¡Cuánta razón! / GRÁFICOS
Arriba
88
Enviado por juanrock13 el 16 dic 2011, 06:41

GRÁFICOS


álgebra,profesor,empleo,uso

Fuente: http://www.allfunnycharts.com/pictures/algebra_is_useful.htm
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qatar despunta en crecimiento del turismo Enlace a Los datos de paro en distintas regiones de Europa en 2022 Enlace a Haciendo el mejor uso de una pantalla doble

Vídeo relacionado:

Enlace a
#51 por the_rastaman
19 dic 2011, 08:39

al chato del comentario #43,#43 buckstabu dijo: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Física, Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Químico Farmaco biólogo, Licenciatura en Contaduría, Licenciatura en Economía, Licenciado en Informática, Ingeniería en Computación, Técnico electricista (todos los técnicos e ingenieros), Licenciatura en Administración y podría seguirle, esta viñeta es la muestra de la gente ignorante que cree que las cosas se hacen al chingadazo y no se cuantifican. te ganaste mi respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por eggsandspam
19 dic 2011, 10:27

#23 #23 diosdelashostias dijo: claro, y la fisica astronomica, que? es decir, que tantos años de avances para decir esto? espera: ja. ni puta gracia.Viva la astrofísica! A pesar del álgebra, es una gran carera!

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por lamtapa1996
19 dic 2011, 10:41

Te equivocas! ¿Que pasa con la profesion de pirata? ahi es muy importante encontrar la X

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por gorgil
19 dic 2011, 11:14

#29 #29 dsmania dijo: #25 Una web es mucho más que electricidad, deberías saberlo ya que eres tan listo... Que una parte de lo que supone que una web funcione, que es de lo que hablas, no supone que no haya otra parte que sí la use. Para desarrollar webs se usa HTML que es pura álgebra, por no hablar de todo sobre lo que se implementa, hasta ensamblador.
Por otro lado yo soy ingeniero, ingeniero informático desde hace más de 10 años, uso el álgebra a diario y sí, sé de sobras que se usa como para que venga nadie a darme lecciones.
Tienes parte de razón en lo que dices, pero no te crees ni tú lo de que eres ingeniero informático. El álgebra se usa generalmente en cualquier ingeniería para resolver problemas o crear algoritmos. El HTML es un lenguaje de programación orientado a la programación de páginas web y el álgebra que necesitas para utilizarlo es mas bien escaso. Por último dices la palabra ensamblador (¿?). El ensamblador es un simple programa que convierte lo que hemos programado en cualquier lenguaje (En este caso HTML) en lenguaje máquina, es decir, 0 y 1. No se implementa en nada como tú dices.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por pituso
19 dic 2011, 12:05

#26 #26 yo_mi dijo: #7 cierto este gráfico yo lo usaría con el análisis morfosintactico Si no fuese por esos análisis ahora mismo hablarías como un *******...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por softon
19 dic 2011, 12:40

#7 #7 ingej dijo: Si no fuera por el álgebra no habría internet, computadoras y mucho menos electricidad.Hombre creo yo que electricidad siempre ha habido

A favor En contra 9(9 votos)
#57 por japamontes
19 dic 2011, 13:57

yo estudio ingenieria de telecomunicacion y... estas muy equivocado! es muy util!

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por noelrules
19 dic 2011, 14:59

#17 #17 marco222 dijo: Toda fórmula utilizada en cualquier ciencia necesita el álgebra, todos los avances tecnológicos necesitan en su base el álgebra.
Es muy útil, otra cosa es que se te den mal las matemáticas y estés resentido.
creo que el que subió este cartel se refería a la asignatura de álgebra como asignatura, probablemente en una ingeniería.
Estoy de acuerdo con el, en nuestra carrera no sirve para nada. No digo que sea útil para algunas cosas muy concretas, pero como asignatura es un asco, igual que cálculo, que tampoco sirve para nada
En realidad lo que hace la gente es ir a clases particulares para saber resolver los ejercicios del examen, pero ni dios tiene ni idea de la teoría de la asignatura

A favor En contra 1(15 votos)
#59 por roll
19 dic 2011, 15:15

#54 #54 gorgil dijo: #29 Tienes parte de razón en lo que dices, pero no te crees ni tú lo de que eres ingeniero informático. El álgebra se usa generalmente en cualquier ingeniería para resolver problemas o crear algoritmos. El HTML es un lenguaje de programación orientado a la programación de páginas web y el álgebra que necesitas para utilizarlo es mas bien escaso. Por último dices la palabra ensamblador (¿?). El ensamblador es un simple programa que convierte lo que hemos programado en cualquier lenguaje (En este caso HTML) en lenguaje máquina, es decir, 0 y 1. No se implementa en nada como tú dices.También existe el lenguaje ensamblador, usada en micros (sobre todo) debido a su efectividad, que es una representación del lenguaje máquina (0-1)

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por iturbe1
19 dic 2011, 15:23

Estoy en clase de Aljebra!! jajaaaaaaa

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por fillaikasir
19 dic 2011, 15:23

Alumnos que empiezan a estudiar ingeniería informática y piensan que el primer año van atacar la base de datos de la CIA

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por someone_hi
19 dic 2011, 15:23

Los juegos que ves en las consolas, son programados con álgebra y geometría.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por El_Jocker_97
19 dic 2011, 15:27

Por no hablar de analizar sintagticamente las frases.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por kroctacona
19 dic 2011, 15:27

#25 #25 maik87 dijo: #7 #19 #24 En realidad, todo eso existe más bien gracias al cálculo. En electricidad y electrónica se utilizan mucho las funciones, las integrales, las derivadas parciales, etc. Pero las matrices, los endomorfismos, las aplicaciones lineales, los grupos abelianos, etc. Todo eso no tiene nada que ver, Y MUCHO MENOS CON ELECTRICIDAD. Si no me crees, estudia ingeniería Eres tu quizá quien debería repasar sus apuntes de álgebra y de "electricidad".

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por sev7n
19 dic 2011, 15:58

Se te ha olvidado una profesion , 0.1% Fundador de Google , resultados : miles de millones de dólares

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por alex_m83
19 dic 2011, 16:08

Con la Troll-Ciencia no se usa el algebra y se consigen millones
Problems Ingenieros?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por zerg49
19 dic 2011, 16:45

sabemos que es mentira pero da mucha gracia xD

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por carlosjfort
19 dic 2011, 17:17

Qué cartel más equivocado, por favor. El álgebra está en todas partes, y por poner sólo profesiones, pues tenemos todas las ingenierías, tenemos a los arquitectos, tenemos al tendero de la esquina (sí, sí, el que te pone "20% de descuento"), tenemos al carnicero que te cobra a tanto el kilo, tenemos al verdulero que también te pone los tomates a 2 euros, tenemos al electricista que te hace una instalación y te dice que necesitas un cable de 6mm, etc. En fin, todo el que tiene que hacer algún cálculo por sencillo que sea o usar una fórmula está usando el álgebra, lo que pasa es que lo hacemos de forma tan interiorizada que a veces no nos damos cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por carlosjfort
19 dic 2011, 17:20

#25 #25 maik87 dijo: #7 #19 #24 En realidad, todo eso existe más bien gracias al cálculo. En electricidad y electrónica se utilizan mucho las funciones, las integrales, las derivadas parciales, etc. Pero las matrices, los endomorfismos, las aplicaciones lineales, los grupos abelianos, etc. Todo eso no tiene nada que ver, Y MUCHO MENOS CON ELECTRICIDAD. Si no me crees, estudia ingeniería Para tu información las funciones son álgebra, y las fórmulas también.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por carlosjfort
19 dic 2011, 17:22

#25 #25 maik87 dijo: #7 #19 #24 En realidad, todo eso existe más bien gracias al cálculo. En electricidad y electrónica se utilizan mucho las funciones, las integrales, las derivadas parciales, etc. Pero las matrices, los endomorfismos, las aplicaciones lineales, los grupos abelianos, etc. Todo eso no tiene nada que ver, Y MUCHO MENOS CON ELECTRICIDAD. Si no me crees, estudia ingeniería Te comento, las funciones son álgebra, así como las fórmulas.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por gustavo1997
19 dic 2011, 17:33

tambien la gramatica

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por kartmankrlos
19 dic 2011, 18:09

#25 #25 maik87 dijo: #7 #19 #24 En realidad, todo eso existe más bien gracias al cálculo. En electricidad y electrónica se utilizan mucho las funciones, las integrales, las derivadas parciales, etc. Pero las matrices, los endomorfismos, las aplicaciones lineales, los grupos abelianos, etc. Todo eso no tiene nada que ver, Y MUCHO MENOS CON ELECTRICIDAD. Si no me crees, estudia ingeniería Tengo el maravilloso honor de estudiar Ingeniería Geofísica y necesito saber tanto electricidad como otro tipo de cuestiones físicas y matemáticas y te aseguro, TE ASEGURO, que todo lo uso, ya sea para hallar petróleo, agua, minerales, para sismología, para mecánica de suelos, y hasta algo tan extraño como la Teoría del Caos, la usamos en Meteorología

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por kartmankrlos
19 dic 2011, 18:24

#66 #66 alex_m83 dijo: Con la Troll-Ciencia no se usa el algebra y se consigen millones
Problems Ingenieros?
Pero no conozco todavía a nadie que se haya vuelto millonario con la troll-science, en cambio Carlos Slim es ingeniero y lleva siendo dos años seguidos el más rico del mundo y por cierto impartió clases de Álgebra en mi facultad

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por dani58
19 dic 2011, 19:04

en ADE no vale para nada XD

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por mortisblack
19 dic 2011, 19:26

Los moderadores son canis! D:

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por ingej
19 dic 2011, 19:39

#25 #25 maik87 dijo: #7 #19 #24 En realidad, todo eso existe más bien gracias al cálculo. En electricidad y electrónica se utilizan mucho las funciones, las integrales, las derivadas parciales, etc. Pero las matrices, los endomorfismos, las aplicaciones lineales, los grupos abelianos, etc. Todo eso no tiene nada que ver, Y MUCHO MENOS CON ELECTRICIDAD. Si no me crees, estudia ingeniería Estudio 7° semestre de ingeniería, y he tenido que usar métodos algebraicos para resolver sistemas eléctricos y electrónicos, además si no entiendes el álgebra mucho menos entenderás el cálculo.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ipanonimafriki
19 dic 2011, 23:23

Ya, que lo que yo uso al programar es historia...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por fuseprods
20 dic 2011, 00:52

#25 #25 maik87 dijo: #7 #19 #24 En realidad, todo eso existe más bien gracias al cálculo. En electricidad y electrónica se utilizan mucho las funciones, las integrales, las derivadas parciales, etc. Pero las matrices, los endomorfismos, las aplicaciones lineales, los grupos abelianos, etc. Todo eso no tiene nada que ver, Y MUCHO MENOS CON ELECTRICIDAD. Si no me crees, estudia ingeniería Claro, porque del cálculo de circuitos por el método de mallas ni hablamos, supongo...
O el método de nudos, lo mismo me da que me da lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por gabe_mad
20 dic 2011, 16:50

Y la música? Nadie se acuerda de la música? Cualquier progresión de acordes puede ser reducida a una matriz. Incluso hay grupos (Tool) que componen por fractales...

Patada en la boca para el creador de la viñeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por tabarreras
20 dic 2011, 21:33

#7 #7 ingej dijo: Si no fuera por el álgebra no habría internet, computadoras y mucho menos electricidad.Eso lo primero.
El creador de la viñeta es un ignorante, sinceramente. Cualquier ingeniería usa algebra por doquier. Y sí, tienes que seguir usándola si llegas a trabajar en algo relacionado con la misma. Los descubrimientos no se hacen por sí solos, la mayoría de teorías y demás se resumen en una ecuación, que se consigue haciendo álgebra. Muchos problemas, incluso de la vida diaria, contienen incógnitas, así que chaval, menos quejarte del álgebra y más hacer cuentas.

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por 16paola
21 dic 2011, 03:53

el que hizo este cartel no tiene ni puta idea de lo que hace

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por el_espiritu_indomable
21 dic 2011, 06:56

definitivamente cuanta razon...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por rvf94
21 dic 2011, 07:31

Creo que se referia más a los empleos que te dan de comer con el algebra xD

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por rvf94
21 dic 2011, 07:35

Creo que la gráfica se refiere a que trabajo te da de comer por medio del álgebra...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por lolazo23
21 dic 2011, 18:35

Cartel repetido: http://www.cuantarazon.com/11827/gente-que-usa-el-algebra

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por Mrpablo
8 feb 2012, 14:40

sin algebra esta pagina no existiria buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por microstar
7 jun 2012, 00:45

Subnormales!, el cartel es solo para dar gracia ._. Todos sabemos que el álgebra es muy importante!

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por alanwake2
18 jun 2012, 16:28

#15 #15 carloss15 dijo: #7 #7 ingej dijo: Si no fuera por el álgebra no habría internet, computadoras y mucho menos electricidad.Sí pero ya los hayignorante, ignoranete everywere
#7 #7 ingej dijo: Si no fuera por el álgebra no habría internet, computadoras y mucho menos electricidad.Este tio tiene razón. La naturaleza esta plagada de funciones. En zoología nos pueden pedir encontrar una función que describa la reproducción normal de los zorros (por ejemplo). Y así hacer una gráfica, concluyendo los máximos y los mínimos y definiendo así la época de celo o anomalías en la escasez o plaga de individuos

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!