¡Cuánta razón! / WINDOWS
Arriba
56
Enviado por letibott el 4 Jan 2012, 02:11

WINDOWS


friki,outside world,Windows

Fuente: http://darkamelot.tumblr.com/post/15250492578
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una forma original de decorar tus ventanas Enlace a Comparaciones reales como la vida misma Enlace a El apoyo de los padres es fundamental

Vídeo relacionado:

Enlace a Errores de Windows remix
#1 por pagadel
7 Jan 2012, 17:47

jajaja

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por aitz
7 Jan 2012, 17:47

Algunos deberían acostumbrarse a mirar por esa ventana en vez de viciarse a las otras...

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por sebas158
7 Jan 2012, 17:47

Friki mode on.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por maucordova
7 Jan 2012, 17:47

ese seria un buen boton para cuando estas crudo y no quieres que el sol entre por la ventana

A favor En contra 30(50 votos)
#5 por carlosccm5
7 Jan 2012, 17:48

Esa es la casa de un gran FRIKI

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por pagadel
7 Jan 2012, 17:48

yo kiero una

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por clorurodesodio
7 Jan 2012, 17:48

Cómo mola, joderes.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por aljotero
7 Jan 2012, 17:48

noooo

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por mind_eraser
7 Jan 2012, 17:48

Real life 2.0 xD

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por rucs
7 Jan 2012, 17:48

Cuando no se sabe qué decir, solo se puede decir una cosa: Supercalifragilisticowindowlidoso

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por yotastrejos
7 Jan 2012, 17:48

¿Qué pasó ahí? :inglip:

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por lvlup
7 Jan 2012, 17:48

Joder, que buenos gráficos.

A favor En contra 1(13 votos)
#13 por frangpc
7 Jan 2012, 17:48

"Outside world-Real life 2.0"
voy a poner eso en mi ventana xD

A favor En contra 1(11 votos)
#14 por luzt
7 Jan 2012, 17:49

El unico windows que no tendra errores

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por oriol99
7 Jan 2012, 17:50

frikis , los hay por todas partes .

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por calle7fansecu
7 Jan 2012, 17:50

Jajajaja me ha matado el "OutSide World - Real Life 2.0"

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por muertoenlacalle
7 Jan 2012, 17:50

y nosotros aquí en la jodida PC viendo ventanas que miran hacia el exterior

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por tobiparte1
7 Jan 2012, 17:51

quiero una ventana asi °.° :friki:

A favor En contra 8(12 votos)
#19 por levesta
7 Jan 2012, 17:51

Casas para frikis... ya existen

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por miltonche
7 Jan 2012, 17:51

Los frikis gobernaremos el mundo :megusta:

6
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por esme21
7 Jan 2012, 17:51

Habitación Friki mas obvio no puede ser

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por molirom69
7 Jan 2012, 17:51

hooo!!
ya se que pondre en todas las windows de mi casa pero ventana version apple :Friki:

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por peluca115
7 Jan 2012, 17:52

yo quiero uno!

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por stroh93
7 Jan 2012, 17:52

Si la maximizas ya no hace falta salir a la calle.

A favor En contra 21(21 votos)
#25 por centurion31
7 Jan 2012, 17:53

Hay una especie de tazón que dice "FAIL"

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por cerealfart
7 Jan 2012, 17:53

Es perfecta :friki:

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por ddipa
7 Jan 2012, 17:54

ajajajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por br_ca
7 Jan 2012, 17:54

Una gran imagen y una descripción de mierda...

A favor En contra 26(34 votos)
#29 por aleixpb2
7 Jan 2012, 17:57

Perfecto! :friki:

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por polloalcurri
7 Jan 2012, 17:59

#20 #20 miltonche dijo: Los frikis gobernaremos el mundo :megusta:jajaja :yaoming: no te lo crees ni tu... XD jejeje

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#31 por macelmo
7 Jan 2012, 18:00

pues a mi me mola mas la maceta que pone FAIL
xD

2
A favor En contra 73(81 votos)
#32 por academicoelmejor
7 Jan 2012, 18:01

Frikis : literalmente

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por lulitah
7 Jan 2012, 18:02

la ventana que quiere todo friki

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por chrisilver
7 Jan 2012, 18:06

Mi casaaaa :friki:

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por hostin014
7 Jan 2012, 18:13

Es la ventana de Bill Gates

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por mandyamandita
7 Jan 2012, 18:18

me encanta el nombre de la ventana :outside world-real life 2.0 XD

A favor En contra 18(20 votos)
#37 por mandyamandita
7 Jan 2012, 18:20

#20 #20 miltonche dijo: Los frikis gobernaremos el mundo :megusta:pues claro que si :friki:

2
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por ddipa
7 Jan 2012, 18:24

#37 #37 mandyamandita dijo: #20 pues claro que si :friki:ajajajja

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por caiman88
7 Jan 2012, 18:25

Quieroo una ventana como esa en mi cuarto

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por alguien5577
7 Jan 2012, 18:34

ventana friki

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por elnanokpo
7 Jan 2012, 18:34

la mejor ventana para un friki!

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por viiikkttor94
7 Jan 2012, 18:49

Outside world, real life.. jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por marioneta_de_saw
7 Jan 2012, 18:53

Los frikis conquistaremos el mundo!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por benquez
7 Jan 2012, 18:59

Hay mucho sol minimizar la ventana

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por wolowizzard
7 Jan 2012, 19:24

Gente escribiendo :friki: en 3... 2... 1...

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por boeken99
7 Jan 2012, 19:35

prefiero mi ventana, mi vecina me estimula mas que un idilico bosque jejejeje

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por elpollo110
7 Jan 2012, 20:02

perfecto :friki:

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por fachagol
7 Jan 2012, 22:10

Perfecto

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por polaero
8 Jan 2012, 00:40

esto esta repetido

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!