¡Cuánta razón! / METAMORFOSIS
Arriba
83
Enviado por harrypottercba el 23 dic 2011, 21:30

METAMORFOSIS


barba,cambio de look

Fuente: http://Imágenes propias
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Genio de las finanzas Enlace a Huido de la justicia Enlace a Como dos gotas de agua

Vídeo relacionado:

Enlace a Se graba día a día su cambio durante 911 días dejándose crecer el bello facial
destacado
#11 por perrisimo
26 dic 2011, 10:09

Bueno... Yo lo que veo es un tío que vive bien el momento de afeitarse.

A favor En contra 178(184 votos)
destacado
#1 por manzanitow
26 dic 2011, 09:47

XD!! se quito como 20 años de encima!

A favor En contra 115(137 votos)
destacado
#26 por manel15
26 dic 2011, 12:07

en el último se parece a Roger Federer!

6
A favor En contra 76(78 votos)
#10 por gegecjs
26 dic 2011, 10:07

¿Quién dijo que afeitarse no era divertido?

A favor En contra 48(54 votos)
#4 por mosquitosinalas
26 dic 2011, 09:47

del primero al segundo hay mucha diferencia ·_·

A favor En contra 41(61 votos)
#30 por melancollie
26 dic 2011, 12:43

el ultimo tio, hoy si *******!!!

2
A favor En contra 27(37 votos)
#31 por mfletch
26 dic 2011, 13:07

#26 #26 manel15 dijo: en el último se parece a Roger Federer!a mi en algunas fotos me recuerda a Leonard de Big Bang Theory xDD

A favor En contra 18(22 votos)
#39 por d1711
26 dic 2011, 13:37

Al final resulta ser atractivo y todo jejee

A favor En contra 15(19 votos)
#13 por miyaah
26 dic 2011, 10:33

#7 #7 atzabalah dijo: Imagen Nº 3: I feel like Serj Tankian, Nº 5: I feel like Hulk Hogan, Nº6: I feel like Picasso, Nº 8: I feel like Hitler!!! picasso no usaba bigote era dali y hitler tenia bigote al medio nada mas no asi

2
A favor En contra 14(26 votos)
#32 por consoladordemercurio
26 dic 2011, 13:15

WooW Q guapo

A favor En contra 12(30 votos)
#42 por marucabj
26 dic 2011, 14:08

es lindo :megusta:

A favor En contra 10(12 votos)
#21 por peroquemeestascontando
26 dic 2011, 11:50

Menos mal que te diste cuenta y te afeitaste, menudo cambio!

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por sumire92
26 dic 2011, 11:55

Pues quedas guapo y todo xDD

A favor En contra 7(13 votos)
#29 por toni085
26 dic 2011, 12:37

Yo creo que estas cosas las hemos hecho todos los tíos alguna vez al afeitarnos, ir probando poco a poco a ver que tal quedan las distintas perillas y bigotes y al final acabar afeitados del todo haha

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por tibault
26 dic 2011, 14:29

#25 #25 frozenalex dijo: Ya solo le falta depilarse un poquito esos cejotes.Bieeeeen, una chica que no es tan rematadamente pija! No creo que sus cejas sean feas, las tiene grandes pero no tiene pelillos entre la entreceja ni nada, le quedan bien. Mi opinión como tío es que la segunda foto le queda de puta madre xD

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por ciscocer
26 dic 2011, 11:40

eso es la metamorfosis y no el libro de kafka jajaja

A favor En contra 4(8 votos)
#58 por jono_seth
26 dic 2011, 21:41

#30 #30 melancollie dijo: el ultimo tio, hoy si *******!!!En todas es el mismo tío... pero sí, seguro *******. xD

2
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por napoleone
27 dic 2011, 01:14

Yo lo que veo es el paso de ser Leonard Hoofstader a ser Roger Federer :)

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por wonderland69
26 dic 2011, 23:00

Si eres tú de verdad y estás como en la última foto te doy mi tuenti, msn, facebook, twitter, teléfono, dirección y hasta mis bragas!! xDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por chulogiampo
26 dic 2011, 11:31

mmmmmmmmmmmmm no se si se esta cambiando de cara, o si es otra persona :fry:

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por merijane
26 dic 2011, 21:46

en la septima imagen se parece a mario bross xd

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Trollencina
27 dic 2011, 00:11

Sin tanto vello facial, no esta nada mal. :megusta: (soy mujer).

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por mairaki
26 dic 2011, 13:37

#25 #25 frozenalex dijo: Ya solo le falta depilarse un poquito esos cejotes.Es un tio, le quedan bien y las puede tener como le de la gana . Que 'jarta' estoy de tanto metrosexual.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por columbina
26 dic 2011, 19:47

wwwooowww que lindo!! Me gustaba con barba pero a lo ultimo me he enamorado perdidamente, muy guapo

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por scottishmerida
27 dic 2011, 10:31

He creído ver a Khal Drogo un instante :inglip:

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por mpaulasabogal
27 dic 2011, 03:16

#53 #53 Tobiycabron dijo: si te fijas bien, no es el mismo hombre, ya que al principio tiene los ojos azules, y despues los tiene marrones.No tiene ojos azules, es el reflejo de los lentes

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por carmonajohn
27 dic 2011, 21:36

:motherofgod: Pasó de ser "Naufrago" a ser Roger Federer!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por firetyranno
26 dic 2011, 13:26

Menuda chorrada, la verdad.

A favor En contra 1(21 votos)
#34 por consoladordemercurio
26 dic 2011, 13:27

Una chorrada pero la chorrada se la han publicado xD

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por IhatealltheSchools
26 dic 2011, 13:31

Es lindo :megusta:

A favor En contra 1(9 votos)
#83 por trilml
1 ene 2012, 11:24

Marry me :megusta:

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por volaresseguro
29 dic 2011, 02:04

Yo a ti te conozco!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por absinthium
29 dic 2011, 02:50

Wow... con barba y sin ella eres guapísimo!! >.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por nayade_sa
4 ene 2012, 04:06

Ñam, ñam! Me gustan la 2ª y la última ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por chicaloka
27 dic 2011, 02:12

No se si el que ha subido el cartel es el chico de la foto o no, pero sea quien sea, me parece bastante mono

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ktiilovers
27 dic 2011, 20:42

A 200 CHICAS COMO YO LES GUSTARON ESTO *0*

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por alex88
27 dic 2011, 02:40

Mmm creeme sin barba y sin gafas que estas tremendo =P

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por anarocio_93
27 dic 2011, 10:22

GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por dirkra
26 dic 2011, 19:04

Se olvidaron de lo gracioso en este cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por melancollie
30 dic 2011, 16:02

#58 #58 jono_seth dijo: #30 En todas es el mismo tío... pero sí, seguro *******. xDes el mismo tio? y yo que pense que era Jhonny Bravo u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por daniel_bergkamp
26 dic 2011, 16:30

Metamorfosis?? pero si sigue teniendo la misma cara de *******?? :yuno:

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por paulburton
26 dic 2011, 19:38

ese tio queda como asesino serial nadie lo reconoceria...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por zeppelin_69
26 dic 2011, 13:29

en la 5ta se parece a Lemmy (Motorhead) :3

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por sirch
26 dic 2011, 13:35

Hitleeer!!!! Falta el bigote de hitleeeer!

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por kunst
27 dic 2011, 03:58

En la 7 parece ******* xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mairaki
26 dic 2011, 13:40

#26 #26 manel15 dijo: en el último se parece a Roger Federer!siiiiiiiiiiiii sisisisisiii!!!! Ya me extrañaba que nadie lo dijera!

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por anaisnsnlv
26 dic 2011, 17:36

No se ve mal con la barba...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por latinz
26 dic 2011, 09:58

Imagen nº2 :trolldad:

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por violencio
29 dic 2011, 03:08

ese se parece a gordon freeman, del half life, antes y despues, o sea, muy buen cartel, xD

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por narbig
28 dic 2011, 04:48

Mejor que LadyGaga!
Mis respetos al haber podido evolucionar de tal manera caballero.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!