¡Cuánta razón! / RESPETO
Arriba
203
Enviado por pirracas15 el 10 ene 2012, 15:03

RESPETO


hipocresía,comic,respeto,romper,cruz,fe,creyente,ateo

Fuente: http://www.yalosabes.com/images//caricatura-ateo.gif
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pasajeros en el transporte público que se merecen que los echen de una patada Enlace a Borracho la lía en un avión Enlace a Duda razonable

Vídeo relacionado:

Enlace a Pastor saudí se carga un dron de una pedrada
#177 por msrd7878
15 ene 2012, 18:59

#175 #175 sex_machine dijo: Todos los religiosos son fanáticos, pues no tienen un sentido crítico y anulan totalmente su facultat para pensar y razonar y se dejan enganyar por una sarta de estupideces que van en contra la realidad. Todo aquel que crea en las tonterias de la religión es un fanático, pues no tiene nada de sentido crítico, ni razonamiento ni inteligencia.

Los budistas son igual de fanáticos al dejar embacaurse por unas absurdas creencias. Por cierto, investiga tu sobre el budismo, pues no es tan bueno como lo pintan muchos.
Por cierto, odias al extremismo religoso o ateo y lo respetas? Qué eres? Un contorsionista moral, además de falso que no dice lo que piensa?
como dije, eres ateo/agnostico extremista, la religion no puede ser exterminada, es como un cancer (no como el concepto de enfermedad mortal, sino como virus que es muy dificil de erradicar) si llegas a querer exterminar la religion, te buscaran por violacion a los derechos humanos, las personas ateas/agnosticas como tu y los fanaticos religiosos (Se denomina fundamentalismo a distintas corrientes religiosas y no religiosas que promueven la interpretación literal de un texto o creencia como autoridad máxima) como el KKK o los de westboro, deberian estar en manicomnios, no tiene la culpa la religion, ni la iglesia, son los creyentes que llevan al extremo todo, lo dije, TU deberias estar en un manicomnio, perdon si te ofendi, recuerda, ante todo el respeto, si, se que suena hipocrita

6
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por msrd7878
15 ene 2012, 19:02

#175 #175 sex_machine dijo: Todos los religiosos son fanáticos, pues no tienen un sentido crítico y anulan totalmente su facultat para pensar y razonar y se dejan enganyar por una sarta de estupideces que van en contra la realidad. Todo aquel que crea en las tonterias de la religión es un fanático, pues no tiene nada de sentido crítico, ni razonamiento ni inteligencia.

Los budistas son igual de fanáticos al dejar embacaurse por unas absurdas creencias. Por cierto, investiga tu sobre el budismo, pues no es tan bueno como lo pintan muchos.
Por cierto, odias al extremismo religoso o ateo y lo respetas? Qué eres? Un contorsionista moral, además de falso que no dice lo que piensa?
si no eres ateo, eres troll

2
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por msrd7878
16 ene 2012, 02:20

#179 #179 sex_machine dijo: #177 Primer i respondiendo a #178 tambien. Yo soy agnóstico.
xD Me has caido más o menos bien msrd, has sabido ver que suena totalment hpócrita.
Vamos a ver. Buena comparación con en el cancer. Me parece que has encontrado una muy buena similitud. La religión es como un cancer, muy difícil de eliminar, pero no impossible, y más si vamos por la via del dialogo y convencimiento mediante argumentos. Por lo tanto, no es una destrucción rápida, sino una destrucción lenta que lo que busca es hacer marxar a todo el mundo de la religión i hacer ver que no sirven, ademas de que atacan tu libertat, etc..
No creo que nadie me busque por quebrantar ningún derecho humano, pues no quebranto ninguno que yo sepa. Evidentemente no me he leido todos los derechos humanos.
Artículo 18
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
y ademas, aqui esta un cartel muy viejo de CR http://statics.cuantarazon.com/crs/2011/06/CR_261792_un_mundo_sin_religion.jpg, si no hubiera religion, seguiria habiendo fanatismo, ya sea por el futbol, por digamos, las computadoras, por los derechos de autor, o tambien, algo que (desgraciadamente) pasa mucho, el fanatismo por justin bieber

2
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por sex_machine
16 ene 2012, 16:18

Me parece, más que un derecho, una interpretación de la realidad, ya que es lo que hace toda la gente. Pero todo y este derecho, no creo que invalida en nada a lo que yo he dicho sobre convencer a la gente que es estúpida y cree en tonterias ciegamente. O dejaries a un niño pensar que los unicornios existen, y 1 +1 es 3, y la Tierra es plana, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por dava85
22 ene 2012, 20:42

yo alucino con q hoy en día haya gente en contra de este tipo de viñetas

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por skyrider
9 feb 2012, 04:02

#158 #158 bazztoner dijo: #130 Que amargos los que me votaron negativo -_-'Una cosa es ser amargo, otra cosa es ser un puto retrasado para reírse con tu pendejada.

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por filberto
1 nov 2012, 15:35

El día que LA NAZIGLESIA:
-Admita que estar enamorado del mismo sexo no tiene nada de malo.
-Acepte que en un matrimonio AMBAS PARTES deben hacer las tareas domésticas y no solo la mujer.
-PIDA PERDÓN por colaborar en el robo de 50.000 bebés de madres republicanas tras la Guerra Civil.
-Deje de condenar CUALQUIER ACTIVIDAD SEXUAL que se salga de sus reglas mitológicas (masturbación, sexo oral, sexo fuera del matrimonio, etc.)
ESE DÍA LES RESPETARÉ, HASTA ENTONCES, ANTICATÓLICO FOREVER!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por aneola
11 ene 2013, 12:27

#22 #22 roanser dijo: Sólo puedo decirle al autor del cartel que RENUEVE su CALENDARIO. Estamos en 2012 no en 1960

Soy atea y aseguro que las tornas han cambiado. Por cada ultracatólico hay por lo menos 30 ultraateos sino más. Me daba vergüenza los niños "progres" griten 'QUEMEN LAS IGLESIAS' cuando llaman ultra a otro por pensar que ser homosexual no es normal.
Tener respeto es estar en contra de algo y expresarlo. Ser ultra es insultar a los seguidores de esas conductas y pedir la destrucción de todo lo que las representa

No se puede mirar al PASADO con los ojos del presente... Pienso que lo que dice la Iglesia es mentira PUNTO. En el PRESENTE no me van a apedrear por ser atea así que no tengo por qué odiarlos (salvo por cobrar impuestos)
Entre ser ultracatólico o ser ultra alteo como dices, hay muchos términos medios. Desde gente que pasa de la religión (de todas) a gente que ha sido bautizado, se ha casado por la iglesia pero no la pisan salvo en bodas y comuniones. De hecho la mayoría de los ateos de este país "oficialmente" son católicos. La Iglesia se ocupa de que sigan contando como tales porque le interesa por los motivos que todos conocemos. A mi la viñeta no me parece cosa del pasado sino bastante actual.


A favor En contra 0(0 votos)
#196 por xouman
11 ene 2013, 14:23

#53 #53 fotta dijo: #11 Basta con ver lo que ha sucedido durante la visita del Papa cuando se celebró una manifestación de colectivos laicos.

http://www.youtube.com/watch?v=Mdk-LAQ8qiQ&feature=related

Luego todavía hay gente que presume de tolerancia.
Meter a todo un grupo dentro del mismo saco, esto es lo que haces. Intoelrantes hay en todos lados y de todas las creenzas

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por xouman
11 ene 2013, 14:26

#120 #120 daswen dijo: #30 Hombre, una cosa es el fútbol y una la religión, y deberías entender que para una persona que cree en Dios como padre, es mucho más irreverente un insulto contra su religión que contra el fútbol. Yo no veo que desde la Iglesia se critique el ateísmo como una enfermedad; en todo caso una falta de valores predominante. Y no estoy de acuerdo con quien dice que un religioso puede calumniar a un ateo sin que se le llame intolerante, y no al revés; más bien diría que hoy en día se repite más frecuentemente la escena contraria a esa. Y es por eso que la viñeta me da rabia. Y pena. A mi me faltas el respeto cuado me dices que por ser ateo convencido esté falto de valores. Si crees que por creer en Dios vas a tener una escala de valores mejor o más correcta vas muy equivocado.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por zuzurro
11 ene 2013, 15:14

Como siempre se dijo " a quien a hierro mata a hierro muere " así que a los católicos se les aoga, quema, tortura, cuece, sierra, apedrea, margina, exilia, fusila, gasea, esclaviza, degolla y muchas otras cosas que se les ocurrió hacerles al resto te las personas. Eso seria perfecto para acabar con muchos de los problemas de nuestra civilización. A que no se nos olvide las torturas a los pobres católicos que eran zurdos porque pobres estaban poseídos por el demonio. Esa es la lógica de la iglesia católica acabar con lo que no conoces para que no te haga ver que tus creencias son mentira y que un ******* te diga que en una cuadra no había ni burros ni buey. ARRIBA LA CIENCIA , ABAJO LAS MENTIRAS

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por alejandrovski
11 ene 2013, 15:37

Es cuestion de respeto mutuo.. cosa qe no siempre se logra..

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por emiliano7777
11 ene 2013, 16:26

SOMOS TODOS IGUALES Y MERECEMOS EL MISMO RESPETO CREYENTE O NO

A favor En contra 0(0 votos)
#203 por clarisce
11 ene 2013, 23:57

El cartel es irrespetuoso y hecho con la única intención de levantar polémica. Este tipo de cosas deberían betarse en una web de humor y vibra positiva porque pone mal a todos.

=/

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por cerdocapitalista
10 jun 2015, 06:14

Las religiones deberían extinguirse.
¡Viva DARWIN!


A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sex_machine
12 ene 2012, 14:23

La religión es lo peor que ha inventado la humanidad y ha de ser eliminada. Solo crea separación, fanátismo, hipocresia y mucho más. No aporta lo bueno que dice aportar.
La religión sustena sus creencias en mentes cerradas sin falta de libertad controladas por unos pocos, i no suficiente con eso, qualquier religión es incoherent e irracional, ya que basa todo lo que dice en pura imaginación. La religión es una fuerza maligna que hace que el mundo no avance y cuanto antes más gente se de cuenta, mejor.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#19 por tomcollins
12 ene 2012, 14:25

Hablan de respeto y no saben respetar

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por theflayu
12 ene 2012, 14:42

#20 #20 gonopu dijo: #12 ¡Vaya una respuesta, ni a ti te obligan a meterte en la Iglesia cada domingo ni te ponen una pistola para que creas. Sin embargo, cada día mueren cientos de personas por sus creencias cristianas y de eso no veo cartel porque sólo interesa quejarse de algunas cosas pero miramos a otro lado cuando nos interesa. Me parece bien que puedas ser ateo pero si defiendes la libertad, defiende la de todos, no sólo la tuya, no?No me obligan a entra a ninguna Iglesia, pero intenta meterse en mi vida y en la de los demás intentando modificar leyes basandose en un libro escrito hace 2000 años. ¿Quienes se creen que son para decir quien se puede casar y quien no? (por ejemplo) Y si que es verdad que hoy en dia es más moderado, pero históricamente (y hablo hace apenas 30 años), la cosa era bastante diferente, y lo sabes. Y si salimos de España, aún hay sitios donde la religión está en todos los ámbitos del vida, te guste o no. Y pobre del que esté en contra ...
Por otro lado, el cartel creo que da en el clavo. Pues bien que la Iglesia insulta a muchos por su condición y creencias, y luego cuando les critican, se llevan las manos a la cabeza.

4
A favor En contra 1(23 votos)
#28 por sagui3
12 ene 2012, 14:53

Yo creo que si la ubiera roto seria un pecado
Repetida.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por sagui3
12 ene 2012, 14:54

Yo creo que si la ubiera roto habria sido un pecado
Repetida

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por xiav
12 ene 2012, 15:00

#6 #6 alber182 dijo: Venga hombre que vacile acusáis de falta de respeto a los religiosos cuando se han publicado en estas páginas carteles que ridiculizan todo lo que un cristiano cree y defiende un poco de vergüenza vendría bien...Precisamente de eso se trata. Para los cristianos el "respeto" está en que uno puede reirse de todo, menos de su propia religión. Pero eso no es respeto, es censura. ¿Acaso los fanaticos del Real Madrid reclaman de que es una falta de respeto que se hagan carteles sobre su equipo?

4
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por aftershower
12 ene 2012, 15:22

Sin duda alguna: CUÁNTA RAZÓN.

A favor En contra 1(9 votos)
#44 por gonopu
12 ene 2012, 15:22

#37 #37 vgonga1986 dijo: #32 La palabra matrimonio viene de mucho antes de que se escribiera la Biblia. Ya se utilizaba en su forma latina en el Imperio Romano antes de su conversión al cristianismo. Así que sí, llamamos a las uniones de homesexuales matrimonio, porque la palabra no es del cristianismo ni de la Biblia ni del Vaticano y sí, lo hacemos de forma legítima.Yo no he dicho que no se haga de forma legítima. Hay leyes que lo favorecen y como todos formamos parte de esa sociedad, tenemos que dar por buenas esas leyes aunque pueda estar más o menos de acuerdo con ellas y actúe en consecuencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por pirracas15
12 ene 2012, 15:41

Siento que fuera repetida, no pretendía plagiar a nadie, simplemente encontré la viñeta en Internet y pensé que era buena idea...

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por gonopu
12 ene 2012, 16:42

#58 #58 theflayu dijo: #56 Lo siento, es verdad que no lo has dicho tu directamente, pero sí la Iglesia, y hace todo lo posible para evitar el matrimonio homosexual y no con buenos modales, cosa con la que pareces estar de acuerdo, con lo cual no me negarás que no intentan coartar la libertad de la gente. Por otro lado no te he dicho que no pidas respeto, solo he dicho que lo has hecho, sin valorarlo. Las dos cosas juntas hacen que se esté representando lo de cartel.

¿Quien te dice a ti que yo solo critico a la Iglesia? De hecho convivo con católicos prácticantes, y acogí en mi casa a peregrinos en la JMJ. Pero que hagan algunas cosas buenas, no quita que no me moleste las cosas malas que hacen. Al igual que me molesta la actitud insultante de muchos ateos.

No, no, no estoy de acuerdo con lo de los modales. Creo que la Iglesia defiende lo suyo, aquello en lo que cree, y no trata de coartar la libertad de la gente. Ni mucho menos la de aquellos que no pertenecen a la Iglesia. Más fácil: si yo pongo un club de fumadores, ¿por qué te quejas del humo si entras en mi local? No te obligo a que entres en mi garito pero si entras, te atienes a unas normas. Son las que hay. Y si además me gusta fumar, y considero que es bueno, voy a intentar que la gente fume.
Y yo no he dicho que critiques solo a la Iglesia, he dicho que os parece mal lo que dice la Iglesia (cosa que puedo comprender y en algunas cosas hasta compartir) pero me fastidia que no aparezca ninguna foto de una misionera ayudando porque la Iglesia también somos eso

4
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por juanquinez
12 ene 2012, 18:11

#71 #71 sergiorr90 dijo: #1 aprueban este cartel solo porque ofende a la religion y apesar de que este repetido,
perosnalmente yo soy ateo y nunca me a pasado que alguien intente forzarme a convertirme a una religion, ni si quiera mi madre.
el siglo XV ya paso.
Pues tal vez nunca leíste la biblia, o nunca te hablaron de ella. Yo tengo un montón de amigos católicos y soy ateo, muchísimas veces me dijeron que por ser ateo me iría a no se qué lugar, o he visto conversaciones en facebook de religiosos que insultan a los ateos (Estos no son mis amigos), y ni hablar la biblia, nunca la leí, pero si mis amigos católicos me dicen esas cosas, ni me imagino que dice la biblia.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por lizethr
12 ene 2012, 20:49

yo soy atea, y mi familia no loa acepta cuando yo no le digo nada sobre su religión cada que pueden me molestan y hacen comentario agresivos hacia a mi :(

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por loles
12 ene 2012, 21:02

#18,#18 sex_machine dijo: Yo si voy a convencer de lo que he dicho, y voy a canviar la opinión de aquellos que van erroneos. No dejaré al asesino con sus mismas creencias i dejandole seguir matando. No voy a dejar al niño pensando que 1+1 es igual a 3. No voy a dejar que la estupidez, el fanatismo, la hipocresia controlen este mundo haciendo que vayamos siempre a peor.
Por cierto, no soy ateo. Yo soy agnóstico. No tengo nada en contra de un ateo simple e un creiente simple, es decir, una persona que simplemente cree en una divinidad superior y no cree en ninguna religión.
aprende a escribir, y luego ya comentas ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por joveloz91
13 ene 2012, 02:42

Inquisición y la ley del talión.
Ateos justificando burlas a cristianos en 3,2,1...

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por tedmosbi
13 ene 2012, 15:06

repetidaaaaaaa a freirla a negativooooos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por sex_machine
13 ene 2012, 18:31

#131 #131 jolmev dijo: Soy catolico y estoy de acuerdo con el cartel, la gente debe respetarse mas entre ellos, a mi en lo personal me hace gracia el humor ateo, no le encuentro nada de malo, es solo humor al igual que el humor negro, lo que encuentro que me disgusta son los que se las dan de ateos solo porque otros lo son diciendo "cristianos vayanse a llorar sino les gusta no le vean" en todos los chistes de humor ateo encuentras un comentario asi o solo con una ofensa al catolicismo, tras de eso los catolicos tambien tratan de ignorantes a los ateos Y A OTRAS RELIGIONES diciendo que no se van a salvar por creer en algo diferente, simplemente ahi que respetar a los demas en todo lo que sean y ya, sino estan de acuerdo contigo no importa, nadie esta de acuerdo con nada en su totalidadQue mania con el respeto! Que no! Que no voy a respetar a gente fanática, hipócrita, estúpida y mucho más. Y tampoco voy a ser un falso como es la mayoria de la gente de esta sociedad tan falsa donde las verdades nunca se dicen a la cara. Primero yo digo lo que me da la real gana! Segundo, si no respeto a alguien (quede claro que hablo de un respeto a las ideas y creencias) no pienso fingir respetarlo. Repito, NO SOY UN FALSO COM LA MAYORIA DE LA GENTE.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por sex_machine
15 ene 2012, 02:57


No, no me voy a voler como ellos. So estúpido! Porque al ser religioso lo eres. Yo simplemente buscaré convencer con argumentos. Que como mínimo tengo, ya que los religosos no tienen nada de nada. Seguramente no viviré para ver como la religión es totalmente eliminada, pero si dejo una huella que se expande estaré más que satisfecho.
No no no. Tu es quin no la tiene. Yo si y leyendote lo poco que he escrito te pueden servir para darte cuenta que si la tengo.

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por sex_machine
16 ene 2012, 16:21

#182 #182 msrd7878 dijo: #179 Artículo 18
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
y ademas, aqui esta un cartel muy viejo de CR http://statics.cuantarazon.com/crs/2011/06/CR_261792_un_mundo_sin_religion.jpg, si no hubiera religion, seguiria habiendo fanatismo, ya sea por el futbol, por digamos, las computadoras, por los derechos de autor, o tambien, algo que (desgraciadamente) pasa mucho, el fanatismo por justin bieber
Por cierto, si la religion se terminara habria menos fanatismo y menos tonteries en el mundo. Aunque evidentemente seguirian habiendo personas fanáticas, hipócritas y malas, aunque estos serian muy pocos a nivel mundial.

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por filberto
1 nov 2012, 15:35

El día que LA NAZIGLESIA:
-Admita que estar enamorado de alguien del mismo sexo no tiene nada de malo.
-Acepte que en un matrimonio AMBAS PARTES deben hacer las tareas domésticas y no solo la mujer.
-PIDA PERDÓN por colaborar en el robo de 50.000 bebés de madres republicanas tras la Guerra Civil.
-Deje de condenar CUALQUIER ACTIVIDAD SEXUAL que se salga de sus reglas mitológicas (masturbación, sexo oral, sexo fuera del matrimonio, etc.)
ESE DÍA LES RESPETARÉ, HASTA ENTONCES, ANTICATÓLICO FOREVER!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por filberto
1 nov 2012, 15:51

#11 #11 gonopu dijo: Aconsejo a quien haya subido esto que eche un vistazo al histórico de CR y diga quién respeta a quién. NO he visto aún ni una sola chorrada contra aquellos que no creen en Dios y sin embargo, he visto bastantes de una situación en contra. Respeto es no poner esto en una página dedicada al humor. Lo demás, palabrería y ganas de provocarEl día que la NAZIGLESIA:
-Admita que no tiene de malo estar enamorado de alguien de alguien del mismo sexo.
-Pida perdón por los 50.000 bebés robados a madres republicanas tras la guerra civil.
-Deje de condenar las opciones sexuales que desafían sus NORMAS MITOLÓGICAS (masturbación, sexo oral, sexo fuera del matrimonio, etc.)
-Entienda que UNA PAREJA INFELIZ DEBE SEPARARSE
El DÍA QUE DIGA ESAS COSAS, YO LES COMENZARÉ A RESPETAR, HASTA ENTONCES, ANTICATÓLICO Y A MUCHO ORGULLO!!!!

A favor En contra 1(13 votos)
#32 por gonopu
12 ene 2012, 15:02

#25 #25 theflayu dijo: #20 No me obligan a entra a ninguna Iglesia, pero intenta meterse en mi vida y en la de los demás intentando modificar leyes basandose en un libro escrito hace 2000 años. ¿Quienes se creen que son para decir quien se puede casar y quien no? (por ejemplo) Y si que es verdad que hoy en dia es más moderado, pero históricamente (y hablo hace apenas 30 años), la cosa era bastante diferente, y lo sabes. Y si salimos de España, aún hay sitios donde la religión está en todos los ámbitos del vida, te guste o no. Y pobre del que esté en contra ...
Por otro lado, el cartel creo que da en el clavo. Pues bien que la Iglesia insulta a muchos por su condición y creencias, y luego cuando les critican, se llevan las manos a la cabeza.
La Iglesia no dice quién se puede o no casar. La Iglesia dice que el matrimonio (término cristiano) está formado por el hombre y la mujer. Si no crees en la Iglesia, cosa que es respeto, ¿por qué una relación entre dos personas del mismo sexo ha de tener el mismo nombre que le da la Biblia? Si criticamos, criticamos todo, ¿no? La iglesia SOLO dice que no se le llame matrimonio porque eso pertenece a SU doctrina. Es como si yo quiero llamar a la comunión de mi hijo Bat Mitzvah, por que me gusta el hebreo. Lo lógico es que me digan que no por no ser hebreo.

8
A favor En contra 2(8 votos)
#83 por mellosrd
12 ene 2012, 18:45

Quisiera saber desde cuando se golpea a alguien con la cruz!!?? ;) Solo estoy preguntando

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por pirracas15
12 ene 2012, 20:20

#93 #93 hallenbeck dijo: Siempre atacando a la iglesia. Los que haceis estos carteles ¿porque no teneis cojones a meteros con otras religiones mas extremistas? ahhh claro, porque os inflan a palos y es más facil meterse con quien sabes que no te va a devolver el golpe... En mi tierra eso se llama cobardía Todas las religiones me parecen absurdas. Todos somos ateos, cuando los religiosos se den cuenta de que solo creo en un dios menos que ellos, cuando entiendan por qué desprecian a todos los otros dioses posibles, entenderán por qué yo desprecio al suyo.

6
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por sex_machine
12 ene 2012, 21:22

#101 #101 loles dijo: #18, aprende a escribir, y luego ya comentas ;)Si por unos pocos errores gramaticales invalidas lo que he escrito, es que pareces tan estúpido como aparentas.
#102 #102 loles dijo: #16 ah! esque tu estabas en el momento en el que se asesino a bin laden, y sabias que el que disparo, o mejor todos los dispararon eran cristianos?

joder, que calidad!
No sé si lo sabes pero los soldados americanos hacen un juramento, que vaya sorpresa! lleva una bíblia. Aparte está el hecho de que esos soldados demuestran ser unos fanáticos, para comenzar, y luego hay el tema de que los republicanos, de mayoria cristiana, hicieron esta guerra con muchos motivos falsos, per sin duda alguna, lo que les resulto matar tan facilmente es que fueran unos cristianos que dejan ver lo racistas que son. Y hay bastantes vídeos que demuestran lo que digo. Si quieres te buscas imagenes que colgo WikiLeaks en su dia.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por l0kit0
13 ene 2012, 01:41

#39 #39 xiav dijo: #22 Quizas estando es España es dificil ver la influencia de la iglesia, pero en otras partes es aún muy fuerte, su mensaje no es precisamente de tolerancia y poco ha cambiado desde 1960. Por ejemplo, en Chile el divorcio se permitió recien en 2004 por que la oposición de la iglesia hizo imposible que se aprobara antes. Aún son ilegales el aborto y el matrimonio de personas del mismo sexo.

Asi mismo, en todo el mundo la iglesia se opone a que se fomente el uso del condón como forma de prevenir el SIDA, lo que hace que muchisima gente se contagie cuando se podría evitar.

En estos casos, los cristianos no piensan en el respeto y la tolerancia hacia los que no tienen sus mismas creencias, sino que esperan que las leyes sigan lo que dicta su religión.
te suena el Derecho romano cristianizado? Por cierto toda la iglesia no se opone al uso del condón, es muy raro que tanta y tanta gente se oponga (englobando a los curas de pueblos) Por cierto yo creo que mejor seguir leyes del cristianismo que musulmanas

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por sex_machine
12 ene 2012, 17:51

#62 #62 gusta100 dijo: Yo soy católico pero yo respeto lo cada persona decida creer o no creer.
Yo creo que en este mundo cada uno es libre de tomar sus decisiones siempre y cuando no lastimen a otras personas
Lo siento pero no sabes que es religión. Puedes imaginar-te a una divinidad superior sin necesidad de una religión. Si tu eres cristiano católico eres cristiano católico y te tienes que imaginar a Diós com dicen las doctrinas cristianas católicas. Tienes que adorar a Cristo com dice el cristinanismo católico. Tienes que creer en todo como hace e obliga a creer la Iglesia cristiano católica. Si no lo haces com dice la Iglesia, tú no eres cristiano católico.

A favor En contra 3(5 votos)
#137 por augu87
13 ene 2012, 04:18

#57 #57 geracan dijo: #11 Aquí esta lleno de hipócritas, se quejan y se hacen las victimas cuando atacan a los metaleros o ateos (que son la gran mayoría de los usuarios) pero cuando se trata de atacar fans de biber (incluso al mismo biber), "canis", reguetoneros, etc. Están todos deseándole la muerte insultándolos de todas manera posibles y creyéndose superiores solo por pensar diferente y escuchar otro tipo de música.
A lloriquear con sus madres hipócritas.
entonce no tengo la mas puta idea de que haces esta pagina, el ser franco y carente de escrupulos no es ser hipocrita (si no escuchalo a Iorio). estas paginas ya se estan poniendo bastante blandas. mejor me voy s cc.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Ginny_33
12 ene 2012, 14:21

#6 #6 alber182 dijo: Venga hombre que vacile acusáis de falta de respeto a los religiosos cuando se han publicado en estas páginas carteles que ridiculizan todo lo que un cristiano cree y defiende un poco de vergüenza vendría bien...#8 #8 alexgo92 dijo: Esto también pasa al contrario, ¿eh? Que yo he visto ateos ridiculizando a creyentes sin que éstos hicieran nada más que manifestar sus creencias. Cada uno que crea lo que quiera, sin convertir a los demás. Claro que pasa al contrario, pero el tema es que eso sí que se denuncia (se ha hablado mucho del problema del "ateísmo" en estos tiempos como si fuera una enfermedad). Un religioso puede calumniar a un ateo sin que se le llame intolerante, pero al contrario no (y se ofenden muchísimo).

4
A favor En contra 4(24 votos)
#21 por multiplexx
12 ene 2012, 14:30

#5 #5 feibious dijo: En la Iglesia suelen pensar que los ateos odiamos a Dios. Nosotros no odiamos a Dios, porque no creemos en él. Los odiamos a ellos, por haber pasado tantos años mintiendo y asustando a la gente diciendo que todo es pecado...que nos dejen en paz y que nos dejen disfrutar de la vida, que para eso está.pues a mi la iglesia me enseño a ayudar a las personas, a ser bueno con mis hermanos y padres pero algunos ateos como tu estan tan engreidos que no ven mas allá de la religion, no puede haber odio solo por una creencia te falta madurar amigo.

4
A favor En contra 4(14 votos)
#34 por vgonga1986
12 ene 2012, 15:04

#22 #22 roanser dijo: Sólo puedo decirle al autor del cartel que RENUEVE su CALENDARIO. Estamos en 2012 no en 1960

Soy atea y aseguro que las tornas han cambiado. Por cada ultracatólico hay por lo menos 30 ultraateos sino más. Me daba vergüenza los niños "progres" griten 'QUEMEN LAS IGLESIAS' cuando llaman ultra a otro por pensar que ser homosexual no es normal.
Tener respeto es estar en contra de algo y expresarlo. Ser ultra es insultar a los seguidores de esas conductas y pedir la destrucción de todo lo que las representa

No se puede mirar al PASADO con los ojos del presente... Pienso que lo que dice la Iglesia es mentira PUNTO. En el PRESENTE no me van a apedrear por ser atea así que no tengo por qué odiarlos (salvo por cobrar impuestos)
Estoy más o menos de acuerdo contigo en lo que quieres decir (aunque no está muy bien explicado, pero se entiende), pero una cosa: 30 ateos o más por cada crisitano???!!! Creo que tienes una percepción de la realidad muy reducida. Eso será en tus círculos de conocidos, pero el Cristianismo es la religión más extendida del mundo y el ateísmo es una opción MUY minoritaria.

Hay que darse cuenta que la REALIDAD que conocemos de primera mano no siempre es la GENERALIDAD.

4
A favor En contra 4(30 votos)
#158 por bazztoner
13 ene 2012, 22:33

#130 #130 bazztoner dijo: #1 Di algo acorde al tema e inteligente.
.
.
.
Pito :yaoming:
Que amargos los que me votaron negativo -_-'

2
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por lexi26
12 ene 2012, 13:55

"No compartas su opinión si no quieres, pero al menos respétala". Esto tendría que entender más de un religioso...

2
A favor En contra 5(15 votos)
#16 por sex_machine
12 ene 2012, 14:21

Hay una cosa falsa que se ha dicho. No hay que mantener el respeto mutuo, eso es totalment falso, porque yo no respeto las creencias e ideas de asesinos, ladrones, idiotas, fanáticos, hipócritas, etc.
No voy a respetar la opinion/idea/creencia de Bush, el Papa o Bin Laden, matado este último, fijate tu, por cristianos.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#18 por sex_machine
12 ene 2012, 14:23

Yo si voy a convencer de lo que he dicho, y voy a canviar la opinión de aquellos que van erroneos. No dejaré al asesino con sus mismas creencias i dejandole seguir matando. No voy a dejar al niño pensando que 1+1 es igual a 3. No voy a dejar que la estupidez, el fanatismo, la hipocresia controlen este mundo haciendo que vayamos siempre a peor.
Por cierto, no soy ateo. Yo soy agnóstico. No tengo nada en contra de un ateo simple e un creiente simple, es decir, una persona que simplemente cree en una divinidad superior y no cree en ninguna religión.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#116 por berrincopalagro
12 ene 2012, 23:42

#11 #11 gonopu dijo: Aconsejo a quien haya subido esto que eche un vistazo al histórico de CR y diga quién respeta a quién. NO he visto aún ni una sola chorrada contra aquellos que no creen en Dios y sin embargo, he visto bastantes de una situación en contra. Respeto es no poner esto en una página dedicada al humor. Lo demás, palabrería y ganas de provocarSólo diré que repases los libros de história y veas quién ha faltado más al respeto, si los ateos o la Iglésia. No pongas a CR en el centro del mundo.

2
A favor En contra 11(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!