¡Cuánta razón! / AHORA ME CREERÉIS
Arriba
134
Enviado por lolazo23 el 8 dic 2011, 10:07

AHORA ME CREERÉIS


pingüinos,pluma,polluelo

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1243672/0/pinguinos-homosexuales/polluelo-adoptado/gays-china/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se hizo una cirugía de glúteos hace más de 10 años, pero algo salió mal y ahora está al borde de la muerte Enlace a El niño se ha hecho mayor Enlace a Hace 25 años, casi todo el mundo tenía estas 27 cosas, pero ahora ya no

Vídeo relacionado:

Enlace a Pingüinos visitan un estadio de fútbol en Estados Unidos
#101 por xyzab
15 dic 2011, 14:26

#16 #16 javi_16 dijo: #2 Intenta convencer a Mauricio Colmenero, a ver si puedes..No sé si lo sabes, pero el actor que encarna a Mauricio es totalmente gay... así que no hay mucho esfuerzo con convencerle... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por elcartelista
15 dic 2011, 15:22

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
"Homo-" en este caso no viene del latín, sino del griego, y significa igual, como en el caso de la palabra homogéneo, y que tiene por antónimo "hetero-" que significa diferente, como en el caso de heterogéneo. Partiendo de ahí, podemos suponer el resto de lógica de lo que has dicho...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por alli
15 dic 2011, 15:43

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
no es por nada, colega, pero "homo" es un prefijo y significa "igual" (uno que no atendía en clase de lengua, por lo que veo)

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por mochomania
15 dic 2011, 15:52

#52 #52 taknelzo dijo: #2 ya y los negros también son parte de naturaleza... y mira les... tu argumento es invalido... :DEres el ser mas simpleente ASQUEROSO Y DEPRAVADO,por no decir GILIPOYAS Y RETRASADO directamente que he leido por estas paginas. Racista y homofoba,te falta lo de Nazi.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por hiverguitar
15 dic 2011, 15:59

Veeeeeeeeenga yaaa...

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por technokuri
15 dic 2011, 16:21

#96 #96 MasterOfTheObvious dijo: #2 Me ha gustado tu comentario hasta que has metido la coletilla de "yo no lo soy". Si piensas de verdad que no es nada malo, por qué al final has tenido que especificar eso, siendo que era irrelevante para el argumento? Si no importa la tendencia sexual, no importa y punto.Te entiendo, pero lo aclaro para que sepáis que hasta la gente que no es "gay" también intentamos apoyar los derechos de los mismos.
Y perdonad a todos, sí, es "Homofóbica", pero el mensaje sigue siendo el mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por mauc_r
15 dic 2011, 16:36

http://www.youtube.com/watch?v=DdBORA8v80I alguien mas encuentra alguna coincidencia con esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por anne8
15 dic 2011, 16:59

#3 #3 dixcontrol dijo: el caso es llevar la contraria a dios, eh?Si, la cosa es SIEMPRE llevar la contraria a dios. Algunos religiosos sois la leche, de verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por wolfsao
15 dic 2011, 17:05

Como saben que esos pinguinos son gays?

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por wolfsao
15 dic 2011, 17:05

Como saben que esos pinguinos son gays?

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por wolfsao
15 dic 2011, 17:05

Como saben que esos pinguinos son gays?

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por alexisdaz
15 dic 2011, 17:12

Luego dicen que no es natural.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por ecce_homo
15 dic 2011, 17:15

#98 #98 roanser dijo: #94 No te he llamado homófobo, debería haberlo aclarado pero es que no me cabía en el tocho xD. Sin malos rollos pls.

No veo ninguna de las anteriores cosas como un desorden de personalidad. Que hoy en día lo consideremos bueno o malo depende del cristal de la ética/moral que varía en función de la época y del lugar (en la edad clásica la homosexualidad y la ******* estaban a la orden del día, en el medievo son pecado...)
Para determinar si un pedófilo/homosexual/cualquiera tiene un desorden emocional habría que buscar en otros indicios de la propia persona no por este hecho en sí.

En el tocho anterior prescindo de nuestro cristal moral y lo veo desde las necesidades de subsistencia de una sociedad.
totalmente de acuerdo, me parece muy interesante observar los limites de la moral y como éstos varian según el contexto social o histórico

éste tema siempre me ha generado muchas preguntas... ¿mediante la ciencia o la tecnologia se pueden observar diferencias fisiológicas entre un cerebro homosexual y uno heterosexual? ¿se pueden explicar las causas de la homosexualidad mediante el psicoanálisis? ¿es un gen con el que se nace? ¿o es la educacion el factor que la define? ¿puede ser que los niños criados en una familia homosexual tengan mas posibilidades de acabar siendo homosexuales?

en mi opinion, la homosexualidad no es lo "natural", pero aclaro que nunca me ha generado desprecio o rechazo... tengo buenos amigos y familiares que son gays

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por mtk
15 dic 2011, 17:25

No soy homófoba, pero ese argumento siempre me ha parecido *******. También está en la naturaleza que los animales se coman a sus crías, ¿entonces es natural si alguien se come a sus hijos?...

Quien es gay es gay y punto, sea porque nacio así o le da la reverendisima puta gana de serlo y nadie deberia decir a otros que hacer con su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por ejecutor112
15 dic 2011, 19:31

para mi esos pinguinos parecen de sus facultades mentales...

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por rockermetalera969
15 dic 2011, 20:51

Mi abuela tenía gatos q eran gays(y hermanos) y una vez vi q....no quiero hablar de eso :pokerface:

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por xavi144
15 dic 2011, 20:57

Me pensaba que en el titulo ivais a poner algo ma sentimental como: ser gay no importa, o alguna cosa así jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por ejecutor112
15 dic 2011, 21:27

mas fácil los que apoyan esto son personas que desean y son, la verdad a mi me da asco solo pensarlo un hombre nace para defender a la mujer y pelear por ellas y defender a la familia. yo objeto sobre esto para mi es una aberración, pero respeto su forma de vida y todo. "el respeto al derecho ajeno es la paz" claro en este mismomento... no cumplo con lo que se solo quería expresarlo... todos expresan su punto de vista por que yo no.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por mario471991
15 dic 2011, 21:38

Si? pues dime, Desde cuando los pingüinos no tenias plumas?
Tienen unas plumas muy finas e impermeables

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por tabaluga
15 dic 2011, 22:30

#43 #43 technokuri dijo: #16 El Actor que lo protagoniza es Gay en la vida real. Informaos.
#19 Su ética es irreverente. Dices que ser gay es antinatural, pero lo que no sabes es que nacemos bisexuales, según estudios científicos. Los gays no solo existen en determinadas especies, ya que en todas ellas existe este factor. Necesitáis tener pensamientos progresistas, no conservadores y dejar que cada cual se ame como quiera.
#27 La normalidad la impone el que sabe que es en realidad la NORMALIDAD. Como no hay un termino estimable, todo es normal, absolutamente todo. La diferencia es que para uno lo sea y para otros no. Para mi, por mi pensamiento progresista, lo es.
uy uy uy uy...
en esencia estoy de acuerdo con lo que has comentado. Personalmente soy progresista, pero no pienso que ser conservador sea igual que ser intolerante, o malo, como dirían algunos "progresistas" un poco más radicales. Apuesto por el cambio, pero hay cosas que es mejor dejarlas como están.
antes de que me acribilléis a negativos, no es que me esté contradiciendo, simplemente hago ese matiz...

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por anzusayuri
15 dic 2011, 23:18

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
Homosexualidad del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo» es decir homosexual es aquella persona que se siente atraída por alguien de su mismo sexo.

#27 #27 draxdrilox dijo: #2

Veamos CIENTOS de especies heterosexuales contra unas cuantas homosexuales....creo que eso se llama ANORMALIDAD.
#19 #19 factor dijo: #2 la verdad no estoy de acuerdo ser gay es algo anormal yo soy ateo y no lo digo por cosa d ela biblia ni de dios es algo de etica los gays no son normales y no me parecio que se puedan casar y mucho menos que puedan adoptar no me parece bien lo que hacen y no me parecera tampocoTambién los hijos de hermanos tienen tendencia a ser anormales y aquí te estáis vosotros dos...

Vamos a ver, freírme a negativos pero yo considero que en una relación siempre y cuando tenga respeto y amor es aceptable. Poniendo un par de datos, en los antiguos imperios antes del cristianismo estaba bien visto y esta comprobado que en numerosas especies existen vínculos afectivos entre animales del mismo sexo. Estáis declarando de antinatural el querer a una persona...

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por nakky
15 dic 2011, 23:49

Pinguinos con mas derechos que las mismas personas!

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por comomeaburroestudiando
15 dic 2011, 23:59

#98 #98 roanser dijo: #94 No te he llamado homófobo, debería haberlo aclarado pero es que no me cabía en el tocho xD. Sin malos rollos pls.

No veo ninguna de las anteriores cosas como un desorden de personalidad. Que hoy en día lo consideremos bueno o malo depende del cristal de la ética/moral que varía en función de la época y del lugar (en la edad clásica la homosexualidad y la ******* estaban a la orden del día, en el medievo son pecado...)
Para determinar si un pedófilo/homosexual/cualquiera tiene un desorden emocional habría que buscar en otros indicios de la propia persona no por este hecho en sí.

En el tocho anterior prescindo de nuestro cristal moral y lo veo desde las necesidades de subsistencia de una sociedad.
no e entendido que tiene que ver la homosexualidad y la *******

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por alarith14
16 dic 2011, 00:42

En el mundo animal es muy comun la homosexualidad, de los anades, el 65% son homosexiales, mientras las hembras crian los poyuelos, eyos mantien relaciones sexuales entre si, igual que los cisnes, y es mas, de los chimpances, animal mas cercano a los hombres, en la epoca de celo mantienen relaciones los unos con los otros, sin importar si son machos o hembras.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por urotsuki
16 dic 2011, 01:10

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
Homo cientificamente hablando si es hombre. Homo, como raiz de una palabra significa del mismo tipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por maryana57
16 dic 2011, 02:38

Fui la única que pensó en vete a la versh?

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por nina02
16 dic 2011, 14:50

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
Claro, "homo" de homosexual proviene de.... ¿Queeeeeeeeee? ¡Pero que burrada has dicho! ¡Y que se supone que és "hetero-"! ¿Mujer? Madre...
Homo (de homosapiens) si que es hombre, pero homo- de homosexual, homomorfismo, homonímia, homología... significa igual, el mismo. En este caso, el mismo sexo. Y hetero- de heterosexual significa diferente, diferente sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por guegu89
16 dic 2011, 15:50

No solo los humanos podemos ser homosexuales. Se ha demostrado que muchas especies tambien. Ahí tenemos un ejemplo. Pero hay una gran diferencia... Solo la nuestra discrimina a quienes lo son

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por guegu89
16 dic 2011, 15:53

#22 #22 jkruspe dijo: Ni los pingüinos se salvan de esta enfermedad.
Y los que defienden a los gays serán porque lo son.
HEIL HITLER!!!
por jkruspe

Tendrias que ver quien es el enfermo, si una persona que ama a otra. o tú que discriminas por que hagan los demas con su vida...

Enfermo diria que eres tú.

yo estoy con una chica y soy chica y tengo la suerte de no haberme topado nunca con un ******* como tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por cassandraa
16 dic 2011, 21:30

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
"Homo" no significa hombre, viene del griego y significa "Igual"

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por taknelzo
18 dic 2011, 10:08

#104 #104 mochomania dijo: #52 Eres el ser mas simpleente ASQUEROSO Y DEPRAVADO,por no decir GILIPOYAS Y RETRASADO directamente que he leido por estas paginas. Racista y homofoba,te falta lo de Nazi. gracias buen señor, ha sido un placer! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por shinikage_stark
28 dic 2011, 05:59

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
protestante siempre tan simpaticos

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por xx_pollasaurio__salvajeeee_xx
28 ene 2013, 01:02

ya pero y si todas las especies se vuelven homosexuales y se extinguen al no tener descendencia XD?

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por solkencia
14 abr 2013, 01:32

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
Perdon que me meta en lo que no me incumbe, pero ''homo'' no solo es ''hombre'', tambien significa ''igual''. Por eso ''homosexual'' significa que te atrae un igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por javomadafaka
9 jul 2013, 11:32

A mi no me importa que se casen, pero he visto parejas lesbianas que al tener un hijo les resulta muy dificil criarlo porque hace muchas preguntas y es muy confuso pra el chaval, yo no me opongo a que se casen pero entiendo por que algunas personas si (otras son simples homófobos asquerosos)
PD: por favor darle a like a esta respuesta para que lo pueda ver mucha gente

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!