¡Cuánta razón! / AHORA ME CREERÉIS
Arriba
134
Enviado por lolazo23 el 8 dic 2011, 10:07

AHORA ME CREERÉIS


pingüinos,pluma,polluelo

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1243672/0/pinguinos-homosexuales/polluelo-adoptado/gays-china/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora está en un lugar mejor... Enlace a ¿Y esa hija pequeña está aquí ahora con nosotros? Enlace a Cómo ha cambiado el paisaje...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un león marino juguetea con los pies de un cámara
destacado
#1 por elverdolaga
14 dic 2011, 21:46

Para los que dicen que la homosexualidad es algo antinatural.

4
A favor En contra 78(102 votos)
destacado
#2 por technokuri
14 dic 2011, 21:47

Así destacamos para la gente Homofófica, que ser Gay no es ningún problema o enfermedad, que está en la naturaleza. Yo no lo soy, pero apoyo sus reivindicaciones.

20
A favor En contra 114(142 votos)
#3 por dixcontrol
14 dic 2011, 21:49

el caso es llevar la contraria a dios, eh?

4
A favor En contra 18(22 votos)
#4 por wolfsao
14 dic 2011, 21:50

Ahora hasta los animales son gays :mother of god:

2
A favor En contra 13(21 votos)
#5 por troller14
14 dic 2011, 21:54

Eso si que es salir del armario amigos

A favor En contra 10(20 votos)
#6 por ciclope2
14 dic 2011, 21:55

Por lo menos les dan un polluelo...

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por troller14
14 dic 2011, 21:55

Eso si que es salir del armario amigos

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por cupooci
14 dic 2011, 21:55

Habrá alguien que salte y diga que eso no cuenta como homosexualidad porque no son seres racionales...

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por soyusuaria
14 dic 2011, 21:56

Si ambos son machos, cual de los dos ocupara el papel de la hembra para alimentar al polluelo?

4
A favor En contra 2(18 votos)
#10 por soyusuaria
14 dic 2011, 21:57

Si ambos son machos, ¿Cuál de los dos ocupara el lugar de la hembra para alimentar al polluelo?...

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por 14yaoming
14 dic 2011, 21:59

si yo fuese Benedicto XVI los santificaría :) (Fuck iglesia creando siempre tabúes)

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por rokocoko
14 dic 2011, 22:00

Pero todavía no vuelan

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#13 por muris
14 dic 2011, 22:06

#9 #9 soyusuaria dijo: Si ambos son machos, cual de los dos ocupara el papel de la hembra para alimentar al polluelo?
Son aves, no mamiferos.. los pueden alimentar ellos solitos, de hecho en la naturaleza se encargan de alimentarlos tanto los machos como las hembras. Comen ellos el pescado y luego se lo van dando a las crías.

Me parece muy bonito este tipo de noticias :)

A favor En contra 51(51 votos)
#14 por elverdolaga
14 dic 2011, 22:10

#9 #9 soyusuaria dijo: Si ambos son machos, cual de los dos ocupara el papel de la hembra para alimentar al polluelo?de hecho el macho y la hembra alimentan y cuidan al polluelo.

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por robertiiino
14 dic 2011, 22:14

En argentina se diría "Son de Newells" jajajaj

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por javi_16
14 dic 2011, 22:16

#2 #2 technokuri dijo: Así destacamos para la gente Homofófica, que ser Gay no es ningún problema o enfermedad, que está en la naturaleza. Yo no lo soy, pero apoyo sus reivindicaciones.Intenta convencer a Mauricio Colmenero, a ver si puedes..

8
A favor En contra 6(18 votos)
#17 por toktoktokpenny
14 dic 2011, 22:17

Pingüinos que tienen mejores condiciones que personas. Tened cuidado que no aparezca la Aguirre y les recorte las alas...

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por toktoktokpenny
14 dic 2011, 22:19

Pingüinos que tienen mejores condiciones que personas. Tened cuidado que no aparezca la Aguirre y les recorte las alas...

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 54(64 votos)
#21 por thefapingtime
14 dic 2011, 22:47

se dan por el trasero?se regalan pescados

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por jkruspe
14 dic 2011, 22:52

Ni los pingüinos se salvan de esta enfermedad.
Y los que defienden a los gays serán porque lo son.
HEIL HITLER!!!

4
A favor En contra 9(9 votos)
#23 por muris
14 dic 2011, 22:53

#19 #19 factor dijo: #2 la verdad no estoy de acuerdo ser gay es algo anormal yo soy ateo y no lo digo por cosa d ela biblia ni de dios es algo de etica los gays no son normales y no me parecio que se puedan casar y mucho menos que puedan adoptar no me parece bien lo que hacen y no me parecera tampoco
¿Y por qué dos personas que se aman no pueden casarse y adoptar un niño? Para mi el amor es lo primero.

Por otra parte.. ¿es mejor que el niño este en un orfanato que en una casa en donde le quieren?
No entiendo a la gente que os empeñais en no dejar ser felices a otras personas..

4
A favor En contra 32(38 votos)
#24 por manu2415
14 dic 2011, 22:53

¿Qué tipo de "persona" escribe este tipo de artículos? Una web como 20 minutos tiene una gran diversidad de noticias, pero esto, ¿esto es una noticia? Yo creo que deberían cambiar al encargado de publicarlas. Me parece indignante que este tipo de cosas pueda aparecer en un periódico. Realmente indignante.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por jkruspe
14 dic 2011, 22:53

Ni los pingüinos se salvan de esta enfermedad.
Y quien los defienda,que muera
HEIL HITLER

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por draxdrilox
14 dic 2011, 22:54

Y que empiece el debate de la religión del gayismo.

A favor En contra 2(2 votos)

+  Ver comentario

12
A favor En contra 44(52 votos)
#28 por lobo_marvado
14 dic 2011, 22:57

Y mirad que son seres de Dios, como todos, solo que la iglesia no acepta a los gays pero si acepta esto... HIPOCRITAS...

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por baby90
14 dic 2011, 23:04

Esta noticia es un poco antigua ya, eh... que de esto hace ya algunos años, y no son ni de lejos el único caso...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kebabhero
14 dic 2011, 23:04

¡AY! ¡PERO QUE MONOS! ;A;

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por carlet0
14 dic 2011, 23:07

la naturaleza cada vez se asemeja mas al humano ...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por soniscizor
14 dic 2011, 23:16

Embarazo precoz? no l ocrreo

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por technokuri
14 dic 2011, 23:18

#23 #23 muris dijo: #19
¿Y por qué dos personas que se aman no pueden casarse y adoptar un niño? Para mi el amor es lo primero.

Por otra parte.. ¿es mejor que el niño este en un orfanato que en una casa en donde le quieren?
No entiendo a la gente que os empeñais en no dejar ser felices a otras personas..
Gracias, eso es la mentalidad progresista que se necesita en el mundo.
El ser gay no es de especies concretas, sino de todas las especies. Siempre hay alguna pareja que lo puede ser, ¿porqué?, porqué es tan natural que te lo puedes encontrar en cualquier parte.
#3 #3 dixcontrol dijo: el caso es llevar la contraria a dios, eh?No creo en Dios, ya he hablado de mi mentalidad progresista, pero en su caso, le aseguro que si dios existe, y no quiere esto, ¿porqué lo permite? Porque es algo indiferente para el, dos personas que se amen, pueden estar juntas y punto, no hay más vueltas que darle.
#16 #16 javi_16 dijo: #2 Intenta convencer a Mauricio Colmenero, a ver si puedes..El actor que representa a Mauricio Colmenero, en la vida real es gay. Infórmate un poco.


2
A favor En contra 21(21 votos)
#34 por cedre91
14 dic 2011, 23:20

#1 #1 elverdolaga dijo: Para los que dicen que la homosexualidad es algo antinatural.Al contrario, en la mayoría de las especies animales es lo mas común.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#35 por driv3r
14 dic 2011, 23:20

Lo ven niños? Hasta los animales se convierten...

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por diosdelashostias
14 dic 2011, 23:21

solo se da el caso en muy pocas especies, incluyendo los pinguinos... hasta en las manadas de papiones, el dominante sodomiza (no bromeo, lo he visto con mis propios ojos) a los jovenes para indicar quien manda. no es antinatural, aunque tampoco muy comin el caso que se de en animales.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ToroMaster98
14 dic 2011, 23:22

Ahora que estoy viendo , yo seria segundo, pero miren que puesto estoy ahora y la ahora tambien en los animales son gays (como las cabras)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por diosdelashostias
14 dic 2011, 23:23

#23 #23 muris dijo: #19
¿Y por qué dos personas que se aman no pueden casarse y adoptar un niño? Para mi el amor es lo primero.

Por otra parte.. ¿es mejor que el niño este en un orfanato que en una casa en donde le quieren?
No entiendo a la gente que os empeñais en no dejar ser felices a otras personas..
mejor un niño adoptado que abortado :)

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por darkortt
14 dic 2011, 23:23

eso es una buena descripción, y ademas tenía a huevo lo de "homosexualidad Nivel: pingüino", un aplauso

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por camol
14 dic 2011, 23:24

secreto en el iceberg jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por nakedsoul
14 dic 2011, 23:25

Mother of god! robaban huevos a otros pingüinos!!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pazjucar
14 dic 2011, 23:25

En serio sólo hay un comentario en este cartel?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por technokuri
14 dic 2011, 23:26

#16 #16 javi_16 dijo: #2 Intenta convencer a Mauricio Colmenero, a ver si puedes..El Actor que lo protagoniza es Gay en la vida real. Informaos.
#19 #19 factor dijo: #2 la verdad no estoy de acuerdo ser gay es algo anormal yo soy ateo y no lo digo por cosa d ela biblia ni de dios es algo de etica los gays no son normales y no me parecio que se puedan casar y mucho menos que puedan adoptar no me parece bien lo que hacen y no me parecera tampocoSu ética es irreverente. Dices que ser gay es antinatural, pero lo que no sabes es que nacemos bisexuales, según estudios científicos. Los gays no solo existen en determinadas especies, ya que en todas ellas existe este factor. Necesitáis tener pensamientos progresistas, no conservadores y dejar que cada cual se ame como quiera.
#27 #27 draxdrilox dijo: #2

Veamos CIENTOS de especies heterosexuales contra unas cuantas homosexuales....creo que eso se llama ANORMALIDAD.
La normalidad la impone el que sabe que es en realidad la NORMALIDAD. Como no hay un termino estimable, todo es normal, absolutamente todo. La diferencia es que para uno lo sea y para otros no. Para mi, por mi pensamiento progresista, lo es.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#44 por alonsa_1994
14 dic 2011, 23:27

Y después dicen que la homosexualidad no es algo natural...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por sonicoscuro98
14 dic 2011, 23:28

que pasa aca veo el cartel , reviso los comentarios , hay uno, digo : ooh puedo ser el segundo , ingreso mi cuenta y taraan ya hay 50 comentarios ¬¬ que acaso estaan apretando f5 a cada rato :okay:

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por sonicoscuro98
14 dic 2011, 23:28

que pasa aca veo el cartel , reviso los comentarios , hay uno, digo : ooh puedo ser el segundo , ingreso mi cuenta y taraan ya hay 50 comentarios ¬¬ que acaso estaan apretando f5 a cada rato :okay:

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por hellpumpking
14 dic 2011, 23:28

eso se llama adaptación. el humano hecha una mano milagrosa en casos muy poco probables como este.

activistas LGTB en 3..2..1..

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por gatahari
14 dic 2011, 23:29

A ver si ahora se quedan contentos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por 9dani5
14 dic 2011, 23:30

#2 #2 technokuri dijo: Así destacamos para la gente Homofófica, que ser Gay no es ningún problema o enfermedad, que está en la naturaleza. Yo no lo soy, pero apoyo sus reivindicaciones.*Homofóbica.

A favor En contra 11(17 votos)
#50 por mago15490
14 dic 2011, 23:35

#2 #2 technokuri dijo: Así destacamos para la gente Homofófica, que ser Gay no es ningún problema o enfermedad, que está en la naturaleza. Yo no lo soy, pero apoyo sus reivindicaciones.Coincido contigo, pero con homofófica te refieres al odio hacia los fofos?? xD

A favor En contra 19(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!