¡Cuánta razón! / SER FUERTE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
262
Enviado por tivari el 10 Dec 2011, 14:23

SER FUERTE


Bullying,cartel

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La cuestión es prohibirlo todo Enlace a Cartel troleado Enlace a Consecuencias de una fuerte nevada

Vídeo relacionado:

Enlace a La venganza de un padre a la que su hija hacían bullying
#202 por franco_martinez
14 Dec 2011, 19:40

#6 #6 escualo dijo: Que es mentira, que se descojono de todo el mundo jamas le hicieron bullying ni tiene cortes ni nada de nada..Pero hay Chicos que pasan y pasaron con esto,puede ser mentira,Pero lo bueno es que apoya a la gente que le paso eso...No mas bulling

A favor En contra 3(3 votos)
#203 por gabrielignaciodiazosses
14 Dec 2011, 19:40

para aqueyos que creen que eso no es berdad y que las tarjetas dicen otra cosa, no es así las tarjetas realmente dicen eso yo e bisto el video y me conmobió. :(

A favor En contra 1(1 voto)
#204 por gabrielignaciodiazosses
14 Dec 2011, 19:43

para aqueyos que creen que eso no es berdad y que las tarjetas dicen otra cosa, no es así las tarjetas realmente dicen eso yo e bisto el video y me conmobió. :( si no me creen aqui el link para que bean el video http://www.youtube.com/watch?v=S5BZzZDyohM

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por miyaah
14 Dec 2011, 19:47

Hay tanta gente de mierda en el mundo que se rie de enfermedades y molestan a un chico por cualquier cosa que ojala no les pase.se burlan de gente con sindrome de down. La verdad es que no saben nada de la puta vida

A favor En contra 1(3 votos)
#206 por cokito_bien_piolah
14 Dec 2011, 19:57

EN DONDE LE DOY A "RECHAZAR" :S

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por verymaster_82
14 Dec 2011, 20:40

este tio ha mentido a gente que lo apollaba yo lo apollaba yo sufri bullyng de verdad durante na ño nadie lo sabe excepto yo ahora en el instituto ya me hago de respetar pero no me creo que este cabron me haya jodido tanto el corazon por que el bullyng no es algo de lo que deba mentir tiene que apollar el no sin embargo se burla en nuestras narices y sinceramente se puede ir a la mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por dhieatinieblas
14 Dec 2011, 21:05

Si es mentira... debería dedicarse al mundo del cine/teatro porque anda que las lagrimas que echo en el video.... :pokerface:

A favor En contra 1(1 voto)
#209 por putaman
14 Dec 2011, 21:31

#145 #145 querisa dijo: #93 Hablas de superarlo como si fuera una enfermedad o algo así, eso no se supera, se CASTIGA. Debería existir castigos ejemplares para los hijos de p**a que se dedican a joderle la vida a los demás, no voy a decir lo que me gustaría que se les hiciese por que me tachariaís de bestia. Otra cosa es superar el TRAUMA que te crean esos cabrones, pero no es nada fácil y necesitan ayuda. El problema es que los castigados se quejaran porque ... bueno, es como proibir las burlas a los gordos o algo asi, les daria igual, dirian que es como un proibimieto de libertad de expresión, no lo expresso bien pero entiendes a que me refiero no?

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por jeremi22
14 Dec 2011, 21:45

#8 #8 cirkple dijo: #6 Es cierto, en no tengo tele salio luego con una amiga y mascando un chicle como si fuese una vaca pastando xDcomo se llama el video!!?

A favor En contra 1(3 votos)
#211 por raultoloco
14 Dec 2011, 21:56

puta mierda de usuarios que se creen que cr es ******* yo me meto en esta pagina para reirme un poco y ver cosas interesantes no prara ver a un niño aburrido diciendo mentiras sobre k le pegan por ser homosexual!

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por lumos
14 Dec 2011, 22:09

Sera mentira o verdad, pero la idea de los cartelitos se la copió a otra chica que hizo un video de bullyng llamada Jade, que tambien unos dicen que fue mentira, otros que la chica se suicido a los tres dias, otros que dicen que sus padres la encerraron, bah!, mientras ayuden a chicos a salir adelante con ese problema, no le veo lo malo, dejenlos que tengan sus 5 minutos de fama como el de "Leave Britney alone!!!!"

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por hazenario
14 Dec 2011, 22:51

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no jodas, de verdad existe?? vaya... creía que era una alucinacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#214 por nanonixx
14 Dec 2011, 23:05

Stay Strong :')

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por nanonixx
14 Dec 2011, 23:06

#78 #78 early dijo: Estas mierdas aquí no, eh? Estas mierdas aquí, NO. Estas gilipolleces ñoñas para desmo...La ñoñería está de moda, es lo que hay u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por willface
14 Dec 2011, 23:48

#99 #99 willface dijo: #16 una pregunta... que es bulliying?#134 #134 Txira dijo: #99 El bullying es el maltrato y acoso escolar.
Cuando te insultan, te pegan y te hacen la vida imposible tus propios compañeros de clase.
ok gracias

PD: porque me ponen negativos? yo no sabía que era!

A favor En contra 2(2 votos)
#217 por kingregal
14 Dec 2011, 23:53

No he visto el vídeo, ni se quien es, sin embargo, como conocedor de bulling en primera persona, puedo afirmar, que si sufres bulling to te dedicas a hacer videos en youtube, ni tampoco fardar de ello.
De lo único que tienes ganas es de meterte en un agujero y no salir, y una vez superado( lo que lleva muucho tiempo), quieres que no se sepa jamás debido al miedo que conlleva que se pudiese repetir.

A favor En contra 2(2 votos)
#218 por itsokaybut
15 Dec 2011, 00:03

Les juro que lloré con el video. Quizás sea todo una mentira, pero... ¿Vén lo que sufren algunas personas? ¿Les gustaria encontrarse así? No traten mal a otra gente por su aparencia. Yo fuí víctima de Bullying todo un año.. Fué terrible. Y espero que ustedes no lleguen a encontrarse en una situación así; pero recuerden, no les hagan Bullying a otras personas.. ¿Se creen que es fácil superar estas situaciones? Muchos niños se han llegado a suicidar por culpa del Bullying.. No les den motivos a más personas para hacerlo u.u

A favor En contra 6(6 votos)
#219 por bach991
15 Dec 2011, 01:26

Ahora van a volver a cuanta razon igual que a *******.es
:pukerainbows:

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por flishalp
18 Dec 2011, 16:08

http://*******/f8jMp1Vklx4 Es posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por rayelman
19 Dec 2011, 18:30

a quien le importa si es o no verdad BRAVO para el que SI lo hizo

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por kitkat01
20 Dec 2011, 01:38

Me e creado esta cuenta aposta para comentar en este cartel... a mi me pasa lo mismo, y me siento muy identificada con este cartel...

A favor En contra 1(1 voto)
#224 por ermac1234567890
21 Dec 2011, 14:08

a.....a........asi me siento yo......me comprende.............ssssssiiiiiiiiiii

A favor En contra 1(1 voto)
#225 por riking
2 Jan 2012, 14:36

por dios no puedo creer que hay gente que todavia lo insulta y le dice mentiros el sufre del bullying desde eñ 1er grado y todavia es fuerte ustedes ni siquiera soportarian un solo dia en la vida de el

A favor En contra 2(2 votos)
#226 por aldox19x
11 Jan 2012, 21:38

#94 #94 aleix33 dijo: #16 Razón, este niñato es un hijo de puta, se rió de medio internet en la cara, y aún hay gente que le apoya... si le hubieran hecho bullying de verdad no habría hecho este vídeo... da asco.Tenés todo mi apoyo

Y a #25 #25 faustsketcher dijo: #6 el tio si lo paso mal, luego hizo un video mas tarde, diciendo que lo habia superado y dando gracias a todos por el apoyo.

Coño, el tio lo tenia chungo, y cuando lo supera le tirais mierda, anda iros a tomar por el ----, fijo que ni os habeis leido la descripción del video original, donde lo explica todo en detalle. Mucha boca, y qui todos empezais con el fake, cuando no teneis ni idea.
por que no me la chupas? :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#227 por neobigfoot
24 Jan 2012, 21:25

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie ha dicho lo contrario

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por omegazero
2 Mar 2012, 22:27

los que creen que el bullying , es serio son los que padecen de el
los que les da lo mismo , son los que nunca padecieron de el
los que creen que es divertido , son los que se lo hacen a otros
Aunque siendo honesto , si te lo hacen es por algo , y si te hacen , debes ir a un gimnasio , en las vacaciones , volver musculoso al cole y hacerles bullying a todos los que te lo hicieron , PROBLEM , o si no, consigue una vida social , en vez de estar discutiendo con otros sujetos desconocidos por un troll que quiza te trolleo y que jamas has conocido ni tenido algo que ver

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por theovserber
22 May 2012, 18:25

Alomejor lo que queria demostrar es que el bulling es algo serio y no deveriamos azerlo.(Digo yo)

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por zastuperudo
29 Jun 2012, 11:39

#6 #6 escualo dijo: Que es mentira, que se descojono de todo el mundo jamas le hicieron bullying ni tiene cortes ni nada de nada..me das asco almenos el a dado fuerza a mucha gente deprimida

A favor En contra 1(5 votos)
#231 por zastuperudo
29 Jun 2012, 11:51

#6 #6 escualo dijo: Que es mentira, que se descojono de todo el mundo jamas le hicieron bullying ni tiene cortes ni nada de nada..sabes seguro que eres uno de esos ******* que se dibiernten marginando a pobres personas.

A favor En contra 1(5 votos)
#232 por zastuperudo
29 Jun 2012, 11:54

#59 #59 foofigthers dijo: #8 #6 Se molestaron en escuchar el video en el que esta masticando chicle? Esta agradeciendo a los que le dieron apoyo, que fue 4 meses antes el otro video, y que ahora ya no pasa por lo que pasaba. eres el unico que tiene humanidad

A favor En contra 2(6 votos)
#233 por zastuperudo
29 Jun 2012, 11:58

#146 #146 mancalgu dijo: #Haynomaricoquetecomauntiburon jajajasabes muerete . seguro que eres o uno de esos que marginadores o alguien como el que cre que insultando a alguien se sentira mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por capitandelescuadronobvio
6 Nov 2012, 00:38

tan *******, eso me pasa a mi en estos momentos, y el que no ha pasado por esto realmente hace videos sobre esto, lo que el esta diciendo me pasa a mi , pero yo no lo ando diciendo por todas partes, nadie sabe lo que me pasa porque no he querido decir lo que me pasa, pero ese tio juega con el tema como si nada

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por luisauris
12 Dec 2012, 00:30

nojombre

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por alamierdaconelusuario
12 Dec 2012, 01:07

*******.es

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por youtubero
12 Dec 2012, 01:20

Lastima que todo fuese una farsa...

A favor En contra 6(6 votos)
#239 por incognito65
12 Dec 2012, 02:47

es falso o verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por mininorris
12 Dec 2012, 04:14

Ahora haganle Bullyng por mentiroso!

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por Iamnotthebestone
12 Dec 2012, 04:27

El bullying es buscado por ti mismo!

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por asurapriest
12 Dec 2012, 06:33

no te ves feliz y si te cansas que te destrocen, deja de ser gay, y esto va en dos sentidos ja, el normal, y que te destrocen con el pedazo el interior, ambas cosas si dejas de ir contra lo natural

A favor En contra 3(3 votos)
#243 por konas
12 Dec 2012, 07:27

madrugador

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por pokeluna
12 Dec 2012, 08:00

******* pendejas

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por darkzoac
12 Dec 2012, 09:18

GAY!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#246 por mariecuriemsi
12 Dec 2012, 10:43

Aunque fuese mentira, el bullyng es una realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por xensuke
12 Dec 2012, 11:45

vamos a decirlo en pocas palabras, el mensaje es bueno, el tipo es un pelotudo, pero el mensaje es bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#250 por donbenii
12 Dec 2012, 12:12

dadme el logrooo jodeer

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por Simplement
12 Dec 2012, 12:12

afasfasfasfasfasfasf

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por Simplement
12 Dec 2012, 12:12

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!