¡Cuánta razón! / CASA DEL ÁRBOL
Arriba
Nuevo post
00:00
o
54
Enviado por jt100 el 7 dic 2011, 23:40

CASA DEL ÁRBOL


casa del árbol,cool,genialidad,niños

Fuente: http://guaver.com/2011/11/10/al-que-madruga-guaver-lo-ayuda-25-fotos-7/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a TIENDA DE ANTIGÜEDADES Enlace a EN DEFINITIVA Enlace a ¿A quién se le ocurre?

Vídeo relacionado:

Enlace a Niños americanos prueban por primera vez tapas españolas
#1 por theezekielp
10 dic 2011, 23:47

Lolasdasdasda

A favor En contra 8(16 votos)
#2 por technokuri
10 dic 2011, 23:47

Mi sueño, pero no tan caro, con cuatro tablitas me conformo de sobra :)

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por alejandrapaola
10 dic 2011, 23:47

Admitelo, tu tambien quieres una!

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por fuckinmanchester
10 dic 2011, 23:47

eso es una casa en alto, no una casa en un árbol

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por setall
10 dic 2011, 23:48

La casa de los simpsons

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por GDragon
10 dic 2011, 23:48

Ostias si hasta parece mejor que la mía ... ¿Porque? nunca tuve una

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por memelocochon
10 dic 2011, 23:48

Ahora imagínate si allí ocurre un incendio xD

2
A favor En contra 11(17 votos)
#8 por tumblr9
10 dic 2011, 23:48

La típica casa del árbol que nadie tenía..

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por xxpirakaxx
10 dic 2011, 23:48

¿Sueño de la infancia? Yo siempre voy a querer una casa del árbol... Si no viviera en un barrio de apartamentos. D:

4
A favor En contra 38(40 votos)
#10 por Araldis_Py
10 dic 2011, 23:49

algún día tendré uno igual..

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por harryman10
10 dic 2011, 23:49

creí que en la descripción pondría algo como "nivel x"

A favor En contra 29(31 votos)
#12 por eldelpino
10 dic 2011, 23:49

Y todas esas veces que hemos intentado hacer las mismas casas de madera que salían en las pelis, pero nunca nos salían!

A favor En contra 18(18 votos)
#13 por pestore94
10 dic 2011, 23:49

¡Hotel del árbol!

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por levixlr8
10 dic 2011, 23:49

uno de los primeros

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por sirch
10 dic 2011, 23:50

quien no haya intentado hacerse una de pequeño no ha tenido infancia...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por blackgf
10 dic 2011, 23:50

Siempre de niño mi meta a construir era algo así....
y la triste realidad era otra...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por emimon3096
10 dic 2011, 23:50

perfecto para el apocalipsisi zombie, solo tengo que quitarle la escalera

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por phoeniix
10 dic 2011, 23:52

#7 #7 memelocochon dijo: Ahora imagínate si allí ocurre un incendio xDy , con esa iluminacion, parece un incendio.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por luzt
10 dic 2011, 23:52

A como están sin casa muchos diría que es el sueño de medio país, niños, jovenes, adultos y viejos xS

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por aloxbarrios
10 dic 2011, 23:53

tiene tobogan incluido?, si no, que les den!!

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por anderkill
10 dic 2011, 23:54

Vaya a trazan la debe estar pasando de Putamadre

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por matutemazz97
10 dic 2011, 23:54

Esto es un trabajo para Phineas y Ferb!

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por jovito5
10 dic 2011, 23:54

Yo tenía una hecha con una caja de cartón de una nevera... me duró hasta que llovió.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por darb0101
10 dic 2011, 23:55

jajaja de seguro ahí vive tarzan

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por shakemart
11 dic 2011, 00:00

A saltar la cuerda dentro de esa casa se ha dicho!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
raisins*

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por rayokux
11 dic 2011, 00:02

mi sueño es tener la casa del arbol de KND

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por moussaka
11 dic 2011, 00:09

Jo, pero esa escalera no mola. O se tiene una cuerda mal atada, o cuatro tablas mal clavadas o una escalera de cuerda mal hecha, que si no no tiene encanto...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por giacarangi
11 dic 2011, 00:09

joder, yo de pequeña me conformaba con una décima parte de esa casa para saciar mi ilusión

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por hardflip
11 dic 2011, 00:12

#15 #15 sirch dijo: quien no haya intentado hacerse una de pequeño no ha tenido infancia... vivo en México y eso no se acostumbra hacer por aquí,
de hecho nunca e visto una :okay:

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por dida9
11 dic 2011, 00:14

esa es una casa de madera en un bosque, una cada del árbol, principalmente tiene que estar, en un árbol

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por stroh93
11 dic 2011, 00:20

Es precioso. Me compraría una de estas seguro, pero lo que me jodería es que hubiera un incendio cerca...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por dub_lvr
11 dic 2011, 00:24

#9 #9 xxpirakaxx dijo: ¿Sueño de la infancia? Yo siempre voy a querer una casa del árbol... Si no viviera en un barrio de apartamentos. D:Siempre te quedará Minecraft...

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por keilogs
11 dic 2011, 00:28

Todos soñamos con una casa en un arbol, la cruda realidad es que nunca pasa de ser pedazos de maderas pegados con clavos que se derrumba al segundo dia xD

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por xxcharlyxx
11 dic 2011, 00:35

joder, esa casa el mejor que la mia o.O

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por dadozzz
11 dic 2011, 00:36

se parece a la que sale en los simpson

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por fabiifuckenciia
11 dic 2011, 01:07

#9 #9 xxpirakaxx dijo: ¿Sueño de la infancia? Yo siempre voy a querer una casa del árbol... Si no viviera en un barrio de apartamentos. D:Mi mami me compro una & aun la tengo :D en esa casita juego UNO :) O bueh jugaba ...

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por khenaos
11 dic 2011, 01:11

quiero mi casita del arbol :(

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por the_meny_22
11 dic 2011, 01:29

Y un oso salvaje te pedirá sii quieres pasar una noche con él XD

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por manel_pimpam
11 dic 2011, 01:46

Eso parece un buen nidito de amor, creo que le sacaría más partido ahora que no cuando era un crío xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por sevouabueununboi
11 dic 2011, 02:06

ahí os encontraréis a una señora que hace vudú.






Lo he visto en Monkey Island 3

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por umbreon
11 dic 2011, 02:47

No me gusta, habría muchos bichos.

Aclaración: el tipo Bicho vence a Siniestro.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por titan
11 dic 2011, 06:57

Yo y mis amigos las hacíamos con palieres y cuerdas pero siempre se nos caían.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por laroni
11 dic 2011, 07:50

lol exacto

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por IroyoruTroll
11 dic 2011, 08:23

Al parecer los niños estadounidenses de las peliculas son arquitectos :raisins:

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por epia
11 dic 2011, 11:01

A demás en caso de un holocausto zombie sólo tienes que destruir el puente para estar a salvo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por guidaooo
11 dic 2011, 11:02

El sueño que siempre se queda a medias...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ladybeer
11 dic 2011, 12:58

Mi casa-árbol eran 6 palos largos apoyados contra una morera en la huerta de mi abuelo =(

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por redkat
11 dic 2011, 16:21

Phineas Y Ferb construirían una mejor xD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por feelingfail
11 dic 2011, 17:26

OMG! Yo Prefiero Tener Esa Casa Que La Mia :D :raisins:

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por d1711
11 dic 2011, 17:33

Sigo esperando a que mi madre plante el árbol y verlo crecer xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!