El escuadron de bomberos +4 ha sido enviado en misión.
#14 #14 dieguichu96 dijo: eso es un zombie o algo no un frikiEl dibujante se aseguró de hacerlo bien feo. Ni que fuésemos todos los frikis así :-/
fuerza... resistencia... salvación por armadura...?
Esto es warhammer!!!
sólo los warhammeros sabemos de que va esto xD
#38 #38 guillegm dijo: Warhammer, Warhammer everywhere...#52 #52 martico dijo: fuerza... resistencia... salvación por armadura...?
Esto es warhammer!!!#55 #55 kader91 dijo: sólo los warhammeros sabemos de que va esto xD¡Conmigo hermanos! ¡Expulsemos a los herejes y traidores de estás páginas! ¡¡¡POR EL EMPERADOR!!!
lastima que el terremoto tuvo critico. Por suerte la ciudad se recupera rapidamente a pesar de la dolencia de resurrección
#56 #56 iamfrankcastle dijo: #38 #52 #55 ¡Conmigo hermanos! ¡Expulsemos a los herejes y traidores de estás páginas! ¡¡¡POR EL EMPERADOR!!!
no te ofendas, pero soy mas de los poderes ruinosos.
SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE!!!!!!
#56 #56 iamfrankcastle dijo: #38 #38 guillegm dijo: Warhammer, Warhammer everywhere...#52 #52 martico dijo: fuerza... resistencia... salvación por armadura...?
Esto es warhammer!!!#55 ¡Conmigo hermanos! ¡Expulsemos a los herejes y traidores de estás páginas! ¡¡¡POR EL EMPERADOR!!!
#38 #38 guillegm dijo: Warhammer, Warhammer everywhere...#52 #52 martico dijo: fuerza... resistencia... salvación por armadura...?
Esto es warhammer!!!#55
ya os podeis imaginar la ciudad a medio pintar...
en iraq un muchacho que vuela en alfombra es paladin +3
La verdad es q las noticias seria mas interesantes :D
#52 #52 martico dijo: fuerza... resistencia... salvación por armadura...?
Esto es warhammer!!!mazdamundi lanzo desmoronar ciudades con fuerza irresistible han salido 8 impactos de fuerza 5 habra que herir a seises
Aun asi, considerando que el terremoto es un arma de área grande, y presuponiendo que no se disperse, tiene un 33% de posibilidades de que reciba una herida, y un 11% de fallar la tirada de salvación y por tanto, se retirada como baja.
P.D: al ser un edificio se debería de considerar un bunker de blindaje 14 14 14 con unos cuantos puntos de estructura, pero bueno.
Esos si son noticiarios y no fox news..
Warhammer, Warhammer everywhere...
#52 #52 martico dijo: fuerza... resistencia... salvación por armadura...?
Esto es warhammer!!!fuerza 7 resistencia 8...van a 5+ y la fuerza 7 anula 4 niveles de armadura osea q como si no tuviera. ese "por suerte" yo no lo veo tan claro xD
#52 #52 martico dijo: fuerza... resistencia... salvación por armadura...?
Esto es warhammer!!!Fuerza 7 Resistencia 8= 5+ para herir. si hiere anula tirada de salvacion por armadura.
Al fin unas noticias que lograré entender a la perfección. ¡Aunque sean pifias!
#55 #55 kader91 dijo: sólo los warhammeros sabemos de que va esto xDNi que fuera el único juego con sistema de puntos, todos los rpg son asi.
#55 #55 kader91 dijo: sólo los warhammeros sabemos de que va esto xDlos warhammeros y cualquier persona que juegue a juegos de rol de DyD de mesa o otros como yo que juego a descent
Y lo peor es que lo he pillado porque he jugado a warhammer
No jodan los frikis quizas si sean feos pero ese ¿Que coño se supone que es?
Si el impacto ha sido de fuerza 7 y la salvación de 3+ no es especial, la fuerza la anula ... .
#81 #81 caque23 dijo: #56 #38 #52 #55
ya os podeis imaginar la ciudad a medio pintar...la reconstruiran con masilla verde jajajaja
Va a necesitar unas cuentas pociones para recuperarse
Los frikis pueden, podemos, podeis, ir al dentista...
es por si decaso..
Resistencia 8 y armadura de 3+...esa ciudad es indestructible :inglip:
#56 #56 iamfrankcastle dijo: #38 #52 #55 ¡Conmigo hermanos! ¡Expulsemos a los herejes y traidores de estás páginas! ¡¡¡POR EL EMPERADOR!!!
¡La ira de Sigmar purgará a los herejes!
Pero la fuerza 7 aplica un -4 a la TSA, por lo que no le queda salvacion por armadura. xD
#55 #55 kader91 dijo: sólo los warhammeros sabemos de que va esto xDno solo vosotros, los del dungeons tambien lo entendemos
#52 #52 martico dijo: fuerza... resistencia... salvación por armadura...?
Esto es warhammer!!!por el imperio!! EXPULSEMOS A LOS HEREJES HERMANOS, LA GUARDIA IMPERIAL TRIUNFARÁ!!!!
No puede ser que demonis es eso el personaje parece empanada de calabaza
Brutal!!! Warhammer puro y duro!!!
El terremoto tendria que sacar un 5 o un 6 para herir a la ciudad!!!
Estonces haría una herida a 5+ y no tendría salvación por armadura aunque siempre queda la especial :its something:
#93 #93 heavens_guardian dijo: Cuantos warhammeros estamos aqui? jajaYo :forever alone: XD
solamente los que juegan a warhammer saben si la capital de Mongolia ha sobrevivido o no ha dejado huella en el mapa de Campaña
¿Por qué todos los frikis se supone que son feos?
DISMINUYÓ LA DEFENSA -4 POR EL TERRIBLE GOLPE
#56 #56 iamfrankcastle dijo: #38 #52 #55 ¡Conmigo hermanos! ¡Expulsemos a los herejes y traidores de estás páginas! ¡¡¡POR EL EMPERADOR!!!
#56
Hermanos, solicitemos un exterminatus sobre la posición de los herejes, por Terra y El Emperador, expulsemosles de una vez por todas de esta página.
LA DEFENSA DISMINUYÓ 4 PUNTOS POR EL FUERTE GOLPE
Pues van a necesitar unas cuantas pociones para poder recuperarse
Tirada de salvacion de 3+? OMG una ciudad en sevoarmadura!!!
#54 #54 paquizimo7 dijo: esto lo entenderas tu so friki de mierdaa insultar a tu casa, que aqui venimos a reirnos y a divertirnos un rato no ha que nos insulten
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
19 Dec 2011, 17:49
eso es un zombie o algo no un friki