¡Cuánta razón! / ATEOS
Arriba
244
Enviado por usuarionightray666 el 24 dic 2011, 06:57

ATEOS


ateos,navidad,regalos

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2077680840420&set=a.2073119326385.79385.1796993145&type=1&the
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Típico de los borbones Enlace a Ya hay que tener moral... Enlace a El extraño caso del secuesto del Jesús en el pesebre de esta comunidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando mamá prueba los regalos de Navidad de los niños
#101 por jvc
26 dic 2011, 00:07

#93 #93 meamas dijo: #13 hoy en dia existen curas científicos, que se interesan por la astrología, incluso hubo un papa interesado en eso y yo no le veo nada maloLa astrologia no es una ciencia. Si acaso la astronomia

2
A favor En contra 5(5 votos)
#102 por chicammd
26 dic 2011, 00:14

dese cuando es una fiesta cristiana? siemplemente nació jesus y los reyes magos le visitaron, pero papa noel, santa claus o el olentzero no tienen nada que ver

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por advfan19
26 dic 2011, 00:16

Como dice el chiste:
-Oye si tu eres ateo porque haces vacaciones de navidad?
+Pues porque soy ateo, no jilipoyas

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por felipezurbaran
26 dic 2011, 00:22

Mira , los ateos lo celebramos por dos razones:
Regalos :itsfree: y me la suda todo lo demás :yaoming:

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por nicolasmax1
26 dic 2011, 00:22

Los Ateos en navidad celebran tener un día libre del trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por aritzalvarez
26 dic 2011, 00:26

Porque la oficina está cerrada de todos modos :D

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por sizki
26 dic 2011, 00:28

Lo que me gustaría saber es por qué la celebrais los cristianos. Cuando se sabe de sobra que Jesús no nació en estas fechas.

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por godlike
26 dic 2011, 00:31

#34 #34 xehan dijo: Somos ateos, no *******.Esa es la actitud

A favor En contra 12(14 votos)
#109 por An0nym0
26 dic 2011, 00:37

¡¡Es T-Raisins!!

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por kurogane_art9091
26 dic 2011, 00:38

#75 #75 bmw123ck dijo: #50 no faltes al respeto, #13 tiene razón y opino lo mismo. Añadiría algo más: no llega a estar la Iglesia al poder durante 1000 años en Europa (la Edad Media entera) y ahora el mundo sería muy diferente, estaríamos más avanzados, científicamente hablando.querido compañero de CR, no escribo esto para causar problemas, no hace falta ser creyente o ateo, para darse cuenta que el problema de la humanidad es su avaricia (entre otras cosas). Es claro que ambos bandos tienen un concepto de bueno y malo (podamos llamar estos conceptos relativos). Dime "hombre de ciencia" ¿Hasta donde eres capas de sacrificar por avanzar? ¿estas seguro que aunque sea el avance tecnológico del siglo eso va a mejorar la sociedad donde vivimos?. Recuerda que aunque en este mundo no se hubiéra conocido el concepto de "dios" los hombres igual crearían conceptos morales para guiar a una mejor sociedad, e igual que hacemos hoy en día lo pisaríamos por que nos retienen de hacer lo que se nos venga en regalada mandando todo progreso al carajo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por irockk
26 dic 2011, 00:38

#47 #47 siemprenegatifo dijo: seguro que la mayoría de los que se autoproclaman "ateos" ni siquiera conocen el significado REAL de esa palabra xdNi que fuera tan difícil xD "Ateo", Theos (θεος) en griego antiguo significa Dios, y el prefijo "A" de negación. Ateo= No dios. Punto final.

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por irockk
26 dic 2011, 00:42

#6 #6 javim dijo: Y luego se quejan del materialismo que crea la Navidad, cuando son los primeros en apoyarlo...El materialismo de la Navidad lo apoyamos todos, los cristianos y los ateos, que yo sepa todos compramos regalos por igual. Y aquí cada cual puede creer en lo que le salga, y celebrar lo que le venga en gana, y yo soy ateo y en navidad me reúno con la familia y cantamos villancicos coño, que es una tradición.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por RobynRihanna
26 dic 2011, 00:42

Pues no es precisamente por los regalos, me gusta reunirme con mi familia a cenar todos juntos, porque el resto del año cada uno está ocupado con lo suyo que casi no nos vemos, y para una fecha en la que nos reunimos, pues sí la celebro. Y más ahora que se recuperaron algunos lazos familiares. No todo es consumismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por toninosonyx
26 dic 2011, 00:44

#13 #13 kefz dijo: Y por qué los cristianos usan los avances científicos en su vida? :lquizás será porque todo lo que hay en el mundo y una de las mayores creaciones de Dios, el ser humano junto con su gran capacidad cerebral y todo lo que Él ha puesto en la mano del hombre para su propio desarrollo y bien común, son para ti un mal uso de ellos para los cristianos?

PD: soy cristiano pero no católico, Jesucristo no nació en Diciembre si no en Agosto o Septiembre la Navidad no es más que una fiesta pagana al falso dios Saturno que LA IGLESIA CATÓLICA arraigó como una de sus muchas tradiciones paganas.

4
A favor En contra 6(28 votos)
#115 por toninosonyx
26 dic 2011, 00:52

#22 #22 uve dijo: La pregunta es ¿Por qué los cristianos celebran la Navidad, si no es una fiesta cristiana?es verdad es una fiesta pagana pero, por favor, nosotros los cristianos no celebramos esa fiesta pagana, más bien di que la celebran "ESOS QUE SE HACEN LLAMAR CRISTIANOS PERO EN REALIDAD SON SIMPLEMENTE -LOS CATÓLICOS- LA MAYOR SECTA CREADA POR EL HOMBRE"

A favor En contra 7(17 votos)
#116 por bebepeque
26 dic 2011, 00:53

#114 #114 toninosonyx dijo: #13 quizás será porque todo lo que hay en el mundo y una de las mayores creaciones de Dios, el ser humano junto con su gran capacidad cerebral y todo lo que Él ha puesto en la mano del hombre para su propio desarrollo y bien común, son para ti un mal uso de ellos para los cristianos?

PD: soy cristiano pero no católico, Jesucristo no nació en Diciembre si no en Agosto o Septiembre la Navidad no es más que una fiesta pagana al falso dios Saturno que LA IGLESIA CATÓLICA arraigó como una de sus muchas tradiciones paganas.
tan falso como Saturno lo es dios. Teniendo en cuenta lo retrógrados que son sus mandatarios, pues sí, yo también llegaría a plantearme el porque los usan.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por kurogane_art9091
26 dic 2011, 00:55

#82 #82 bebepeque dijo: #50 Representantes de la Santa Madre Iglesia (ay, casi me atraganto de la risa)

la tierra redonda? girando alrededor del sol?? eso es brujería!!! que le corten la cabeza
gravedad? que es eso? que le corten la cabeza!!!
penicilina? salva vidas? es brujería!! que le corten la cabeza!!!
preservativos? salvar vidas? de que viviríamos luego? que le corten la cabeza!!!
Soy cristiano y admito que lo que as escrito es graciosamente sarcástico pero en parte tienes razón, pasando a una pregunta ¿cuales son las cosas por las que cortarías una cabeza (dejando a lado "solo por violencia o por" o por venganza)? Vamos que si fueran por tus propósitos, para callar a alguien también llegarías a la agresión o al chantaje.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por nataa
26 dic 2011, 00:58

Realmente hay respuestas estúpidas acá D:

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por sergiorr90
26 dic 2011, 01:01

#18 #18 calle7fansecu dijo: Soy ateo y tambien la celebro porque se transformo en una tradicion familiar y es de los pocos dias en que se reune toda la familia.

Ademas de los regalos, Claro

lo mismo digo yo es una actividad cultural aparte de religiosa en la cual todos tenemos derecho de compartir con nuestros seres queridos.
ademas el loquito de la foto si cree en dios solo que esta convencido de que es un extraterrestre XD

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por bebepeque
26 dic 2011, 01:05

#117 #117 kurogane_art9091 dijo: #82 Soy cristiano y admito que lo que as escrito es graciosamente sarcástico pero en parte tienes razón, pasando a una pregunta ¿cuales son las cosas por las que cortarías una cabeza (dejando a lado "solo por violencia o por" o por venganza)? Vamos que si fueran por tus propósitos, para callar a alguien también llegarías a la agresión o al chantaje. por supuesto, si las rosas de mi jardín no quedan perfectamente rojas, a pesar de ser blancas, que les corten la cabeza a todos.
Por otra parte, soy (más bien fui, visto el mamoneo que hay) y estudiado toda la puta vida en un colegio de monjas. Motivo? Porque mami y papi querían que fuera al puto colegio donde había ido toda la familia, a pesar de que me parecía más surrealista lo que me contaban que la peli de ET . Que es lo único que saqué en limpio? Que todo era "misterio del niño Jesús". Veamos entonces, que el "niño Jesús" pilla una rabieta de vez en cuando, por no tener un juguete o lo que sea, y por eso hay catástrofes nucleares, que ya era lo que faltaba que nos soltaran.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por getblack
26 dic 2011, 01:08

No mezcles religión con costumbres.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por taishakuten
26 dic 2011, 01:10

Decididamente, celebramos el solsticio de invierno por mayoría [o saturnalia, no lo he contado] #48 #48 blackdracko dijo: #21 de hecho nació entre mayo y julio según se dice aunque no es seguro. Supongo que el belén quedaria mejor nevado y verde... o eso o Jesus nació en los pirineos una de dos.Belén esta [creo] en un clima seco semi desertico asi que de verde y nieve... xD
#47 #47 siemprenegatifo dijo: seguro que la mayoría de los que se autoproclaman "ateos" ni siquiera conocen el significado REAL de esa palabra xda-teo sin-dios [fácil, no?]
#52 #52 vegaara dijo: #47 Yo no soy ateo, soy racionalista.

Es irracional entregar tu vida y tus valores a un producto de la imaginación colectiva.

¿Puede haber una vida después de la muerte y una entidad creadora?
Sí, ambas cosas son factibles, pero crear la ley y legislar el comportamiento humano en base a una hipotética personalidad (personalidad imaginada e inventada por humanos) de esa entidad creadora no tiene ningún sentido para cualquier persona con dos dedos de frente.
La Navaja de Ockham, para que vida después de la muerte si es mas sencillo explicar que te disipas y para que una entidad creadora si es mas fácil "todo es eterno y mutable"
#67 #67 abelsm dijo: #13 jajaja Navidad significa Natividad, que significa nacimiento. No es casualidad que se ponga el Belén, se celebra el nacimiento de Jesucristo, que vino para morir por ti y por mi y por todos para darnos la vida eterna. Feliz Navidad.¿También celebras el nacimiento de Horus, Attis, Chiminigagua, Krishna, Dionisio, Odin, Zorcastro, Indra, Bali, Mikado, Thor, Quexacoatib, Baldur, Mitra y tantos otros?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#123 por taishakuten
26 dic 2011, 01:10

#87 #87 omicron dijo: por qué a los ateos también nos dan vacaciones en navidad?
k cosas mas raras tiene el mundo...
porque es una fiesta nacional, independientemente del credo individual
#75 #75 bmw123ck dijo: #50 no faltes al respeto, #13 #13 kefz dijo: Y por qué los cristianos usan los avances científicos en su vida? :ltiene razón y opino lo mismo. Añadiría algo más: no llega a estar la Iglesia al poder durante 1000 años en Europa (la Edad Media entera) y ahora el mundo sería muy diferente, estaríamos más avanzados, científicamente hablando.si creamos conceptos morales para auto limitarnos, al menos tenemos la satisfacción de decir: "Lo hemos hecho nosotros por que nos ha dado la gana, ningún ser ficticio super poderoso y vengativo nos lo ha impuesto"
#13 #13 kefz dijo: Y por qué los cristianos usan los avances científicos en su vida? :lperdona que discrepe, pero la mejor creación de dios fueron: el hambre, la codicia, la muerte, las enfermedades... bla bla bla etc...
#22 #22 uve dijo: La pregunta es ¿Por qué los cristianos celebran la Navidad, si no es una fiesta cristiana?NO POR PONER TODO EN MAYÚSCULAS TIENES MAS RAZÓN, y mi familia política no es católica y si que lo celebran...

2
A favor En contra 7(15 votos)
#124 por taishakuten
26 dic 2011, 01:11

y a nivel personal, yo no celebro una mierda de fiestas ningún día del año [incluyendo mi propio cumpleaños] por que me parecen una manera de malgastar tiempo y dinero por una "tradición" si quiero celebrar algo, lo hago por que me apetece a mi no por costumbres

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por diosdelashostias
26 dic 2011, 01:14

#77 #77 bebepeque dijo: #26 los creyentes celebran bastantes más fiestas paganas de las que creemos. Además, no os fijáis que, casualidades del destino, las tres religiones monoteístas más importantes tienen multitud de similitudes, como por ejemplo "el hijo de dios"? Todo, seguramente, plagiado de los paganos. ni los judios ni los musulmanes creen en "el hijo de dios", solo los cristianos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por tibault
26 dic 2011, 01:22

FAIL! No lo hacemos por los regalos, lo hacemos por las vacacioneeeeeeessss!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por meamas
26 dic 2011, 01:27

#101 #101 jvc dijo: #93 La astrologia no es una ciencia. Si acaso la astronomiabueno me equivoque en eso, pero es cierto lo de la astrologia, lo acabo de ver en history

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por fudaskedgebarman
26 dic 2011, 01:30

#20 #20 danft dijo: ¿Qué es la Navidad? Yo celebro la fiesta pagana del solsticio de inviernoal navidad se creo por una fiesta pagana

A favor En contra 3(7 votos)
#129 por yyanadaesigual
26 dic 2011, 01:35

#13 #13 kefz dijo: Y por qué los cristianos usan los avances científicos en su vida? :l¿Y que tiene que ver eso con la Navidad? A ver tanto os cuesta reconocer que la celebráis por los regalos... No porque sea una fiesta pagana porque entonces celebrar la fiesta pagana y que no os den regals...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#130 por bebepeque
26 dic 2011, 01:37

#125 #125 diosdelashostias dijo: #77 ni los judios ni los musulmanes creen en "el hijo de dios", solo los cristianos.perdón, fallo mío, no me fustiguéis!! Quería decir mesías, una que a ciertas horas ya no carbura bien...

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por alexptm29
26 dic 2011, 01:47

Soy ateo y voy a responder: Por la ilusión de un niño que ahora a crecido, y aunque no cree en dios recuerda como sus familiares gastaban el poco dinero que tenían en sacarle una sonrisa, como hacían el ridículo para que no les pilláramos. ¿Acaso no creer en dios significa no creer en un día en que nos reunimos toda la familia y nos damos regalos mientras comemos juntos? Porque si! no solo el ateo de la familia recibe regalos, los reciben todos!

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por toninosonyx
26 dic 2011, 01:50

#116 #116 bebepeque dijo: #114 tan falso como Saturno lo es dios. Teniendo en cuenta lo retrógrados que son sus mandatarios, pues sí, yo también llegaría a plantearme el porque los usan.estoy de acuerdo contigo pero no en todo, como bien has dicho los máximos dirigentes de la iglesia católica son unos retrógados, solo una es la religión verdadera y aunque respeto tu opinión he de decir que yo si creo en el Único y verdadero Dios cuyo nombre en hebreo es YAVÉ y traducido al castellano JEHOVÁ

2
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por alexandrahell
26 dic 2011, 02:05

Basicamente TODOS la festaejamos por lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por shouziroku
26 dic 2011, 02:05

#20 #20 danft dijo: ¿Qué es la Navidad? Yo celebro la fiesta pagana del solsticio de inviernoEso! Feliz Yule!!

A favor En contra 5(5 votos)
#135 por alexandrahell
26 dic 2011, 02:05

Basicamente TODOS la festejamos por lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por taishakuten
26 dic 2011, 02:13

#132 #132 toninosonyx dijo: #116 estoy de acuerdo contigo pero no en todo, como bien has dicho los máximos dirigentes de la iglesia católica son unos retrógados, solo una es la religión verdadera y aunque respeto tu opinión he de decir que yo si creo en el Único y verdadero Dios cuyo nombre en hebreo es YAVÉ y traducido al castellano JEHOVÁtsts crédulo, me voy a hacer predicador, con gente así, me forro xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#137 por pere412
26 dic 2011, 02:32

La religión católica es solo una de tantas religiones que tienen en su credo la historia de un salvador nacido el 25 de diciembre que resucitó al tercer día. Esto se debe nada mas y nada menos que a un efecto astronómico relacionado con el solsticio de Invierno, momento en que el sol alcanza a mediodía la altura más baja en el cielo. Este efecto ocurre el 23 de diciembre y el sol se mantiene en esa altura a mediodía durante dos días, mientras que al tercero aparece más alto. De ahí que muchas relgiones interpretaran que el sol nace un 25 de diciembre, y al mismo tiempo lo hace al tercer día de morir. Se puede decir que lo que relaciona a todos los humanos en Navidad, es la simple celebración de un efecto astronómico

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por skyrider
26 dic 2011, 02:35

#13 #13 kefz dijo: Y por qué los cristianos usan los avances científicos en su vida? :lPorque no por ser cristiano vas a vivir en una cueva, retrasado; la ciencia no es ateísmo ignorante, el ateísmo es una idea, no la ciencia en general, atrévete a decir éso a los laboratorios de Canadá, Inglaterra, Holanda y Suecia, donde abundan científicos cristianos (y son también de los países más avanzados? y te van a sacar de una patada en el culo.

2
A favor En contra 12(24 votos)
#139 por skyrider
26 dic 2011, 02:36

#121 #121 getblack dijo: No mezcles religión con costumbres.¿Costumbres?, la navidad es la celebración del nacimiento de Jesús, ignorante.

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por poisonegde
26 dic 2011, 02:58

yo soy nihilista, realmente detesto la navidad por las connotaciones consumistas y religiosas de esta, no acepto regalos ni los doy (ni a los crios), sin embargo me uno a la celebracion por que es cuando todos tenemos la oportunidad de reunirnos (eso si, trato de darles al resto una tregua y me guardo los comentarios todo lo posible)

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por natican
26 dic 2011, 03:19

#13 #13 kefz dijo: Y por qué los cristianos usan los avances científicos en su vida? :lCon todo respeto es una pregunta un tanto tonta... existe una diferencia: Los ateos no creen que Dios exista, pero los cristianos saben que existe la ciencia. Dah! ¬¬'

A favor En contra 5(11 votos)
#142 por timocito
26 dic 2011, 03:21

#93 #93 meamas dijo: #13 hoy en dia existen curas científicos, que se interesan por la astrología, incluso hubo un papa interesado en eso y yo no le veo nada maloastrología es lo de echar las cartas y esas mierdas. Astronomía es la ciencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por daarsmagna
26 dic 2011, 03:22

bien bien mas polemica religiosa!!! ataques de yo no celebro esto y yo celebro lo otro por los dos bandos. y yo pobre de mi que no veo ningun comentario que hable sobre porque se reciben regalos. porque por lo visto, creo que el nacimiento de cristo(los regalos eran para cristo, o sea ahora la iglesia) y el solsticio(regalos para que?) no tienen motivo alguno para hacerse regalos entre la gente, alguien me lo puede explicar? #20 #20 danft dijo: ¿Qué es la Navidad? Yo celebro la fiesta pagana del solsticio de inviernoo quizas #67 #67 abelsm dijo: #13 jajaja Navidad significa Natividad, que significa nacimiento. No es casualidad que se ponga el Belén, se celebra el nacimiento de Jesucristo, que vino para morir por ti y por mi y por todos para darnos la vida eterna. Feliz Navidad.? perdonad pero un debate religioso no es lo que esperaba, mejor uno de materialista no???

2
A favor En contra 0(8 votos)
#144 por timocito
26 dic 2011, 03:28

#114 #114 toninosonyx dijo: #13 quizás será porque todo lo que hay en el mundo y una de las mayores creaciones de Dios, el ser humano junto con su gran capacidad cerebral y todo lo que Él ha puesto en la mano del hombre para su propio desarrollo y bien común, son para ti un mal uso de ellos para los cristianos?

PD: soy cristiano pero no católico, Jesucristo no nació en Diciembre si no en Agosto o Septiembre la Navidad no es más que una fiesta pagana al falso dios Saturno que LA IGLESIA CATÓLICA arraigó como una de sus muchas tradiciones paganas.
#95 #95 naggyn dijo: #13 #22 #20 Me han encantado vuestras respuestas De verdad en serio, estoy hasta los mismisimos de los protestantes, evangelicos y toda esa chusma que va por el mundo con suma intolerancia y aires de prepotencia diciendo que su religión es la mejor y todo lo demás son sectas. Y cuidado como digas que eres ateo, que ya te condenan al infierno (a pesar de que solo dios juzga y es todo amor)

De verdad. ¿De que coño vais?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#145 por animegoro
26 dic 2011, 03:46

entonces santa de que religion es?

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por skyrider
26 dic 2011, 03:54

#34 #34 xehan dijo: Somos ateos, no *******.Yo te diría hipócrita.

A favor En contra 13(19 votos)
#147 por filemon
26 dic 2011, 04:49

#39 #39 tomy_sk8 dijo: Santa Claus era un Dios nordico y en realidad se celebra el solsticio de invierno.Santa Claus está basado en San Nicolas, existió y nació en lo que ahora es Turquía (creo) durante la época de los romanos, y sí, ayudaba a la gente pobre.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por zigen
26 dic 2011, 05:13

-Y por qué una de las máximas de los cristianos es no mentir pero dicen que dios existe?
-Y por qué la fe cristiana (catolica) habla de ser bondadosos y a lo largo de los siglos se han dedicado a quemar vivo al que pensara diferente?
etc...

PD: Verdaderamente es de suicida intentar desvelar incoherencias de los no-creyentes desde la posicion de un creyente... Básicamente es de retrasadamente inútil.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por zeromura
26 dic 2011, 05:14

la pregunta es xk los cristianos celebran el nacimiento de jesus el 25 de diciembre si esta comprobado que el nacio en septiembre u octubre ademas de eso la navidad es bien conocida x ser una fiesta pagana

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por puertass
26 dic 2011, 05:39

Como dijo una amiga en su facebook:
''Feliz Sinterklaas (atrasado, lo sé); feliz Saturnalia; feliz Hanukkah; feliz Navidad (aunq seguramente debería ser en primavera); feliz cumplaños también a Frey (he adornado el árbol en su honor); feliz advenimiento de Huitzilopochtli; feliz solsticio de invierno! Celebres lo que celebres, felices fiestas!!

La navidad es una fiesta pagana, los ateos lo celebramos por que es fiesta hereditaria de la humanidad, no religiosa.
INFORMACIÓN!!!

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!