¡Cuánta razón! / TAXI PARA MUJERES
Arriba
149
Enviado por tronqui el 29 dic 2011, 14:01

TAXI PARA MUJERES


estupidez,hombres,machismo,mujeres,taxi

Fuente: http://wachalol.com/fotos-asombrosas-del-dia-48-fotos-3/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una persona mayor comparte un sabio consejo para afrontar la pérdida de un ser querido Enlace a Herramientas muy específicas para solucionar problemas únicos Enlace a Motivos para renunciar

Vídeo relacionado:

Enlace a La opinión de Rafa Nadal sobre la diferencia salarial entre hombres y mujeres
#151 por blanch1
6 oct 2012, 15:27

#17 #17 cuquiesable dijo: No sé si será el caso de este cartel, pero yo vi una vez por la tele que había en algunos países en vías de desarrollo y por el estilo taxis solo para mujeres, conducidos por mujeres, para evitar que las violasen porque se habían dado muchos casos de violaciones. Y eso ni es machismo, ni es hembrismo.Ya, pero ésto tambien se hizo en Barcelona... y (al menos aquí) no lo hicieron para evitar que fueran violadas, sino para que las mujeres tuvieran más acceso a la zona de compras.

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por azeleradania
24 oct 2012, 04:33

bien me parece asi no sufrimos tanto acoso por parte de los hombres patanes...

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por danielnav
25 dic 2012, 18:02

#17 #17 cuquiesable dijo: No sé si será el caso de este cartel, pero yo vi una vez por la tele que había en algunos países en vías de desarrollo y por el estilo taxis solo para mujeres, conducidos por mujeres, para evitar que las violasen porque se habían dado muchos casos de violaciones. Y eso ni es machismo, ni es hembrismo.Y si una es hermafrodita y bisexual?? O_O

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por gag_g
13 may 2015, 18:02

Si, me parece bien como medida de seguridad, pero también debería haberlos para hombres ya que se tendría menos servicio disponible y más desempleo.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por frikencia22
14 ago 2017, 11:31

Querido autor, no hace falta que te diga más. ¿Sabes lo que pasa? Que hoy en día hay gente muy paranoica con el feminismo (y tú pareces ser uno de estos). Pero bueno, por suerte queda gente razonable aún , ya has visto los comentarios que te explican el porque existen este tipo de taxis, así que, haznos un favor a todos y razona un poco antes de publicar. Gente como tú hace que esta página de asco.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!