¡Cuánta razón! / TAXI PARA MUJERES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
149
Enviado por tronqui el 29 dic 2011, 14:01

TAXI PARA MUJERES


taxi,machismo,mujeres,estupidez,hombres

Fuente: http://wachalol.com/fotos-asombrosas-del-dia-48-fotos-3/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dolor compartido Enlace a Carteles muy divertidos para echarse unas risas Enlace a Hombres cuentan lo que les da «grima» de las mujeres

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los hombres viven menos que las mujeres?
destacado
#17 por cuquiesable
30 dic 2011, 00:50

No sé si será el caso de este cartel, pero yo vi una vez por la tele que había en algunos países en vías de desarrollo y por el estilo taxis solo para mujeres, conducidos por mujeres, para evitar que las violasen porque se habían dado muchos casos de violaciones. Y eso ni es machismo, ni es hembrismo.

16
A favor En contra 191(251 votos)
destacado
#18 por moonzoo
30 dic 2011, 00:52

Estos taxis no son por feminismo o machismo, fue una iniciativa que empezó en países como México para la seguridad de las mujeres por todos los ataques que sufrían...

2
A favor En contra 127(157 votos)
destacado
#20 por animegoro
30 dic 2011, 00:55

solo es una medida de seguridad

2
A favor En contra 59(77 votos)
destacado
#32 por Meplin
30 dic 2011, 01:14

#17 #17 cuquiesable dijo: No sé si será el caso de este cartel, pero yo vi una vez por la tele que había en algunos países en vías de desarrollo y por el estilo taxis solo para mujeres, conducidos por mujeres, para evitar que las violasen porque se habían dado muchos casos de violaciones. Y eso ni es machismo, ni es hembrismo.#18 #18 moonzoo dijo: Estos taxis no son por feminismo o machismo, fue una iniciativa que empezó en países como México para la seguridad de las mujeres por todos los ataques que sufrían... Dejadlos con sus niñerías. Hay que ser muy imbécil para llamar a una iniciativa así ''hembrismo'', en países como México mueren al año cientos de mujeres, entre otras de las que se desconoce el paradero, pero no, el machismo no existe, las malas son las mujeres que encima se creen que pueden hacer medidas preventivas ante las escandalosas cifras de muertas y desaparecidas. Por decir una cifra: en Ciudad Juárez más de 6.000 mujeres asesinadas en 6 años, es decir 1.000 muertas por año.

14
A favor En contra 56(120 votos)
#8 por afandakat
30 dic 2011, 00:47

Debate en 3, 2, 1...

A favor En contra 33(59 votos)
#31 por skarmeta
30 dic 2011, 01:09

vale, que me digan feminista y lo que quieran (que no lo soy) pero la cruda realidad es que varias veces mujeres han sufrido ******* en taxis "falsos", y los hombres nunca... me parece una iniciativa de puta madre, aunque ojalá no fuera necesario los taxis rosas lo son

2
A favor En contra 23(35 votos)
#40 por sbv_8
30 dic 2011, 01:39

No habría estos taxis de no ser por los jodidos cerdos que violan a mujeres, majos, nos informamos antes de colgar un cartel? o es que simplemente te la suda las razones más que justificadas?

A favor En contra 21(29 votos)
#66 por jpvl
30 dic 2011, 04:24

Me parece muy bien que hagan estas cosas, ya que miles de mujeres son violadas y/o asesinadas por "taxistas"

A favor En contra 21(23 votos)
#27 por pacoocap
30 dic 2011, 00:58

#12 #12 levaldetta dijo: #1 Exacto, el feminismo se trata de igualdad entre las mujeres y los hombres transmitido por mujeres, el hembrismo es como el machismo pero al contrario.Y la igualdad entre mujeres y hombres transmitido por hombres como se llama?

6
A favor En contra 15(21 votos)
#86 por asigoba
30 dic 2011, 11:21

#32 #32 Meplin dijo: #17 #18 Dejadlos con sus niñerías. Hay que ser muy imbécil para llamar a una iniciativa así ''hembrismo'', en países como México mueren al año cientos de mujeres, entre otras de las que se desconoce el paradero, pero no, el machismo no existe, las malas son las mujeres que encima se creen que pueden hacer medidas preventivas ante las escandalosas cifras de muertas y desaparecidas. Por decir una cifra: en Ciudad Juárez más de 6.000 mujeres asesinadas en 6 años, es decir 1.000 muertas por año. Tengo que decirte una cosa , no soy machista , de lo contrario soy feminista (defiendo la igualdad) pero me parece que hay casos en que aparece lo contrario : custodias , mujeres que en el divorcio piden demasiado y el juez se lo consiente ... y eso por mucho que muchas no queréis daros cuenta es HEMBRISMO y no hay nada que podáis decir al respecto ya que estos casos existen y a veces son tan abundantes como el machismo.

A favor En contra 11(15 votos)
#16 por msrd7878
30 dic 2011, 00:50

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Ellas no son machistas, son hembristas. tiene razon, el feminismo busca la igualdad de genero, y el hembrismo pone a la mujer por encima del hombre

movimiento por la votacion de mujeres = feminismo
movimiento por la esclavitud de los hombres = Hembrismo

2
A favor En contra 9(31 votos)
#59 por iamfrankcastle
30 dic 2011, 03:10

#16 #16 msrd7878 dijo: #1 tiene razon, el feminismo busca la igualdad de genero, y el hembrismo pone a la mujer por encima del hombre

movimiento por la votacion de mujeres = feminismo
movimiento por la esclavitud de los hombres = Hembrismo
LOS COJONEs

Repetidlo todo lo que queráis, pero si os representáis con un nombre que directamente pone a un sexo por encima del otro, para mi sois iguales que los machistas. como mínimo el nombre tendría que ser Igualitarismo o similares.

Ahora venid a ladrar feministas, que yo seguiré defendiendo la igualdad de verdad.

2
A favor En contra 8(28 votos)
#61 por irockk
30 dic 2011, 03:35

Oye, mientras esa empresa de taxis sea privada y no se pague con mis impuestos, que lleve en sus taxis a quién le de la gana. Como si quieren hacer una compañía de taxis solo para ******* de plástico, a mí plin. Cuando sale un libro que pone "Curad a la homosexualidad" todo el mundo "libertad de expresión!", ¿y esa compañía de taxis para mujeres no es simplemente libertad empresarial? Pues punto en boca, malditos moralistas.

4
A favor En contra 8(8 votos)
#98 por aesetipo
30 dic 2011, 13:53

#17 #17 cuquiesable dijo: No sé si será el caso de este cartel, pero yo vi una vez por la tele que había en algunos países en vías de desarrollo y por el estilo taxis solo para mujeres, conducidos por mujeres, para evitar que las violasen porque se habían dado muchos casos de violaciones. Y eso ni es machismo, ni es hembrismo.y sabes que tambien están en Nueva York? los americanos pueden ser retrasados pero no estan en vias de desarrollo

A favor En contra 8(20 votos)
#36 por alienator
30 dic 2011, 01:34

Almenos podremos descartar posibles secuestros/violaciones :P

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por carlot1990
30 dic 2011, 00:57

Pues si en esos países ya te violan/roban/atacan los taxistas organizados... :/

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por realmusicneverdies
30 dic 2011, 03:54

#32 #32 Meplin dijo: #17 #18 Dejadlos con sus niñerías. Hay que ser muy imbécil para llamar a una iniciativa así ''hembrismo'', en países como México mueren al año cientos de mujeres, entre otras de las que se desconoce el paradero, pero no, el machismo no existe, las malas son las mujeres que encima se creen que pueden hacer medidas preventivas ante las escandalosas cifras de muertas y desaparecidas. Por decir una cifra: en Ciudad Juárez más de 6.000 mujeres asesinadas en 6 años, es decir 1.000 muertas por año. Adivina desde donde comento... Cd. Juárez, Chihuahua:) qué curioso.
Dicen que es la ciudad más violenta de México... :/
Respecto al cartel concuerdo contigo.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por tronoslycer
30 dic 2011, 06:00

#27 #27 pacoocap dijo: #12 Y la igualdad entre mujeres y hombres transmitido por hombres como se llama?Masculinismo?? xD

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por rocker0za
30 dic 2011, 06:38

#17 #17 cuquiesable dijo: No sé si será el caso de este cartel, pero yo vi una vez por la tele que había en algunos países en vías de desarrollo y por el estilo taxis solo para mujeres, conducidos por mujeres, para evitar que las violasen porque se habían dado muchos casos de violaciones. Y eso ni es machismo, ni es hembrismo.Si pero el animal que hizo el cartel no se ha dado cuenta de eso, en efecto existen para esos casos y evitar la inseguridad de que una mujer viaje como única pasajera en un auto con un hombre... Se supone que para eso están hechos y si a algún "listo" se le ocurre pensar que una mujer puede ******* a otra pues si podría pasar, pero al menos se reducen en lo mas que se pueda la posibilidad de un ataque (o por lo menos estarían en igualdad de ventaja ambas son chicas y se pueden defender de una manera mas equitativa a que si fuera un hombre), que querían que los taxis los conduciera un robot? No se le puede dar gusto a nadie ¬¬

A favor En contra 4(30 votos)
#34 por enrikisimo
30 dic 2011, 01:20

los hombres machistas... mujeres feministas... error 404 gracia no found

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por memev17
30 dic 2011, 02:08

mujer al volante peligro constante

A favor En contra 3(11 votos)
#54 por levaldetta
30 dic 2011, 02:22

#27 #27 pacoocap dijo: #12 Y la igualdad entre mujeres y hombres transmitido por hombres como se llama?Masculinismo, Duh!

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por Camaru
30 dic 2011, 10:48

La idea para evitar violaciones está bien, pero no como lo dicen. Es como los gimnasios para mujeres o cosas así, que si se hicieran sólo para hombres muchas mujeres pondrían el grito en el cielo... A veces buscando la igualdad consiguen justo lo contrario

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por nahuelxd
30 dic 2011, 12:12

Machismo? En todo caso sería feminismo, -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por trhuck48392
31 dic 2011, 20:21

#59 #59 iamfrankcastle dijo: #16 LOS COJONEs

Repetidlo todo lo que queráis, pero si os representáis con un nombre que directamente pone a un sexo por encima del otro, para mi sois iguales que los machistas. como mínimo el nombre tendría que ser Igualitarismo o similares.

Ahora venid a ladrar feministas, que yo seguiré defendiendo la igualdad de verdad.
feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.


Ya te has quedado sin el argumento del nombre; favorable no significa discriminatoria, significa lo que dice aún más claro la segunda definición. Otra cosa serán las feminazis o hembristas, pero no el feminismo, que se centra en equiparar derechos (por ejemplo, el sufragio femenino). Y respecto a "defender la igualdad de la verdad" ¿de verdad crees que la tuya es la única y universal? Crece, chaval.

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por virtuetovice
1 ene 2012, 22:59

#135 #135 hinz7 dijo: Las "feminazis" hablais mucho de igualdad, pero en realidad no es igualdad, porque si se supone que tiene que haber igualdad, no se tendrian que hacer distinciones entre las muertes de la mujeres y de los hombres a manos de hombres, ya que somos todos iguales. Os pone la piel de gallina cuando no se contrata a una mujer en la obra por ser mujer, pero que se contrate antes en una empresa a una tia buena estupida que a un tio con 3 masters no os importa, como tampoco os importa que las mujeres entren gratis a las discotecas con muchisimas preferencias, y demas... Si quereis igualdad, PUES IGUALDAD EN TODO. Un hombre mata a una mujer, oh que tragedia, un hombre mata a 20 hombres, ah bueno no pasa nada porque eran del mismo sexo? donde esta ahi la igualdad???¿Me podrías decir en que lugar no se castiga al hombre por matar a personas de su mismo sexo, pero sí del sexo contrario?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por mariahc
30 dic 2011, 00:47

Sí, las feministas también hartan un poquito ya, y lo digo yo que soy mujer. Es una moda, espero que sea pasajera.

A favor En contra 2(22 votos)
#12 por levaldetta
30 dic 2011, 00:48

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Ellas no son machistas, son hembristas. Exacto, el feminismo se trata de igualdad entre las mujeres y los hombres transmitido por mujeres, el hembrismo es como el machismo pero al contrario.

4
A favor En contra 2(20 votos)
#19 por daniel03g
30 dic 2011, 00:54

pues ni modo que las machistas sean las mujeres?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por camol
30 dic 2011, 01:48

pues obvio que los machistas son los hombre por que las mujeres son feministas imbécil :facepalm:

2
A favor En contra 2(8 votos)
#75 por dynamofriki05
30 dic 2011, 08:31

#32 #32 Meplin dijo: #17 #18 Dejadlos con sus niñerías. Hay que ser muy imbécil para llamar a una iniciativa así ''hembrismo'', en países como México mueren al año cientos de mujeres, entre otras de las que se desconoce el paradero, pero no, el machismo no existe, las malas son las mujeres que encima se creen que pueden hacer medidas preventivas ante las escandalosas cifras de muertas y desaparecidas. Por decir una cifra: en Ciudad Juárez más de 6.000 mujeres asesinadas en 6 años, es decir 1.000 muertas por año. ahora yo me pregunto...si se hizo como medida preventiva, no seria mejor contratar chóferes de taxi que no demuestren sintamos de ser psicópatas sexuales?

4
A favor En contra 2(8 votos)
#92 por llllssjahfg
30 dic 2011, 12:27

No, luego los machistas seguimos siendo nosotros por ponerles las letras de color rosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por winky003
31 dic 2011, 03:28

#61 #61 irockk dijo: Oye, mientras esa empresa de taxis sea privada y no se pague con mis impuestos, que lleve en sus taxis a quién le de la gana. Como si quieren hacer una compañía de taxis solo para ******* de plástico, a mí plin. Cuando sale un libro que pone "Curad a la homosexualidad" todo el mundo "libertad de expresión!", ¿y esa compañía de taxis para mujeres no es simplemente libertad empresarial? Pues punto en boca, malditos moralistas.Proponga YA que organicemos una compañía que transporte solo ******* de plástico.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por winky003
31 dic 2011, 03:32

Pues mira chico, yo lo veo igual de bien que si hay taxis solo para hombres y taxis para todos. Igual que hay baños para hombres, baños para mujeres y baños mixtos y aqui no se queja nadie. Igual que hay peluquerías para mujeres, peluquerias para hombres y peluquerias unisex. Y tiendas de ropa de hombre y tiendas y de ropa para mujeres y tiendas de ropa de niños y de bebés...

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por arestame
31 dic 2011, 15:32

#37 #37 Nikkou dijo: Una vez vi un taxi para mujeres... pero lo manejaba un hombre D:¿Has pensado que las mujeres que mueren... necesariamente lo hacen en manos de los hombres? Creo yo que la puede matar tanto un accidente, suicidio y mujer- Tía, hay miles de formas para morir...

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por unpocoloco
10 ene 2012, 15:14

#144 #144 audioslave dijo: "Y despues los machistas somos los hombres", idiota los hombres somos los unicos machistas, las mujeres son feministas.. ¬¬A ver alma de cántaro: Obviamente quería decir "sexistas", por otro lado SI que haymujeres machistas; y en último lugar, a las mujeresque discriminan a los hombres se les suele llamar hembristas.

Las feministas buscan la igualdad a base de potenciar los derechos de la mujer.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por virtuetovice
17 ene 2012, 02:46

#144 #144 audioslave dijo: "Y despues los machistas somos los hombres", idiota los hombres somos los unicos machistas, las mujeres son feministas.. ¬¬Hay mujeres machistas, o acaso una mujer que cree que ella solamente sirve para cocinar, planchar, tener hijos, servir y obedecer a su marido no se considera inferior al hombre¿?
Me refiero a las mujeres que creen que no sirven para nada más, no a las que escogen libremente la opción de ser amas de casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por virtuetovice
17 ene 2012, 02:51

#139 #139 mrta10 dijo: #17 feminismo, se llama feminismo.
Y #0 eso es, simplemente que los chicos sois un poco más dificiles de *******...
el feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres. El hembrismo es similar al machismo, considera un sexo superior al otro. Ambos conceptos existen, pero significan cosas completamente diferentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por victoriocc
30 dic 2011, 01:37

Haber quien tiene cojones a asegurarlas..

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por tonnyka
30 dic 2011, 01:43

#19 #19 daniel03g dijo: pues ni modo que las machistas sean las mujeres? Pues fijate que si existen mujeres que se empeñan en pensar que su lugar es la cocina, y si, son mas dificiles de escucharlas hablar, porque segun ellas, no es su "rol"

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por alvaroe21
30 dic 2011, 01:52

Pues ese taxi es de UK, asi que no se que cojones hablais de Mexico y tal

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por alvaroe21
30 dic 2011, 02:00

Si yo le meto un meco a una tia por la calle no es machismo, es una agresion simple y llanamente. A veces se confunden los terminos

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por maik87
30 dic 2011, 02:15

#13 #13 edd_lajinn dijo: Quiza sea solo para mujeres, pero andie dijo que el conductor no puede ser hombre.. jujuju :DAprende un poco de inglés :D

A mí la iniciativa me parece bien, creo que podrá haber un importante descenso de violaciones y aunque así no fuera, no se discrimina ni se le hace daño a nadie, si ellas se sienten más seguras así...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Gothic_Cynicism
30 dic 2011, 02:33

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no pero dificulta que se produzca

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por yiakov
30 dic 2011, 03:28

Los discriminadores sexuales seria en todo caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Friki_troll312
30 dic 2011, 04:40

Pues claro que los machistas somos los hombres!! Ni que las mujers fueraan machistas o los hombres feministas! :fuckyeah:



PD: Si dijera "Y después los sexistas somos los hombres" estaría bien dicho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por battushi
30 dic 2011, 09:01

vamos a ver... espero que las Feministas no se enfaden pero en realidad me la suda lo que piensen. Esto es muy feminista (la viñeta). Me hace gracia ver como muchas de vosotros/as decis que feminismo = Igualdad entre hombres y mujeres... pues NO! feminismo es lo mismo que el machismo pero cambiando el sexo. Y la verdad es que no entiendo como el movimiento de igualdad NO HACE NADA AL RESPECTO. Si hablamos de falsos taxistas... vamos a ver, yo antes de subir a cualquier taxi, 1ero, le miro la matricula, y despues miro el nombre del conductor con el numero de taxi que siempre tiene que estar a la vista. Que no hay eso? pues ajo y agua no subo... o llamo a la compañia para que me confirmen. Si la gente es ******* que quieres que les demos un pin?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#95 por Stark_asoiaf
30 dic 2011, 12:53

#78 #78 battushi dijo: vamos a ver... espero que las Feministas no se enfaden pero en realidad me la suda lo que piensen. Esto es muy feminista (la viñeta). Me hace gracia ver como muchas de vosotros/as decis que feminismo = Igualdad entre hombres y mujeres... pues NO! feminismo es lo mismo que el machismo pero cambiando el sexo. Y la verdad es que no entiendo como el movimiento de igualdad NO HACE NADA AL RESPECTO. Si hablamos de falsos taxistas... vamos a ver, yo antes de subir a cualquier taxi, 1ero, le miro la matricula, y despues miro el nombre del conductor con el numero de taxi que siempre tiene que estar a la vista. Que no hay eso? pues ajo y agua no subo... o llamo a la compañia para que me confirmen. Si la gente es ******* que quieres que les demos un pin?A ver, una cosa es que haya quien se llame feminista y realmente sea hembrista, y otra cosa muy distinta es que el feminismo sea equivalente al machismo, porque no lo es. Estoy un poco hasta las narices de que se confundan términos, porque luego uno o una dice por la calle "soy feminista" y parece que es que se va a poner a quemar sujetadores.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!