¡Cuánta razón! / JURASSIC PARK
Arriba
73
Enviado por crissf el 6 dic 2011, 03:13

JURASSIC PARK


resucitar,noticia,Jurassic Park,Mamut,vivir

Fuente: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/340735
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Expectativas VS Realidad Enlace a ¿Quién necesita más de 10 m² para vivir? Enlace a Estos perros tienen casas geniales para vivir casi como las personas

Vídeo relacionado:

Enlace a India es el nuevo país más poblado del mundo
#1 por glassicoelmajo
8 dic 2011, 13:47

seguramente lo soltaran en la casa de Justin Bieber, es un bien común

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por GDragon
8 dic 2011, 13:47

Pues estaría wapo volver a ver una bestia prehistórica entre nosotros, me gustaría que revivan al dientes de sable...

2
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por Jack_Destroyer
8 dic 2011, 13:48

Y decian que spielberg estaba loco..

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por mindiel
8 dic 2011, 13:49

No me imagino a un perro, caballo, vaca... pariendo un dinosaurio.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por pablo_sfs
8 dic 2011, 13:49

científicos japoneses tenia que ser ...

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por unicyclepower
8 dic 2011, 13:50

noticias como estas no son tan raras... no hicieron lo mismo con una tal Cayetana de Alba?

A favor En contra 0(12 votos)
#7 por adriacirera
8 dic 2011, 13:50

la humanidad retrocede!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por lorely_dark
8 dic 2011, 13:52

Ojalá se pudiera hacer eso con todas las especies extinguidas

2
A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#9 por katakana
8 dic 2011, 13:54

Esa noticia la llevo leyendo desde el 2000.
Y si #2,#2 GDragon dijo: Pues estaría wapo volver a ver una bestia prehistórica entre nosotros, me gustaría que revivan al dientes de sable... estaría bien ver criaturas prehistóricas pero creo que seria una crueldad. Primero porque el hábitat en el que vivieron poco o nada tiene que ver con el actual por lo tanto lo pasarían bastante mal. No me parece lógico que nos pongamos las manos en la cabeza con el tema de los osos polares y el deshielo y queramos traer especies de la edad de hielo.
Y segundo... serian monos de feria, experimentarían con ellos, no serian libres porque no podríamos soltar a un mamut o un dientes de sable por ahí.
Yo estoy totalmente en contra, es muy egoísta por nuestra parte.

14
A favor En contra 66(116 votos)
#10 por monstruodelasgalletascookies
8 dic 2011, 13:55

Instito Preparate PARA SER DESTRUIDO

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por mikelweb
8 dic 2011, 13:55

ya que lo hacen con el mamut tambien lo podian hacer con el "diente de sable" qe es un animal qe me ENCANTA!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por brnox
8 dic 2011, 14:02

Podrian grabar la Era del hielo (vesion real)

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por fakukpo
8 dic 2011, 14:05

Me parece que Jurassic Park era con dinosaurios??

4
A favor En contra 20(40 votos)
#14 por boxex7
8 dic 2011, 14:15

#9 #9 katakana dijo: Esa noticia la llevo leyendo desde el 2000.
Y si #2, estaría bien ver criaturas prehistóricas pero creo que seria una crueldad. Primero porque el hábitat en el que vivieron poco o nada tiene que ver con el actual por lo tanto lo pasarían bastante mal. No me parece lógico que nos pongamos las manos en la cabeza con el tema de los osos polares y el deshielo y queramos traer especies de la edad de hielo.
Y segundo... serian monos de feria, experimentarían con ellos, no serian libres porque no podríamos soltar a un mamut o un dientes de sable por ahí.
Yo estoy totalmente en contra, es muy egoísta por nuestra parte.
Creo que tienes razon, esta ya no es epoca para esos animales y tendriamos que preocuparnos por el presente antes de pensar en el mundo antiguo

4
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por judejew
8 dic 2011, 14:16

La noticia es al revés.

"En los núcleos se insertarán óvulos" realmente se insertarán LOS NÚCLEOS dentro de LOS ÓVULOS.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por laetitiado
8 dic 2011, 14:28

El ser humano tiene unas estupideces increíbles. No me puedo creer que estén dispuestos a investir miles de dólares (o quizá millones) para recrear un mamut en vez de utilizar ese dinero para proteger a las especies actuales que nos estamos cargando con nuestra manera de tratar al planeta. Ese dinero también sería más útil si se utilizase para ayudar a la gente que se muere de hambre o buscar tratamientos contra enfermedades que matan a millones de personas cada año.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#17 por milbo
8 dic 2011, 14:29

#9 #9 katakana dijo: Esa noticia la llevo leyendo desde el 2000.
Y si #2, estaría bien ver criaturas prehistóricas pero creo que seria una crueldad. Primero porque el hábitat en el que vivieron poco o nada tiene que ver con el actual por lo tanto lo pasarían bastante mal. No me parece lógico que nos pongamos las manos en la cabeza con el tema de los osos polares y el deshielo y queramos traer especies de la edad de hielo.
Y segundo... serian monos de feria, experimentarían con ellos, no serian libres porque no podríamos soltar a un mamut o un dientes de sable por ahí.
Yo estoy totalmente en contra, es muy egoísta por nuestra parte.
y #14 #14 boxex7 dijo: #9 Creo que tienes razon, esta ya no es epoca para esos animales y tendriamos que preocuparnos por el presente antes de pensar en el mundo antiguomuy bien, en parte estoy de acuerdo con vosotros, pero sinceramente, no molaria ir a un zoo y en ves de ver a un elefante normal vemos a un mamut de hielo o a un diente de sables como deciis? Claramente a una criatura como esta no se puede soltar por ahi, pero no estaria mal crear algunos para saber como vivian antaño, sus costumbres, etc... El ser humano es curioso, mas que el gato, y esto nos lleva hacer cosas que no nos sirven de mucho, deciis de ayudar a los osos polares y tal... pero pocas gente con recurso para ayudar esta interesados en ellos desgraciadamente, se interesaran mas dar la vida a un mamut que a otra cosa... asi es la bestia del ser humano.

4
A favor En contra 24(42 votos)
#18 por garrapateroooo
8 dic 2011, 14:40

Es un seudo mamut nunca será un verdadero mamu, puesto que no tiene el 100% del adn, y nacera de una elefante... seria una aproximación

2
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por asf284
8 dic 2011, 14:41

#15 #15 judejew dijo: La noticia es al revés.

"En los núcleos se insertarán óvulos" realmente se insertarán LOS NÚCLEOS dentro de LOS ÓVULOS.
Yo iba a decir lo mismo xD

No deberían hacerlo, por mucha curiosidad que nos entre, simplemente por ética. Estos animales estaban adaptados a vivir en condiciones de mucho frío, y teniendo en cuenta que cada vez hace más calor, lo único que haríamos sería traer al mundo un animal para que muriera al poco tiempo por no estar adaptado, después de haberlo pasado muy mal.

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por anr
8 dic 2011, 14:58

#11 #11 mikelweb dijo: ya que lo hacen con el mamut tambien lo podian hacer con el "diente de sable" qe es un animal qe me ENCANTA!para eso se necesitaria mucho ADN de ese animal y otro animal de la actualidad cercano a el compatible para gestarlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por cacerolo
8 dic 2011, 15:10

#9 #9 katakana dijo: Esa noticia la llevo leyendo desde el 2000.
Y si #2, estaría bien ver criaturas prehistóricas pero creo que seria una crueldad. Primero porque el hábitat en el que vivieron poco o nada tiene que ver con el actual por lo tanto lo pasarían bastante mal. No me parece lógico que nos pongamos las manos en la cabeza con el tema de los osos polares y el deshielo y queramos traer especies de la edad de hielo.
Y segundo... serian monos de feria, experimentarían con ellos, no serian libres porque no podríamos soltar a un mamut o un dientes de sable por ahí.
Yo estoy totalmente en contra, es muy egoísta por nuestra parte.
Pues dicen que los mamuts no se han extinguido del todo. En un artículo de escalofrio punto com y en un documental que sacaron hace tiempo en Discovery hablaron sobre exploradores siberianos e inuits que hablaban de criaturas peludas que iban en manada por las praderas rusas.
de hecho, los mamuts no se extinguieron en la época glacial de los neandertales. Cuando la civilización estaba más avanzada, aún quedaban mamuts en la isla de Wrangel, en el estrecho de Bering.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por gloob
8 dic 2011, 15:11

Y la finalidad de eso cuál es? Para que revivir a un animal que hace millones de años que ya no existe? A parte de que es un bicho enorme, ni entra dentro de ninguna cadena alimenticia ni se sabrá de qué se alimentaba él y como bicho enorme que es, seguro que comería en cantidades industriales, cosa que romperá la cadena alimenticia de otros animales al no estar equilibrada. Ese animal ya no hace falta en la naturaleza y solo serviría para exponerlo al público.

Menuda gilipollez van a hacer si es que lo hacen...

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por gustavo_valdez
8 dic 2011, 15:12

#13 #13 fakukpo dijo: Me parece que Jurassic Park era con dinosaurios??
Por eso dice cada vez más cerca. Solo espera un poco más, solo un poco más, muajajajaja

A favor En contra 10(10 votos)
#24 por marquius133
8 dic 2011, 15:27

5 años después de revivir al mamut:
-Oh! Mierda mierda mierda mierda...¡SABIA QUE NO ERA BUENA IDEA CLONARLO!-

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por mtk
8 dic 2011, 15:28

#16 #16 laetitiado dijo: El ser humano tiene unas estupideces increíbles. No me puedo creer que estén dispuestos a investir miles de dólares (o quizá millones) para recrear un mamut en vez de utilizar ese dinero para proteger a las especies actuales que nos estamos cargando con nuestra manera de tratar al planeta. Ese dinero también sería más útil si se utilizase para ayudar a la gente que se muere de hambre o buscar tratamientos contra enfermedades que matan a millones de personas cada año.Totalmente de acuerdo, ahí van nuestras prioridades, demostar que poemos hacer algo que se cree imposible solo por hacerlo. ¿de que mierda va a ser vir un mamut? mejor usar ese dinero en clonar animales (actuales) en peligro de extinción, desarrollar curas para enfermedades mortales, eliminar el hambre del mundo...

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por vapem
8 dic 2011, 15:31

El mundo se acaba en el 2012... que más da

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por memepiloto5
8 dic 2011, 15:43

lo juntamos con un león, un perezoso y un bebé y tenemos ICE AGE!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por katakana
8 dic 2011, 15:46

#17 #17 milbo dijo: #9 y #14 muy bien, en parte estoy de acuerdo con vosotros, pero sinceramente, no molaria ir a un zoo y en ves de ver a un elefante normal vemos a un mamut de hielo o a un diente de sables como deciis? Claramente a una criatura como esta no se puede soltar por ahi, pero no estaria mal crear algunos para saber como vivian antaño, sus costumbres, etc... El ser humano es curioso, mas que el gato, y esto nos lleva hacer cosas que no nos sirven de mucho, deciis de ayudar a los osos polares y tal... pero pocas gente con recurso para ayudar esta interesados en ellos desgraciadamente, se interesaran mas dar la vida a un mamut que a otra cosa... asi es la bestia del ser humano.¿entonces te parece bien que se cree un ser vivo para meterlo en un jaula? ¿enserio? Bueno en cualquier caso si le creasen ni de coña veríamos sus costumbres porque no pueden! repito que no es su hábitat estarían perdidisimos. Los animales tienen costumbres porque sus padres se las enseñan...¿quien le va a enseñar a un mamut creado? y joder aunque tuviesen sus mismas costumbres viviría en una puta jaula! ¿ seriáis capaces de crear a un neardental (prácticamente una persona como nosotros) y meterla en una jaula para ver como es? no me jodas

A favor En contra 6(10 votos)
#29 por katakana
8 dic 2011, 15:50

#21 #21 cacerolo dijo: #9 Pues dicen que los mamuts no se han extinguido del todo. En un artículo de escalofrio punto com y en un documental que sacaron hace tiempo en Discovery hablaron sobre exploradores siberianos e inuits que hablaban de criaturas peludas que iban en manada por las praderas rusas.
de hecho, los mamuts no se extinguieron en la época glacial de los neandertales. Cuando la civilización estaba más avanzada, aún quedaban mamuts en la isla de Wrangel, en el estrecho de Bering.
el tema es que no creo que se deba CREAR un ser vivo para meterlo en una jaula y estudiarlo, independientemente de que este extinguido o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por barm90
8 dic 2011, 15:52

el ser humano debe dejar de jugar a ser Dios, si hay algo que la ciencia ficcion ha enseñado sobre la realidad es que el ser humano va a crear su propia perdicion en su afan de inventar y decubir, debe haber un punto donde digamos ya con esto es suficiente, para que mas?

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por GDragon
8 dic 2011, 15:54

#9 #9 katakana dijo: Esa noticia la llevo leyendo desde el 2000.
Y si #2, estaría bien ver criaturas prehistóricas pero creo que seria una crueldad. Primero porque el hábitat en el que vivieron poco o nada tiene que ver con el actual por lo tanto lo pasarían bastante mal. No me parece lógico que nos pongamos las manos en la cabeza con el tema de los osos polares y el deshielo y queramos traer especies de la edad de hielo.
Y segundo... serian monos de feria, experimentarían con ellos, no serian libres porque no podríamos soltar a un mamut o un dientes de sable por ahí.
Yo estoy totalmente en contra, es muy egoísta por nuestra parte.
baa, para lo que me importa, lo veas como lo veas no sera un animal prehistórico al 100% usaran óvulos de elefante, que mas da quiero ver un mamut, no me importa lo que sientan o sean de feria...

A favor En contra 5(15 votos)
#32 por dub_lvr
8 dic 2011, 15:56

Jurassic Park es una película de ficción , puede que estemos cerca , pero NUNCA se podrán traer dinosaurios de nuevo a la vida tal como dice #9 #9 katakana dijo: Esa noticia la llevo leyendo desde el 2000.
Y si #2, estaría bien ver criaturas prehistóricas pero creo que seria una crueldad. Primero porque el hábitat en el que vivieron poco o nada tiene que ver con el actual por lo tanto lo pasarían bastante mal. No me parece lógico que nos pongamos las manos en la cabeza con el tema de los osos polares y el deshielo y queramos traer especies de la edad de hielo.
Y segundo... serian monos de feria, experimentarían con ellos, no serian libres porque no podríamos soltar a un mamut o un dientes de sable por ahí.
Yo estoy totalmente en contra, es muy egoísta por nuestra parte.
sería cruel , porque morirían asfixiados debido al bajo contenido de oxigeno de la atmósfera actual ( en el jurásico rondaba el 98% ahora creo que no llega al 30% )
Lo que si es factible es que en un tiempo indefinido podamos visitar las parcelas de mamuts en zoos y otros animales ''recientemente'' extintos .
Pero , si se extinguieron es por algo...

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por Mx0
8 dic 2011, 16:05

#9 #9 katakana dijo: Esa noticia la llevo leyendo desde el 2000.
Y si #2, estaría bien ver criaturas prehistóricas pero creo que seria una crueldad. Primero porque el hábitat en el que vivieron poco o nada tiene que ver con el actual por lo tanto lo pasarían bastante mal. No me parece lógico que nos pongamos las manos en la cabeza con el tema de los osos polares y el deshielo y queramos traer especies de la edad de hielo.
Y segundo... serian monos de feria, experimentarían con ellos, no serian libres porque no podríamos soltar a un mamut o un dientes de sable por ahí.
Yo estoy totalmente en contra, es muy egoísta por nuestra parte.
pues yo kiero uno y llamarlo apisonadora xp

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por oojerooo
8 dic 2011, 16:10

40 personas son Ross Geller.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por conejo1989
8 dic 2011, 16:15

ver criaturas prehistoricas. solo en un lugar las quiero ver en el museo

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por oojerooo
8 dic 2011, 16:15

No entiendo porque razon votan en negativo este cartel tal vez esten en desacuerdo con lo que dice la noticia, de todas formas el cartel es inteligente , curioso , y hasta gracioso....

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por strelok_93
8 dic 2011, 16:21

-Hay algo que nuncá podra comprar
-El qué. Homer?
-Un dinosaurio!

A favor En contra 11(11 votos)
#38 por fantwii
8 dic 2011, 16:24

Es imposible clonar a los dinosaurios porque se extinguieron hace mas de 100 millones de años y transcurrido ese tiempo el ADN acaba desapareciendo. buscadlo

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cvf1989
8 dic 2011, 16:25

Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, si hay gente que quiere invertir en esto, no es porque quieran tirar el dinero, sino porque probablemente luego obtengan mucho mas con los mamuts vivos. El tipico rico de turno no es el que debe sacar de la pobreza a africa, o preucuparse de que no se derritan los polos, eso lo tienen que hacer los paises y los gobiernos legistando y obligando a la gente a cumplir unas leyes que sean respetuosas con el medio ambiente y con los demas paises en vias de desarrollo.
Esta muy bien decir que se destine el dinero a otras causas, me gustaria saber cuantos de vosotros si os tocara el euromillones mañana destinariais ese dinero a obras beneficas, y cuantos os comprariais un lamborgini...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por zebra35
8 dic 2011, 16:45

A mi que se pongan a hacer cosas de este tipo me da miedo...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por matiaspirata36
8 dic 2011, 16:48

#8 #8 lorely_dark dijo: Ojalá se pudiera hacer eso con todas las especies extinguidasmejor seria cuidar las especies de hoy para que no se extingan.. por que no mueren por un cambio climatico sino por las manos del hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nope_xd
8 dic 2011, 16:50

lo que deberian hacer es revivir especies como: el dodo, el delfin del rio baaji y otras especies que el humano le quito la vida, ahora es la oportunidad de devolverla.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por marcosbaezkpo
8 dic 2011, 16:50

mas que jurassic park seria la era del hielo

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por matiaspirata36
8 dic 2011, 16:54

los mamuts no pertenecian al periodo jurasico, se hubiera informado un poco para describir el cartel..

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por tartadeturron
8 dic 2011, 17:10

Si la naturaleza los extinguió sería por algo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por patealaluna
8 dic 2011, 17:36

#18 #18 garrapateroooo dijo: Es un seudo mamut nunca será un verdadero mamu, puesto que no tiene el 100% del adn, y nacera de una elefante... seria una aproximaciónNo, no, será un mamut cien por cien. En la noticia no lo explica, pero hace poco encontraron una cría de mamut congelada en fantástica conservación. Dentro del hueso del fémur, en el tuétano, hay el adn completo y material de sobra para clonarlo. Lo que harán es coger un óvulo de elefante (el pariente más próximo) y alterarlo genéticamente para que sea como el de un mamut. Meterán ahi lo k tengan k meter y luego el óvulo a la elefante. De esta manera sólo actúa como recipiente, pero parirá un mamut como los de antaño (seguramente con problemas de salud y envejecimiento acelerado, como todo clon).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por garrapateroooo
8 dic 2011, 18:00

#46 #46 patealaluna dijo: #18 No, no, será un mamut cien por cien. En la noticia no lo explica, pero hace poco encontraron una cría de mamut congelada en fantástica conservación. Dentro del hueso del fémur, en el tuétano, hay el adn completo y material de sobra para clonarlo. Lo que harán es coger un óvulo de elefante (el pariente más próximo) y alterarlo genéticamente para que sea como el de un mamut. Meterán ahi lo k tengan k meter y luego el óvulo a la elefante. De esta manera sólo actúa como recipiente, pero parirá un mamut como los de antaño (seguramente con problemas de salud y envejecimiento acelerado, como todo clon). siento decirte que nada más que el adn sea introducido en el óvulo ya tendrá ciertos caracteres de un elefante por minúsculos que sea, y no se podrá decir que es un mamut 100%

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por aupayo
8 dic 2011, 18:07

Como no hay que preocuparse de mantener especies en peligro de extinción, está claro que lo mejor que puede hacerse es intentar traer de vuelta a las que se extinguieron solas.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por theblur
8 dic 2011, 18:43

Seran "cosas" de prueba para los cientificos, nadie piensa en el sufrimiento de esta clase de animales

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por jonathanx1408
8 dic 2011, 18:44

Desde cuando el mamut es un criatura jurásica?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!