¡Cuánta razón! / DIME HIJO
Arriba
90
Enviado por pinki_mauro el 16 dic 2011, 02:38

DIME HIJO


fuerzudos,hijo,pelea

Fuente: http://www.purininis.com/post/14238293584
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CIUDADES Enlace a Algo me dice que no los tiene... Enlace a SACRIFICIOS

Vídeo relacionado:

Enlace a Este es el tráiler con el que se presenta Mortal Kombat 11, el mítico juego de la saga de videojuegos
destacado
#25 por heavenlyevilspirit
18 dic 2011, 18:00

-Fue Chuck Norris, papá
-Bueno hijo, quizás el la necesita mas que tú :yao:

11
A favor En contra 242(294 votos)
destacado
#5 por larry2323
18 dic 2011, 17:47

Ladron: A escribir el testamento :yao:

A favor En contra 85(95 votos)
destacado
#39 por sombra29
18 dic 2011, 18:31

el de azul seguro que esta gordo, porque lleva camiseta jaja

A favor En contra 79(83 votos)
#19 por giacarangi
18 dic 2011, 17:54

#10 #10 jowlinke dijo: Digame rasista, pero es el fin del negro roba bicicletas (******* stole my bike)más que racista te digo que aprendas a escribir, coño!

2
A favor En contra 36(42 votos)
#1 por stres
18 dic 2011, 17:46

Ha sido ese papa
mierda, corre!!!.

A favor En contra 34(46 votos)
#31 por xenxo
18 dic 2011, 18:07

Os habéis dado cuenta que algo más de la mitad están calvos? no sé si tendrá algo que ver con lo cuadrado que están...

6
A favor En contra 30(32 votos)
#56 por ricardo_sistem_garrido_down
18 dic 2011, 20:30

#7 #7 PapitoDeLosHelados dijo: Hijo: me la robó Chuck Norris
Padre: no pasa nada, podemos comprarte otra :yao:
#25 #25 heavenlyevilspirit dijo: -Fue Chuck Norris, papá
-Bueno hijo, quizás el la necesita mas que tú :yao:
Pusieron practicamente lo mismo, pero al 7 solo por estar entre los primeros le pusieron negativo sin leer lo que puso
xD

2
A favor En contra 24(32 votos)
#24 por hellscream7
18 dic 2011, 18:00

todos ciclados y calvos parece que los fabriquen en serie

2
A favor En contra 17(21 votos)
#46 por evilscientist
18 dic 2011, 19:07

#31 #31 xenxo dijo: Os habéis dado cuenta que algo más de la mitad están calvos? no sé si tendrá algo que ver con lo cuadrado que están...La cantidad de pelos en la cabeza es inversamente proporcional a la cantidad de músculos que tenga el personaje en cuestión

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por trolledoguy
18 dic 2011, 17:50

miierdaa

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por nilcruells
18 dic 2011, 17:47

seguro que yo no te la he robado :yaoming:

A favor En contra 7(17 votos)
#16 por srjadorp
18 dic 2011, 17:51

Fuerzudos?? Dios mis ojos! yo si que voy a llamar a esos para que te enseñen a escribir XDD

A favor En contra 7(9 votos)
#45 por reverend_dust
18 dic 2011, 18:58

#24 #24 hellscream7 dijo: todos ciclados y calvos parece que los fabriquen en serieY los fabrican. Se llaman "OSOS amorosos" :trollface:

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por peibol20
18 dic 2011, 19:44

En los tags pone fuerzudos, pero realmente es forzudos.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por alexisdaz
18 dic 2011, 19:51

#13 #13 zheros dijo: YO UNA VEZ ROBÉ UNA VICI, VOY A MORIR !! Aprenda a escribir analfabeta

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por poirot19
19 dic 2011, 16:27

#31 #31 xenxo dijo: Os habéis dado cuenta que algo más de la mitad están calvos? no sé si tendrá algo que ver con lo cuadrado que están...Claramente se ve que esta gente toma alguna sustáncia para augmentar músculo, como el estanozolol. Pues esta sustáncia provoca, entre muchas otra cosas, calvicie.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por saintslayer
18 dic 2011, 22:05

#31 #31 xenxo dijo: Os habéis dado cuenta que algo más de la mitad están calvos? no sé si tendrá algo que ver con lo cuadrado que están...No son calvos. Sólo crecen más rápidos que su pelo.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por victoriocc
18 dic 2011, 22:11

CICLADOS, CICLADO EVERYWHERE

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por errorchat
27 dic 2011, 08:21

Antes d q me asesinen qisiera decirles algo.......

TENGO MAS CABELLO QUE USTEDESSSS jajajaja

No porfavor q era broma aaaahhhhhhhhhh¡¡¡

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por faiolet
18 dic 2011, 23:11

Su familia solo está compuesta por hombres? That's suspicious.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por the_misterious
18 dic 2011, 18:01

Un momento... aqui solo muestran los brazos derechos! Eso significa que mucho fap fap fap

A favor En contra 1(7 votos)
#68 por ehcroy
18 dic 2011, 23:23

Ladrón: Mierda, mierda... Mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Clixodo
18 dic 2011, 20:34

#25 #25 heavenlyevilspirit dijo: -Fue Chuck Norris, papá
-Bueno hijo, quizás el la necesita mas que tú :yao:
Que le diga que fue Justin Bieber !

A favor En contra 1(21 votos)
#30 por celesty
18 dic 2011, 18:05

Ha sido yao ming papi ese :yaoming:
Yao: :yaomingew:

A favor En contra 1(7 votos)
#69 por heavenlyevilspirit
18 dic 2011, 23:29

#49 #49 argentinosaurus dijo: #25 Acaso todos vienen de Cuantocabrón?
Qué, no pueden ver que esto es " cuantarazón " ?
No quiero sonar grosero, pero queda un poco tonto el " :yao : "
No sé, tal vez sea yo.
y tu de donde vienes? de un funeral? amigo si no te gusta el comentario simplemente no tienes porque comentar, no hay que echarle leña al fuego ni amargarse. Saludos!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ayashi375
18 dic 2011, 18:08

Sin ser culpable uno ya debe temblar de miedo, pues imaginaos el ladrón...

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por tejas
18 dic 2011, 18:21

mother of god

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por xiikuko
18 dic 2011, 21:07

Hay algunos que están gordos, se habrán hecho un ciclo probablemente.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por compac171
18 dic 2011, 18:28

Chuck Norris: Fui yo, algun problema

Papa: :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por pacowicho
19 dic 2011, 01:47

Los grandulones del capitulo de Malcolm O.o

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por koul_27
19 dic 2011, 02:02

El de la izquierda del todo es Rafa Mora xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por avengerzz44
18 dic 2011, 23:57

Al que pueda juntar las manos por la espalda se lo digo.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por llpanic
19 dic 2011, 00:15

yo subi esta misma foto hace uan semana con basicamente la misma descripcion y no fue aceptada ARE YOU FUCKING KIDDING ME CR?

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por OCTAVITOSAENZ
18 dic 2011, 22:23

novio mio, deja te presento a mi papá y sus amigos... :motherofgod:

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por aestebanez
18 dic 2011, 17:47

ese familia ese,el que se acaba de cagar encima!

A favor En contra 1(9 votos)
#50 por comadrejasexy
18 dic 2011, 19:55

Anabolizantes
Anabolizantes everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por azulbassi98
18 dic 2011, 22:28

Ladron: Nothing to do here!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por PapitoDeLosHelados
18 dic 2011, 17:48

Hijo: me la robó Chuck Norris
Padre: no pasa nada, podemos comprarte otra :yao:

4
A favor En contra 1(19 votos)
#75 por kur58
19 dic 2011, 00:49

#49 #49 argentinosaurus dijo: #25 Acaso todos vienen de Cuantocabrón?
Qué, no pueden ver que esto es " cuantarazón " ?
No quiero sonar grosero, pero queda un poco tonto el " :yao : "
No sé, tal vez sea yo.
Los ragefaces son memes conocidos por todo internet, no son propiedad de Cuánto Cabrón, pueden ser utilizados libremente por cualquiera en cualquier página. Pero si te refieres a lo de que no se ven, igualmente la gente sabe a qué se refiere así que creo que estás exagerando.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por crazylovesongs
18 dic 2011, 20:24

Están calvos por que el uso excesivo de anabolizantes genera efectos secundarios y uno de ellos es la caída del pelo , ademas el que no esta calvo tiene mas entradas que el Santiago Bernabeu .

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por paulis0001
20 dic 2011, 22:21

#85 #85 jowlinke dijo: #19 Lo siento señor, no sabia que esta era la Real Academia Española.Ahora Lo sabes.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por d4rks1thl0rd
18 dic 2011, 20:46

esteroides, esteroides everywhere.
Por lo menos los que estan a la izquierda del chico tienen unas piernitas ridículas para sus cuerpos inflados!!!!!!!!!!!!! Para mi que son trajes inflables como los de la Pantera Rosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por fuckyeahaveces_13
19 dic 2011, 17:11

Fui yo :challengeaccepted:

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por escarabajoescarlata
18 dic 2011, 18:17

#29 #29 cmpunk77 dijo: Me recordo a un capitulo de malcolm el de enmedioigual a mi, aún recuerdo el final, todos los hombres musculosos moviendo el auto

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por cachantun
19 dic 2011, 01:24

#49 #49 argentinosaurus dijo: #25 Acaso todos vienen de Cuantocabrón?
Qué, no pueden ver que esto es " cuantarazón " ?
No quiero sonar grosero, pero queda un poco tonto el " :yao : "
No sé, tal vez sea yo.
si, eres tu :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por bergo
20 dic 2011, 22:57

chuck norris: fui yo
papa y los demas: bueno tampoco es para tanto te podemos comprar otra :yaoming:
niño/hijo: :okay:

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por tatchouk
18 dic 2011, 18:25

Haber quien se mete en clase con este niño xD.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por javiercent
31 dic 2011, 19:55

¿Nadie se ha fijado en que en las etiquetas pone fuerzudos? Es forzudos.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por nevatalex
22 dic 2011, 21:16

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es verdad, la imaginacion escasea en estos tiempos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!