazando, no tiene nada que ver

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por nifunifah
4 dic 2011, 16:32

El ultimo no es el gordo granudo, es un tio de forocoches que subio la foto y enseñaba como iba adelgazando con ejercicio, es un fake.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por set_abominae
4 dic 2011, 16:33

#24 #24 pspiensoluegoestachidowey dijo: Se llama Butthurt Dweller.Butthurt?? "dolor de culo"??? imposible, debe ser un pseudónimo

A favor En contra 8(20 votos)
#40 por nifunifah
4 dic 2011, 16:34

pd: lo escribi dos veces porque pense que no habia llegado xD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por xaeroxd
4 dic 2011, 16:37

...pinche gordo nunca le gane en conter strike.........xS

2
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por thefocka77laoreja
4 dic 2011, 16:38

#23 #23 joserc87 dijo: #2 Y al hacerse famoso seguro que hasta triunfa con las mujeres. Ironías de la vida...este que va a *******... recuerdo que la mano no cuenta :P

A favor En contra 16(26 votos)
#43 por sersal
4 dic 2011, 16:42

#10 #10 zhetaprime dijo: normal que sea cule al ser feo y tontonormal que seas ******* al insultar al mejor equipo actual

2
A favor En contra 4(16 votos)
#44 por sorano
4 dic 2011, 16:44

ni lo conosco pero ese goirdo me cae rebien xDDD tiene buena pinta, gran hombre, le felicito :P

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por fblol
4 dic 2011, 16:52

Que grande el gordo

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por roto2d2
4 dic 2011, 17:02

Esto se merece un +prv, putos newfags! No sé cómo te atreves a subir algo de forocoches...

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por cantarells
4 dic 2011, 17:05

¡Es del Barça! Pues ahora me cae muy bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por kor_
4 dic 2011, 17:05

#43 #43 sersal dijo: #10 normal que seas ******* al insultar al mejor equipo actualsi tu le llamas ******* a el por insultar y tu le acabas de insultar... eres *******...

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por rockandrollbaby
4 dic 2011, 17:05

Ahora soy famoso

...

HOY *******

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por roto2d2
4 dic 2011, 17:06

#2 #2 jooan dijo: Al menos es del Barça :it'ssomething:No es por nada, pero esa foto está retocada, photoshop, más que nada porque he vista la foto verdadera y porque el gordo granudo es de otro país.

2
A favor En contra 3(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!