¡Cuánta razón! / ATEOS
Arriba
244
Enviado por usuarionightray666 el 24 dic 2011, 06:57

ATEOS


ateos,navidad,regalos

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2077680840420&set=a.2073119326385.79385.1796993145&type=1&the
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Acumulación de festividades Enlace a Drama navideño Enlace a Es estresante

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro se come la cena de Navidad de una familia
#120 por bebepeque
26 dic 2011, 01:05

#117 #117 kurogane_art9091 dijo: #82 Soy cristiano y admito que lo que as escrito es graciosamente sarcástico pero en parte tienes razón, pasando a una pregunta ¿cuales son las cosas por las que cortarías una cabeza (dejando a lado "solo por violencia o por" o por venganza)? Vamos que si fueran por tus propósitos, para callar a alguien también llegarías a la agresión o al chantaje. por supuesto, si las rosas de mi jardín no quedan perfectamente rojas, a pesar de ser blancas, que les corten la cabeza a todos.
Por otra parte, soy (más bien fui, visto el mamoneo que hay) y estudiado toda la puta vida en un colegio de monjas. Motivo? Porque mami y papi querían que fuera al puto colegio donde había ido toda la familia, a pesar de que me parecía más surrealista lo que me contaban que la peli de ET . Que es lo único que saqué en limpio? Que todo era "misterio del niño Jesús". Veamos entonces, que el "niño Jesús" pilla una rabieta de vez en cuando, por no tener un juguete o lo que sea, y por eso hay catástrofes nucleares, que ya era lo que faltaba que nos soltaran.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por taishakuten
26 dic 2011, 01:11

y a nivel personal, yo no celebro una mierda de fiestas ningún día del año [incluyendo mi propio cumpleaños] por que me parecen una manera de malgastar tiempo y dinero por una "tradición" si quiero celebrar algo, lo hago por que me apetece a mi no por costumbres

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por diosdelashostias
26 dic 2011, 01:14

#77 #77 bebepeque dijo: #26 los creyentes celebran bastantes más fiestas paganas de las que creemos. Además, no os fijáis que, casualidades del destino, las tres religiones monoteístas más importantes tienen multitud de similitudes, como por ejemplo "el hijo de dios"? Todo, seguramente, plagiado de los paganos. ni los judios ni los musulmanes creen en "el hijo de dios", solo los cristianos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por tibault
26 dic 2011, 01:22

FAIL! No lo hacemos por los regalos, lo hacemos por las vacacioneeeeeeessss!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por meamas
26 dic 2011, 01:27

#101 #101 jvc dijo: #93 La astrologia no es una ciencia. Si acaso la astronomiabueno me equivoque en eso, pero es cierto lo de la astrologia, lo acabo de ver en history

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por alexandrahell
26 dic 2011, 02:05

Basicamente TODOS la festaejamos por lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por alexandrahell
26 dic 2011, 02:05

Basicamente TODOS la festejamos por lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por skyrider
26 dic 2011, 02:36

#121 #121 getblack dijo: No mezcles religión con costumbres.¿Costumbres?, la navidad es la celebración del nacimiento de Jesús, ignorante.

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por timocito
26 dic 2011, 03:21

#93 #93 meamas dijo: #13 hoy en dia existen curas científicos, que se interesan por la astrología, incluso hubo un papa interesado en eso y yo no le veo nada maloastrología es lo de echar las cartas y esas mierdas. Astronomía es la ciencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por daarsmagna
26 dic 2011, 03:22

bien bien mas polemica religiosa!!! ataques de yo no celebro esto y yo celebro lo otro por los dos bandos. y yo pobre de mi que no veo ningun comentario que hable sobre porque se reciben regalos. porque por lo visto, creo que el nacimiento de cristo(los regalos eran para cristo, o sea ahora la iglesia) y el solsticio(regalos para que?) no tienen motivo alguno para hacerse regalos entre la gente, alguien me lo puede explicar? #20 #20 danft dijo: ¿Qué es la Navidad? Yo celebro la fiesta pagana del solsticio de inviernoo quizas #67 #67 abelsm dijo: #13 jajaja Navidad significa Natividad, que significa nacimiento. No es casualidad que se ponga el Belén, se celebra el nacimiento de Jesucristo, que vino para morir por ti y por mi y por todos para darnos la vida eterna. Feliz Navidad.? perdonad pero un debate religioso no es lo que esperaba, mejor uno de materialista no???

2
A favor En contra 0(8 votos)
#144 por timocito
26 dic 2011, 03:28

#114 #114 toninosonyx dijo: #13 quizás será porque todo lo que hay en el mundo y una de las mayores creaciones de Dios, el ser humano junto con su gran capacidad cerebral y todo lo que Él ha puesto en la mano del hombre para su propio desarrollo y bien común, son para ti un mal uso de ellos para los cristianos?

PD: soy cristiano pero no católico, Jesucristo no nació en Diciembre si no en Agosto o Septiembre la Navidad no es más que una fiesta pagana al falso dios Saturno que LA IGLESIA CATÓLICA arraigó como una de sus muchas tradiciones paganas.
#95 #95 naggyn dijo: #13 #22 #20 Me han encantado vuestras respuestas De verdad en serio, estoy hasta los mismisimos de los protestantes, evangelicos y toda esa chusma que va por el mundo con suma intolerancia y aires de prepotencia diciendo que su religión es la mejor y todo lo demás son sectas. Y cuidado como digas que eres ateo, que ya te condenan al infierno (a pesar de que solo dios juzga y es todo amor)

De verdad. ¿De que coño vais?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#149 por zeromura
26 dic 2011, 05:14

la pregunta es xk los cristianos celebran el nacimiento de jesus el 25 de diciembre si esta comprobado que el nacio en septiembre u octubre ademas de eso la navidad es bien conocida x ser una fiesta pagana

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por annapokerface
26 dic 2011, 10:17

¿Que por qué los ateos no celebramos la Navidad? Pues tengo otra pregunta: ¿Por qué los que dicen que son cristianos no van nunca a misa?

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por advjoer
26 dic 2011, 11:00

Que navidad ni que leches? el 25 de diciembre es el día del dios sol Ra. El nacimiento de cristo era por marzo mas o menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por vkadrianvk
26 dic 2011, 11:02

¿Que porque celebramos la navidad?

Por el nacimiento del gran Isaac Newton, que nacio el 25 de diciembre, y jesucristo NO, él nació en junio (o julio no lo recuerdo muy bien)

A favor En contra 0(2 votos)
#162 por bebepeque
26 dic 2011, 11:13

#160 #160 hades250 dijo: #138 ¿Cómo que la tierra es redonda?!... ¡a la hoguera!
¿Gravedad?... ¡Ala hoguera!
¿Biblioteca de Alejandria con saberes paganos?... ¡Quemadla!
¿Penicilina que salva vidas?... ¡a la hoguera!
¿Preservativos? ¿SIDA?... ¡prohibidlos! total por unos negros de mierda...
¿Pedofilía?... bueno, eso si que nos gusta :megusta:
me adelante a ti xDDD
yo les corto la cabeza y tu luego quémalos.

A favor En contra 0(2 votos)
#164 por umbreon
26 dic 2011, 11:42

#13 #13 kefz dijo: Y por qué los cristianos usan los avances científicos en su vida? :lEstás fuera de contexto: los ateos afirman que dios no existe, pero los cristianos no son los que rechazan la ciencia ni los avances científicos. Igual te estás confundiendo con los católicos porque cristianos hay de muchos tipos ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#165 por hayquevotarenlacola
26 dic 2011, 11:49

No sé si intentas ser gracioso generalizando...... o eres simplemente *******, porque yo no he recibido regalo de navidad en mi vida (soy atea) pero mi prima cristiana la celebra todos los años y no recibe regalos, porque que yo sepa se celebra el nacimiento de Jesús, no es que sea el día de los regalos a todo dios e_e

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por djordy
26 dic 2011, 12:57

yo la celebro por tener vacaciones, no por nada más...
mi cuerpo las necesita...

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por edomadara
26 dic 2011, 13:03

La respuesta es ALIENS, si sabeis quien es ese tio y su programa de mierda me entendereis..

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por shizuka_m
26 dic 2011, 15:29

#54 #54 popght_nestor_1 dijo: #13 No tiene nada que ver, pueden ser de cualquier religion y usar los avances cientificos.
Según algunos teologos la ciencia era un "don" y una "virtud", pero el tema viene cuando la ciencia al igual que la religión se desprestigian, y bueno, vamos a tener a los dos "bandos" en nuestra contra...
ya, pero la religión católica-cristiana (y unas cantas más) están en contra de la ciencia porque debaten en contra de la teoría creacionista. Aunque como lleguen al fondo de la situación con respecto al bosón de Higgs no habrá nada que hacer y la ciencia dominará al mundo *w* [Atea malvada mode on xD]

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por ovetense
26 dic 2011, 15:41

No creo en dios , mas bien estoy en contra pero me gusta la navidad porque los regalos











¡ITS FREE!

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por jaegerbomb
26 dic 2011, 16:34

#147 #147 filemon dijo: #39 Santa Claus está basado en San Nicolas, existió y nació en lo que ahora es Turquía (creo) durante la época de los romanos, y sí, ayudaba a la gente pobre.te refieres a Sinterklaas, cuya figura está basada en Odín…

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por vegaara
26 dic 2011, 17:00

#122 #122 taishakuten dijo: Decididamente, celebramos el solsticio de invierno por mayoría [o saturnalia, no lo he contado] #48 Belén esta [creo] en un clima seco semi desertico asi que de verde y nieve... xD
#47 a-teo sin-dios [fácil, no?]
#52 La Navaja de Ockham, para que vida después de la muerte si es mas sencillo explicar que te disipas y para que una entidad creadora si es mas fácil "todo es eterno y mutable"
#67 ¿También celebras el nacimiento de Horus, Attis, Chiminigagua, Krishna, Dionisio, Odin, Zorcastro, Indra, Bali, Mikado, Thor, Quexacoatib, Baldur, Mitra y tantos otros?

Bueno, la navaja de Occam expresa que probablemente la explicación más sencilla sea la correcta, pero explicaciones sencillas a algo tan ambiguo y genérico como puede ser el Universo en su totalidad, hay muchas. Infinitas, en realidad.

Yo simplemente digo que si una pregunta no se puede responder, es mejor no inventarse la respuesta para rellenar el hueco de la ignorancia. Los humanos no sabemos ser pacientes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por toninosonyx
26 dic 2011, 17:59

#136 #136 taishakuten dijo: #132 tsts crédulo, me voy a hacer predicador, con gente así, me forro xDllegará el día en el que mires al cielo, pero ya será tarde

2
A favor En contra 0(2 votos)
#190 por toninosonyx
26 dic 2011, 18:07

#144 #144 timocito dijo: #114 #95 De verdad en serio, estoy hasta los mismisimos de los protestantes, evangelicos y toda esa chusma que va por el mundo con suma intolerancia y aires de prepotencia diciendo que su religión es la mejor y todo lo demás son sectas. Y cuidado como digas que eres ateo, que ya te condenan al infierno (a pesar de que solo dios juzga y es todo amor)

De verdad. ¿De que coño vais?
tienes razón al final quien juzga es Dios

A favor En contra 0(2 votos)
#191 por eskione
26 dic 2011, 18:15

Pork dais dinero a los curas si no llegan a jesus? no te jode?

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por csh4rp
26 dic 2011, 18:24

La Navidad en su origen era una fiesta pagana, no cristiana ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por enderwiggin
26 dic 2011, 22:44

jajajajaja, inclutos ateos!!! La navidad una fiesta pagana?? jajajajajaj que descojone!!! La navidad (natividad) es una fiesta cristiana que como dice el nombre celebra el nacimiento de cristo, pero la Iglesia decidio situarla el dia del solsticio de invierno por la importancia simbolica de esta fecha y logicamente para adaptar el calendario cristiano al ya existente. #13,#13 kefz dijo: Y por qué los cristianos usan los avances científicos en su vida? :l Gran parte del progreso cientifico lo llevo a cabo la Iglesia en la edad Media, ademas de que solo los monasterios se encargaban de cuidar y preservar el conocimiento y recopiarlo, sin los monjes Europa hubiese caido en desgracia y con el Renacimiento ni sueñes ya... Incultos...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#206 por enderwiggin
26 dic 2011, 22:48

#39 #39 tomy_sk8 dijo: Santa Claus era un Dios nordico y en realidad se celebra el solsticio de invierno.jajajajaj, Santa Klaus esta inspirado en el Obispo San Nicolás, de ahi sus ropajes rojos, aunque los capitalistas de la Coca Cola lo transformaron en esa cosa de hoy en dia... un adorador mas del becerro de oro. Y #49,#49 srjander dijo: Si, claro, como si todos los cristianos celebrasen la navidad por el amor y el señor. :mirada:
El espíritu de la navidad son los regalos :itsfree:
yo si lo celebro por eso ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por estern
27 dic 2011, 03:11

#123 #123 taishakuten dijo: #87 porque es una fiesta nacional, independientemente del credo individual
#75 si creamos conceptos morales para auto limitarnos, al menos tenemos la satisfacción de decir: "Lo hemos hecho nosotros por que nos ha dado la gana, ningún ser ficticio super poderoso y vengativo nos lo ha impuesto"
#13 perdona que discrepe, pero la mejor creación de dios fueron: el hambre, la codicia, la muerte, las enfermedades... bla bla bla etc...
#22 NO POR PONER TODO EN MAYÚSCULAS TIENES MAS RAZÓN, y mi familia política no es católica y si que lo celebran...
Eres de las personas mas ignorantes que he conocido en mi vida, que yo sepa las armas fueron creadas por el hombre, el egoísmo de la gente tambien es reponsabilidad de la gente; si tu quieres ser bueno adelante! lo seras, y respecto a las enfermedades si fueras un poco mas intelectual llegarias a la conclusion de que son inventos del gobierno(ejemplo el A H1N1 que de un dia para otro muto para poder contagiar a los humanos, "milagrosamente" las industrias farmaceuticas salieron de la bancarrota en la que estaban...)
Total Dios nos dio un cerebro y un cuerpo maravilloso para hacer en este mundo el bien, pero que hacemos en vez de eso? Facil, creamos hambre, muerte, sufrimiento, etc... todo para mal de la humanidad, ahorita podemos hacer de este mundo mucho mejor.

10
A favor En contra 0(0 votos)
#213 por estern
27 dic 2011, 03:29

No se que mierdas dicen que la Navidad es una fuesta paga nordica del solsticio y bla bla... me pregunto que calendario o en que universo paralelo o hace cuantos millones de años pasaron para que supuestamente el solsticio de invierno pasara del 25 al 21 de Diciembre... todas las culturas tuvieron su auge en la astronomia, dudo que algun calendario estuviera tan equivocado... pero como dicen "Es mejor las dulces mentiras que las incomodas verdades, y por eso el mundo esta como esta. Ya quiero verlos a ustedes ateos insensatos saber como una masa gris(en realidad rosa) trabajando con menos de 0.5 V de energia puede crear tantas cosas maravillosas(y a la ves cosas peligrosas).
Saludos!

A favor En contra 0(2 votos)
#214 por faustsketcher
27 dic 2011, 08:43

Pues yo lo celebro por la família que quieres que te diga haha

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por mecmecos
27 dic 2011, 14:10

A parte de fiestas cristianas hay fiestas paganas!
Y no tan solo hay vino y cuerpos de cristo jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por fransan98
27 dic 2011, 17:12

Jesús no nació el 24 de diciembre, nació en otra época del año. Se celebra el 24 para que coincida con el solsticio de invierno ¡Feliz Saturnalia!

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por robonclafa
27 dic 2011, 22:43

#26 #26 jasvimetal dijo: Nos es por nada pero la Navidad no era en Diciembre,la cambio la iglesia por que los paganos celebraban el solsticio de invierno, asi que en todo caso ¿Por que los creyentes celebran una fiesta pagana?regalos *meme de alien guy*

A favor En contra 0(2 votos)
#222 por markitos85
28 dic 2011, 04:29

#26 #26 jasvimetal dijo: Nos es por nada pero la Navidad no era en Diciembre,la cambio la iglesia por que los paganos celebraban el solsticio de invierno, asi que en todo caso ¿Por que los creyentes celebran una fiesta pagana?para acabar con una fiesta pagana que tenian en ese dia... anunciando al Unico Dios

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por markitos85
28 dic 2011, 04:34

#209 #209 kailmakensy dijo: #67 Uso phoenix down para tener vida eterna, jodete.#151 sin embargo, el primero que lanzó la piedra fue la religion, nosotros los del lado cientifico dudabamos que los relampagos eran creado por dioses y a la iglesia no le pareció y así comenzó la inquisición cruzadas... etc.el problema es que la religión la ha creado el hombre tal y como tu la conoces...y en la biblia..solo habla una vez de religión..y es para decir esto,,,
La religión pura y sin mancha delante de Dios y Padre es ésta: Visitar los huérfanos y las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo".
no hay nada mas....no papas..no reglas.... no unos mas que otros....no nada de eso....solo reconocer la posición de Dios como quien es, y una relación con El.... nada mas....

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por taishakuten
28 dic 2011, 06:26

#212 #212 estern dijo: #123 Eres de las personas mas ignorantes que he conocido en mi vida, que yo sepa las armas fueron creadas por el hombre, el egoísmo de la gente tambien es reponsabilidad de la gente; si tu quieres ser bueno adelante! lo seras, y respecto a las enfermedades si fueras un poco mas intelectual llegarias a la conclusion de que son inventos del gobierno(ejemplo el A H1N1 que de un dia para otro muto para poder contagiar a los humanos, "milagrosamente" las industrias farmaceuticas salieron de la bancarrota en la que estaban...)
Total Dios nos dio un cerebro y un cuerpo maravilloso para hacer en este mundo el bien, pero que hacemos en vez de eso? Facil, creamos hambre, muerte, sufrimiento, etc... todo para mal de la humanidad, ahorita podemos hacer de este mundo mucho mejor.
por tu forma de hablar eres creyente, así que hablando de ignorantes te voy a informar sobre un par de cosas de tu amigo imaginario, ese tal Dios. Dios es omnipotente, omnisciente y omnipresente, lo cual quiere decir que antes de la creación del universo, sabia absolutamente todo lo que iba a acontecer hasta el fin del universo. El inició TODO. Si el crea al hombre, sabiendo que Leo Szilard iba a inventar la bomba atómica y que esta iba a ser usada en Hiroshima, no me vengas con el cuento de que el hombre creó las armas.

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por taishakuten
28 dic 2011, 06:26

#212 #212 estern dijo: #123 Eres de las personas mas ignorantes que he conocido en mi vida, que yo sepa las armas fueron creadas por el hombre, el egoísmo de la gente tambien es reponsabilidad de la gente; si tu quieres ser bueno adelante! lo seras, y respecto a las enfermedades si fueras un poco mas intelectual llegarias a la conclusion de que son inventos del gobierno(ejemplo el A H1N1 que de un dia para otro muto para poder contagiar a los humanos, "milagrosamente" las industrias farmaceuticas salieron de la bancarrota en la que estaban...)
Total Dios nos dio un cerebro y un cuerpo maravilloso para hacer en este mundo el bien, pero que hacemos en vez de eso? Facil, creamos hambre, muerte, sufrimiento, etc... todo para mal de la humanidad, ahorita podemos hacer de este mundo mucho mejor.
Dios lo ha creado todo, ignorante, y Dios lo sabe todo, de principio a fin, pues el es Alfa y Omega, luz y oscuridad, bien y mal, y como todo lo sabe, el ser humano no tiene capacidad de elección, pues para Dios, toda la existencia sigue un guión lineal que El ha designado para el universo. Eso que te acabo de decir es palabrería por supuesto, pero ahora viene lo mas gracioso.
Me estas diciendo que las enfermedades son creaciones gubernamentales. Hasta has tenido el detalle de ponerme un ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por taishakuten
28 dic 2011, 06:27

#212 #212 estern dijo: #123 Eres de las personas mas ignorantes que he conocido en mi vida, que yo sepa las armas fueron creadas por el hombre, el egoísmo de la gente tambien es reponsabilidad de la gente; si tu quieres ser bueno adelante! lo seras, y respecto a las enfermedades si fueras un poco mas intelectual llegarias a la conclusion de que son inventos del gobierno(ejemplo el A H1N1 que de un dia para otro muto para poder contagiar a los humanos, "milagrosamente" las industrias farmaceuticas salieron de la bancarrota en la que estaban...)
Total Dios nos dio un cerebro y un cuerpo maravilloso para hacer en este mundo el bien, pero que hacemos en vez de eso? Facil, creamos hambre, muerte, sufrimiento, etc... todo para mal de la humanidad, ahorita podemos hacer de este mundo mucho mejor.
Maldita sea, aun así me dices que YO sea intelectual... mira... no me gusta insultar y esta vez no lo voy a hacer, pero hay que tener descaro, por no decir otra cosa, para afirmar eso con tanto desparpajo. ¿Me estas diciendo que LA PESTE la inventó el gobierno? ¿la rabia? ¿el tifus? ¿la viruela? al menos 2 de ellos datan de 400 y pico años antes de Cristo... en serio campeón, que huevos los tuyos...

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por taishakuten
28 dic 2011, 06:34

#212 #212 estern dijo: #123 Eres de las personas mas ignorantes que he conocido en mi vida, que yo sepa las armas fueron creadas por el hombre, el egoísmo de la gente tambien es reponsabilidad de la gente; si tu quieres ser bueno adelante! lo seras, y respecto a las enfermedades si fueras un poco mas intelectual llegarias a la conclusion de que son inventos del gobierno(ejemplo el A H1N1 que de un dia para otro muto para poder contagiar a los humanos, "milagrosamente" las industrias farmaceuticas salieron de la bancarrota en la que estaban...)
Total Dios nos dio un cerebro y un cuerpo maravilloso para hacer en este mundo el bien, pero que hacemos en vez de eso? Facil, creamos hambre, muerte, sufrimiento, etc... todo para mal de la humanidad, ahorita podemos hacer de este mundo mucho mejor.
Y aun así voy a repetir algo que he dicho hace un rato para que te quede bien clarito, tu, oh! intelectual. Dios creó todo, incluyendo el hambre, la codicia, la envidia, la lujuria, la gula, los accidentes ferroviarios, las leyes de la física, una puta partícula a 10 elevado a la 4000 años luz de aquí, ¿entiendes eso? Dios creó a Satanás sin libre albedrío. Satanás jamas tuvo la opción de desobedecer a Dios. ¿Entiendes a donde quiero llegar o te lo explico en un privado? Ale campeón, a llamar ignorante al tipo que aparece cuando te pones delante de un espejo, fiera.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#228 por markitos85
28 dic 2011, 12:50

#227 #227 taishakuten dijo: #212 Y aun así voy a repetir algo que he dicho hace un rato para que te quede bien clarito, tu, oh! intelectual. Dios creó todo, incluyendo el hambre, la codicia, la envidia, la lujuria, la gula, los accidentes ferroviarios, las leyes de la física, una puta partícula a 10 elevado a la 4000 años luz de aquí, ¿entiendes eso? Dios creó a Satanás sin libre albedrío. Satanás jamas tuvo la opción de desobedecer a Dios. ¿Entiendes a donde quiero llegar o te lo explico en un privado? Ale campeón, a llamar ignorante al tipo que aparece cuando te pones delante de un espejo, fiera.perdona....pero que Dios sepa todo lo que pasa, va a pasar... no quiere decir que no tengas libertad para escoger....que crees que mi Dios es un Dios que te va a esclavizar a elegirlo a El si o si???
de todas maneras, tendrias que saber que Dios no entra en tus tiempos....el no está bajo las leyes de espacio tiempo por ejemplo....y es mas...sobre lo de la bomba atomica...que sepas que son las mismas personas las que se corrompen, queriendo hacer vida sin Dios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por miki716
28 dic 2011, 16:56

#27 #27 y123a7 dijo: ALIENSPor Dios, menos mal, alguien que conoce el meme...

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por taishakuten
28 dic 2011, 20:02

#228 #228 markitos85 dijo: #227 perdona....pero que Dios sepa todo lo que pasa, va a pasar... no quiere decir que no tengas libertad para escoger....que crees que mi Dios es un Dios que te va a esclavizar a elegirlo a El si o si???
de todas maneras, tendrias que saber que Dios no entra en tus tiempos....el no está bajo las leyes de espacio tiempo por ejemplo....y es mas...sobre lo de la bomba atomica...que sepas que son las mismas personas las que se corrompen, queriendo hacer vida sin Dios.
viva la lectura comprensiva. Si Dios lo sabe todo, no tienes mas opción que hacer lo que Dios sabe, si tienes la capacidad de elegir, Dios por ende no existe.
¿Quien te crees que inventó, diseñó y extendió la corrupción? Nada hay en la Creación sin el consentimiento de tu dios. O no es así y tienes razón, la corrupción la creó el ser humano, sacándola de la nada, por ende el ser humano es dios!!
Y por si a alguien le queda alguna duda, yo soy ateo y uso la expresión de "Dios existe" de un modo sarcástico.

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por pokerfack
29 dic 2011, 22:03

!!!!ateos, nos pillaron :yao: ¡¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por yyanadaesigual
30 dic 2011, 00:39

#158 #158 hades250 dijo: #129 En la fiesta pagana romana también se intercambiaban regalos... bocas, que eres un bocas!Pues a la intercambiate regalos en tu fiesta pagana y ni celebres la cena de noche buena ni de reyes. Ni los regalos.

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por starkyx
31 dic 2011, 14:55

La navidad en realidad no era una fiesta cristiana sino pagana

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por carlosjfort
4 ene 2012, 02:17

#51 #51 reyislo dijo: Haber haber, acralacion cristianos, la navidad es una fiesta que no tienen nada que ver con el cristianismo, la navidad es el solsticio de invierno y nada mas, asi que cristianos no os acopleis ¡¡¡ACOPLAOS!!!Acoplaos es la segunda persona plural del imperativo del verbo acoplarse, lo cual indica una orden. Acoplados son los que ya han realizado la acción, y ésta palabra sería más apropiada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por taishakuten
4 ene 2012, 07:52

#234 #234 carlosjfort dijo: #51 Acoplaos es la segunda persona plural del imperativo del verbo acoplarse, lo cual indica una orden. Acoplados son los que ya han realizado la acción, y ésta palabra sería más apropiada.Verbo "acoplar". :)

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!